Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino Novela Capítulo 121

C121: Una batalla de sinceridad.

"Así es. Lady Eunice no falta. Es solo que no es la mejor manera. Debe haber una mejor manera de deshacerse de la Oscuridad.

"Oh, estás diciendo lo mismo que dijo el marqués Clovis".

"¿Conoces al marqués?"

El investigador asintió. “La mayoría de los fondos de investigación son de él. Es el mayor patrocinador de la Academia”.

Correcto, ese fue Arrendt. Debe estar trabajando duro. 

De repente, sentí que no sería una mala idea tener una cooperación fluida con su lado. 

"De hecho, también estamos realizando esta investigación para esa premisa, pero..."

"¿No hay un gran descubrimiento?"

“Sí, ha sido así hasta ahora. Bueno, al menos descubrimos que la magia, la oscuridad y el poder divino que poseen los santos están relacionados de alguna manera”.

Entonces abrí lentamente la boca. "Pero el poder divino es todo lo contrario del poder mágico".

Los ojos de la investigadora y de Eunice estaban fijos en mí.

"Y es seguro decir que la magia de maná es fundamentalmente similar a la oscuridad". Yo continué. 

“….”

“Ah, también, las piedras mágicas y de maná interactúan entre sí. Creo que si estudias esa área, podrías obtener algunas respuestas nuevas”.

El investigador me miró con una mirada interesada. Lo sabes bien.

"¿Creo que esto es normal?"

"No, los nobles ordinarios no están muy interesados ​​en este tipo de cosas. Ah, me disculpo".

Sonreí. "Está bien."

El investigador pareció aliviado por mi actitud. 

Debe haber sido un poco estresante para ella. 

Entonces el investigador sonrió. "Mi nombre es Jane. Por favor, siéntase libre de llamarme por mi nombre. Veo que Mi Señora parece estar muy interesada en esto.”

Fue entonces cuando me di cuenta de que ni siquiera me había presentado correctamente. Bueno, en mi defensa, los investigadores se han concentrado en su trabajo y han sido completamente indiferentes conmigo y los otros caballeros. Así que pensé que se molestarían si yo estaba involucrado. Por eso no me molesté en presentarme. 

La investigadora que se presentó como Jane era una mujer de unos treinta años con cabello castaño y pecas claras. Daba una clara impresión de erudito. Era probable que ella fuera la jefa del grupo de investigación. 

“Soy Fiona Heilon. El territorio de Heilon es frecuentemente atacado por monstruos. Así que, naturalmente, me interesé”.

Jane pareció estar de acuerdo. "Ya veo. Entonces, mi señora, ¿cuál cree que es la razón por la cual la Oscuridad ha estado activa recientemente?

También quiero saber la respuesta a esa pregunta también. 

Las personas en este mundo perciben la oscuridad como algo similar a los desastres naturales. Aceptaron la Oscuridad tal como aceptaron el fuerte tifón que viene una o dos veces al año arruinando toda el área. De hecho, originalmente, el ciclo de aparición de la Oscuridad era similar al de los desastres naturales. Además, así como el área dañada por tifones o inundaciones se recupera después de un período de tiempo, las Tierras Muertas también se recuperan hasta cierto punto después de un período de tiempo. 

Sin embargo, debido a que la Oscuridad se volvió más frecuente en los últimos años, esto hizo que la gente sintiera una sensación de crisis poco a poco.

"Bueno, no lo sé".

Jane sonrió. “Algunas personas dicen que la aparición frecuente de la Oscuridad se debe a que Dios está enojado. Bueno, incluso ahora, hay algunas personas en este pueblo que dicen que Dios los ha castigado por hacer algo malo. No solo eso, incluso escuché un rumor que decía que hay una religión relacionada con eso”.

Bueno, era bastante predecible. En cualquier mundo, había muchas personas que buscaban un ser trascendente cuando enfrentaban dificultades. 

"Dios... es un argumento con el que es difícil simpatizar".

“Como investigador, soy igual”.

Jane era bastante buena conversadora. Luego habló un rato sobre lo que había investigado. 

Decidí considerar patrocinar su investigación de manera más positiva. 

Jane y Eunice mostraron un gran interés en los tipos de monstruos que yo conocía, y también aprendí mucho sobre la investigación de la Oscuridad. 

Debido a la falta de información y nuevos descubrimientos, todavía no he encontrado otra forma de deshacerme de la Oscuridad excepto la forma en la historia original. No es que les dije eso. 

Bueno, a partir de esta conversación, supe que el poder de Eunice ha crecido mucho más de lo que pensaba, así que prefiero esperar su grandeza que mi camino de destrucción. 

También sabía cuán grande es la amenaza de la Oscuridad en este mundo. Esto me hizo suspirar internamente cada vez que pienso en eso. Además de eso, realmente no podía entender este cambio. En la trama original, la Oscuridad no era tan amenazadora como esta. ¿Cual fue el problema? 

Pero por mucho que quisiera encontrar la respuesta a ese problema, tenía que decidir el problema que estaba frente a mí actualmente. 

Dado que el poder de Eunice era limitado, tenemos que decidir la prioridad de la zona que debe limpiarse.

"Es mejor purificar el pueblo primero, ¿verdad?"

“Creo que sería mejor salvar el bosque primero. Después de todo, nadie vendrá a vivir al pueblo por un tiempo…”

"¿Qué piensas, Lady Fiona?"

“También creo que el bosque es lo primero”.

Eunice asintió ante la sugerencia.

La expresión de Eunice parecía un poco cansada, así que declaré un descanso. "Está bien, descansemos ahora".

Luego salí del cuartel donde se llevó a cabo la reunión. 

Kwonter estaba esperando frente a la tienda. 

Era como un perro que guarda una casa. 

Espera, fue muy grosero de mi parte pensar en él así. Correcto, todo esto fue porque Abel se refirió a Kwonter como un perro. Cierto, por eso, cada vez que veía a Kwonter, solo podía pensar en perros. Todo esto fue por ese rencoroso Abel.

Debería cambiar mi forma de pensar. Era una pena pensar así. Tiene una cara objetivamente hermosa. 

"¿Por qué te ves apenado por mí?"

"Nada." Me alejé, estirando las piernas. 

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close