La Emperatriz Malvada Me Adora Novela Capítulo 112

C112

¿Mmm?

Cuando miré de reojo, Damián tenía un semblante intenso. 

"Me gustaría asistir a esta fiesta del té también".

"¿Qué? Es una fiesta de té de primavera. ¿Por qué asistiría Su Alteza?

No pude ocultar mi desconcierto.

Las fiestas de té de primavera suelen estar reservadas para las damas.

Damián frunció el ceño.

"Entonces, ¿qué tal si soy uno de los muchos talentos que se necesitan en la fiesta de primavera?" 

“Bueno, podrías serlo, pero…” 

¿Él realmente viene? 

Miré a Damian con esa pregunta en mente. 

Sin embargo, ya era demasiado tarde para intentar detenerlo.

"Excelente."

Antes de que me diera cuenta, Damian apretó los puños con entusiasmo.

Al verlo más motivado de lo que estuvo durante su regreso triunfal, me cansé con solo mirarlo. 

¡En serio! ¡Mostrará ese tipo de motivación en cualquier otro momento inconveniente!

Pero Damian aún no había terminado de hablar.  

"De paso."

Damian miró la mano de Sienna que sostenía la mía con una mirada torcida.

Luego agarró la muñeca de Sienna y quitó su mano de la mía.

“Sienna, ¿cuánto tiempo ibas a sostener esa mano?”

"¿Eh?"

Sienna no pudo ocultar su cara de asombro.

De cualquier manera, Damian sostuvo su mano con fuerza como si estuviera diciendo algo.

Ella sonrió contenta.

“No agarres descuidadamente la mano de Charlize”, declaró Damian resueltamente.   

"¿Su Alteza?"

“Porque soy el único que va a sostener su mano”.

¡Oye! ¿Qué es esto?

Estaba sin palabras.

Sienna entrecerró los ojos y le preguntó a Damian.

"Su Alteza, ¿siempre fue una persona tan infantil?"

"¿Importa? Voy a ser infantil con mi prometida.

A esa pregunta, Damian respondió audazmente sin pestañear.

Tanto Sienna como yo nos quedamos sin palabras.

Entre los tres, solo Damian mostraba una sonrisa satisfecha. 

Apenas tragué el suspiro que estaba a punto de salir de mis labios. 

Damian, creo que eras bastante maduro cuando eras más joven. 

¿Por qué pareces actuar más infantil ahora que hemos crecido?

***

Unos días más tarde. 

'¿C-Cómo se hizo tan grande la fiesta del té?'

No pude ocultar mi expresión desconcertada mientras me recordaba a mí mismo.

Primero comenzó con la Emperatriz y Su Majestad, la emperatriz viuda entrometiéndose. 

“La asistencia de niños del orfanato hace que esta sea una fiesta de té inusual pero única. ¿Podemos asistir también?

Su Majestad, la Emperatriz Viuda, me preguntó con una expresión tan tierna.

Y luego estaba la Emperatriz también. 

“Escuché que nuestra Charlize interpretará un papel, ¡simplemente no puedo contenerme!”

Estaba tan mareada de entusiasmo. 

Tanto es así, que solo asentí con la cabeza de la nada.

“Bueno, haz lo que quieras…” 

A decir verdad, no era una propuesta tan mala si se veía desde el punto de vista de Sienna. 

Dado que asistieron las mujeres de más alto rango en todo el imperio, era inevitable que el estado de nuestra fiesta del té aumentara gradualmente.

Pero en ese proceso…

'Se creó un problema de llamar excesivamente la atención de la gente'.

Pero no por la causa de cuidar a los niños que perdieron a sus padres en la subyugación del norte, sino hacia los invitados de honor. 

Aunque supongo que sirvió para avivar mucho la curiosidad de la gente. 

Sin mencionar que Sienna envió invitaciones a todas las mujeres nobles del imperio. 

Eso se hizo para evitar discriminar a los aristócratas.

Al final, se creó un banquete que no estaba ni remotamente cerca de la definición de una 'fiesta del té'. 

"Vaya, he hecho las decoraciones pero... ¿no es esto como ir a un banquete formal?" Murmuré con voz cansada.

Ese sería el caso ya que el paisaje que se desplegaba ante mis ojos era realmente deslumbrante. 

En preparación para esta "fiesta del té", Sienna abrió una casa adosada completa. 

El lugar principal para la fiesta del té fue el jardín.

Linternas de colores colgaban por todo el jardín de la casa, donde las flores primaverales estaban en plena floración.

Una amplia variedad de platos estaba dispuesta en una amplia mesa.

Era un estilo buffet donde uno podía comer todo lo que quisiera.

"¡Guau!"

"¡Mira eso!"

Ante el sonido de la risa de los niños que llegó justo a tiempo, miré hacia atrás.

Los niños que acababan de entrar en la casa estaban todos acurrucados mirando el jardín.

Sus ojos brillaban como estrellas.

"¿Ves eso?"

“¡Nunca había visto carne tan grande!”

"¡Yo sé eso! E-El nombre es, Tu, Tu, Tukey? ¡Creo que lo dije!” (Pavo) 

“Vaya, ¿lo sabías? ¡Tan inteligente!"

Los niños comenzaron a susurrar entre ellos.

Entonces un niño abrió la boca con una mirada ansiosa.

“Umm… ¿podemos entrar aquí?”

"Sí."

Respondí a la voz temblorosa del niño con una sonrisa.

Los niños asustados me miraron.

“Um, son-son-son…”

Miré tímidamente a los niños.

Hay algo en mi cara, ¿por qué me miran así?

Los niños, que me habían estado mirando fijamente durante un rato, me preguntaron con cautela. 

"... ¿Eres una princesa por casualidad?"

Ajá.

"Lo siento, pero no lo soy".

Sonreí y sacudí mi cabeza.

"Llámame tu hermana Charlize".

"Uh, ¿puedo llamarte hermana?"

"Puedes."

Conduje a los niños a lo que no habían podido quitar los ojos, la mesa del banquete. 

Agarré un plato y unas pinzas antes de volver a mirar a los niños. 

"¿Quieres algo para comer?"

Los niños, que se miraron en silencio, comenzaron a hablar. 

"¡Yo quiero esto!" 

"Me gusta eso…" 

“¡Hermana, yo! ¡Yo!" 

¡Ay, son adorables!

Les sonreí tiernamente mientras mi corazón se calentaba. 

“Habla despacio, uno por uno. Yo te lo traigo."

Así que yo y los niños nos sentamos en una mesa redonda.

Colgué servilletas alrededor del cuello de los niños y puse sus platos de comida frente a cada uno.

Un niño se metió con cuidado una salchicha en la boca con un tenedor y se tiñó las mejillas de rojo cereza. 

"Esto es tan bueno…"

"¿En realidad? Yo también quiero probarlo”.

"¡Oh, es un rollo de repollo!"

Los niños estaban ocupados con sus comidas, sus mejillas abultadas por toda la comida que se metían en la boca. 

Uf, los padres a veces dicen que solo mirar a sus hijos es suficiente para llenarlos...

Puedo entender ese sentimiento cien, no, mil veces más ahora.

Pero entonces.

Una chica que me estaba observando colocó con cuidado una rebanada de pastel con crema batida cubierta con fresas en mi plato.

Luego, con cara de timidez, me animó a comerlo.  

“Hermana, esto es realmente bueno. Intentalo."

Sentí mi corazón latir.

Estoy seguro de que ella también habría querido comérselo, pero lo está dejando por mí.

Cogí el tenedor con un sentimiento de satisfacción.

Pero hubo alguien que echó agua fría sobre todo el ánimo.

"Uf, asqueroso..."

Murmuró en voz alta como si quisiera ser escuchada, y la chica que me había dado un trozo de pastel retrocedió antes de mirar detrás de ella.

¡¿Esta voz familiar?!

Abrí mis ojos y miré hacia atrás.

'Lo sabía.'

Lady Bennet nos miraba con cara poco amistosa.

En serio, esa mujer no parece tener vergüenza.

Como yo era el anfitrión, pensé que ella no asistiría...

Supongo que eso significa que no quería perder la oportunidad de impresionar a Su Majestad.

Bueno, sé una cosa. Lady Bennet tiene una manera de hacer las cosas. 

Probablemente espera que altere la atmósfera de la fiesta del té con mi mal genio. 

Si ese es el caso…

Corté el pastel en varias rebanadas más pequeñas con un tenedor.

Entonces le sonreí amablemente al niño.

"Gracias. Comeré bien.

"¡Hurra!"

Cuando me metí un trozo de pastel en la boca, la expresión del niño se iluminó.

Por otro lado, el rostro de Lady Bennet se arrugó.

Mientras disfrutábamos de nuestro pastel, Sienna se acercó a nosotros con una actitud hospitalaria. 

“Lady Charlize. ¿Estás comiendo con los niños?

"Ah, sí."

Miré a los niños.

“Niños, saluden. Es la vizcondesa Antes.

Los niños saltaron de sus asientos y se inclinaron ante Sienna.

"¡Hola!"

"¡Gracias por invitarme así!"

"Encantado de conocerte, mi nombre es Sienna".

Sienna saludó a los niños con una sonrisa incómoda.

Entonces ella se sentó...

Su postura parece extrañamente rígida.

Observé en silencio a Sienna.

Y eso no fue todo.

"Eh..."

La forma en que mantuvo los labios sellados mientras estaba con los niños, su expresión parecía bastante plana. No debe tener mucha experiencia con niños. 

Bueno, tengo que ayudar a Sienna de alguna manera...

"Oh, estoy lleno".

Justo a tiempo, los niños se dieron palmaditas en la barriga y pusieron rostros satisfechos.

Muy bien, han terminado sus comidas.

Me levanté de mi asiento y conduje a los niños.

En el rincón más alejado del jardín, los tréboles estaban en plena floración.

Después de elegir algunos de ellos, juguetonamente les pregunté a los niños.

“¿Quién quiere una pulsera de flores?”

"¡Yo! ¡Yo!"

Cada uno de los niños levantó la mano.

Miré a Sienna de reojo.

¡Ay!

Sienna hizo una expresión como si se hubiera dado cuenta de algo.

Sienna, que se arrodilló como un caballero, arrancó una flor y miró a los niños.

Ella confiadamente les hizo una pregunta.

"Niños, ¿hay algo que quieran?"

“¡Quiero una pulsera!”

“¡Quiero una corona!”

Los niños estaban haciendo un escándalo.

Sienna asintió vigorosamente, como un general frente a un enemigo.

“Está bien, ¡déjame intentarlo!”

Sienna, con una actitud nerviosa, comenzó a jugar con las flores.

"Hermana, ¿cuándo estará terminado?"

"¡Espera un minuto! ¡Solo espera un poco más!”

Los niños, que habían estado esperando durante un rato, se reunieron alrededor de Sienna.

Sienna estaba sudando profusamente mientras sus manos temblaban ligeramente. 

Desafortunadamente, las flores estaban torpemente entretejidas.  

Mmm.

Miré a Sienna a los ojos.

Debo haber estado tratando de ayudar a Sienna de la manera equivocada...

Pensé que si se le daba la oportunidad de estar con los niños, podría romper el hielo fácilmente. 

Como era una maestra en el manejo de la espada, pensé que también sería versátil en otros talentos. 

Tengo que ayudar.

Incapaz de verlo, le hice un gesto a Sienna para que me diera las flores.  

"Por favor déjame."

Al escuchar mi propuesta, Sienna pareció tan aliviada como si alguien hubiera encontrado un oasis en el desierto.

"Oh, ¿quieres?"

“Por supuesto, no es nada demasiado difícil. ¿Ustedes, niños, dijeron que querían pulseras de flores?

"¡Sí!"

Los niños se aferraron a mí con ojos brillantes.

Hábilmente hice un brazalete de flores y lo puse en uno de los brazos del niño.

Sienna dio un paso atrás y me miró con una mirada llena de admiración.

"…Eres tan increíble."

Sienna me miraba como si hubiera realizado un tremendo milagro.

'Todo lo que hice fue hacer un brazalete de flores...'

No pude ocultar mi sonrisa avergonzada.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close