La Emperatriz Malvada Me Adora Novela Capítulo 111

C111

Una criada se me acercó en un par de zancadas.

"¿Qué es?"

"Tengo una carta para usted, mi señora".

"¿Una carta? ¿Para mi?"

Eso es extraño, me pregunto quién habría enviado esto.

Entrecerré los ojos.

La criada me entregó cortésmente la carta.

Después de recibirlo, le di la vuelta y miré el nombre del remitente.

"... Sienna Antes?"

Era un nombre que nunca había esperado.

Mientras leía el nombre con voz hosca, los ojos de Damian mostraron preocupación.

"¿Qué? ¿Por qué te escribe Sienna?

"No sé... eso es lo que tengo curiosidad por saber".

Abrí la carta.

Aparte del papel rígido y de alta calidad que se usó para la carta, la carta estaba escrita con letra clara.

“Saludos, soy Sienna Antes. Me disculpo por escribirte esta carta de repente”.

Sonreí involuntariamente.

Fue porque podía escuchar la voz de Sienna a través de su escritura.

〈Vamos a celebrar una fiesta de té de primavera esta temporada, pero como solo he estado en el norte, no estoy familiarizado con las costumbres de una fiesta de té de primavera. Me alegraría mucho que Lady Charlize pudiera ayudar. ¿Estaría bien?> 

Desde el punto de vista de Sienna, esto debe haber sido vergonzoso para ella.

Asenti. 

Obviamente, las fiestas de té de primavera no eran una costumbre en el norte.

En una tierra donde no hay 'manantiales', ¿para qué se necesitan las costumbres primaverales? 

Pero no hay una ruta más fácil para causar una buena impresión en la sociedad que organizar una fiesta del té de primavera.

<Si no se siente cómodo con este tipo de solicitud, puede rechazarla>.

<Espero su respuesta. Siena.>

Después de eso, se escribieron las palabras 'PS' junto con una nota de agradecimiento.

<Me ayudaste mucho en el funeral. No olvidaré eso. Gracias.>

…Sienna fue cordial hasta el final.

Admiré su personalidad de heroína mientras doblaba suavemente la carta y la volvía a meter en el sobre. 

En ese momento, Damian levantó la cabeza.

"¿De qué se trataba?"

"Ah, sobre eso... va a celebrar una fiesta de té esta primavera y dice que quiere que la ayude".

"¿Tierra de siena?"

"Sí."

Seguí acariciando el sobre. 

“La vizcondesa Antes fue considerada conmigo. Agradecidamente."

"…¿considerado?"

“¿No es ella? Hablando objetivamente, sigo siendo solo la prometida del Príncipe Heredero”.

No soy una princesa heredera ni un miembro de la nobleza.

En muchos sentidos, celebrar una fiesta de té esta primavera fue una carga para mí debido a la situación desfavorable en la que me encontraba.

El Emperador me había estado vigilando para que, si causaba problemas, él fuera el primero en enterarse. 

Pero como Damian mencionó anteriormente, las fiestas de té de primavera eran un lugar para la interacción íntima con las personas de la alta sociedad.

Sería una pena perder esa oportunidad.  

“Estaba siendo considerada al pedirme que la ayudara a organizar una fiesta de té juntos”. 

Sobre todo, fue muy alentador que Sienna, vizcondesa de Antes, me invitara y me pidiera ayuda.

Si no valoras a alguien y crees que no está en pie de igualdad, no le pedirías ayuda. 

Damian me miró con una mirada de descontento en su rostro. 

Luego murmuró con voz ronca.

"Sé que vas a ir a ayudar a Sienna".

"¿Tú haces?"

Lamiendo sus labios por un breve momento, Damian luego me miró a los ojos y dijo.

"Simplemente no pongas esa cara para otras personas".

"…¿indulto?"

"Solo puedes hacer esa cara frente a mí".

Me quedé sin palabras.

Pero Damian parecía estar serio.

Me miró con los ojos muy abiertos y se repitió. 

“Solo pon esa expresión feliz solo cuando estés conmigo. ¿De acuerdo?"

"Disculpe, eso no es lo que quiero-"

"¡De todos modos!"

Mientras miraba a Damian malhumorado, negué con la cabeza.

"¿En realidad? No eres un niño, Damian, pero actúas cada vez más joven a medida que pasa el tiempo”.

Su mirada, mientras me miraba, emanaba frustración e insatisfacción. 

Damian apoyó la cabeza en mi hombro, murmurando de manera infantil. 

“No actúo más joven a medida que pasa el tiempo”.

"Entonces, ¿cuál fue esa solicitud?"

"Es porque eres tú".

Entrecerré los ojos.

…En serio, en mi cabeza, soy muy consciente de que es una tontería. 

'Aunque cada vez que escucho algo así, extrañamente hace que mi corazón se acelere sin que me dé cuenta.'

Realmente... debe haber algo que no está bien conmigo. 

Suspiré profundamente por dentro.

 

***

 

Un dia despues.

Invité a Sienna al palacio del Príncipe Heredero.

"Bienvenida, vizcondesa Antes".

“Muchas gracias por invitarme aquí.”

Acompañé a Sienna al salón.

Sienna, que estaba sentada frente a mí, tenía un rostro tan radiante como el sol.

'Uf, mi conciencia.'

Me reí torpemente.

Cada vez que veo a Sienna, tengo una inevitable punzada de culpa en mi conciencia que no puedo evitar sentir.

Se siente como si estuviera ocupando ilegalmente lo que debería ser de Sienna. 

Para quitarme ese remordimiento, apreté los puños y exclamé.

"¡Esta hora del té de primavera, haré todo lo posible para no avergonzarme de nadie a quien invite!"

¿No es así?

¡Todo lo que puedo hacer por Sienna ahora es hacer que esta fiesta de té sea grandiosa!

Pero entonces.

Sienna me miró y sonrió.

"Creo que puedo ver por qué a Su Alteza le gusta tanto Lady Charlize".

¿Eh?

Con mis ojos bien abiertos, bajó la voz y siguió hablando.

"De hecho, Su Alteza solo habló de Lady Charlize durante toda su estadía en el norte..." 

"No molestes a mi Charlize, Sienna".

Se escuchó una voz aguda.

Damian, que apareció de repente a mi lado, se sentó cerca de mí.

Además, miró a Sienna con fuego en los ojos.

Sin embargo, Sienna solo encontró la mirada de Damian con una cara traviesa.

"Su Alteza, ¿cuándo apareció?" Ella preguntó. 

Damian declaró con una actitud imponente en respuesta a su pregunta abrupta.

"Se trata de mi prometida, así que, por supuesto, yo también debería estar aquí". 

No, ¿Damián no sabe sobre el espacio personal y cuándo dar ese espacio? 

Fruncí el ceño y lo miré.

"Su Alteza, por favor no haga esto".

"¿Qué te avergüenzas de mí?"

"Sí."

Ante mi resuelta respuesta, Damián se molestó. 

Pero al mismo tiempo, no quería dejar mi lado. 

Decidí concentrarme solo en la conversación con Sienna.

"He estado pensando un poco, pero ¿por qué no hacer algo más significativo que solo una fiesta de té?"

"¿Algo significativo?" 

"Mmm-hmm". Asenti.

"Hasta ahora, el Norte apenas ha estado activo en el imperio, ¿no es así?"

“Sí”, respondió Siena. 

“Es porque han tenido una presencia más débil que otras familias”.

“Bueno, tienes razón en eso. Solo hemos estado en el norte…” 

Afortunadamente, Sienna parecía convencida.

Excelente.

Parpadeé y continué.

"Ya que llegaste al Imperio, creo que sería mejor darle a la gente una imagen más positiva".

“¿Una imagen positiva? ¿Cómo nos pondremos a hacer eso?

"Bueno... en memoria de la subyugación del norte, estaba pensando que podríamos tener una fiesta de té en relación con eso".

Después de pensar profundamente por un tiempo, le ofrecí una propuesta a Sienna.

"¿Por qué no seleccionamos huérfanos y los invitamos a la fiesta del té?"

"¿Huérfanos?"

"Sí. Hubo bastantes niños que perdieron a sus padres en la subyugación del norte”.

“Ah…”

Sienna parpadeó sorprendida.

"Probablemente nunca han estado en una fiesta de té o algo similar".

Para ser honesto, los huérfanos creados por la subyugación del norte vivían en mal estado incluso dentro de las fronteras del Imperio. 

Sería bueno darles a esos niños un momento agradable al menos una vez. 

Por supuesto, puede parecer hipócrita a los ojos de los demás. 

Sin embargo… … .

'Es más hipócrita no hacer nada en absoluto que no hacer recuerdos felices aunque solo sea por un día'.

De los dos, estoy seguro de que el último sería mejor.

“Será un buen recuerdo para los niños y, con suerte, los ayudará a sobrellevar la pérdida de sus padres”.

"…Ya veo. Buena idea."

Sienna asintió un poco con la cabeza.

Entonces ella me sonrió brillantemente.

“Nunca lo pensé de esa manera. Gracias, señora Charlize. Eres una persona muy reflexiva.

"Por favor, no lo menciones".

Esa sonrisa suya era tan bonita que tartamudeé un poco sin darme cuenta.

¡Oh, este temperamento anticuado de gustar de las personas guapas!

¡Debo haber parecido estúpido justo ahora!

Al mismo tiempo, Sienna tomó mi mano con fuerza y ​​continuó.

“Estoy tan contenta de que Lady Charlize me haya ayudado”.

“Estoy muy feliz de…”

"¿Wow en serio?"

Los ojos de Sienna se iluminaron y sonrió ampliamente.

“Después de escuchar tu idea, me siento aliviado. Hagámoslo bien en esta fiesta del té”. 

Al ver la expresión inocente de Sienna, tuve que sufrir una conciencia culpable una vez más.

Así es… la expresión que tiene ahora es una que debería mostrarle a Damian, no a mí. 

Al mismo tiempo, Damian interrumpió la conversación con una expresión de que algo lo estaba molestando. 

“Espera un momento”, dijo Damián.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close