Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 113

C113

*Punto de vista de Rainelle

Karmeut volvió al trabajo.

Si no hubiera aparecido así, no habría tenido un impacto tan grande en mi imagen.

Estiré las alas de mi espalda para relajar mi cuerpo.

Estas alas eran enormes, como las alas representadas en los ángeles, pero las plumas eran negras como las de un cuervo. El patrón dorado en el interior de las alas se veía intenso por el contraste de color. Si hubiera un color rojo, se vería como carbón ardiendo.

Batí las alas ligeramente. Luego, a medida que las plumas revoloteaban, las alas gradualmente se hicieron más y más pequeñas, y luego desaparecieron por completo.

---Está un poco vacío.

"... Uf, fue realmente difícil hacer un argumento sólido para Karmeut. Hmm, ¿cambié demasiado rápido si era un cuervo?"

Suspiré y me senté en el sofá.

---Al recordar la deidad del cuervo que conocí hace un tiempo, mi mente se volvió complicada.

Aún así... que bueno que pude lograr lo que quería... Pero ahora que estoy así, siento que me voy a morir de patetismo y vergüenza de cuando era un cuervo. Suspiro ... Incluso si no ser tan inteligente es inevitable porque los cuervos tienen cerebros más pequeños que los humanos, no fue solo una o dos veces que hice cosas estúpidas por eso...

Borré mis pensamientos sacudiendo mi cabeza vigorosamente mientras recordaba el pasado.

Oye, no puedo cambiar lo que ya pasó. En lugar de tragarnos por el arrepentimiento, pensemos en lo que nos espera.

Cuando pensé en Aria y Namuel, mis sienes volvían a palpitar.

En el juego, la ruta de Namuel tenía un camino donde Karmeut estaría muerto.

Como la ruta es de Namuel, lo mejor para la historia es que Namuel se convierte en emperador...

Pensé si debería robar la fruta, pero había una razón por la que no podía actuar así.

¿Qué pasa si existe tal cosa como la disuasión, e incluso si no hay frutos, Namuel despierta? ¿Y si ya está predestinado? ---Si ese es el caso, ¿no crearía una situación inesperada al robar la fruta?

Cuando era un cuervo, tenía un gran corazón por Aria, pero ahora estaba más preocupado por la variable impredecible. Por eso todavía no podía elegir la opción de robar la fruta.

Cambiar el futuro no necesariamente garantiza que las cosas funcionen bien, y pensé en la posibilidad de que empeorara. Pero llegué a una conclusión:

Aún así, es mejor saber lo que sucederá en lugar de estar completamente inconsciente, así que dejemos que la historia continúe sin quitarle Crobanlock a Namuel.

Eso es lo mejor. Por supuesto, la historia no será completamente como en el juego original. En primer lugar, estoy aquí. Y está Miel que me es leal, y...

Para mí, hay una existencia especial.

Apreté mi collar, el collar de oro que Karmeut me había dado antes de comer Crobanlocke. Una voz salió del gran colgante de zafiro.

"¿Por qué me llamaste, cariño?"

"Um, ¿Pájaro Negro-nim?"

"Puedes llamarme Madre".

"Umm, eso todavía es un poco raro para mí".

"¿En serio? Hmm, ¿cómo debería llamarme entonces?"

Suspiré brevemente ante el collar que vibraba ligeramente y parecía irradiar felicidad.

No puedo creer que ella me dio fuerza, pero nunca soñé que sería capaz de comunicarme con un 'ser divino' en tiempo real como este. Si los sacerdotes se enteran, echarán espuma por la boca y se desmayarán.

Una voz suave llegó a mis oídos mientras pensaba tonterías,

"Entonces llámame Eileen".

"---¿Eileen?"

"Sí. Es uno de muchos nombres, pero si no te gusta 'Madre', esta no es una mala elección".

La voz de Eileen cuando dijo "Creo que me va a gustar más si mi hijo me llama", sonaba como si tuviera una sonrisa.

"... ¿No te gusta?"

"No, no es eso. Es solo que estoy avergonzado".

"¿Hm?"

"No sabía que podíamos hablar así".

Después de decir eso, una voz baja sonó,

"Si vuelas alto, puedes verlo todo. Pero así de lejos llega. ---Así que solo quiero ver la tierra desde una distancia más cercana a través del primer niño que me alcanzó".

"... ¿Qué te parece venir aquí tú mismo?"

"Eso no servirá, ¿sabes?"

Ah... eso es verdad. Por lo general, hay muy pocos casos en los que un Dios apareció directamente.

... El Cuervo Negro es la deidad de los cuervos, pero bueno, un ser Divino sigue siendo un ser Divino.

Suspiré brevemente, organizando mis pensamientos.

No fue solo fuerza lo que me dio el Pájaro Negro.

Pensé en cuando me quejaba y me quejaba de mi inteligencia cada vez menor después de poseer el cuerpo de un cuervo.

Sintiéndome emocionado por lo que he ganado ahora, le di a mi mano un poco más de fuerza. Parpadeé cuando sentí que el objeto frío y duro se calentaba.

Ella puede estar aquí solo para mirar, pero el Pájaro Negro está allí. Podemos hablar.

...qué alivio.

No sabía que tener a alguien con quien hablar con facilidad además de Aria me daba tal sensación de seguridad.

"Cuando un niño está ansioso, se supone que los padres deben abrazarlo, mi querido amor".

"...después de todo, ni siquiera soy un cuervo perfecto, ¿verdad? Mi alma es la de un ser humano. Aun así..."

“¿Crees que he hecho y te he dado demasiado?”

"...Para ser honesto, sí."

"No lo odias, ¿verdad?"

"¡No lo odio! Es solo... Me has dado tanto incondicionalmente... Estoy desconcertado y ansioso".

"¿Hm?"

"Me temo que perderé todo inesperadamente si es así".

No hay tal cosa como algo gratis.

Cuando terminé mis palabras, miré el zafiro. La joya brillaba azul bajo la luz del sol.

"Bebé, hay una cosa que no sabes".

¿Eh? ¿Algo que no sepa?

Parpadeé ante las palabras.

“Para los padres, no hay necesidad de una razón para dar algo a sus hijos”.

Siguió una suave risa. Fue una risa muy agradable y feliz.

"Así que no estés demasiado ansioso. Y será mejor que creas un poco más en ti mismo. El poder que originalmente tienes no es tan ligero".

... De alguna manera, solo escuchar su voz me recordó un momento en que un pájaro negro extiende sus alas y las sacude suavemente.

"El primer niño en alcanzarme. El significado es más grande de lo que piensas. Y te di ese poder".

Mi espalda se calentó. Se sentía como si alguien me estuviera abrazando. Era como... estar en los brazos de un fuerte protector.

"Eres un cuervo y, sin embargo, tampoco eres un cuervo. Si utilizas tu poder, puedes convertirte en el guardián del país, pero ahora, esos poderes aún no te son familiares".

La dulce voz continuó,

"No tengas miedo de perderlo, mi adorable niña".

Ante esas palabras, sonreí involuntariamente.

"Eres la reina de los cuervos. Y eres la reina de todas las bestias voladoras con alas y pelaje".

Con esas palabras, me di cuenta una vez más de cuánto poder había ganado.

Reina de los cuervos y reina de todas las criaturas voladoras.

... es más pesado de lo que había imaginado, lo que me asustó de una manera diferente. Así que le pregunté a Eileen,

"Um... Eileen, -nim".

"¿Qué pasa, cariño?"

"... ¿Seré capaz de hacerlo bien como reina? Si hice daño a los cuervos por error..."

"Solo para poder pensar así, significa que eres una gran reina. Y sobre ser la reina, pronto te darás cuenta de que es diferente de ser una gobernante en el concepto humano".

Cierro la boca ante eso.

---Diferente concepto? Pero ¿cuál es la diferencia?

Las especulaciones pasaron por mi mente y luego se desvanecieron.

---Esto no es importante ahora. La principal prioridad es Namuel en este momento. Existe la posibilidad de que se convierta en un lobo enloquecido.

Lo pensé de nuevo.

¿Debo dejarlo como está? ¿Dejarlo comer el Crobanlock, despertar el poder del lobo y el demonio durmiendo en su sangre y volverse loco?

En la pelea, el lobo dorado muere. Y cuando el lobo vencedor se embriaga con una sensación de victoria, su amada amante se acerca y lo calma.

...esa fue la historia original de la ruta de Namuel.

No quería que Karmeut muriera, pero estaba más preocupado y asustado por las variables impredecibles que pueden abrir un camino desconocido.

Espero que el lado de Aria también esté yendo bien. Además, quiero salvar a Karmeut, que va a morir.

--¿Será capaz la Reina de los cuervos de detener al lobo que se está volviendo loco por culpa de la magia?

"---Necesito conocer a Aria primero".

En cierto modo, no sabía si estaba siendo demasiado codicioso. Para que Karmeut sobreviviera, no sabía a qué tendría que renunciar.

Quería el mejor resultado, pero también me preguntaba si podría producir más resultados no deseados.

No era del todo imposible si esta terquedad llevaría al peor final, en el que Karmeut moría y el amor de Aria se rompía.

...pero para evitar eso, conocí a Eileen-nim. Así que... es diferente que antes. Ahora tengo que conocer a Aria.

Cuando nos encontramos, fue necesario reexaminar la ruta de Namuel una vez más. Mi forma de pensar cuando era un cuervo ordinario y ahora era diferente.

Así que cuando lo vuelva a escuchar, puede que tenga una idea diferente.

Una forma de que Namuel despierte, de que Karmeut no muera y de que Aria y yo vivamos felices con nuestras respectivas parejas.

Me convertí en un cuervo y miré hacia atrás por un momento.

---En cuanto a Karmeut... sería mejor si me voy y vuelvo rápido sin decir nada.

Estaría un poco preocupado si se entera, pero como ha visto lo que sucedió antes, no creo que diga mucho.

Batiendo ligeramente mis alas, volé hacia la mansión de Aria.

--- Ahora que me veo como un cuervo ordinario, tengo que volar a gran altura para que no me golpeen las piedras.

Afortunadamente, Aria estaba en su mansión. Me impresionó un poco su graciosa postura mientras bebía té en el jardín.

Tal vez sea porque es el cuerpo de la heroína original, pero se ve muy bonita. ¿Debería decir que es como si fuera de una pintura?

Como tenía algo de qué hablar, me senté en la rama de un árbol cercano. Entonces levanté la voz y grazné varias veces.

Las criadas parecieron sorprendidas. Al mismo tiempo, pude verlos frunciendo el ceño como si estuvieran disgustados.

"Todo el mundo puede ir".

Pero Aria dio una orden a todas esas sirvientas a la vez. Cuando las sirvientas abandonaron el jardín por completo después de hacer una reverencia, aterricé cerca de Aria y me transformé en mi figura humana.

"¡Rainelle! ¿Viste eso antes? ¡Un gran pájaro negro voló hacia el Palacio Imperial!"

Tan pronto como cambié de forma, Aria soltó esas palabras, aparentemente muy emocionada. Fue divertido y lindo de su parte, así que sonreí mientras me encogía de hombros.

"... ¿Eh? De ninguna manera, podría ser... Eso..."

"...Aria es muy rápida para leer la habitación. Así es. Fui yo".

"¡¡Realmente asombroso!!"

No pude contener la risa ante su mirada que me miró fijamente mientras murmuraba '¡increíble!' en sucesión.

Todavía me estaba riendo cuando se acercó a mí y me habló con una fuerza que parecía estar agarrándome por el cuello.

"Cuéntame en detalle. ¿Qué pasó? Después de comer Crobanlok, te convertiste en humano, ¿no es así? ¡¿Entonces qué es eso?!"

"Espera, espera, te lo diré, así que retrocede un poco. Es un poco sofocante".

Ante esas palabras, la expresión de Aria se volvió aún más extraña. Luego murmuró mientras retrocedía unos pasos, como si dudara,

"---Tú eres Rainelle, ¿verdad? Pero algo..."

"¿Diferente? Por supuesto. Puedo convertirme en un pájaro tan grande".

"Eso también, pero---"

"Si escuchas mi explicación, entenderás por qué he cambiado tan rápido. ¿Vas a seguir parado así?"

Al escuchar eso, Aria se sentó en su asiento. Luego sacudió la cabeza como si no pudiera acostumbrarse.

"Que..."

Al ver a Aria así, de alguna manera sentí que tomé la delantera esta vez, así que me sentí feliz. Por eso no podía dejar de reír.

... Pero en este momento, es más importante verificar nuevamente la ruta de Namuel que molestar a Aria, así que le explicaré las cosas rápidamente.

Como la seguridad de Karmeut está en juego, logré dejar de reírme y comencé a explicar. Cuando le dije que me encontré con el Pájaro Negro, que era la deidad de los cuervos, después de volar tan alto tomando prestado el poder de un espíritu de alto nivel y luego recibiendo poder gracias a él, Aria se quedó boquiabierta.

"... ¿Rainelle tomó el beneficio del personaje principal? ¿Rainelle fue el primer cuervo en conocer al Pájaro Negro?"

"El anciano cuervo dijo que aquellos que comieron Crobanlock todavía no tenían motivos para buscar a la deidad. Entonces, sí..."

"No es difícil de imaginar, pero qué tal tu suerte..."

"Muy bien, ¿no?"

Ante eso, Aria asintió con la cabeza sin comprender, y luego dejó escapar un "¡Oh!".

"¡¡Entonces, incluso cuando Namuel se vuelve loco---!!"

"--- Eso es exactamente por lo que fui a ver al Pájaro Negro".

Ante mi respuesta, Aria lanzó una mirada de admiración.

"... así de precioso es Karmeut para ti, eh".

"Tú también. ¿No piensas muy bien en Namuel?"

"Eso es cierto, pero no creo que sea tan buena como Rainelle. Si preguntas, ¿puedo amar a Namuel incluso si tengo que sacrificar algo? No podré responder de inmediato".

En silencio miré a Aria, quien dijo: "Puede ser que aún no esté tan desesperada", mientras se encogía de hombros.

Planeé mantener en secreto el hecho de que puedo comunicarme en cualquier momento con el Pájaro Negro, Eileen-nim.

Aria es tan cooperativa en este momento, pero nadie sabe cómo cambiarán las cosas cuando llegue la situación. ¿No hay un dicho que dice que el amor es ciego? Por eso... al menos debería ocultar algunas cosas.

Para que, incluso si sucede lo peor, pueda actuar de inmediato.

***

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close