Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 114

C114

*Punto de vista de Rainelle

La historia de la ruta de Namuel no fue diferente a lo que escuché antes.

Pero no era exactamente igual a igual. Aunque el contenido era el mismo que escuchaba como cuervo, la sensación que tengo ahora es completamente diferente.

---Aria también dijo que comenzó a tomar nota de lo que recordaba porque la memoria de una persona se desvanece con el paso del tiempo.

"---Huu, el escritor de la historia es un verdadero bastardo..."

Por supuesto, no es algo que no pueda entender. Si es la ruta de Namuel, y si hay un secreto de su nacimiento, es normal trazarlo de esa manera.

¡¡Pero!! ¿Era realmente necesario entregar el asiento del emperador? Namuel ya tiene muchas cosas!!

" Rainelle".

"Espera un minuto. Siento que mi cabeza va a explotar".

Parece que saldrán palabrotas reales. No, ya apareció en mi mente.

¡¿Este escritor de historias es un xxx?!

"Volveré. De verdad..."

"¿Oye, Rainelle? Como era de esperar..."

"Como era de esperar, ¿qué? ¿Crees que me he vuelto más inteligente?"

"Uh, um... ---¿Un poco?"

No estaba enojado por el comportamiento de Aria de decir eso mientras miraba a su alrededor.

--- Incluso yo mismo pensé que era realmente estúpido después de poseer el cuerpo de un cuervo.

"Por supuesto, tengo que ser inteligente. Piénsalo. He ganado una gran fuerza, pero si soy simple y uso mi fuerza imprudentemente, ¿qué crees que sucederá?"

"--- La Capital será destruida".

"O, moriré antes de eso".

Ante eso, Aria cerró la boca.

¿Por qué? Es verdad.

"¿Se detendrá el ejército que protege la Capital? Atacarán. Puedo esquivar volando, pero... no puedo dejar solo a Karmeut".

Aria no respondió. Pero ella me miró con una expresión complicada. Luego dejó escapar un largo suspiro y murmuró:

"Suspiro... Rainelle..."

"---¿Por qué estás reaccionando así?"

" Wuu... la linda sensación se ha ido... Rainelle también era muy linda..."

"...¿qué?"

"¡No lo diré si no lo creo! ¡No puedo mentir!"

"Así es, ¡¿pero tienes que decir eso delante de mí?!"

"¡Te lo diré! ¡Es mejor que mentir, ¿verdad?"

"¡¡Oye!!"

Cuando le grité, Aria giró deliberadamente la cabeza a propósito.

¿¿Decir ah?? ¡¡No quiero perder en una discusión!!

"¡Entonces tomaré el Crobanlock!"

"¡¡No puedes simplemente hacer eso!!"

"¿Por qué no? ¡La vida de Karmeut todavía está en juego!"

Ante eso, Aria se mordió el labio inferior. Bajé los hombros y dije con un gemido:

"No te preocupes. No lo aceptaré".

"¿Eh? ¿Por qué? Quitarlo es la forma más segura, ¿no?"

"Tonto. Entonces deformará la historia original. Aunque ya ha sido torcida por mi existencia".

"---¿No es bueno ser diferente del original...?"

"Es bueno si Karmeut vive. ¿Qué pasa si Namuel se despierta de una manera diferente después de que se toma el Crobanlock? ¿Qué pasa si se despierta de una manera que no conocemos?"

"---!! Vaya..."

Aria apretó los puños y su rostro se arrugó como si quisiera arrancarse el cabello, luego gritó:

"¡Ah! ¡¡Entonces va a ser un verdadero dolor de cabeza!!"

" ¿Cierto? ¿No sería mejor conocer el futuro hasta cierto punto?"

"Sabes que si das un paso en falso al seguir la ruta original, va a ser malo, ¿verdad?"

"No hay forma de que vaya a ser completamente como el original. Estoy aquí".

Cuando lo señalé, Aria respondió con una expresión aún más extraña en su rostro.

"... Quería abordarte porque sentí que estabas presumiendo, pero no puedo decir nada porque tienes razón".

"Ríndete y acéptalo".

"... ¡Ah, de verdad! ¡Devuélveme a la linda Rainelle de antes!"

"¡Rechazado!"

"¡¡Eres tan malo!!"

Aria apoyó la espalda en la silla como si estuviera cansada del intercambio.

Entonces se puede escuchar una voz tranquila,

"...Lo siento."

"¿Eh?"

"Es porque ataqué a Namuel... No, porque me enamoré".

Cuando Aria dijo eso, la miré. Aria, con los ojos cerrados, estaba apoyando la cabeza cómodamente contra la silla. Era como si no quisiera mirarme a los ojos, así que lo hizo a propósito.

"Hubiera sido mejor si fuera un personaje objetivo diferente a Namuel. Al menos Karmeut no tendría que morir. Es solo la ruta de Namuel y Sedarun donde mueren los personajes"

Diciendo eso, Aria giró suavemente la cabeza ligeramente. Su comportamiento me hizo reír de alguna manera.

"Entonces, Aria, si regresas a ese tiempo, ¿crees que podrás amar a alguien más? ¿Otros personajes objetivo como Miel y Galenos?"

"..."

Aria no respondió. Luego, levemente, muy levemente, sacudió la cabeza. Como esa fue su respuesta, me encogí de hombros.

"Sé que la gente no puede cambiar sus sentimientos como quiera. Es por eso que estoy pensando en resolverlo de una manera que no implique quitarle el Crobanlock si es posible".

"...¿Es eso así?"

"Nadie tiene derecho a decir cosas que fuerzan sus mentes sobre los demás, ¿verdad?"

Además, tampoco es que odie a Aria.

Me tragué las palabras y levanté la cabeza.

El cielo era azul y los copos blancos de las nubes flotaban alrededor.

"--Ah, entonces, no tenemos más remedio que hacer un plan asumiendo que Namuel se come el Crobanlock".

“Vine a verte por eso, porque ahora no soy un cuervo que simplemente puede convertirse en humano”.

Aria suspiró de nuevo. Luego hubo un largo silencio. Yo tampoco tenía mucho que decir, así que cerré la boca.

"... ¿Qué tal si atraigo a Sedarun?"

"---¿Qué? ¿Ese personaje oculto? ¿Estás hablando del personaje asesino?"

Al oírme cuestionarlo, Aria asintió con la cabeza.

"---¿No es peligroso? Es un personaje objetivo, pero es un asesino, así que si cometemos un error, podríamos ser asesinados, ¿verdad?"

"Si seguimos con la historia original, tenemos que correr riesgos para torcer la parte crucial. ¿No es también por eso que Rainelle conoció a la deidad Cuervo?"

" Así es."

"Necesitamos agregar al menos una carta. Ja, de verdad... el amor es difícil".

"Aún así, rendirse no es una opción".

" ¿Rendirse? Eso es lo que usas para contar repollo 1 ".
Ante las palabras resueltas de Aria, me reí.

"Bueno, si tanto tú como yo pudiéramos rendirnos, no tendríamos que preocuparnos tanto, ¿verdad?"

"Cierto. Así que vamos a animarnos unos a otros".

Asentí con la cabeza hacia Aria, quien apretó el puño mientras decía eso.

"Entonces me iré ahora".

"¿Ya?"

"Salí sin decírselo a Karmeut. Además... dicen que cuantas más cartas tengas, mejor, ¿no? Prepararé mis cartas a mi manera".

"... Entonces, ¿estoy a cargo de Sedarun?"

"¿No es más fácil que yo que no tengo el aficionado a la heroína original?"

"Ah, eso... No creo que sea tan simple como eso... Se llama el personaje oculto por una razón..."

Finalmente saqué mi carta de triunfo ante el comportamiento llorón de Aria.

"Si lo haces, dejaré que me toques, me abraces y me acaricies como un cuervo todo lo que quieras durante una semana".

"¡¡Bien entonces!!"

---Me gusta que sea fácil de negociar. Pero no sé por qué me estoy confundiendo tanto.

Después de tragarme un suspiro por dentro, me convertí en un cuervo y volé hacia el cielo para regresar al Palacio Imperial.

"Ese niño también es un humano con un alma de otro mundo".

"Sí, ella es."

"¿Es ella de confianza?"

Después de llegar a los terrenos del Palacio Imperial, reflexioné por un momento sobre la voz de Eileen-nim preguntando si Aria era confiable.

¿Es confiable Aria?

"Eh... no lo sé".

"¿No sabes?"

"Ella es una persona buena y agradable. Por eso espero que todo salga bien. ---Pero esto involucra a la persona de la que se enamoró... así que no estoy seguro".

Para Aria, Namuel está en juego, y para mí, Karmeut también está en juego.

---Este no es un problema fácil en absoluto.

Mientras fruncía el ceño ante la sensación incómoda y ansiosa, se puede escuchar la voz de Eileen-nim,

"No te preocupes demasiado, cariño. Si es realmente urgente, usaré mi poder".

"—¿Eileen-nim?"

"Sí. Por supuesto, es un método cuando todo lo demás no funciona. No confíes demasiado en mí. Porque mi poder tiene un gran impacto".

Asentí ante las palabras de Eileen-nim.

Gran poder viene con una gran reacción.

...Pero me hizo sentir como si tuviera un seguro, así que me sentí mucho más tranquilo. Una sonrisa se escapó de mi corazón más ligero.

"... ¿Eh? Es Karmeut, ¿no?"

Cuando vi a Kamut caminando por el pasillo, de alguna manera sentí curiosidad y felicidad. Así que plegué sus alas y me acerqué a él.

"¡Karmeut!"

"... ¿Rainelle?"

Como si estuviera sorprendido, sus ojos se abrieron como platos. Luego sonrió levemente al verme.

Bueno, sería sorprendente verme volando con mis alas en forma de ser humano.

"¿Quieres volar un rato conmigo, Karmeut?"

"... Ah, voy de camino a la oficina. Mi trabajo aún no ha terminado..."

--- No sé por qué Karmeut parecía tan salado cuando dijo eso.

me gustaria ayudarlo...

"Rainelle, ¿te gustaría venir conmigo?"

"---¿Eh? ¿Dónde? ¿La oficina?"

Karmeut asintió con la cabeza. Luego añadió con una sonrisa torpe:

"Deseo que Rainelle diga que sí. Solo estar a mi lado es suficiente. ¿Puedes hacer eso por mí?"

¿Cómo puedo rechazarlo que preguntó tan lindamente? Pensando así, asentí con la cabeza.

"¡Sí, está bien! No tengo nada que hacer de todos modos, y tengo curiosidad por ver cómo funciona Karmeut".

Al escuchar eso, la sonrisa de Karmeut se ensanchó. Luego cortésmente extendió su mano hacia mí. Cuando lo agarré suavemente, hice que mis alas desaparecieran.

" Vámonos, entonces. ¿Milady?"

"...¡Puho 2 ! ¿Qué es eso?"

"Hmm, ¿no te gusta?"

"No. Es simplemente extraño y divertido".

Incapaz de reprimir mi risa, caminé por el pasillo con él. La oficina no estaba tan lejos como pensaba, así que llegamos rápido.

...La oficina, como había visto antes, estaba llena de papeleo apilado. Karmeut, que parecía cansado al mirar eso, sacudió la cabeza y sonrió.

"Siéntate ahí. Siempre puedes regresar cuando te aburras".

Diciendo eso, inmediatamente se sentó y levantó una pluma. Mi boca se abrió un poco cuando lo vi comenzar a trabajar de inmediato.

Dios mío, se dice que un hombre que se enfoca en algo es atractivo, pero ¿es realmente así?

La expresión seria, la línea de la mandíbula afilada vista desde un lado y el movimiento de la pluma moviéndose de manera inclinada eran simples, pero no podía quitarle los ojos de encima.

¿Cómo debo decirlo? ¿Debería decir que está limpio? Tal vez sea porque es algo que no suelo ver.

Karmeut ya estaba concentrado en procesar el papeleo. Me dijo que volviera cuando estaba aburrido, pero no me cansaba de verlo así, así que seguí mirándolo sin comprender.

*toc, toc, toc-*

Me pregunto cuánto tiempo he estado observándolo. De repente se escuchan golpes, y Kamut, al igual que yo, saltamos levemente.

"Adelante."

Después de que él respondió en voz baja y tranquila, la puerta se abrió y alguien entró.

"Su Majestad, todos los nobles se han reunido".

"...Ah. ¿Ya es ese momento?"

La persona que abrió la puerta parecía un ayudante. La persona vestía ordenadamente como un todo. Me saludó con un simple movimiento de cabeza antes de informar a Karmeut.

Por cierto, ¿ya es hora? ¿Es una reunión de nobles?

Tenía curiosidad, pero de alguna manera no podía abrir la boca con facilidad porque parecía una atmósfera difícil para hablar.

"---Ah, hay una reunión de nobles. Es algo normal".

Tal vez notó mi curiosidad, Karmeut giró la cabeza y explicó.

Ajá... Bueno, los nobles deberían reunirse para discutir direcciones políticas y resolver otros problemas. --- Eh, espera un minuto.

"Karmeut".

"¿Hm? ¿Qué pasa, Rainelle?"

"¿Puedo unirme a la reunión también?"

Al escuchar eso, Karmeut abrió un poco los ojos. Sorprendentemente, el ayudante parecía ser el mismo.

"... Disculpe, Rainelle-nim, ¿por qué no lo reconsidera?"

"---¿Porqué es eso?"

"Es porque no consideramos la asistencia de Rainelle-nim a la reunión de nobles programada ahora. Puede haber algunas deficiencias..."

No es que no entendiera los sentimientos del ayudante que habló en voz baja y dijo que sería difícil para mí ir.

---Porque soy un invitado no invitado. Pero también quiero asistir por una razón.

“Supongo que es incómodo y difícil para mí estar allí de muchas maneras. --- Pero en el futuro, tengo que conocer a muchos nobles. Además, también necesito aprender un poco sobre asuntos gubernamentales. No voy a participar y dar mi opinión. Solo seré otra persona que mirará y observará cómo se desarrolló la reunión al costado".

Sí, eso, y tendré que filtrar a los que les gusto y a los que no. ... pero no será fácil.

El ayudante miró a Karmeut con una mirada perpleja. Al recibir esa mirada, Karmeut se volvió hacia mí.

"Rainelle".

"... ¿no es así?"

Me miró por un momento y suspiró suavemente. Luego respondió con una sonrisa.

"No hay nada que no puedas hacer, especialmente porque tienes una razón para hacerlo".

"¡---! Gracias, Karmeut".

"Pero no te alejes de mí, ¿de acuerdo? Como dijiste, solo observa".

"Está bien, solo quería ver la atmósfera de todos modos".

"... Entonces, Rainelle-nim también participará. ¿Debo informar a los nobles?"

"Sí."

El asistente salió de la oficina después de una reverencia de cortesía.

 --- Tragué saliva por dentro.

...es una coincidencia, pero es una oportunidad de conocer a los nobles en persona. Mantén tu mente en orden, yo. Las personas en la política son como salvajes sin importar dónde estén, así que si cometo un error, su opinión será fácilmente influenciada.

Para no molestar a Karmeut, cerrémonos y observemos. Después de todo, tendré que lidiar con gente así hasta el punto de cansarme.

***

 Notas:

1  Un sentido similar a una de las famosas citas de Napoleón: "Imposible es una palabra que sólo se encuentra en el diccionario de los tontos". ↩

2  Casi se echa a reír ↩

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close