Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 123

C123

* Punto de vista de Rainelle

Karmeut parpadeó lentamente. Sintiéndome ansioso porque él no respondiera de inmediato, continué hablando,

"¿Realmente se está tomando un descanso? ​​Si ese es el caso, podemos no tener la lección por unos días, no es necesario reemplazarlo, ¿verdad?"

Mi clase no era como las clases en la escuela, y faltar un día no sería un gran problema. Namuel fue la persona que designé personalmente como maestro, además, no sería gran cosa si su clase se cancela por unos días.

Estaba nervioso. Mi instinto estaba haciendo sonar una campana de advertencia de que algo andaba mal.

"---Lo siento, Rainelle. Por ocultártelo".

Después de escuchar la respuesta de Karmeut, sentí que mi cabeza se quedó en blanco.

"... eso, ¿qué significa eso?"

Karmeut dijo con una expresión realmente arrepentida,

"Lo mantuve en secreto porque pensé que lo detendrías... Planeo decírtelo después de que se haya ido... Marquis Namuel se había ido al territorio de Milburn".

--- Me sentí como si me hubiera caído un rayo cuando escuché que se había ido.

¡¿Abandonar?! ¿Territorio de Milburn? Namuel es?!

"Kar, Karmeut, personalmente elegí a Namuel. Pero, ¿por qué-?"

“Por supuesto, lo sé bien. También detuve a Namuel por eso. Pero…"

Suspiró suavemente y terminó su discurso.

"No pude evitar que se fuera a investigar a Crobanlock. Lo sabes, ¿verdad, Rainelle? Qué valioso es Crobanlock".

Al escuchar esas palabras, mi boca se abrió y cerró una y otra vez.

¡¡No, esto es una locura!! ¡Yo, el que había conocido al Pájaro Negro, estoy aquí! ¿Investigación sobre Crobanlock? ¡¡Mierda!!

"¡Si ese es el caso, él debería decírmelo!"

Estaba enojado con Namuel por actuar de manera inesperada. Y me sentí amargado con Karmeut por apoyar un comportamiento tan inesperado.

¡Puedes morir, Karmeut! Agh, bueno, Karmeut no sabe nada. ¡Jaja! ¡¡Maldición!!

"Lo dije. Pero Namuel se negó. Dijo que sus acciones podrían ser un sacrilegio a los ojos del Pájaro Negro, y que podrías encontrarlo ofensivo porque habías conocido al Pájaro Negro".

Estaba aturdido.

"¿Por eso se fue sin despedirse?"

¿Por qué me tratas como a un extraño? ¡¿Eh?! ¡¡Qué!! ¡¡Para mí, lo que estás haciendo es más como un sacrilegio!!

"... Entonces, eh, ¿dónde está ese... territorio de Milburn?"

"... Es un área territorial en el oeste del Imperio, el territorio más cercano a las Montañas Qubelian que cruzan el continente. Está cerca del extremo occidental del Imperio, por lo que está muy lejos".

Me estoy volviendo loco. ¿Se fue al extremo occidental del Imperio? Loca. ¡¡Loca!!

"---¿Estás bien, Rainelle?"

Mientras mi tez cambiaba de un momento a otro, Karmeut hizo la pregunta con cuidado, tal vez preocupado. Pero, para ser honesto, no me quedaba el ánimo para responder esa pregunta.

No. ¿Es bueno que haya ido lejos? ¿No estaría Karmeut a salvo si despertara estando tan lejos?

Sentí que mi mente estaba llena de varios pensamientos. Traté de desenredar el hilo, pero sentía que cuanto más lo hacía, más lo retorcía.

Karmeut no debería morir, pero cuando trato de hacer algo, ¿por qué sigue siendo así?

"---¿Rainelle?"

De repente fui despertado por las acciones de Karmeut, acercándose a mí con las cejas entrecerradas como si sospechara.

"Lo siento, Karmeut, me voy a algún lado por un tiempo".

"---¿Qué?"

No esperé su respuesta. Fui a la ventana y la abrí de par en par, luego me convertí en un cuervo y volé hacia el cielo.

Debo informar a Adriana de la situación actual. ¡Tenemos que idear algunas contramedidas! ¡Si no lo hacemos, tendremos un gran accidente!

Parecía que era la primera vez que batía mis alas tan desesperadamente desde que Karmeut se convirtió en emperador.

¡¡Loca!! ¡¡Incluso cuando fui a encontrarme con el Pájaro Negro, no fue así!!

Fui a la mansión de Aria y la busqué.

¡¡Donde estás donde estás!! ¡Ay! ¡¡Te encontré!! ¡¡ARIAAA!!

Corrí hacia ArIa que estaba en la terraza de su habitación.

"¿Eh? Rai... ¡Ay!"

El problema fue que no pude contener mi fuerza y ​​choqué contra ella casi como un golpe en la cabeza.

Dios mío... el, el mundo da vueltas...

"Ay, ay, ay... ¡¿Rainelle?! ¿Qué está pasando? Con tanta prisa..."

Pude recuperar la conciencia a través de su acción de agarrarme cuidadosamente con ambas manos y levantarme.

¡Ay! ¡No hay tiempo para que me sienta mareado ahora mismo!

"¡Aria! ¡Gran problema!"

"...? ¿Gran problema?"

Aria pareció desconcertada por mi repentina acción de decir que había un gran problema. Pero su expresión se puso rígida ante mis siguientes palabras.

"¡Namuel se ha ido!"

"---¿Ido? ¡¿A dónde?!"

"Al oeste del imperio, a un lugar llamado territorio de Milburn. Según Karmeut, es el lugar más cercano a las Montañas Qubelian..."

Al ver a Aria que se había quedado rígida con la boca abierta, la agarré por el hombro y sacudí su cuerpo.

"¡Aria! ¡Entiendo que se siente como si te estuvieras volviendo loca, pero vuelve a tus sentidos! ¡¿Pasó algo así en el juego original?!"

"Oh, loco... ¡No hay tal sxxt! ¡¿Qué es este comportamiento repentino e inesperado?! No, más que eso, ¡¿por qué se fue a otro lado?! No me das una respuesta y te fuiste a otro territorio ?! ¡¡Cobarde!! ¡¡Si alguien confesó, al menos se supone que debes dar tu respuesta!!"

La imagen de Aria apretando los puños mientras maldecía era tan poderosa que retrocedí sin darme cuenta. Pero Aria parecía realmente enfadada hasta la coronilla.

"¡¿Haah?! ¡Cuánto esfuerzo puse! ¡¿Pero simplemente lo ignoraste y te escapaste?! ¡Tímidamente confesé que me gustas e incluso lo mostré al darte un Crobanlock! Creo que 'por supuesto que lleva tiempo'". , ¡así que ten paciencia, paciencia, paciencia…' y espera tu respuesta, punk!! ¡¿E inesperadamente te zambulliste en una zambullida que ni siquiera está en la historia original?!”

"Hola... Aria, cálmate..."

"¡¿Parece que puedo calmarme ahora?! ¡¿Es tan difícil para él responder?! ¡¡Me gusta este hombre, pero tengo que romperle la cabeza a este punk---!!"

"¡No! ¡La cabeza de un mago es preciosa! ¡¿Qué pasa si dañas el cerebro también?!"

"¡Solo tengo que tener cuidado, lo suficiente como para hacerle una grieta en el cráneo!"

"¡No! ¡Eso no te hará ningún bien! ¡¡Cálmate!!"

De nuevo, agarré y sacudí a Aria, quien estaba tan enojada al punto que estuvo a punto de salir fuego de su boca.

Como medida, me transformé en un cuervo y mostré mi ternura, y luego pareció calmarse un poco mientras me abrazaba.

“Whoo, whoo, whoo… Okay, whoo, vamos a calmarnos, calmarnos…”

"--- ¿Te estás calmando ahora?"

"--- Rainelle, lo siento mucho, pero ¿puedo abrazarte mientras estás en forma de cuervo un poco más? Si no lo hago, creo que realmente voy a perseguirlo hasta donde está y golpearlo". él con todas mis fuerzas".

Cuando dijo eso, me estremecí y volví a convertirme en un cuervo.

Bueno, después de conocer a Eileen-nim, ¿no puedo hablar en forma de cuervo?

Pensando que no habría problema en mantener una conversación, me senté tranquilamente en el regazo de Aria. Luego siguió una mano que acariciaba suavemente mi espalda. Después de exhalar bruscamente, Aria abrió la boca.

"¿Por qué Namuel se fue repentinamente al territorio de Milburn?"

"Bueno, Karmeut dijo que es para estudiar Crobanlock".

"¡¡Qué!! Rainelle, ¡¿incluso puedes hablar en forma de cuervo?!"

"¿Eh? Sí. Fue posible después de que conocí al Pájaro Negro".

"¡¡Vaya!! Entonces, ¡¿no podemos hablar así en el futuro?!"

"... ¡Esto no es importante en este momento! ¡¡No puedes concentrarte en Namuel otra vez!!"

Chillé y luego pinché el dedo de Aria mientras le gritaba. Luego siguió un grito desagradable .

"¡¡Ahhh, me duele tanto!!"

"Después de que estabas tan enojado que el fuego salía de tu boca, ¡te estás yendo fuera de lugar ahora!"

"---¡¡Gah!! ¡¡Casi lo olvido!!"

Aria, que estaba tirando de su cabello por un momento con un grito extraño, hizo un puchero con los labios.

"---Ugh... Rainelle, ¿por qué crees que Namuel fue al territorio de Milburn?"

"¿Eh? ¿Yo? ¿Me preguntaste?"

"Sí. En cierto modo, creo que Rainelle lo sabría mejor. Tomas la clase de Namuel, ¿verdad?"

"...Él no ha ido a clase por unos días, así que solo escuché la razón cuando le pregunté a Karmeut".

"--- Por supuesto, está eso, pero..."

Aria, que respondió extrañamente sombría, suspiró y enterró su rostro en mi espalda. Aria dijo mientras me estremecía por el calor y el aliento que sentía a través de mis plumas,

"Aparte de eso, ¿sabes por qué? Sabes lo que dicen. 'Hay momentos en los que no sabes cómo te sientes'. Aparece a menudo en las novelas, ¿verdad? A los ojos de otras personas, están claramente enamorados". , pero la gente misma piensa que es unilateral. Es un desarrollo típico de la batata 1 ".

"--- Oh, lo sé. Es tan común".

Cuanto más fuerte es el boniato, mejor es la sidra 2 que le sigue.

"Incluso cuando Rainelle era insensible a los sentimientos de Karmeut, puedo ver claramente que es amor".

"---¡Heuk, tos, tos!"

Vamos, ¡¿por qué sacaste a relucir el pasado de repente?!

Avergonzado y desconcertado, luché por desviar la mirada. Pero las palabras de Aria no habían terminado.

"Entonces... dime. Desde el punto de vista de Rainelle, ¿cuál crees que es la relación entre Namuel y yo? ¿Parece que estoy miserablemente en un amor unilateral? ¿Un amor no correspondido?"

Ante eso, giré mi cuerpo y miré a Aria. Cuando la vi tan tímida e insegura, a diferencia de lo habitual, sentí que me habían golpeado en la cabeza.

Qué. ¿Por qué pensé que Aria estaría bien? ¿Pensé que estaba bien porque ella conocía la historia original mejor que yo? ¿Porque siempre fue brillante, alegre y sonriente?

En realidad, Aria también debe haber estado preocupada y nerviosa por cada cosa. Así como estaba preocupado por la relación con Karmeut. ¿O tal vez, ella está más ansiosa?

A diferencia de Karmeut y de mí, Namuel no fue amigable con Aria al principio.

Aún así, trabajó duro porque él es su personaje favorito y el que le gusta. Pero si Namuel hubiera ido a otro lugar, a diferencia de la historia original...

Qué ansiosa debe estar.

Si Karmeut fuera así, yo también habría estado ansioso y temblando.

Cuando entendí los sentimientos de Aria, a los que nunca había prestado atención porque estaba demasiado ocupado con otras cosas, sentí una pena insoportable por ella.

He confiado en Aria una o dos veces, pero no pensé en que ella pudiera confiar en mí.

Incliné la cabeza y golpeé con mi pico los delgados dedos de Aria. Cuando sentí un leve espasmo, dije en voz baja:

"No estés demasiado ansiosa, Aria".

"... pero, Namuel se ha ido. Hasta ahora, actuó de manera similar a la historia original, así que incluso si mantiene la distancia, incluso si me siento agobiado, he estado aguantando, pensando que algún día abrirá su corazón para mí-, pero no ahora.

Una voz fluctuante que parecía a punto de llorar llegó a mis oídos. Cuando levanté la cabeza, sus ojos azules llenos de lágrimas llenaron mi visión.

Me cambié a forma humana. Entonces abracé a Aria con fuerza. Dándole palmaditas en la espalda a ella, que recibió mi suave abrazo sin resistirse, le dije:

"Entiendo tu ansiedad. Pero eso no significa que tus esfuerzos no hayan valido la pena. Namuel parece haber estado angustiado por eso".

"...afligido…?"

"Sí. El Crobanlock. Cuando le pregunté quién se lo dio, se sintió inesperadamente avergonzado y luchó por cambiar de tema".

Guardé silencio sobre la parte en la que me burlé de él porque era divertido.

“No estoy seguro porque no sé mucho sobre relaciones ni nada, pero… si a Namuel realmente no le gustaras, ¿no habría rechazado el Crobanlock o se lo habría vendido a otra persona? Porque Namuel no parecía tener muchas ganas de despertar. "

Se lo habría comido antes si hubiera querido eso en primer lugar. Y no habría dicho tal cosa 3 cuando le ofreció su Crobanlock a Karmeut en ese entonces.

--- Por supuesto, esas palabras pueden estar saliendo de mí... Pero al menos en mi perspectiva, Namuel fue sincero.

"Pero Namuel no hizo eso, y se fue en nombre de la investigación. Myrdin-nim supuso que Crobanlock era un pedazo de la cáscara del huevo del Pájaro Negro-, y Namuel también lo sabe. Sabiendo eso, es extraño que se haya ido". a otro lugar para hacer la investigación".

Estas fueron las palabras que se me ocurrieron para apaciguar a Aria, pero también me convencí a mí mismo con las palabras plausibles.

...¿Derecha? A pesar de que él sabía eso, es extraño que inmediatamente fuera a otro lugar para hacer la investigación.

"Entonces, no creo que Namuel se hubiera ido así si no sintiera nada por ti. Porque no habría ninguna razón para que se fuera".

Así que le di unas palmaditas en la espalda a Aria, la consolé y le dije: "No estés demasiado ansiosa". Entonces sus hombros se estremecieron y el sonido de un sollozo salió de ella.

---Aunque siempre sonríes, en realidad tienes mucho dentro.

***

 Notas:

1  Adjunté esto antes, pero en caso de que lo olvides: 고구마 es 'camote' se refiere a un adjetivo o sustantivo para expresar el sentimiento de frustración o impaciencia del hablante sobre una situación o una persona, el sentimiento es similar al que puedes sentir cuando comes camote sin ninguna bebida. ↩

2  사이다 proviene de 'sidra' y significa una bebida gaseosa como Sprite en Corea. Pero aquí se usa con el significado opuesto a la batata anterior por parte de los coreanos. Cuando tienes boniato y te sientes intranquilo, si bebes 'Sidra', te sientes genial y feliz. La sidra se usa para expresar ese tipo de sentimiento. ↩

3  Allá en el capítulo 14 (Oh, cómo hemos llegado tan lejos, sniff), Karmeut preguntó: "Dámelo... ¿nunca has pensado en comértelo tú mismo?", y Namuel respondió: "Claro, no es que no lo hiciera... Pero tengo la sangre de la Familia Imperial corriendo por mi cuerpo. Si como Crobanlock, hay una alta probabilidad de que 'despierte' como el Príncipe Luwellin. Y eso no es de mi agrado. Soy un mago que decidió caminar por el camino de la magia. No soy alguien que tome el poder a través de la sangre de la Familia Imperial". ↩

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close