Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 124

C124

*Punto de vista de Rainelle

Después de un tiempo, Aria pudo calmarse. Aria respiró hondo mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos, luego dijo en voz baja:

"... gracias por tu consuelo, Rainelle".

No podía pensar en ninguna palabra para responder al acto de Aria de sonreír y agradecerme.

Como si tampoco esperara una respuesta, al segundo siguiente, Aria se palmeó las mejillas con fuerza varias veces y se levantó de su asiento.

Ella dijo,

"¡No puedo estar tan deprimido!"

"¿Eh? ¿Tienes alguna buena manera?"

"No puedo pensar en nada en este momento, pero... actuar como una heroína trágica no cambiará nada, ¿verdad?"

Así es.

Cuando pensé eso y asentí con la cabeza, Aria se echó a reír.

"Si pudiera, me gustaría perseguirlo de inmediato y abofetearlo fuerte, pero es difícil encontrar una excusa para ir. ¿Qué debo hacer? ¿Hay alguna buena manera?"

"No, incluso si me preguntas---"

Cuando dije hasta esa parte, dejé de hablar.

¿Ah? Esperar. ¿Quizás pueda hacer algo?

"---¿Rainelle?"

"Oye, no sé si es una buena idea, pero... creo que podemos averiguar cómo es la situación actual de Namuel".

"¿Eh, en serio? ¡¿Cómo?! ¿Rainelle volando allí tú mismo? Oh, pero no creo que Karmeut lo permita".

"No, hay otra manera".

La razón por la que pensé en esto ahora fue porque escuché la voz susurrante de Eileen-nim:

"Hija Mía, no olvides que eres la Reina de los cuervos y de todas las bestias voladoras".

---No sé cómo sería el concepto de 'Reina' para los animales.

¿Qué es? Desde mi conocimiento como cuidador del zoológico... ¿quizás sea como la cabeza de la manada?

"Puedo preguntarle a los cuervos".

"... ¿Cuervos? No, la idea es comprensible, pero el lugar al que fue enviado Namuel era el oeste del Imperio, ¿verdad? Adyacente a la cadena montañosa que cruza el continente".

"Debido a que es una cadena montañosa, es un buen lugar para que vivan los cuervos. Bueno, es un ave común que se puede encontrar en todas partes, ¿verdad?"

A pesar de que fueron empujados por urracas en Corea, aquí fue diferente. E incluso si no fueran tantas como palomas, los cuervos también se pueden ver mucho.

En otras palabras, había suficientes ojos para ver y suficientes oídos para escuchar. No pueden hablar bien como un humano, pero tienen la ventaja de poder volar.

Sin embargo, Aria parecía escéptica.

"Rainelle, agradezco tu amabilidad, pero... ¿no sería difícil? Incluso si Rainelle le pide a los cuervos que lo hagan, el tiempo que se tarda en llegar al territorio de Milburn es..."

"¿Por qué te preocupas por eso?"

"... ¿Eh?"

"No tienes que preocuparte por eso, ¿sabes?"

Aria me miró con expresión desconcertada e inclinó la cabeza.

"Rainelle, lo siento, pero por favor explícame un poco más..."

"¿Recuerdas que no hace mucho, me convertí en un enorme pájaro negro y volé a la Capital?"

"Por supuesto. ¿Cómo puedo olvidar eso?"

“Al mismo tiempo, de alguna manera, me convertí en la reina de los cuervos”.

Ella no dijo una palabra, pero a la mirada que parecía decir “--- ¿Eh? ¿Hmm? ¿Qué?”, una sonrisa se formó en mis labios. Así que dije con una risa traviesa,

"Yo, soy la reina de los cuervos y todas las bestias voladoras".

"¿Espera un minuto? ¡¡No habías dicho eso antes!!"

"¿No lo he hecho?"

"¡¡No lo has hecho!!"

"Oh, parece que lo olvidé. ¿Lo siento?"

"... ¡¿Eso es lo que vas a decir ahora?! ¡¿Que lo sientes?!"

"Oye, oye. Todo está bien, ¿no?"

"¡Ahhhhhhh! ¡¿Qué es esto?! ¡¡Ahhh!!"

Aria, que no pudo aceptar el cambio repentino, rápidamente se compuso cuando también se dio cuenta de que no era nada malo.

"... El hecho de que hayas olvidado decírmelo me entristece un poco, pero seguiré adelante".

"--- Dije que lo siento. Y no hay problema".

"Sí, sí, sí. Haa... entonces, ya que eres la reina de los cuervos, ¿puedes simplemente darles órdenes o algo así?"

"¿Hmm puede ser?"

"¡¿Quizás?!"

"Porque en realidad nunca lo he hecho. Por supuesto que no lo sabré con certeza, ¿verdad?"

Ante eso, Aria abrió la boca, luego apenas pronunció sus siguientes palabras,

"No, es verdad... pero, bueno... ¡¿no eres demasiado tranquilo e informal en esta situación?!"

"Todo tiene una primera vez".

"¡¡No digas cosas así con tanta calma y despreocupación!! ¡Realmente estoy sintiendo la diferencia entre ustedes de antes!"
"Pero ahora mismo, esta es la única solución. Es por eso que lo sugerí... Si no te gusta, ¿no debería hacerlo?"

"¡Oye, no dije que no lo hicieras!"

--- Esta era una situación urgente tanto para mí como para Aria. Ella lo sabía mejor que nadie, así que Aria se agachó y suspiró.

"Oye, esta es la primera vez que me tratan así..."

"Bueno, eso fue divertido".

"¡¡Ah, de verdad!! ¡¡Devuélveme a la linda Rainelle del pasado!!"

"Entonces sería difícil entender la situación actual de Namuel, ¿no?"

"¡¡Uf, maldita sea!! Pero Rainelle ni siquiera está segura, ¡¿y tú?!"

"No lo sabes sin intentarlo, ¿de acuerdo? Pero creo que la posibilidad es alta".

"Oh mi---!!"

No fue intencional, pero Aria todavía no estaba tan tranquila de todos modos. Con el fin de pacificar a Aria, que todavía parecía probable que escupiera fuego por la boca si la dejaban sola, me transformé en un cuervo una vez más y la abracé.

Pensé que era bastante agradable cuando Aria comenzó a acariciar mis plumas.

"De todos modos, ¿lo intento ahora?"

"¿Eh? ¿Está bien?"

"Desde que salí después de decirle a Karmeut que tenía algo que hacer, todo estará bien, probablemente".

no puedo estar seguro

¿Se trata sólo de mí? Me imagino a Karmeut sorprendido y preguntándose qué sucederá cuando regrese...

Tratando de ignorar ese sentimiento, miré a Aria. Ella tenía el ceño fruncido en su rostro. Me pregunto si Aria tenía los mismos pensamientos que yo.

"---¿Cómo vas a apaciguar a Karmeut más tarde?"

"... Bueno, funcionará de alguna manera. ¿No puedo simplemente abrazarlo y actuar lindo?"

"Wow, qué solución tan simple pero efectiva".

"¿Derecha?"

Ella dijo que sí mientras asentía con la cabeza. Pero entonces Aria dejó escapar un breve suspiro.

¿Eh? ¿Qué es?

Aria parecía no estar dispuesta a responder, por lo tanto, me encogí de hombros ante la idea de obtener una respuesta.

"Entonces, ¿intentaré hacerlo?"

"Está bien, Rainelle".

Asintiendo con la cabeza, Aria quitó las manos de mi espalda. Extendí mis alas y me elevé hacia el cielo. Luego saqué el poder que recibí de Eileen-nim .

 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Un enorme pájaro apareció de repente en el cielo de la Capital. Era un pájaro negro muy grande. Había sucedido una vez antes, pero eso no significa que no sorprendió a la gente.

A través del aviso del Emperador, la gente de la Capital supo que el pájaro negro era Rainelle, la descendiente del Pájaro Negro que protege el Imperio. Sin embargo, era solo la segunda vez que aparecía así, por lo que el alboroto no disminuyó fácilmente.

El pájaro negro rodeó el cielo. Entonces se abrió el pico del pájaro negro.

Ella dejó escapar un sonido extraño. No era un graznido como el de un cuervo, ni era una melodía agradable como la de un canario.

El grito era como un calor abrasador. Sonaba como una llamada, anunciando que ella estaba aquí. Era demasiado poderoso para llamarlo una melodía, pero había una belleza para que no se dijera como tal.

Como respondiendo al grito del pájaro negro, se escucharon graznidos.

Eran cuervos.

Los cuervos, que no abandonaban su territorio en invierno por ser una época difícil, empezaron a graznar de aquí para allá.

Cuando los cuervos en un área dejaron de llorar, los cuervos en otros lugares comenzaron a graznar a su vez. Era como un popurrí. Este comportamiento infundió miedo en la gente sin motivo alguno.

Con el sonido del aleteo, los cuervos se fueron volando. Era como si los cuervos dentro de la Capital volaran todos a la vez. Había una gran cantidad de cuervos.

Innumerables cuervos volaron hacia el pájaro negro, lo que hizo que el cielo se oscureciera a medias y se viera gris. Luego, como escoltándolos, comenzaron a revolotear alrededor del pájaro negro.

 

*Punto de vista de Rainelle

"Sí, eres la reina de los cuervos y la reina de todos los animales voladores con alas y plumas".

Eileen-nim me susurró al oído con una voz sonriente. Por supuesto, ya había escuchado esto de Eileen-nim antes. De hecho, lo he escuchado un par de veces hasta ahora...

¿No esperaba que hubiera tantos?

Se decía que ver es creer. Este fue un ejemplo perfecto.

No esperaba que realmente funcionara... no, más que eso...

¿No están todos los cuervos de la Capital reunidos aquí?

No he visto todos los cuervos en la Capital. Sin embargo, se sentía de esa manera.

Sentí que todos los cuervos de la Capital volaban a mi alrededor, sin uno solo en el suelo.

Los cuervos no habían hecho ni un sonido desde que alzaron vuelo en respuesta a mi grito anterior. Estaban revoloteando tranquilamente a mi alrededor. Era como si estuvieran esperando que yo hablara.

Al darme cuenta de eso, giré la cabeza y miré a los cuervos. Los cuervos que recibieron mi mirada agitaron sus plumas como si estuvieran emocionados.

Mientras tanto, un solo cuervo voló cerca de mí. Las plumas grises y opacas me resultaban familiares a los ojos.

"Ah, Hempel-nim".

Cuando lo llamé con alegría, el viejo cuervo asintió con la cabeza.

"Rainelle-nim, nuestra Reina, ¿tienes algún deseo?"

...Todavía no podía acostumbrarme al tono cortés de Hempel-nim. Pero como me estoy quedando sin tiempo, decidí hablar directamente con los negocios.

"El oeste desde aquí. Si vuelas en esa dirección, hay un lugar donde los humanos viven cerca de las montañas que dividen la tierra".

Por alguna razón, sentí que tenía que hablar solemnemente porque yo era la reina.

"Hay un hombre humano llamado Namuel, con cabello plateado y ojos verdes. Quiero saber qué está haciendo y cómo lo está haciendo".

Los cuervos empezaron a graznar un poco. Pensé que podrían malinterpretar algo, así que rápidamente agregué,

"No tienes que ir allí tú mismo. Cuenta la historia. Difunde la historia. Ahora es invierno, así que no hay necesidad de arriesgar la vida. Lo más importante es sobrevivir".

Después de que dije: “Cuéntales a otros la historia, escucha y obtén las noticias, luego házmelo saber”, los cuervos comenzaron a gritar en voz alta.

Entendí el sonido: "¡Lo haremos, nuestra Reina!"

Los cuervos luego se dispersaron. Era un espectáculo ver el enorme rebaño yendo hacia el oeste. Mientras admiraba las olas negras rodando en el cielo por un momento, Hempel-nim rodeó mi cabeza.

"¿Qué pasa, Hempel-nim?"

"Te lo digo porque creo que la Reina debería saberlo".

Hempel-nim, que había hablado cuidadosamente hasta ese momento, me miró por un momento y luego apretó el pico.

"Hacer esto en invierno es demasiado para los cuervos en muchos sentidos".

"Lo sé. Es por eso que pedí transmitir el mensaje. Si van directamente, será aún más difícil. Tal vez haya cuervos muertos".

Ante eso, Hempel-nim asintió con la cabeza. Luego continuó diciendo,

"Entonces... ¿por qué no los recompensas después de que el trabajo está hecho?"

Me intrigó ese comentario . Solo había una recompensa para los cuervos. Como no necesitaban monedas de oro como las personas, la comida era lo único que podían dar.

Además, no está tan mal. Esta es la temporada en la que es difícil encontrar comida. Como era una temporada así, recibir comida puede ser más importante para los cuervos que las monedas de oro.

"Gracias por avisarme, Hempel-nim. Cuando regresen los cuervos, ¿puedes decirles que vengan al Palacio Imperial, donde estoy yo? Prepararé comida para que puedan comer hasta saciarse".

"Me gustaría agradecer a la benevolente Rainelle-nim".

Cortésmente bajó la cabeza y sonrió con los ojos bajos.

Gracias. Soy el más agradecido. Porque es mi primera vez, me das un consejo.

Como muestra de gratitud, froté ligeramente su pico con el mío. Los ojos del viejo cuervo se abrieron. Entonces el cuervo emitió un breve grito como si estuviera de buen humor y voló hacia el oeste.

Por un momento, miré en la dirección donde se fueron los cuervos. Empecé a reflexionar.

--- ¿Debería ir a la mansión de Aria o regresar al Palacio Imperial?

Tuve que decirle a Aria que parecía estar bien, pero la reacción de Karmeut también fue preocupante.

... Debería volver al Palacio Imperial, ¿verdad?

Aria habría visto a los cuervos volar hacia el oeste en masa desde la mansión. Entonces, incluso si no vuelvo allí, ¿no se dará cuenta de lo que pasó?

Por otro lado, del lado de Karmeut... Me fui diciendo que tenía algo que hacer, pero cuando vio un grupo de cuervos volando hacia el oeste...

---Sí, tengo que ir a Karmeut.

Para lidiar con las consecuencias, sería mejor ir a Karmeut y darle una explicación. Creo que sería bueno que no se preocupara por eso.

Cuando lo pensé tan lejos , volé hacia el Palacio Imperial sin dudarlo.

---Como si mi predicción fuera correcta, Karmeut estaba mirando hacia el cielo desde el jardín más grande del Palacio Imperial.

Los brillantes ojos dorados parecían emitir una presión tácita que me decía que me transformara rápidamente en un humano, así que tragué saliva por dentro.

... Estoy, estoy en problemas?

***

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close