Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 125

C125

*Punto de vista de Rainelle

Aterricé en la pared cercana del Palacio Imperial mientras lo vigilaba. Entonces las cejas de Karmeut se levantaron.

"... Rainelle".

"Te lo diré si prometes no enojarte".

Tengo que ganar esto pase lo que pase, así que dije esto de antemano para reducir el daño tanto como sea posible...

"Si no hicieras nada para enojarme, no estaría enojado".

---Estallé en un sudor frío ante la respuesta de Karmeut.

¡Incluso puedo sentir el sudor frío goteando por mis plumas!

"Will, ¿quieres escuchar mi explicación?"

Karmeut asintió con la cabeza sin decir nada.

¡Gracias a Dios! ¡¡Él escuchará---!!

Creyendo que me escucharía, me transformé en humano y aterricé frente a él. --- Aún así, encogí mis hombros mientras abría mi boca bajo los ojos dorados que todavía me miraban con ojos severos.

"Eh, bueno..."

"Está relacionado con la escena en la que todos los cuervos en la Capital de repente volaron hacia el oeste, ¿verdad?"

"Eh, sí".

Eché un vistazo alrededor. Por supuesto, era natural, pero había tanta gente alrededor , desde los ayudantes de Karmeut, sirvientes, sirvientas, guardias reales e incluso nobles. Estaba lleno de gente.

“--- Es un poco difícil hablar aquí. ¿Podemos hablar solo con nosotros dos?

"...De acuerdo."

Con un profundo suspiro, Karmeut le tendió la mano. Sosteniendo esa mano, entramos en una habitación cercana.

La mirada persistente desapareció cuando la puerta se cerró. Eso solo me hizo sentir que la presión se había ido, así que dejé escapar un suspiro. Karmeut luego dijo .

"...¿Entonces qué pasó?"

"Umm... bueno, sabes que soy la reina de los cuervos, ¿verdad? Hempel-nim dijo eso antes".

"Sí, lo recuerdo."

"Como soy la Reina, lo hice porque quería saber exactamente lo que podía hacer..."

¿Debo continuar?

Observé la expresión de Karmeut. Estaba preocupado por su apariencia que parecía como si estuviera esperando en silencio mis próximas palabras.

Si digo: “Envío a los cuervos porque tengo curiosidad sobre la situación actual de Namuel”, tengo la sensación de que de alguna manera no terminará bien. Entonces tengo que pensar en una excusa plausible... ¡¿Uf, qué puedo decir?!

¡¡¿Qué debo decir para asegurarme de que Karmeut no se enfade?!!

Cuanto más tiempo permanecía en silencio mientras giraba el engranaje en mi cabeza, más oscuros se volvían sus ojos dorados.

¡Aghhh! ¡¡¡Piensa piensa!!! …¡¡Oh sí!!

"Dijiste que hay una gran cadena montañosa en el oeste. Una gran cadena montañosa que divide el continente".

"¿Las montañas Qubelian?"

"Sí. Me preguntaba si había Crovanlock allí, así que les pedí a los cuervos que pasaran el mensaje a otros en el oeste si lo encontraban. Como es invierno, no puedo pedirles que hagan nada difícil..."

Esto es algo que carece de credibilidad. ... ¿Karmeut creerá esto? no creo que lo haga!!

Estaba frustrado por las palabras que no eran convincentes incluso después de haber dicho tanto, pero Karmeut asintió en silencio con la cabeza.

"Ya veo."

"...¿sí?"

"Si tú lo dices, que así sea".

Al ver a Karmeut sonriendo mientras decía eso, fui apuñalado dolorosamente por dentro. Mi boca tembló ante la sensación de ser aguijoneado por mi conciencia.

¿Fue divertido verme así? Karmeut se rió en voz baja. Luego me abrazó suavemente. Incluso en momentos como este, su abrazo era familiar y acogedor.

"Si tienes ganas de hablar más tarde, dímelo correctamente entonces".

...Como era de esperar, ni siquiera se comió la semilla 1 . Ante ese pensamiento, respiré hondo. Luego vino un pequeño sonido de risita que me hizo cosquillas en los oídos.

"¿Hay una razón?"

"---sí."

"¿Es peligroso?"

"No es peligroso".

No estaba en peligro, pero Karmeut estaba en peligro, así que pude responder con confianza. Luego respondió con un pequeño movimiento de cabeza,

"Entonces está bien".

Susurró en mi oído después de besar mi mejilla brevemente,

"Pero como me preocupaste, no puedo dejarlo pasar".

"Uf... lo siento..."

"Así que nos vemos más tarde en la noche. Duerme... te pondré a dormir".

Los comentarios descarados hicieron que mis mejillas se calentaran. Cuando levanté la cabeza para protestar, mi boca estaba bloqueada.

"¡---!"

El beso temerario pero gentil hizo que mi cuerpo se sintiera débil. Sus ojos brillaban con calor como si me fueran a comer, así que cerré los ojos.

Mi cuerpo tembló automáticamente ante el suave toque en mi cintura y el profundo beso.

El beso de Karmeut siempre fue así.

¿Debería decir que me aprovecharon cariñosamente? Sabía que estos eran términos contradictorios, pero no había otra forma de expresarlo.

No me trató con descuido y fue cuidadoso como si yo fuera precioso. Pero, por otro lado, era persistente como si no estuviera satisfecho hasta que hubiera probado todo lo que tenía.

Como ahora.

"Haa..."

"Te dejaré ir ahora, porque si hago más aquí, olvidaré la situación y solo estaré contigo".

Sonrió levemente mientras sus ojos ardían con el deseo y el entusiasmo del monopolio.

Fue escalofriante porque pensé que me comerían, pero al mismo tiempo, también pensé que ser comido no era tan malo.

"Quiero estar contigo un poco más... pero no tenemos suficiente tiempo para reunirnos durante el día".

"Haa, Rainelle... no digas eso".

Dijo “a mí tampoco me gusta”, y me lamió la nuca. Se sentía como si estuviera haciendo pucheros.

"Mmm..."

"Porque lo estoy conteniendo en este momento".

Su mirada mientras decía eso era como la de un lobo frente a su presa, así que naturalmente estaba nervioso. Mientras tragaba mi saliva, pensé que estaba loco porque una vez más pensé que estaba bien ser comido.

Ah, de verdad. ¡Un cuidador de zoológico que quiere ser devorado por un lobo ya no califica como cuidador de zoológico!

Aún así, si es Karmeut, creo que está bien si hace lo que quiere.

"Oh, está bien, te estaré esperando".

"... así que no me tientes".

Karmeut sonreía como si estuviera de buen humor, aunque también suspiró como si no pudiera evitarlo.

Me besó una vez más, pero rápidamente me soltó.

... Para ser honesto, fue una suerte. Sería muy difícil hacerle entender hablando de Namuel y del futuro.

Empecé a pensar en qué lección quedaba para hoy, pero luego negué con la cabeza.

¿Es importante la clase en este momento? ¡Hay otras cosas que son mucho más importantes!

Me acordé de Namuel. El mago del que se decía que había ido al territorio de Milburn. Aria dijo que esta acción fue inesperada. Incluso maldijo y se enojó al decir que eso no había sucedido en el juego original.

¿Es porque estoy aquí?

La razón por la que hizo algo que se desvió del juego original probablemente fue por mí. Era natural pensar eso. Todos menos yo eran iguales que el original.

Pero eso no significa que no pueda luchar por mi existencia...

Dado que los cuervos se han marchado, debería recibir las noticias pronto, ¿verdad? Sin embargo, no esperaba que se apresuraran hacia el oeste de inmediato.

Solo les dije que lo pasaran porque estaba en una situación en la que tenía que aferrarme a algo... pero todos volverán con el tiempo, ¿verdad? Es invierno, así que espero que no se excedan.

Me alegré de que este fuera un momento en que no tienen pollitos. Si hubiera un accidente mientras había pollitos, se morirían de hambre.

Por supuesto, cuando llueve, los pájaros pueden no tener más remedio que morir de hambre... Pero el bebé es frágil, por lo que hay que cuidarlo.

Ah, por cierto, ese cuervo macho se ha ido.

No obtuve ninguna señal de que estuviera presente antes, así que ese tipo debe haberse ido... ¿Se mudó en pleno invierno? Eso es realmente algo muy extraño para un cuervo. ¿Ese tipo está loco? Por supuesto, dado que han pasado algunas semanas desde la última vez que vi al cuervo, tal vez se haya movido en otoño...

Pero, sigue siendo extraño incluso en otoño. Lo entendería si los cuervos son del tipo que pasa el invierno en un lugar más cálido como las aves migratorias que luego regresan más tarde, pero...

No lo sé. En lo que debería concentrarme no es en ese cuervo macho.

Lo importante es Karmeut. Por supuesto, lo de ese cuervo macho me molesta, pero tengo mis prioridades.

Espero tener noticias de Namuel pronto.

La figura de Aria apareció en mi cabeza. Sentí un sabor amargo en la boca al recordar cómo lloraba al expresar sus inseguridades.

Namuel también es un hombre malo.

No esperaba que le hiciera algo así al corazón de una chica.

La tentación de querer abofetear a Namuel cuando surja la oportunidad se deslizó dentro de mí.

Hmph, pareces inteligente, ¡pero estás causando tantos problemas!

Gimiendo por dentro, estaba a punto de dirigirme a mi habitación, pero luego volví mi mirada hacia el jardín.

---¿Debería salir a caminar después de mucho tiempo? Parece que ha pasado un tiempo desde que fui al jardín después de tener que tomar lecciones de emperatriz.

Cuando pensé que sería bueno encontrar un poco de ocio, encontré que un paseo por el jardín era más tentador. No es que nunca haya tomado el té en el jardín, pero creo que no he estado allí desde que comenzó el invierno.

Me dirigí al jardín con las criadas a cuestas. El Palacio Imperial tenía lugares donde la estación siempre era primavera incluso en invierno usando magia de mantenimiento de temperatura. Fui deliberadamente al jardín donde no estaba instalado el círculo mágico.

Y ante el paisaje que vi, una sonrisa satisfecha apareció en mi rostro.

En invierno, es bueno ver el paisaje invernal. Lo había visto desde el cielo antes, pero verlo en forma humana fue agradable a su manera.

El jardín cubierto de nieve estaba todo blanco. Los copos de nieve, que brillaban bajo el pálido sol invernal, eran blancos y suaves.

La vista de la nieve no era desconocida. Cuando era cuidador del zoológico, siempre rezaba "Por favor, deja de nevar", pero...

Ver nieve en el jardín se siente diferente.

Era una sensación diferente a ver nieve empapada y medio derretida en una carretera asfaltada, o nieve cayendo sobre excrementos de animales en su recinto. Aunque era nieve de todos modos, ahora estaba más limpia y se sentía como un adorno.

A excepción del paseo marítimo, nadie tocó la nieve, por lo que tenía un fuerte deseo de pisarla al menos una vez . El contraste entre las ramas oscuras de los árboles y la nieve blanca era nítido.

Incluso me hizo sentir que era un lujo mirar la nieve tan tranquilamente. Más aún cuando me acordé de las damas de honor que me acompañaron.

"Rainelle-nim, el viento es frío. Es mejor entrar..."

"Lo siento, pero miraré alrededor un poco más. El aire es claro y fresco, así que me siento muy bien".

Respiré hondo el aire frío pero limpio. Sentí que el aire fresco que llenaba mis pulmones era incomparablemente más limpio que cuando era cuidador del zoológico.

Fue cuando sonreí porque pensé que el aire de mi vida anterior era realmente aire manchado de humo.

*aleteo, aleteo*

A lo lejos, sobre el cielo azul, vi un punto negro.

...¿Qué es eso?

Me pregunté qué era, así que entrecerré los ojos y miré el punto negro.

¿Ha vuelto un cuervo?

Pensé así.

¿Pero no es demasiado pronto para recibir noticias?

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que los cuervos se fueron al oeste? Además, pensé que tomaría unos días más debido a la retransmisión de mensajes.

Entonces, ¿por qué ese punto negro vuela directamente hacia mí? ¿Es eso un cuervo?

Incliné la cabeza con asombro, pero ese punto aún se acercaba más y más.

...¿un cuervo?

El punto negro era, como era de esperar, un cuervo. Estaba muy lejos, así que no podía estar seguro, pero era un cuervo que me resultaba familiar.

¿Es Hempel-nim?

Estaba mirando fijamente mientras pensaba eso, pero no fue hasta que el cuervo voló casi sobre mi cabeza que me di cuenta de que no era Hempel-nim.

Ese cuervo...

¡¿El cuervo macho?!

Era el cuervo macho que no se había visto en semanas. Cuando apareció de repente el cuervo, me pregunté quién era y me quedé desconcertado.

No, es agradable volver a ver a este tipo, pero ¿por qué no va a su territorio y viene a mí en su lugar? Si ha estado fuera durante algunas semanas, ¡otros cuervos podrían apoderarse de su territorio! ¡Este tipo debería ir a cuidarlo!

... El cuervo macho, que no tenía forma de saber lo que estaba pensando, voló hacia mí a una velocidad cercana a la carrera. Entonces su apariencia cambió. ¿Eh?

Mi boca se abrió automáticamente. Cuando el cuervo macho estuvo a la altura de mis ojos, su apariencia cambió. E incluso el proceso de cambio lo conozco muy bien.

Cuando el cuervo se transformó en un hombre ante mis ojos, pude sentir que las doncellas se agitaban detrás de mí. La razón por la que no gritan en estado de shock es porque me han visto cambiar tantas veces...

--- ¡Este no es el momento de decir algo tan indiferente! ¡¡¿Cómo puede convertirse en un ser humano?!!

---¡¿Eh?! De ninguna manera de ninguna manera---!!

***

Nota del traductor(es): ¡¿Quién había estado esperando al cuervo macho?! (Ririi: ¡Yo! ¡Es lindo! Jejeje) ¿Y quién adivinó que se convertirá en humano? ¡Felicitaciones!

----

Notas:

1  No se comió ni la semilla: No se creyó ni la cosa más pequeña ni trivial ↩

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close