Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 126

C126

*Punto de vista de Rainelle

"¿Hacia tiempo que no te veía como estas?"

Quería arrancarme el cabello al ver al cuervo macho hablándome con una expresión emocionada.

De ninguna manera, de ninguna manera, tú...

¡¿Fuiste a buscar a Crobanlock en las últimas semanas que no te he visto?!   ¡¿Y te las arreglaste para encontrar uno y comértelo?! La gente pisa fuerte porque es muy difícil de encontrar, pero ¿me dices que lo encontraste en unas pocas semanas?

¡¿Tengo que alabar a este tipo por ser tenaz?!

...¡Y! ¡¿Por qué vino a mí después de que te lo comiste?! ¡¡Cuervo macho, tú---!!

La apariencia del cuervo macho me desconcertó, por lo que no pude reaccionar excepto para abrir y cerrar la boca una y otra vez.

-¡¿Cómo puedo reaccionar?! ¿Qué tipo de reacción debo dar para ser normal? ¡¿Usted pude decirme?!

El cuervo macho, que parecía estar confundido por mi reacción, solo estaba sonriendo. Tal vez sintiendo que mi comportamiento era inusual, una criada vino a mi lado y me susurró:

"Rainelle-nim, esa persona... No, ese cuervo, ¿lo ahuyentamos?"

"No, espera un minuto".

Evitando que la sirvienta lo echara, me acerqué al cuervo macho. Todavía estaba sonriendo.

"¿Encontraste y comiste a Crobanlock? No, ¿fue para encontrar a Crobanlock que desapareciste hasta ahora?"

"¡Sí! Tuve un pequeño problema para encontrar Crobanlock, pero encontré uno y me lo comí".

"¿Por qué? ¿Para qué? No tenías razón para comerlo, ¿verdad?"

Yo estaba genuinamente curioso. ¿Por qué un cuervo, cuya máxima prioridad es sobrevivir en su territorio, buscó y se comió la fruta? No creo que el esfuerzo y el riesgo que implica hayan valido la pena.

Lo miré. Frunciendo el ceño ligeramente como si estuviera ofendido por mi pregunta, dijo como si estuviera decepcionado.

"Hasta ahora, estaba bien no comer uno, y no había necesidad de comer. En lugar de convertirse en humano al comer Crobanlock, un buen territorio, un nido cálido y una hembra con quien aparearse eran más importantes".

"¿Pero?"

"Pero, apareció una mujer con la que realmente quiero emparejarme".

Diciendo eso, dio un paso adelante. Sus ojos, que brillaban intensamente, contenían emociones que no se podían ver en los animales ordinarios.

"¿No es el macho quien hace todo lo posible para complacer a la hembra?"

Estaba sin palabras. Las palabras del cuervo eran una lógica que se aplicaba a la mayoría de los animales salvajes.

Existen excepciones, por supuesto, pero por lo general los machos cortejan a las hembras, y depende de las hembras aceptarlas o no. La vida del cuervo también fue así. Cantar o volar como para mostrar cuánto poder tienen es el comportamiento del macho durante la temporada de reproducción.

---Pero aún así, el comportamiento de este cuervo macho era extraño. Por lo general, si no tiene éxito, se cortejará a otra hembra. Porque así es más ventajoso dejar descendencia. El comportamiento de este cuervo...

Puede que no se dé cuenta, pero su renuencia a rendirse era humana.

Aunque es extraño. Por lo general, si el cortejo falla, encontrarán otra hembra.

"Normalmente sí".

El cuervo asintió dócilmente con la cabeza. Pero sus palabras no terminaron,

"Pero no quiero emparejarme con cualquier mujer. Lo mejor es quererse y cuidarse mutuamente hasta que uno de nosotros muera. Si no hay un gran accidente, estaremos juntos por el resto de nuestras vidas". No quiero estar con una hembra que ni siquiera tiene ese tipo de existencia en mi corazón. Es por eso que hasta ahora, incluso cuando llegó la temporada de apareamiento, pero..."

Su mirada se hizo más intensa.

"Tú, una mujer con la que quiero estar el resto de mi vida, apareció. A mis ojos, eres realmente bonita y adorable, así que pensé que me gustaría estar contigo el resto de mi vida".

Habiendo dicho eso, el cuervo inclinó la cabeza. Como si no se entendiera a sí mismo, había una sensación de confusión,
"Y... no tengo ganas de encontrar otra mujer porque me han rechazado. Incluso si sé que es raro, pero me gustas".

La mirada del cuervo era tan intensa que era una carga. Puede que sea un cliché, pero era como una llama.

"Quiero estar contigo. No me gustan otras mujeres, me gustas tú, quiero aparearme contigo, tener descendencia y criarlos, así que fui a buscar a Crobanlock. Si me parezco un poco a ti, Creo que puedo hacerte cambiar de opinión un poco".

Fue directo. La sinceridad era tan clara que dolía. Hasta el punto en que me preguntaba si realmente se podía desear y anhelar algo con tanta pureza.

Pero lamento no haber podido corresponder a tus sentimientos. Si incluso lo acepto porque lo siento, será una mentira, ¿no es así?

Lo siento por ti, pero sería mejor responder a este tipo de cosas sin rodeos.

Fue cuando estaba a punto de abrir la boca cuando pensé que,

"---¿Qué es todo este alboroto?"

---Era una voz que nunca quise escuchar en este lugar, en esta situación. Cuando giré la cabeza, fue como si se moviera con bisagras oxidadas.

Y, por supuesto, Karmeut estaba de pie allí. Estaba con su séquito.

La emoción de la ira ardía en los ojos de Karmeut. Fue en la medida en que tenía miedo de preguntar desde qué parte había estado escuchando. Al verlo así, el cuervo macho también tensó su cuerpo. Parecía sentir instintivamente la hostilidad dirigida hacia él.

"¿Quién eres tú?"

La voz de Karmeut cuando hizo esa pregunta fue aguda. Era una voz feroz que hizo que mis hombros se encogieran a pesar de que no estaba dirigida a mí.

"¿Por qué debería explicar?"

El cuervo macho respondió bruscamente. Tal vez no le gustaba la forma en que los humanos le daban órdenes.

O tal vez no quería parecer débil frente a mí, no lo sé.

Pero una cosa era segura. Esa fue una respuesta muy pobre.

Karmeut rió y se rió. --- Pero sus ojos no sonreían.

"Agárrenlo y métanlo en la cárcel".

"¡Como usted ordene, Su Majestad!"

Cuando cayó la orden de Karmeut, los caballeros la llevaron a cabo de inmediato.

¡Ay dios mío!

Ah, no, ahora que lo pienso, el cuervo macho es un intruso no identificado (?), ¿verdad? Así que los caballeros están haciendo lo que se supone que deben hacer, pero...

Karmeut, ¿este es el personaje que se supone que eres? Normalmente, habrías escuchado lo que estaba pasando primero, ¿no?

¿No es eso? ¿Así es Karmeut? Ahhh, estoy confundido!!

"¡Qué! ¡Suéltame!"

El cuervo macho gritó de pánico, pero los caballeros no lo dejaron ir. Más bien, parecía que estaban dando fuerza a sus brazos mientras hacían una expresión severa.

Como si mostrara cuán poderosos eran los caballeros, el cuervo agitó su brazo violentamente, pero no pudo quitárselos de encima.

La cara del cuervo se arrugó ante las palabras del caballero que dijo:

"Si no mantienes la calma, no tendremos más remedio que tratarte con rudeza".

Al momento siguiente, con un sonido *pop*, los caballeros que sostenían los brazos del cuervo macho se tambalearon. El cuervo macho volvió a su forma original en un instante y se elevó hacia el cielo con un grito agudo.

Como si no pudiera simplemente irse ya que había sido pisoteado frente a mí, el cuervo macho se quedó flotando en el aire por un momento.

Las plumas erizadas parecían representar sus nervios agudizados.

La mirada del cuervo macho luego se dirigió a Karmeut. Contrariado, como si le disgustara mucho encontrar a Karmeut allí, dejó escapar un grito.

“¡Caaaw!”

Después de gritar una vez, voló alto y luego desapareció.

--- En la situación que terminó en un instante, solo perduró el silencio. ---Fui yo quien no soportó el silencio, así que abrí la boca con un leve suspiro,

"---Déjame explicarte, Su Majestad. Con respecto a esto, me gustaría hablar contigo a solas. ¿Estará bien?"

"...Eso sería bueno. De esta manera".

Karmeut dio una orden en voz alta, como si estuviera bastante enojado.

Bueno, eso es comprensible. Si fuera testigo de que una mujer se confiesa a Karmeut, también me enfadaría.

El problema es que, justo antes de decir que no, Karmeut intervino y las cosas se pusieron ambiguas...

Habría terminado relativamente limpio si hubiera rechazado al cuervo macho en el acto, pero como fue así... Desde el punto de vista del cuervo macho , pensará que intervino un competidor macho y que la hembra no pudo. responde, ¿verdad?

Él podría pensar: '¡¡Justo cuando estamos a punto de ser felices juntos, ese maldito bastardo interrumpió!!'

... ¡¡No, no, este no es el momento de pensar en esto!! ¡Lo importante en este momento es aplacar al enojado Karmeut!

Mientras me agarraba el pecho en secreto con nerviosismo, seguí a Karmeut. Debido a que era el Palacio Imperial, las habitaciones eran realmente tantas, así que entramos solos en una habitación al azar, solo nosotros dos.

"---Entonces, ¿qué pasa con ese cuervo que se comió a Crobanlock?"

Tan pronto como entramos en la habitación, Karmeut instantáneamente lanzó una bola rápida que me dejó la boca seca.

...Bueno, ¡estoy orgulloso de mí mismo! ¡No aparté la mirada!

"... Es el cuervo que conocí mientras iba y venía de la mansión de Aria. El cuervo tiene un territorio cerca de la mansión".

"¿Ha comido Crobanlock desde el principio?"

Los ojos de Karmeut brillaron por un momento cuando preguntó eso.

Por alguna razón, quería estallar en carcajadas ante la vista, pero lo reprimí.

Ah, de verdad. Es tan lindo verte tan celoso.

La tentación de burlarme de él creció lentamente en mi corazón. Me preocupaba que si me burlaba de él aquí, Karmeut se vengaría de mí.

Ah, no hagamos eso.

Por supuesto, la diversión estaba garantizada, pero rápidamente me rendí porque no quería imaginar cómo lidiar con las consecuencias.

Uf, ¿no moriré en la cama si hago eso?

"No, era solo un cuervo normal. No puede haber un Crobanlock en la Capital. Incluso si lo hubiera, ¿quién lo dejaría en cualquier lugar para que lo comiera un cuervo salvaje?"

Ante eso, Karmeut se quedó en silencio.

Quiero decir, no había absolutamente nada de malo en lo que dije. Si está en la Capital, ¿qué tipo de persona dejaría sola una fruta brillante y de aspecto precioso?

"Es-eso es correcto."

"Y para llegar a la mansión de Aria, no tengo más remedio que atravesar el territorio de los cuervos, o tengo que recorrer un largo camino".

"..."

Con una cara llena de disgusto, cerró la boca. ---Si hubiera tenido la forma de un lobo, estoy seguro de que habría golpeado su cola contra el suelo.

Pero también tenía mi propia insatisfacción.

¡Habría terminado perfectamente si no hubieras interferido en ese momento!

"Por cierto, ¿desde cuándo has estado mirando?"

"Desde que dijo eso, le costó mucho encontrar a Crobanlock".

---Después de verlo casi desde el principio, ¿por qué interviniste solo entonces?

El comportamiento de Karmeut fue absurdo. Pero lo que era aún más absurdo era su mirada que parecía decir: “Estoy muy insatisfecho”.

Un suspiro salió de mi boca. No esperaba verlo hasta ahora, pero fue sorprendente ver a Karmeut comportarse como un niño.

"¿Por qué interrumpiste?"

Cuando le pregunté por qué interrumpió, sus ojos se agrandaron y sus pupilas temblaron.

---¡Ah! ¡Él entendió mal! ¡¡Si no hablo rápido, estaré arruinado!!

"Si Kamut no hubiera intervenido, me habría negado en el acto y habría terminado las cosas limpiamente".

"...¿oh?"

"Iba a decir que no en el acto... ¿Qué estás mirando con ojos tan sorprendidos?"

Karmeut desvió la mirada, aparentemente sintiéndose culpable. Entonces, sin darme cuenta, mis cejas se levantaron.

"No me digas, ¿pensaste que lo aceptaría porque estaba tentado?"

"Oh, no. No puede ser."

"¿Sí? Si piensas eso, estaré terriblemente decepcionado".

Los hombros de Karmeut temblaron ante la palabra 'decepción'.

---¿Mira este?

"No saltaste porque no podías confiar en tu pareja y estabas ansioso porque otro hombre me cortejara, ¿verdad?"

"..."

"Karmeut, puedes jurar por tu nombre, ¿verdad?"

"..."

Se quedó en silencio, luego bajó la cabeza...

"---Lo siento. Eso pensé un poco..."

Es bueno ser honesto, ¡pero eso no significa que no me enfadaré! Aún así, dado que lo admite, hay lugar para la atenuación.

"¿Por qué? ¿Soy tan poco confiable?"

"¡No, no es así!"

Karmeut negó con la cabeza violentamente, negándolo de inmediato. Entonces, su expresión de repente se oscureció.

"Es solo... porque eres tan encantador, y porque originalmente eres un cuervo... Es por eso que estoy un poco nervioso. Es un cuervo, y puede convertirse en humano al comer Crobanlock... ."

--- Para ser honesto, no era algo que no pudiera entender.

Sí, por supuesto.

¡¡Sin embargo!!

Me acerqué a él, agarré su rostro y lo levanté. Obligado a fruncir los labios, lo miró fijamente con los ojos muy abiertos, como si estuviera sorprendido.

"Karmeut".

"...Eh, ¿sí?"

"Si piensas así, me haces a mí, que estoy tomando clases de emperatriz, como un idiota".

"¡---!"

Pareció que solo entonces se dio cuenta. Sus ojos se abrieron.

Sus pupilas temblaban tanto y sus gestos se volvieron torpes, al punto que sentí que mi corazón se aligeraba por ello.

Karmeut es un poco idiota en momentos como este, ¿eh?

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close