Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 127

C127

*Punto de vista de Rainelle

Fue difícil para mí decir algo. Su apariencia inquieta era como la de un cachorrito llorón por miedo a ser regañado.

Por eso me convertí a propósito en un cuervo.

Es difícil arreglar las cosas temprano, ¡pero esto vale la pena a su manera! ¡Así que tengo que fingir que estoy molesto!

"¡Graznar!"

Lloré en voz alta y me di la vuelta. Entonces, una voz tímida llegó a mis oídos.

"Lo siento, Rainelle".

Tuve que esforzarme mucho para no estallar en carcajadas ante el sonido de su voz desanimada.

¡Gracias a Dios me convertí en un cuervo! ¡Si fuera un humano, ya estaría rodando sobre mi estómago!

"No es que no confiara en ti. Es solo que... estaba ansiosa porque eres muy bonita. El Imperio aún no se ha estabilizado, así que tengo muchas cosas que hacer y estoy gastando menos". tiempo contigo..."

Ante la voz que gradualmente se hizo más pequeña, el deseo de mirar hacia atrás brotó dentro de mí.

Decir ah. ¡Pero no! ¡Debería fingir estar un poco más molesto! ¡Pero yo también estaba un poco enojado !

Mientras permanecía en silencio sin girar la cabeza hacia la voz de Karmeut, sentí un toque en mi espalda.

El toque estaba lleno de vacilación, como preguntando si estaba bien. Por un momento pensé que debería batir mis alas y alejarme, pero no lo hice . Sentí que él estaría lastimado si realmente lo hacía.

Mientras permanecía en silencio, Karmeut reunió un poco más de coraje. Con cuidado, con cautela, habló en voz baja mientras tocaba las puntas de mis plumas con la sensación de rozarlas suavemente.

"Yo... no, quiero decir..."

Tal vez organizando lo que quería decir en su cabeza, se quedó en silencio por un momento.

"---Rainelle, eres tan encantadora. Probablemente no soy solo yo quien piensa eso si te conocieran en absoluto y si no odiaran a los cuervos en primer lugar, no, incluso a mí no me gustaban demasiado en primero."

Mis oídos se aguzaron ante esas palabras.

Bueno, es natural porque los cuervos son reconocidos aquí como un pájaro desafortunado.

"Así que estoy ansioso. Quiero mantenerte escondido en mi habitación sin mostrarte a nadie. Quiero ser el único que te vea, estar contigo y tenerte por completo".

Sus palabras estaban llenas de posesividad. Cuando, sin saberlo, me estremecí ante las palabras llenas de sinceridad, me acarició suavemente la espalda con dulzura.

"Esa es mi codicia, y no es justo para ti, así que lo he estado soportando. Los pájaros enjaulados no son felices, pero..."

La voz de Karmeut bajó un poco cuando dijo: "Cuando vi a ese hombre, mis pensamientos volaron en un instante".

"Ese cuervo macho como tú, te cortejó. Incluso buscó y se comió el precioso Crobanlock. Verlo frente a mí me puso ansioso y no pude soportarlo. Además, como ustedes dos son del mismo tipo, sentí aún más ansiosa acerca de qué pasaría si tu corazón se estremeciera".

Aww, es tan lindo que me estoy muriendo. Por lo general, es astuto, pero solo es así en momentos como este.

Para ser honesto, todos miraban a su amante con los ojos al revés. ¿No es esto lo mismo incluso para hombres o mujeres?

¡Pero solo porque estoy un poco enojado y pretendo estar malhumorado, él pone excusas con esa voz! Además, la forma en que habla es como culparse a sí mismo, ¡así que la ternura explota!

Puaj. Es por eso que no puedo enojarme ni hacer más progresos. ¡Es malo para el corazón! ¡¡Muy dañino!!

Además, es posesivo. Puede ser un pensamiento un poco extraño, pero incluso estoy un poco feliz de que sonara como si me deseara tanto.

Me volví y miré a Karmeut. Pude ver su rostro muerto. En el momento en que me di la vuelta, Karmeut me miró a los ojos y susurró: "Lo siento".

---Uf, perdí.

Lo sentí estremecerse cuando mordí la punta de su oreja con mi pico. Ver la escena fue más divertido de lo que pensaba, cambié a forma humana.

"Te dejaré ir con esto".

"... ¿Rainelle?"

"Ya que me lo dijiste honestamente, apaga mi ira. Y también me habría enojado si hubiera otra mujer al lado de Karmeut, así que no es que no entienda".

¡No te atrevas a tener una mujer así, no te dejaré escapar! No, ya he estado haciendo eso desde que apareció Aria, ¿verdad? Mamá. Así que no estaba en condiciones de hablar.

Karmeut asintió con la cabeza y estuvo de acuerdo a su manera, pero tenía una expresión ligeramente aturdida. Luego se acercó y me abrazó.

"?!"

"Gracias. Trataré de no hacer eso en el futuro".

"¿No estás diciendo que no lo harás?"

"No estoy seguro de que no estaría celoso".

Una sonrisa apareció en mis labios ante su acto de besar mi mejilla mientras decía: "Es porque eres muy bonita". Cuando la persona que amo me dijo eso, me sentí genial.

Bueno, no fue intencional, pero me alegro de que haya ido bien (?). De todos modos…

Todo lo que queda ahora es decirle al cuervo macho cómo me siento y rechazarlo. ... ¿Cómo puedo hacer esto suave y ordenado? ¿Quizás pedirle un mano a mano con Karmeut, siguiendo la lógica de los animales salvajes? ---Uh, entonces el cuervo moriría.

Por supuesto, según el instinto de los animales salvajes, es normal huir cuando te sientes superado... pero por alguna razón, me preocupa que el cuervo macho no huya.

Estoy feliz de que le guste, pero espero que no arriesgue su vida. Arriesgar la vida por alguien que no tiene intención de aceptarlo es un poco... es bastante miserable.

Apoyando mi cabeza en sus acogedores brazos y pensando en esto y aquello, de repente escuché un golpe.

"...? Adelante."

Cuando me alejé rápidamente después de ese sonido, Karmeut puso una expresión de pesar. Luego, rápidamente enderezó su expresión y ordenó a la persona que entrara.

Un hombre se apresuró a entrar.

Uh... él es, um... él es un ayudante, ¿no?

"¿Que esta pasando?"

Sin embargo, la expresión del ayudante era inusual. Karmeut se puso rígido cuando parecía que algo grande estaba pasando.

“Ah, Su Majestad, hay un informe urgente. Pero, los contenidos son…”

"Nos dirigiremos a la sala de reuniones. Rainelle, tú quédate".

"Esta bien, lo tengo."

Al ver que el ayudante buscaba a Karmeut con tanta prisa, parecía que algo grave había sucedido, así que asentí con la cabeza y dije que sí. Karmeut fue a la sala de reuniones con su ayudante.

Estaba un poco preocupado, pero lo dejé pasar por mi cabeza, pensando que podría preguntarle a Karmeut más tarde.

... Pero se hizo añicos en el momento en que salí al corredor del Palacio Imperial.

*toc-toc-toc-toc-*

Giré mi cabeza hacia el sonido de algo golpeando las ventanas rápidamente. Allí, no uno, sino decenas de cuervos golpeaban las ventanas.

Quizás asustada por ese gran número, una de las sirvientas gritó brevemente. Pero desafortunadamente, no podía darme el lujo de preocuparme por eso.

Estos cuervos son obviamente los que envié antes, pero ¿por qué ya están aquí? ¿Y por qué hay tantos...?

Fue siniestro. Parecía que algo fuera de lo común estaba pasando. Puede que sea simplemente mi ilusión, pero la idea de que podría tener algo que ver con la repentina partida de Karmeut estaba haciendo sonar una alarma en mi cabeza.

Rápidamente abrí la ventana. Entonces los cuervos entraron y aterrizaron frente a mí. Entonces comenzaron a gritar.

Si fuera un ser humano, no habría entendido el significado incluso después de escuchar el grito, pero ahora puedo entenderlo dentro de mi cabeza.

"Mi reina, tengo noticias sobre el humano que nos dijiste".

"Escuché sobre el hombre con cabello gris y ojos verdes".

"Algunos de los cuervos que vivían allí se escaparon".

"Ellos siguieron hasta aquí. Tengo algo que decir".

"Muy cansada de volar muy lejos".

Era estridente y un poco desorganizado, pero era mucho más fácil de entender que los pajaritos. Sin embargo, lo que era seguro era que algo había sucedido.

Extendí mi mano hacia dos cuervos que parecían particularmente cansados ​​entre ellos. Entonces los dos aterrizaron en mi brazo.

Los cuervos se miraron varias veces. Lo que vino después fueron gritos que parecían agotar lo que les quedaba de fuerza.

"Nuestra Reina, algo grande ha sucedido en la aldea humana cerca de nuestro nido".

"De repente, los nidos humanos se rompieron y se levantó fuego y humo".

"Los humanos gritaron y huyeron, y hay muchos cuerpos".

Los cuervos que habían dicho eso hasta ahora temblaron. Las plumas esponjosas estaban erizadas.

"Escuché un grito. Un grito siniestro y aterrador".

"Era el grito de un lobo. No era una señal de que había encontrado comida, ni era un grito llamando a sus compañeros".

Diciendo "Fue un grito muy aterrador", los cuervos temblaron. Su reacción me hizo darme cuenta de que lo peor que había temido había sucedido.

Ordené a las criadas: "Den de comer a los cuervos".

Dejándolos atrás en pánico, rápidamente me transformé en un cuervo y volé a la mansión de Aria.

Tengo que avisarle rápidamente. Si algo sale mal, Karmeut realmente podría morir.

El despertar de Namuel fue la peor noticia de la historia.

 

*Punto de vista de Karmeut

"... ¿Estás diciendo que perdimos contacto con el Territorio de Milburn?"

"Así es, Su Majestad. No estamos recibiendo ninguna comunicación de su parte".

Ante esas palabras, la expresión de Karmeut se endureció. El territorio de Milburn era el más cercano a las montañas Qubelian. Como estaba cerca de una cadena montañosa, las hierbas medicinales y los subproductos de los monstruos son especialidades de esa zona. Las flores de cristal eran especialmente famosas.

Era una flor hermosa en sí misma, pero era un artículo útil que se convirtió en un catalizador para la magia y la alquimia, por lo que incluso se entregó a la Familia Imperial.

Además, dado que Namuel fue a investigar a Crobanlock allí, era un lugar al que Karmeut había estado prestando atención a su manera. La actitud de Rainelle que estaba extrañamente preocupada por Namuel también lo molestó.

Sin embargo, se había dicho que se había cortado la comunicación con el Territorio de Milburn. El hecho de que no hubo respuesta incluso después de que Karmeut intentara comunicarse a través de la bola de cristal era evidencia de que algo había sucedido.

¿Qué noble podría ignorar una llamada de la Familia Imperial?

Ahora es invierno. Era una época en que los animales y los monstruos se volvían sensibles porque vivían en medio del frío.

"¿Es posible que haya sido un ataque de monstruo?"

"Hay una posibilidad. Los monstruos con cierto nivel de inteligencia, como orcos, gnolls y goblins, atacan en la caída. Saben que los humanos almacenan comida para el invierno. Sin embargo, si no…”

"No podemos descartar la posibilidad de que los monstruos se hayan convertido en humanos como su objetivo de comida de inmediato, ya que deben haber estado muriendo de hambre".

"Sí. Pero aun así, esto es extraño. El territorio de Milburn es un lugar donde los monstruos atacan todos los años como si fueran un evento anual. El vizconde de Milburn también es un soldado famoso".

Karmeut asintió en silencio ante las palabras de su ayudante.

Sí, es un territorio que experimenta ataques de monstruos todos los años como si fuera un evento anual. Puedes ser atacado cuando menos te lo esperas. Aun así, es difícil imaginar que los monstruos hubieran invadido la finca en el centro del territorio.

Después de todo, es un lugar donde los soldados, bajo el mando del vizconde Milburn, se han encontrado con monstruos tantas veces que se cansan de ellos.

"¿Cuándo fue la última vez que tuvimos contacto?"

"Hace tres días."

“Si hubiera un asunto urgente, lo habrían contactado primero. ¿Sigues intentando ponerte en contacto?

"Sí, pero todavía no hemos recibido ninguna respuesta".

"...Ya veo."

Karmeut pudo tomar una decisión rápidamente. Namuel también está allí. Pero tampoco puedo contactarlo...

"Envíe a alguien a la propiedad de Milburn. Haga que sea una prioridad comprender la situación".

"Entiendo, Su Majestad el Emperador".

"Y si hay más tiempo, investiga también el paradero de Marquis Namuel".

El ayudante asintió.

Marquis Namuel era primo del actual Emperador, por lo que fue bueno en muchos sentidos averiguar su paradero.

Podría haber hecho algo desagradable al aprovechar la confusión en el territorio, e incluso si no fuera así, aún había valor detrás de averiguarlo.

Dado que el Emperador acababa de ascender al trono, lo mejor era ser cauteloso con todo.

Cuando el ayudante salió de la sala de conferencias para llevar a cabo su misión, Karmeut suspiró y se recostó en su silla.

"Que... "

Qué diablos está pasando... Fue extraño que Rainelle convocara a los cuervos, y ahora se cortó la comunicación con el Territorio de Milburn.

"---Espera... ¿cuervos?"

Los cuervos que llamó Rainelle habían volado hacia el oeste. Y el Territorio de Milburn también se encuentra en el oeste de la Ciudad Capital.

¿Es esto simplemente una coincidencia? Que no...?

Karmeut rápidamente volvió la cabeza. Más allá de la ventana, se escuchaban los gritos de los cuervos que regresaban.

No sabía de qué se trataba el llanto, pero sonaba como una canción fúnebre. Desde que conoció a Rainelle, no se había sentido incómodo con los graznidos del cuervo, pero esta vez fue diferente.

Los gritos de los cuervos, como si estuvieran diciendo que algo había sucedido, sonaban ominosos.

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close