Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 128

C128

*Punto de vista de Namuel

Namuel suspiró mientras miraba la nieve que caía lentamente y volvía el mundo blanco. A pesar de que estaba en el interior, estaba lo suficientemente frío como para ver tu aliento.

'Bueno, dado que fue construido con un propósito puramente práctico, no se puede esperar conveniencia.'

Poniendo un poco más de leña en la chimenea, usó magia ligeramente. Luego, sintiendo que el aire caliente llenaba la habitación, se recostó en el sofá.

Este lugar era tranquilo y había pocos cambios, por lo que era un lugar perfecto para investigar. Además, era un sitio de producción de flores de cristal, un medio de magia y alquimia de alta calidad, por lo que no había mejor lugar para estudiar Crobanlock.

Como dijo el vizconde Milburn, los monstruos rara vez atacan en invierno, por lo que es como si el tiempo se hubiera detenido.

Pero... a pesar de estar en el mejor lugar para investigar, Namuel no podía concentrarse en su investigación en absoluto.

Mirando la superficie cristalina brillante, había una cara que le vino a la mente. Esa cara lo molestó tanto que no podía concentrarse en absoluto.

 

[“...Me gustas, así que quiero dártelo.”]

 

Mejillas sonrojadas. Voz tímida. Ojos brillantes.

Pensó que estaría bien si se mudaba para investigar, pero fue todo lo contrario. Cuanto más pensaba que ella estaba lejos de aquí, más le venía a la mente su rostro.

 

[“...Como era de esperar, ¿puse una carga sobre ti?”]

 

Un día cuando se encontraron después de eso, ella dijo eso. Lady Adriana lo miró con una mirada inquieta y temblorosa.

¿Por qué no podía decir que ella no era una carga en ese entonces?

Estaba nerviosa y desilusionada, pero pronto me di cuenta de que ella es diferente a otras mujeres.
Si hubiera sabido que me arrepentiría de no haber dicho eso después de irme, debería haberla visto por última vez antes de irme.

Con el Crobanlock en su mano brillando a la luz de la estufa, Namuel estaba perdido en sus pensamientos.

"...te extraño."

Sorprendido por las palabras que salieron de sus labios involuntariamente, los hombros de Namuel se tensaron. Sin embargo, como si esas palabras hubieran encendido un fusible, sus emociones regresaron.

Te extraño. Y quiero decir que lo siento. Quiero disculparme por estar tan egoístamente decepcionado porque una vez pensé que eras como otras mujeres.

¿Por qué? ¿Por qué me di cuenta de que eres diferente solo después de que me fui?

Qué sorpresa me quedé al verla sonreír cuando la volví a encontrar, no desanimado por mi comportamiento de evitación como si estuviera huyendo.

Fue increíble que a pesar de que me dijo que le gustaba, su deseo de conocimiento no cambió.

Descubrí demasiado tarde que es sincera y eso me incomoda aún más.

Tanto su gusto por mí como por el conocimiento son sinceros. Lady Adriana, cuando trató conmigo, fue sincera.

Fui yo quien dudó de su sinceridad y me distancié de ella. Fui yo quien estaba decepcionado, pensando irreflexivamente que ella es como las otras damas nobles.

Sintiendo una repentina sensación de disgusto por sí mismo, Namuel gimió brevemente. Entonces pensó para sí mismo.

Sí, admitámoslo.

Lady Adriana es la primera en preocuparse tanto por mí. Realmente lamento no haberla conocido antes de huir a este lugar. Y...

La echo de menos…

Sintiendo que la sensación de anhelo lo enredaba levemente, Namuel se mordió el labio inferior. En su campo de visión, el Crobanlock brillaba.

"... tanto para la investigación".

Hay cosas más importantes que la investigación. Hasta ahora, he sido cobardemente ignorándolo y evitándolo... pero ya no podía huir. Fue realmente malo de mi parte tratar así a la chica que me quiere con todo su corazón.

Ella dijo: "Espero que te ayude..."

Es un artículo valioso que se presentó con tales sentimientos. Reembolsar eso con investigación podría no ser correcto. Es más inimaginable venderlo a otra persona por dinero.

Más que nada... No quiero manejar de esa manera la cosa que contiene los sentimientos de Adriana.

Namuel rió suavemente.

... Entonces, solo hay una manera.

Esta es la única forma de pagar sus sentimientos y no huir.

Llevó el Crobanlock a sus labios sin dudarlo. Luego abrió la boca y mordió el Crobanlock.

 

*Punto de vista de Rainelle

"¡Aria!"

Era una pérdida de tiempo transformarme en una forma humana, así que tan pronto como Aria abrió la ventana, grité. El rostro de Aria se endureció, como si sintiera que algo inusual había sucedido.

"¿Qué está pasando, Rainelle? ---!! No me digas..."

"Tienes razón... Creo que Namuel se comió el Crobanlock. Los cuervos me dijeron que de repente, con un fuerte aullido, las llamas subieron y hay cadáveres... Con el aspecto de las cosas, solo hay que."

Ante esas palabras, la tez de Aria se puso pálida. Entonces preguntó con voz temblorosa:

"Uh, ¿entonces qué hago...? Namuel ha despertado, así que..."

"Tienes que detenerlo".

Ante eso, Aria se quedó en silencio. Ella no lo negó, pero era su rostro el que parecía inseguro de si sería capaz de detenerlo o no.

¡¡Estoy tan enojado con esa mirada!!

Grité.

Mirando a Aria, quien me miró sobresaltada, volví a hablar.

“Solo preocuparme no cambiará lo que pasó. ¿Te vas a quedar quieto cuando un animal se escape de su jaula? ¡Se supone que debes atraparlo!"

"Pero el despertar de Namuel..."

"¡Ya sucedió! Aria, ¿qué pasa con Sedarun?"

Ante la mención de Sedarun, Aria pareció volver en sí. Recuperando la compostura, Aria respondió:

Vendrá cuando lo llame. Ya he firmado el contrato.

"¿Eh? ¿Está él aquí?"

"Él no está aquí, pero tengo los medios para llamarlo".

Habiendo dicho eso, Aria juntó ambas manos. Entonces, como si realmente no quisiera decir esto, dijo mientras fruncía el ceño.

"...Espero que no llegue a ser una situación en la que Sedarun deba intervenir".

“Eso va para mí también. Pero creo que las probabilidades de involucrarlo son altas".

Al ver la tez pálida de Aria de nuevo, suspiré.

Por supuesto, no es que no entienda...

"Aria."

"... ¿Tú, sí?"

"Cálmate. Soy yo quien quiere llorar en este momento. Es obvio a dónde irá el Namuel despierto".

“Ah…”

Aria dejó escapar una breve exclamación antes de cerrar la boca.

"... Lo siento. Solo estaba preocupado".

"Entiendo. Si fuera yo, sería lo mismo. ¿Pero no has olvidado algo?"

"...¿Sí?"

"Ahí estoy yo. Soy la reina de los cuervos. Haré todo lo posible para manejar la situación de alguna manera, así que será mejor que recuperes la compostura".

Aria me miró en silencio. Entonces, de la nada, ella hizo una pregunta,

"¿Cómo es que Rainelle es así?"

"¿Qué?"

"¿Cómo puedes estar tan tranquilo cuando sucedió algo que te preocupaba? Normalmente---"

Aria de repente cerró la boca, pero puedo adivinar más o menos el resto de sus palabras.

'Normalmente, habrías hecho una conmoción.'

Respondí eso con un encogimiento de hombros ,

"Antes de poseer un cuervo, mi trabajo era un cuidador de zoológico".

Aris parpadeó como si no entendiera lo que acabo de decir.

Bueno, de repente hablando de mi trabajo anterior, ella podría estar pensando, '¿qué significa esto?'.

“Sentí esto al tratar con animales, pero los animales nunca avisan antes de causar accidentes”.

"Oh..."

“Y hay muchas ocasiones en las que nos metemos en grandes accidentes de la nada. No sé cuándo estallará un incidente, pero después de que ya ha sucedido, tengo que lidiar con eso ya que hago eso como un trabajo.

Es solo que la escala de esto es tan grande, ¿no es así? Mirando a los afortunados en la desgracia, ¿no esperábamos que sucediera hasta cierto punto?

"Eso puede ser por lo que estoy tranquilo. Así que Aria, hagamos algo con el problema de Namuel. De lo contrario, Karmeut podría morir".

En serio, quiero evitar eso. Y también, estoy preocupado por los cuervos.

Estaba tan sorprendido de que los cuervos volaran hasta aquí. Sus plumas estaban tan desordenadas y sus voces eran tan roncas que sentí pena por ellos.

No fue por una razón grandiosa como que de repente estoy consciente de mi posición como su reina o que sentí un sentido de responsabilidad.

Es como si viera a un animal herido pidiendo ayuda, así que no pude darle la espalda. Sí, se siente así. Además, es cierto que sentí una conexión más profunda ya que son cuervos como yo.

Aria parecía haber vuelto a su estado normal. Después de respirar hondo, me miró y dijo:

"Rainelle tiene razón. El incidente ya ocurrió, así que lo único que hay que hacer es solucionarlo. Llamaré a Sedarun. ¿Qué pasa con Rainelle?"

“Haré lo que pueda, con los cuervos y también pidiéndole ayuda a Miel”.

Para ser honesto, realmente no quiero preguntarle a Miel. La forma en que me miró es un poco agobiante. Pero ahora es el momento en que quiero tomar prestada incluso la mano de un gato. Además, dado que es un noble al que Karmeut le otorgó un título, tiene la obligación de proteger a Karmeut.

Galenos, por supuesto, va a proteger a Karmeut. Entonces, lo que queda son los cuervos... ¿Cómo debo moverlos para que sean eficientes?

Después de pensar un poco, extendí mis alas y volé hacia arriba.

"Entonces me iré. Aria, cálmate".

"Está bien. Lamento haberte preocupado".

Después de agitar ligeramente la punta de mi ala para indicar que estaba bien, volé lejos.

A partir de ahora, el tiempo es vida.

 

* Punto de vista de Aria

Adriana respiró hondo. Inhaló y exhaló una y otra vez, calmando su corazón furioso, y tomó algo del cajón de su mesa.

"Queen's Dagger, ¿puedes oírme?"

“…Finalmente llamaste. Justo cuando dudaba si firmar el contrato tiene algún sentido.

Al contrario de los comentarios sarcásticos, la voz que salió de la bola de cristal era muy seca y baja. Ante la voz inorgánica, Adriana se quedó en silencio por un momento para evitar mostrar nerviosismo.

Asesino Sedarun. Es un personaje difícil de tratar, acorde con la posición de un personaje oculto.

"Sucedió. Es tu turno de dar un paso al frente".

"-Lo entiendo. ¿Qué quieres?"

Adriana entrecerró los ojos ante su intento de verificar dos veces, pero respondió sin dudarlo.

"Detenga al marqués Namuel. Arriesgue su vida si es necesario. También habrá ayuda".

"Ayudante. No he oído eso antes. ¿Quién es?"

"Su Majestad la próxima Emperatriz".

El hombre detrás de la bola de cristal se quedó en silencio por un momento. Las palabras que salieron de su boca fueron tan inesperadas que él pareció perplejo.

"...Gracioso. ¿Quieres que obtenga ayuda del pájaro negro que guía a los cuervos?

Dijo que mientras se reía,

No es que su comportamiento no sea comprensible. Si lo piensas bien, las palabras de Adriana no fueron diferentes a rascar su orgullo.

Pero Adriana hablaba en serio.

"Lo digo en serio. Ella también tiene una razón para detener al marqués Namuel. Además, no sería malo para ti tener una buena relación con la próxima emperatriz, ¿verdad?"

“-Eso es otro asunto. Ojalá no sea una carga”.

“Vamos a ver entonces. Si ella tiene el mismo objetivo que tú, significa que la Familia Imperial coopera contigo. ¿Lo entiendes?"

El asesino guardó silencio por un momento. Después de un rato de silencio, respondió en voz un poco más baja.

"---Bueno. Nada mal. Entonces, ¿cuál es el estado actual del marqués Namuel que me pide que intervenga? Sé que se fue al Territorio de Milburn para investigar.

"Se produjo un accidente en el Territorio de Milburn. Esto es una suposición, pero... podría estar perdiendo el control".

“Un mago furioso. Eso es aburrido."

No estaba equivocado. Un mago arrasador era básicamente como una bomba explosiva. Los alrededores serán devastados por la magia fuera de control, pero la vida y la magia se agotarán en un instante. El poder mágico nunca fue algo que incluso los magos pudieran tomar a la ligera.

"Es diferente ya que se trata de un Crobanlock".

Pero de todos modos, eso seguía siendo normal.

Namuel es un hombre con sangre real. Además, dado que comió Crobanlock y se volvió loco, está claro que la sangre de los lobos y los demonios se está volviendo loco dentro de él.

"... un trato realmente escandaloso".

Sedarun pareció desconcertado por la información. Adriana entonces respondió a sus palabras,

"Si alguien paga mucho dinero por cosas aparentemente insignificantes, ¿no significa eso que hay una buena razón?"

“…bueno, no se puede evitar. Estoy fascinado y curioso acerca de la noble joven que no se desanima y confía en sus palabras, así que estoy pagando por ello”.

Después de responder así, Sedarun continuó:

“-Entonces cumplamos el contrato.”

Después de esas palabras, la luz se desvaneció de la bola de cristal que emitía luz. Mirándolo, Adriana murmuró mientras apretaba su bola de cristal con fuerza,

"... Por favor, espero que todo esto termine sin la muerte de ningún personaje y que Rainelle también esté bien".

*Punto de vista de Rainelle

"¡Karmeut!"

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close