Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 129

C129

*Punto de vista de Rainelle

Cuando regresé a la habitación, lo vi, así que rápidamente me convertí en humano. Entonces Karmeut se acercó rápidamente y dijo:

"¿Dónde has estado? Escuché de las criadas que de repente saliste a algún lado".

"Lo siento, salí a ver los cuervos... Por cierto, ¿qué pasó?"

Podía adivinar lo que estaba pasando, pero deliberadamente fingí no saber e hice esta pregunta. Karmeut respondió con las cejas fruncidas,

"Recibí información de que perdimos contacto con el Territorio de Milburn. Es extremadamente inusual. Es por eso que el informe llegó a la corte imperial. Por si acaso".

Me pongo nervioso con la respuesta. Karmeut entrecerró los ojos cuando lo vio.

"¿Qué pasa, Rainelle?"

"--- Uh, no. No. Solo estoy un poco preocupado. Escuché que Namuel también fue allí. Es extraño que no hayas tenido ningún contacto".

"---Ciertamente. Es por eso que pensamos que era raro y enviamos gente. Necesitamos conocer la situación para poder lidiar con ella".

Era un argumento legítimo. También fue la mejor elección que uno podría hacer en esta situación.

---Pero también me hizo sentir incómodo a mí, que lo sabía todo.

"... Oye, Karmeut, necesito un favor".

"¿Hmm? ¿Qué es?"

“Los cuervos están volando hacia el Palacio. Pedí algo a esos pequeños, que incluso lucharon para pasar el invierno... Así que quiero compartir comida con ellos..."

Karmeut sonrió en silencio cuando lo escuchó. Entonces me contestó, abrazándome con fuerza,

"Ordenaré a la gente que alimente a los cuervos y que no los ahuyente".

"Sí, gracias. Hmm, pero lo que Karmeut hizo por mí también parece costarme algo".

Karmeut se rió alegremente de las palabras. Sonreí por su comportamiento de frotar las puntas de nuestras narices, pero en realidad no podía sonreír felizmente.

Viene Namuel. Se acerca la locura de la magia y el instinto entrelazados. Originalmente, los cuervos coexisten con los lobos 1 , pero si es así, incluso los cuervos huirán asustados.

¿Puedo detenerlo y manejar la situación sin dejar morir a Karmeut?

Mi mente se complicó con esto y aquello. Enterré mi cabeza en el pecho de Karmeut para calmar mi ansiedad.

Sentí una mano acariciando mi cabeza. Karmeut, quien suspiró brevemente como si estuviera decepcionado, lentamente inclinó su cuerpo y dijo:

"Lo siento, Rainelle, todavía tengo trabajo que hacer. Vuelvo enseguida. ¿Entendido?"

"---Sí, estaré esperando".

Enterró su cara en la parte de atrás de mi cuello, refunfuñando que esperaba que se calmara pronto. susurré, abrazando su espalda mientras lentamente hinchaba sus mejillas como si actuara como un niño.

"¿No necesitas irte?"

"Tengo que hacer que dure más esta vez. Creo que voy a tener síntomas de deficiencia si no lo hago".

Refunfuñando y murmurando, Karmeut me abrazó con fuerza. Luego sonrió y dijo en broma:

"¿Deberíamos casarnos ahora? Tengo mucho trabajo que hacer de todos modos, así que es mejor estar ocupado después de hacerlo oficial".

Hice una pausa en las palabras. ---Era lo que más quería. Sin embargo, frente a esta situación en la que podría morir, se me ocurrió que tal pensamiento era un lujo.

Si nos casamos, espero que sea en una situación segura, después de que se resuelva el problema de Namuel. Entonces podré reír mientras disfruto completamente de la felicidad, sin preocupaciones.

"Estoy seguro de que los nobles dirán algo como: es mejor que termines tu estudio primero".

"Pero son solo nobles. ¿Desde cuándo eligieron al compañero del emperador? Ahora están hablando tan alto".

Gruñendo con voz descontenta, abrazó mi cintura.

"Soy un nuevo emperador, sentado en el trono por menos de un año desde que murió el último emperador, así que realmente quiero aprovechar el impulso y obtener los favores de los nobles".

"Entonces no deberías hacer nada más reprobable".

"... Eso es cierto. Pero no me gusta cómo se atreven a denigrarte, Rainelle. Y no me gusta esta situación en la que incluso te menosprecian".

Divertido con su comportamiento de lloriqueo como un niño, sonreí y dije:

“Es por eso que tengo que estudiar mucho. Para que los nobles nunca vuelvan a decir nada."
Karmeut se rió de mis palabras.

"Así es, es mejor asegurarse de que no hablen en absoluto, porque los nobles son muy codiciosos. Intentan llenar sus estómagos de alguna manera si ven una pequeña oportunidad".

"Eso es lo que hacen todos los animales carnívoros".

Karmeut se rió entre dientes.

"¿Es por eso que estás tratando de estudiar?"

"No puedo dejar la piel de mi cuello desprotegida".

"---De verdad, Rainelle, tú..."

El ligero beso que recibí fue muy cariñoso.

"Ya que te esfuerzas tanto, no puedo simplemente sentarme. --- Seis meses. Quiero que esto termine en seis meses. No podré soportarlo más si excede eso".

Sonreí un poco cuando sentí su brazo flexionarse.

"Entonces tendrás que ir a trabajar rápido"

"---Haa, un poco más. Solo abrazarte así me hace sentir curado. -Quiero tenerte en mis brazos todo el día si no es por tus lecciones".

"¿Como un cuervo o un humano?"

"Me gustan ambos, pero... ¿Personalmente, como humano?"

Con una pequeña risita, besé su frente, nariz, mejillas y labios.

Tristemente se alejó.

"-Si nos quedamos así, no querré ir, así que... me iré ahora".

"Está bien, Karmeut. Anímate, te estaré esperando".

"Regresaré después de terminar el trabajo rápidamente ya que estás esperando".

Antes de verlo salir, me dio un último beso en la mejilla. Cuando la puerta estuvo completamente cerrada, suspiré.

No se ha solucionado nada, pero ¿está bien quedarse así cuando han pasado cosas y tenemos que movernos con urgencia? ¿No sería mejor si me convierto en un pájaro negro y me voy volando?

Pensé en esto y aquello, pero no había solución. Es por eso que inconscientemente agarré mi collar con fuerza.

"Oh mi."

"...Eileen-nim."

"Prepárate. Ya viene".

Se me pusieron los pelos de punta ante la palabra de que venía. Sintiendo un escalofrío espeluznante, bajé ligeramente la parte superior de mi cuerpo.

"Su descendiente, pero un niño invadido por demonios, viene. Para mantener a su pareja y eliminar a su enemigo".

Es Namuel.

Las palabras de Eileen refiriéndose a Namuel pusieron mis manos tan tensas que mi mente se quedó en blanco.

"¿Cómo hago esto? ¡¡Si es un lobo engullido por energía demoníaca---!!"

"Aiya, eres el primer cuervo en alcanzarme. La Reina de los cuervos y la Reina de las bestias voladoras emplumadas".

Eileen-nim volvió a repetir lo que había dicho antes.

"Te diré el significado y cómo ejercer tu poder. Estaba esperando que te dieras cuenta paso a paso, pero..."

El ser divino suspiró brevemente.

"Mi hija quiere proteger a su pareja, entonces, ¿cómo puedo hacer la vista gorda como padre? Así que escuche con atención e intente practicar".

Centré toda mi atención en la voz de Eileen-nim. Quería aferrarme a cualquier cosa útil, incluso si era solo una pajita.

***

 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

"Shh…"

El líder del grupo que fue a investigar el Territorio de Milburn por orden de Su Majestad el Emperador levantó una mano e hizo una señal de silencio. Como hacen las personas entrenadas, cada uno de ellos se cubrió mientras permanecía en silencio por un instante, y el líder volvió la vista hacia adelante.

Un terrible olor a pescado pasó por la punta de su entrenada nariz. Era tan denso que el olor a sangre, que parecía amontonarse en capas, junto con el olor apestoso propio de la bestia, paralizaba su sentido del olfato.

El olor era tan terrible que uno se quejaba verbalmente de inmediato, pero el líder no lo hizo.

La vista bajo la tenue luz de la luna no era una situación que le permitiera concentrarse en otra cosa.

Era una bestia gigante de cuatro patas. El pelaje de la bestia, que parecía ser negro o gris, estaba envuelto por algo parecido a una niebla negra.

Con los ojos brillando a la luz de la luna, la bestia salivaba y masticaba algo.

*Crujido, chasquido*

El sonido de dientes afilados raspando metal fue seguido por el sonido de algo siendo aplastado y masticado.

El líder pudo darse cuenta de que era el sonido de masticar un cadáver humano con armadura.

"..."

Este era el camino al Territorio de Milburn. En la dirección de donde vino la bestia, solo estaba el territorio de Milburn. En otras palabras, ese cadáver debe haber sido uno que encontró su fin en ese lugar.

Arrastrar el cadáver hasta aquí y luego comérmelo. Eso es extraño.'

En primer lugar, la identidad de la bestia también era extraña. Había muchas cosas extrañas con el monstruo de muchas maneras.

'Es como un gran lobo...'

"¡---!"

Por un momento, el líder hizo contacto visual con la bestia, por lo que instantáneamente contuvo la respiración y bajó su postura, desapareciendo entre los arbustos.

"¡¡Krawrrr!!"

¿Pero era demasiado tarde? La bestia dejó escapar un rugido grotesco y se lanzó hacia la dirección donde se escondían.

"¡¡Todos dispérsense! Y pónganse en contacto con-¡¡ghh---!!"

Fue un segundo. El juicio del líder era acertado y se estaba esforzando por salir de su posición.

...pero los dientes de la bestia eran aún más rápidos y ágiles que eso. Agarrando al líder por el cuello, la bestia sacudió la cabeza de un lado a otro y golpeó al líder contra el suelo. Siguiendo el cuerpo del líder literalmente rompiéndose con un sonido agudo y destructivo, el movimiento de los otros investigadores se aceleró.

Algunos se abalanzaron sobre la bestia y otros escaparon. Sacrificando sus vidas para atacar a la bestia, intentaron ganar tiempo para contactar a la Familia Imperial.

Sin embargo, parece que todos esos intentos fueron infructuosos. La bestia ignoró a los atacantes, les dio la espalda y atrapó y mató a los que huían.

"¡¡Tos!!"

"¡¡Ahhh!!"

Como si tuviera inteligencia, la bestia mató primero a los investigadores que huyeron y luego centró su atención en los investigadores que se abalanzaron sobre ella. Saliva mezclada con sangre fluyó por el hocico de la bestia mientras observaba a los investigadores moverse y apretar los dientes.

Escupiendo respiraciones profundas mezcladas con el espeso olor a sangre, la bestia levantó las patas traseras y se abalanzó sobre los investigadores.

Hubo una bola de fuego que golpeó la cabeza del animal directamente con un crujido, pero no chamuscó ni una sola piel. El asombro estalló por el comportamiento de la bestia que seguía corriendo.

"Que loco---!!"

El investigador que lanzó la magia fue mordido en la cabeza al momento siguiente. Junto con un sonido como el de masticar cartílago, el cuerpo sin cabeza arrojó sangre y se convulsionó antes de colapsar en el suelo.

El resto de los investigadores murieron antes de que la bestia dejara escapar tres respiraciones.

Como si agarrara y torciera el cuello de un bebé recién nacido, la bestia mató a todos los investigadores presentes en un instante. Bromeaba y olfateaba.

Lo que la sensible nariz de la bestia percibió fueron dos olores.

Uno era el olor de su pariente, un competidor, y el otro era el olor de su preciosa y encantadora hembra.

Le importaban poco las criaturas que masticaba y saboreaba. No, para ser precisos, para ser precisos, cierta aura que circulaba por la sangre susurraba en la cabeza de la bestia:

['¡Matar, matar, matar para ver sangre, romper cabezas, arrancar miembro por miembro! ¡Matarlos a todos!']

Con un doloroso gemido, la bestia volvió a rugir y golpeó su cabeza contra los árboles cercanos varias veces.

No puedo hacer esto. A este ritmo, también estoy dañando cosas preciosas.

Una débil razón flotante susurró a través de su sangre.

"¡¡Krawr, grrr! ¡¡Krhh---!!"

Humo negro salió del cuerpo de la bestia, mientras se golpeaba la cabeza y se mordía las patas delanteras, luego cayó al suelo gritando y forcejeando.

"Krrrr..."

Los ojos verdes, rojos e inyectados en sangre, ya habían perdido el foco. Como si estuviera bajo control mental, la bestia se tambaleó de su asiento y tropezó hacia un cadáver.

*crujido, crujido-*

Sobre la cabeza de la bestia que masticaba la carne muerta, apareció la luna escondida entre las nubes.

La figura de la bestia reflejada en la luz de la luna era la de un enorme lobo gris envuelto en humo negro.

“¡Krr, krawr!

Tan pronto como apareció la luz de la luna, el enorme lobo gris sacudió la cabeza salvajemente, luego estiró el cuello en el aire y aulló. Un humo más espeso salió del cuerpo del lobo, que no había estado aullando con un grito de lobo, sino con la voz de un monstruo.

Envuelto por el humo negro que parecía bloquear tanto la luz de la luna como la nieve, la bestia apoyó la cabeza en el suelo y se agachó durante mucho tiempo. El lobo, que se había quedado así como soportando un dolor, pronto se levantó del suelo y comenzó a correr.

Hacia la capital del Imperio Wolfric.

 

***

Nota del traductor(es): Lo siento mucho por las víctimas :(


Notas:

1  Dondequiera que los lobos cazan, los cuervos están presentes, buscando presas y, a veces, guiando a los lobos contra el viento hacia presas potenciales, o hacia cadáveres demasiado congelados o duros para que los picos pesados ​​y con forma de pico de los cuervos los penetren. ↩
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close