Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 130

C130

*Punto de vista de Rainelle

Sintiendo mi garganta ardiendo, tragué el té frente a mí como si fuera agua. Si Madame Fangxia hubiera estado allí, me habrían molestado mucho, pero solo estaban Aria, Sedarun y Miel frente a mí.

"--- La razón por la que los llamé es para idear contramedidas".

También había una opción para idear las contramedidas en la mansión de Aria, pero no podía hacerlo ahora.

Dejar el Palacio Imperial significaba estar tan lejos del lado de Karmeut, y eso no era algo bueno en la situación actual, donde no sé cuándo podría pasar algo.

Afortunadamente, Sedarun estaba aquí. Me sorprendió la aparición repentina de un hombre en mi habitación, pero pude recuperar la compostura cuando dijo que Aria le había dicho que yo era un ayudante.

... Creo que es muy afortunado que no grité en ese momento. Si hubiera gritado, habría habido un alboroto. ¡Uf, odio imaginar lo que pasó después de eso!

Cuando llamé a Miel... La verdad es que dudé mucho. Fue porque la idea de aprovecharme de él no había salido de mi cabeza.

Pero no importa cuántas veces lo pensé, el resultado es el mismo. Incluso si eso significa usar Miel... Karmeut es más preciado e importante para mí que cualquier otra cosa.

Le di la espalda a mi culpa, pensando que solo haría esto hasta que Karmeut no estuviera en peligro, y que cuando esto terminara, haría todo lo que pudiera para pagarle.

Apartando la mirada de los ojos rosas dirigidos hacia mí, me encontré con la mirada de Aria. Los ojos azules temblaron levemente, pero no evitaron los míos.

"Señora Adriana".

Se podía ver a Aria juntando las manos sobre su regazo. Pero la voz que salió de ella después de presionar sus labios era tranquila,

"Sí, Rainelle-nim".

"Sé cómo te sientes. Pero... quiero dejar esto claro".

Yo tampoco quería decir tanto. Sin embargo, no quería poner excusas diciendo que no podíamos evitarlo cuando pudiera llegar la peor situación.

"Espero que no llegue a eso, y lo intentaré... pero no hay garantía de que no llegue lo peor. ¿Sabes a lo que me refiero?"

Ante esas palabras, Aria se mordió los labios hasta que se pusieron blancos.

"---Quieres decir, en el peor de los casos, quieres matar al Marqués Namuel".

"El mago con sangre de lobo se comió Crobanlock y se volvió loco. No solo Su Majestad el Emperador, sino la vida de todos los humanos en el camino del lobo no se puede garantizar".

Al escuchar eso, la tez de Aria se puso pálida. Pero su voz, que escapó de sus labios, era firme.

"---Entiendo. Rainelle-nim no tendría más remedio que recurrir a eso".

Ante eso, aflojé mi expresión y sonreí, como si estuviera desconcertado, la cara de Aria extrañamente distorsionada.

"No quería mentirles. Por eso dije esto. No se preocupen. Los llamé para evitar que sucediera lo peor".

Giré mi mirada y miré a Sedarun. Estaba inexpresivo, pero observó la situación con ojos brillantes de interés.

"Sedarun".

"Al ver a la próxima emperatriz decir eso, parece que tienes una manera de detener al lobo furioso".

Fue Miel quien respondió a esas palabras.

"Sé cortés con Rainelle-nim".

"... Lo siento, pero no estoy muy familiarizado con los modales".

"Está bien, marqués de Albion".

Levanté una mano para detenerlo y Miel le cerró la boca. Sin embargo, no apartó sus ojos disgustados del hombre...

"Sí. No es un método que quiera usar mucho... pero no estoy en posición de ser exigente, así que no tengo más remedio que dar un paso al frente".

“Quiero escuchar cuál es ese método. Involucrarse en una tarea de alto riesgo sin conocer la fuerza de tus aliados es suicida. No rechazaré la solicitud, pero los asesinos se enfocan en la emboscada".

A eso, respondí con un leve movimiento de cabeza.

"Lo sé. Tengo la intención de enfrentarlo en mi forma original".

"¡¡Rainelle-nim!!"

Sorprendido, miré a Miel, quien levantó la voz. Se sonrojó un poco, quizás solo entonces se dio cuenta de que había alzado la voz.

"No en forma de cuervo, sino en forma de pájaro negro. No importa que sea un lobo salvaje, no puede volar".

"Ciertamente no parece que vaya a doler".

"Entre los pájaros, hay algunos pájaros que cazan lobos".

Ese es el caso de las águilas reales. Un pájaro que se alimenta no solo de zorros y lobos, sino también de animales grandes como ciervos y corzos. El ave era muy valorada por su capacidad de caza y fue domesticada en Mongolia para ser utilizada a menudo para la caza.

Si hiciera lo que Eileen me dijo, sería capaz de detenerlo sin tener que matarlo.

Sedarun me miró como si observara por un momento, luego asintió levemente.

"Pareces confiado en tus ojos. ¿Debería admirar la oportunidad de ver de cerca las habilidades de la Reina de los Cuervos?"

"Haz lo que desees."

Sedarun se rió de las palabras. --No podía entender por qué se reía, pero el ambiente era un poco más suave que antes.

"Rainelle-nim..."

Me volví hacia Miel, que parecía avergonzada y sin saber qué hacer. Cuando se encontró con mi mirada, se arrodilló, hizo una reverencia y habló:

"¡Rainelle-nim, no tienes que correr riesgos! ¡¡Yo, yo---!!"

"Marqués Albion. Todavía me pregunto si pedirte ayuda es lo correcto".

Al escucharme decir eso, el cuerpo de Miel se puso rígido. La pupila que temblaba rápidamente se veía muy lamentable.

"Yo... ¿no confías en mí...?"

Sus ojos eran como los ojos de un cachorro abandonado. Sacudió la cabeza, como si estuviera a punto de estallar en lágrimas.

"No es que no te crea. No puedo evitar preguntarme si está bien que te enredes en esto".

"-Juré lealtad a Rainelle-nim. Con mucho gusto daría mi vida por ti, Rainelle-nim. Por favor, por favor, no digas esas cosas".

--- Es por eso que dudé en arrastrar a Miel. Debido a su actitud de disposición a arriesgar su vida como si fuera natural.

"...Marqués Albion. La amabilidad que te mostré en ese entonces no fue mucha. Es por eso que estoy avergonzado por tu lealtad. Es más porque no creo que haya hecho nada digno para merecer la lealtad hasta que se arriesguen". sus vidas."

En eso, me miró.

"Porque sientes que puedes dar tu vida por mí en cualquier momento. ---Es por eso que soy aún más reacio a involucrarte".

"¡¡Eso es natural---!!"

"No es natural. Eso es extraño".

Si Miel no fuera un personaje objetivo, podría haberlo ignorado. Este era un mundo con un sistema de castas, y no creo que sirva de mucho ayudar a algunas personas si la parte fundamental no cambia.

Sí. Para ser honesto, estoy presionado por Miel. Lo que hice fue una cosa trivial, un impulso, como recoger basura abandonada en la calle y tirarla al basurero. Pero se siente como si el presidente personalmente me invitara a reunirme y publicitar mi acto extensamente.

Es aún más presionante cuando veo su actitud que mostró que incluso dedicaría todo su cuerpo por mí.

"Marqués, jure que pensará en su propia vida. Si no, no tendré más remedio que expulsarlo de este lugar".

Miel se quedó en silencio por un rato.

"...¿Te gustaría eso?"

"Sí. Eres un Elementalista. No eres un caballero que ha entrenado su cuerpo. En lugar de dedicar tu cuerpo a protegerme, por favor ayúdame con el poder del espíritu. Si mueres, no podré recibir la ayuda del espíritu. Creo que entonces será más peligroso para mí".

Podría haber sido hipocresía. No podía dejar morir a Miel, pero Karmeut es la prioridad para mí.

Miel bajó la cabeza lentamente. Luego, en un tono bajo pero poderoso, finalmente dijo:

"--- Si eso es lo que quiere Rainelle-nim, lo juro".

Ante esas palabras, dejé escapar un suspiro de alivio.

"---Está bien. Entonces hablemos del plan. Primero, yo..."

Fue al momento siguiente cuando la puerta se abrió de golpe.

...¿Quién es? Estoy seguro de que dije que no dejara entrar a nadie...

---!!

—¿Ka, Karmeut?

"Rainelle".

Sus ojos miraron fijamente a las personas que estaban adentro.  Karmeut, que había estado mirando a Sedarun con los ojos entrecerrados, se volvió hacia mí.

"Rainelle, ¿qué está pasando aquí?"

Fue escalofriante. Se sentía como si el aire se detuviera. La sensación hizo que mi piel hormigueara.

"---Los llamé porque pensé que podrían ayudar".

"¿Ayuda? ¿Qué ayuda?"

Sus ojos mientras miraba a Sedarun parecían salvajes. ¿Fue porque él era el único extraño en este lugar? ¿O el instinto del lobo le está diciendo algo?

"Si estás hablando del territorio de Milburn, Rainelle, no es tu deber".

"Pero---!!"

"Ese es el deber de los soldados y caballeros del Imperio, y no hay razón por la cual la Próxima Emperatriz tenga que presentarse ella misma".

... Estaba abrumado por el hecho de que tenía razón, al menos en la superficie.

¡¡Oh vamos!! ¡¿Me vas a obligar a decir que Namuel viene a matarte porque se comió Crobanlock y se salió de control?! ¡Pero si digo eso, me preguntarán cómo lo sé y cómo responderé eso!

"Sé por los cuervos que la situación actual es inusual. Estoy tratando de encontrar una solución..."

"No tienes que hacerlo".

La rápida respuesta de Karmeut me hizo sentir decepcionado. Por supuesto, sé que tiene miedo de que esté en peligro.

"¡¡Pero!! ¡Tú eres el que está en peligro esta vez!"

Quería dejar atrás la explicación y decirle a Karmeut que era peligroso.

"Karmeut, estás en peligro esta vez".

La cavilación no duró mucho.

---Hagamos la explicación más tarde, ¡pero hablemos primero de los peligros!

"...¿Qué significa eso?"

Naturalmente, preguntó Karmeut, frunciendo el ceño como si no entendiera.

"Estás en peligro esta vez, literalmente".

"Entonces dime por qué, Rainelle".

"¡Porque los cuervos dijeron, los incendios se dispararon en el territorio de Milburn, se levantó humo, se escucharon gritos y los cadáveres se multiplicaron! ¡Incluso los cuervos que vivían en el bosque tenían miedo y vinieron a decírmelo!"

Karmeut abrió los ojos un poco por la sorpresa, pero pronto recuperó la compostura y dijo:

"No hay garantía de que esté necesariamente relacionado conmigo, Rainelle. De todos modos, gracias por hacérmelo saber. Lo tendré en cuenta y haré algo".

Entonces agarré a Karmeut, que estaba a punto de irse.

"¡¡Karmeut!!"

"--Rainelle".

"Por favor, escucha. Incluso si no entiendes, incluso si digo algo raro, ¡escúchame y créeme! ¡¡Lo que sucedió en el Territorio de Milburn esta vez es---!!"

... Desafortunadamente, no me quedaba tiempo.

*Ding Ding Ding Ding Ding Ding-*

Fue un sonido de campana fuerte y agudo que hizo que uno se preguntara si todo el Palacio Imperial estaba sonando.

Todos se sobresaltaron por el sonido y dirigieron sus miradas hacia las ventanas.

Me pareció ver un leve humo negro saliendo por las ventanas.

"Qué es esto..."

Estaba desconcertado, pero supe intuitivamente que algo grave había sucedido.

"¡Su Majestad! ¡Algo grande ha sucedido!"

La puerta se abrió violentamente y un hombre completamente armado entró corriendo. La persona que se inclinó frente a Karmeut estaba jadeando pesadamente.

"¿Que esta pasando?"

"¡¡La capital del imperio está bajo ataque---!!"

Al momento siguiente, la persona que estaba informando voló hacia un lado con un sonido retumbante.

Y - fruncí el ceño ante el olor repulsivo.

Olía a sangre que hace que tu nariz se arrugue, pero esto también era como...

"Grrrr-"

Siguió un sonido retumbante, crónico, parecido a una flema, de una bestia.

Era un lobo que era similar o un poco más pequeño que cuando Karmeut se transformó en lobo. Pero su vista parecía borrosa mientras que los ojos mismos estaban inyectados en sangre. *Sniff sniff*

El lobo parecía estar olfateando con la boca abierta. Estaba cubierto de tanta sangre que se había secado a un color rojo oscuro.

La mirada del lobo alcanzó a Karmeut. Saliva sangrienta goteaba por sus dientes.

El lobo miró a Karmeut y luego corrió hacia él. Sin un solo grito, con los ojos de lobo brillando, vino directo al cuello.

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close