El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 96

C96

Salté a la oscuridad del cañón.

La gravedad me arrastró con el sonido de rasgar el aire. Al caer a las profundidades en un instante, mi campo de visión quedó envuelto en la oscuridad.

"Luz pura".

¡Shaaa!

Un rayo de luz brilló en el suelo.

Sin embargo, la oscuridad del cañón tenía una naturaleza depredadora y la luz de la última habilidad fue tragada por la oscuridad más absoluta.

"Bueno, eso era de esperar".

No podía saber la distancia hasta el fondo con mis ojos, pero no me avergonzaba demasiado.

Porque había otra manera.

[<Sistema> Advertencia. 'Plaga de Pandora' ha alcanzado la fase 2.]

[<Sistema> Advertencia. 'La Plaga de Pandora' ha alcanzado la etapa 3.]

[<Sistema> Advertencia. 'Plaga de Pandora'......]

Cuanto más caía, más rápido se actualizaba el mensaje.

Poco a poco, el aire inhalado por mi nariz se convirtió en gas venenoso. Una fiebre subió vigorosamente en mis vías respiratorias y esófago.

<¡Ellet!>

No tuve tiempo de responder porque estaba conteniendo la respiración.

Más. Un poco más. Sólo un poco más.

[<Sistema> Advertencia. La 'Plaga de Pandora' ha alcanzado la fase 9.]

¡Sí, ahora!

¡Kwajik! ¡Cuadruple!

Clavé Europa, que había sacado después de mucho tiempo, en la pared del acantilado y la puse como freno. Los músculos de mis brazos gritaron mientras resistía la velocidad vertiginosa de la caída.

Dudududud......dut.

Pronto la caída se detuvo. Habiendo estimado aproximadamente la altura con mi intuición, saqué a Europa y aterricé en el suelo al mismo tiempo.

Tak.

"Vaya, era factible, ¿no?"

<......Sí, en efecto, mi discípulo.>

[<Sistema> Advertencia. La 'Plaga de Pandora' ha alcanzado la etapa más alta.]

Con cada respiración que hacía, podía sentir el aura de la plaga tratando de corroer mis órganos respiratorios.

Si no me curo con regularidad, podría acabar con un espectáculo despiadado de desangramiento.

"Curar".

Originalmente, el Poder Sagrado emitía una luz blanca sagrada cuando se lanzaba, pero ese efecto fue eliminado debido a la oscuridad de este cañón devorador de luz.

Era realmente oscuro. Era tan oscuro que incluso si extendía mis manos frente a mí no podía distinguirlas.

<Incluso si puedes evitar los obstáculos con tu instinto, ¿cómo puedes encontrar a Thesilid en un lugar tan oscuro?>

"Si ese es el caso, no te preocupes".

<¿Huh?>

"He usado mis manos por adelantado".

Levanté mi mano izquierda.

No puedo verlo debido a la oscuridad, pero ahora mis dedos tenían una cuerda enrollada alrededor de ellos como un hilo.

Uno de sus extremos se extendía hasta el otro lado del cañón.

"Cuando Thesilid estaba buceando libremente, envolví la Cuerda del Arpa del Rey Espíritu alrededor de su muñeca. Sólo tenemos que seguir esto".

<Wow, hiciste un buen trabajo.>

['El Dios constructor de mundos' te elogia por tu astucia.]

'La Balanza que Juzga el Alma' admira que todos los Transmigradores tengan planes].

Tiré del cable con la punta de los dedos y me moví en la dirección en la que sentía la tensión.

De repente, un pensamiento cruzó mi mente.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing
"Ah. Ahora que lo pienso".

<¿Qué?

"Ahora mismo, estoy conectado a Thesilid por la cuerda, ¿verdad? Entonces, ¿no sería posible?"

<¿Qué sería?>

"¡Sanar!"

Pude sentir el poder curativo expresado en mis manos fluyendo a través de la cuerda.

¿Está funcionando? Creo que está funcionando. Lo hará, ¿verdad?

['El Dios constructor de mundos' te dice que las cosas están fluyendo bien.]

['Los Ojos que vigilan el caos de todas las cosas' dice que el nivel de habilidad es alto y la capacidad de entrega es increíble].

['El Crítico que ajusta el equilibrio' argumenta que debería ser nerfeado].

"Es un éxito. He curado a Thesilid".

<Oh, eso es genial. ¡Aplauso, aplauso, aplauso, aplauso!

Agnes aplaudió con la boca.

"Tendría que haber usado las curaciones desde arriba del cañón".

<Se alegraría lo suficiente si lo usaras incluso ahora.>

"¿Verdad? En primer lugar, la gente siente más gratitud cuando está al borde".

Cuando me convencí de que había evitado que Thesilid se desangrara, mis pasos se relajaron un poco.

Grité mientras caminaba por la oscuridad total.

"¡Terry! Contéstame cuando lo oigas. Terry!"

Justo en ese momento, una fina vibración se transmitió a las yemas de los dedos conectados a la cuerda.

"¿Ellet......?"

"¡Terry!"

Inmediatamente corrí en la dirección en que se oía la voz.

Cuando creí que me había acercado lo suficiente, puse un freno en las piernas y estiré las manos en la oscuridad.

"Ellet......"

Toqué el suave pelo a la altura de mi cintura.

Parecía estar arrodillado en el suelo. Bajé mi postura para igualar la de Thesilid.

"¿Estás bien?"

Los únicos sentidos que podían sentir su presencia en la oscuridad eran el oído y el tacto. Mientras esperaba una respuesta, no solté la mano que le había tocado.

Y lentamente bajé mis manos desde su mejilla hasta su hombro......

......¿Qué?

Avergonzada, levanté un poco la mano.

<¿Qué pasa?>

Sentí como si su pelo pasara por mi mano......

Con el corazón desconcertado, llevé mi mano a su cara de nuevo. La sentí un poco fría, como si estuviera congelada, pero se sentía la suave textura de sus mejillas.

......¿Era una ilusión?

La momentánea sensación de incongruencia se evaporó rápidamente.

Fue porque Thesilid inclinó la cabeza y puso su mejilla izquierda en mi mano.

"Ellet......"

Era una voz apagada.

<No se ve muy bien.>

"Dijiste que podías hacerlo solo".

<Bueno, parece que encontró el núcleo de la mazmorra.>

Sólo después de escuchar a Agnes me di cuenta. Había una pequeña caja de metal en las manos de Thesilid.

Le di una pequeña reprimenda.

"Si has encontrado la caja, sube rápido. ¿Por qué estás espaciando aquí?"

De hecho, puedo adivinar por qué.

"Porque está oscuro".

"......"

"No puedo moverme."

"......"

Pensé que dormirse con las luces encendidas por la noche era sólo porque le gustaban las cosas brillantes. Pero ahora veo que le daba miedo la oscuridad.

"Así que pensé que iba a morir mientras vomitaba sangre de esta manera......pero tú viniste".

"Estás agradecido, ¿verdad?"

"No."

......¿Qué?

['El Dios constructor de mundos' resopla, diciéndote que lo tires de inmediato.]

['El Inspector de Spoilers' le gusta el muro de hierro del protagonista.]

"La peste, la muerte, la esperanza".

Fue entonces cuando Thesilid habló de las palabras clave que componían esta mazmorra.

"Sí, esperanza......vain hope".

"......"

"Ellet, ¿eres una esperanza vana?"

"......"

No sabía qué responder a la repentina pregunta. Pero una cosa era cierta.

"Cálmate, Terry".

La oscuridad estaba consumiendo su mente.

"Tienes que salir de aquí. Levántate ahora mismo".

"......Ah."

"¿No puedes caminar? ¿Quieres que te cargue?"

"No, gracias".

Me alivió escuchar su voz seria. Parecía mucho más animado que antes.

"Me comporté de forma fea hace un rato. Olvídalo".

"Sí".

En la oscuridad, pude oír cómo se barría la cara con una mano. Esperé pacientemente a que recuperara la compostura lavándose la cara.

Pronto sacó a relucir la historia con voz ordenada.

"Habrás venido a buscarme porque he llegado tarde".

"Sí".

"Gracias".

La desvergonzada respuesta de no haberme dado las gracias antes también se incluiría en la fealdad, así que la olvidé con mi amplia generosidad.

"No fue nada".

"Lo siento, Ellet, pero para salir del cañón, tengo que hacerlo yo mismo. Esa es la única manera de que el trabajo duro hasta ahora tenga sentido".

"Eso es muy frustrante".

"No te preocupes. Enseguida subo".

"¿Cómo?"

"Tu cuerda, ¿me la prestas un momento?"

"Claro, supongo".

Le entregué con gusto la cuerda del arpa del Rey Espíritu. Thesilid la tomó con su mano libre.

Habiendo recuperado su aura hasta cierto punto, no tuvo problemas para manejar la cuerda.

¡Shh!

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing
Podía oír el cable cortando el aire. Después de un rato, habló con una voz ligeramente avergonzada.

"Disculpa, Ellet".

"Sí. Sé más o menos lo que me pides".

Me abracé al cuello del hombre más guapo de esta fiel y conservadora visión del mundo.

"Subamos, Sir Thesilid".

"......Sí".

Poco después, el cable se contrajo y nos hizo subir. Después de sentir el movimiento contra la gravedad, pude ver la luz poco después.

Whirlik.

Cuando llegamos al suelo, los moribundos Caballeros del Pilar de la Luz nos saludaron.

"......!"

Todavía con los hocicos sellados, encontraron a Thesilid y sus ojos se abrieron de par en par con asombro.

"¡Vaya, aros! ¡Cof! Ups!"

"¡Koo-eup, cof......Kueup! Hmng!"

Parecía que estaban expresando comentarios malvados sobre cómo Thesilid volvió vivo, sin creérselo, diciéndole que se muriera, por qué no se murió, etc.

Fue una suerte que el Pase Libre de Empuje lo filtrara debido al debuff silencioso.

Thesilid, que estaba mirando a la cara a los Caballeros, abrió la boca.

"Ellet, sabía que ibas a usar las manos, pero no esperaba tanto".

"Es un poco injusto decir eso. No es mi culpa que su sistema inmunológico cayera debido a la hemorragia de las heridas y que enfermaran".

"Lo dije después de ver al vicecapitán Lecto".

Lecto tenía todos sus sentidos maximizados debido al método de operación del Aura de Hispenril.

Ahora se retorcía en el suelo y gemía. Parecía estar "saboreando" el dolor.

Fingí no saberlo y cambié de tema.

"Más que eso, Terry, deberías cerrar el calabozo".

"Ah, claro".

"Continúa. Yo me encargaré de estos tipos".

"De acuerdo".

Thesilid asintió obedientemente y se dirigió hacia el Arco de Triunfo Negro.

Si se observa con atención el centro del arco, había una pequeña ranura. Era una especie de agujero de rompecabezas, y la pieza del rompecabezas no era otra que la caja de Pandora.

La mazmorra se cierra simplemente introduciendo la caja en la ranura. Era una tarea sencilla, pero que requería mucho tiempo por su lentitud.

A partir de ahora, Thesilid será retenido en la ceremonia de cierre durante unos minutos. Mientras tanto, tenía trabajo que hacer.

No podían morir, así que me acerqué a los 18 miembros de los Caballeros, que seguían conteniendo la respiración.

El debuff de silencio que había sobre ellos se levantó con un solo gesto de agitar mi mano.

Dije con la voz más fría que pude.

"Ahora que Thesilid ha vuelto con vida, sólo os queda ir a la Inquisición".

"¡Hick...!"

"¡La Inquisición......!"

"Ve y confiesa que has deshonrado a Thesilid con un falso testimonio, y revela lo que ocurrió en el calabozo con todo detalle. ¿Entendido?"

"Oh, no... no puedo ......"

"Oh, es cierto. Cuando el caso de esa mazmorra se haga público, tu juicio será supervisado por la Oficina de la Inquisición, más precisamente, la Oficina de Juicio de Herejes. Porque ustedes hicieron un trato con el diablo. ¿Verdad?"

"¡Gulp......!"

"¡Cómo sabes eso......!"

"¡Cállate, gamberro!"

Gadville, que había recuperado el sentido común antes de que yo lo supiera, gritó enfadado.

"¡Todos, cállense! ¡N-nosotros......! ¡Cof! ¡Nunca hemos hecho un trato con el diablo......! Esto es una conspiración......!"

"Basta de excusas. Hay pruebas".

"¿Pruebas......?"

"Sé que las monedas de oro que conseguisteis con la venta de Thesilid no se pueden tirar".

"......!"

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close