El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 95

C95

"......"

Mi mente se enfrió.

<¿Qué debemos hacer? No importa cuánto aura levante, con esta altura...>

"Ah, claro."

<¿Huh?>

Se me ocurrió algo.

"Las Cinco Plumas de Colores de la Reina Feliz".

<.....Ah.>

¡Un objeto desechable que evita la caída adquirido en la última mazmorra! Estaba claro que saltó creyéndolo.

['El Dios constructor de mundos' se enfada preguntando si era necesario hacer una producción tan excesiva].

['El Crítico que ajusta la balanza' estaba aterrado y dice que realmente pensaba que iba al episodio 18 de verdad].

<¡Suspiro, estaba realmente sorprendido!>

"Lo sé. Sólo......esperemos a que vuelva".

<¿Qué vas a hacer?

"Le daré la píldora con sabor a caca de gorrión."

<Es un buen castigo.

Mientras planeaba una desesperada jugada de venganza, una voz desconcertada llegó desde atrás.

"¡Tú, tú, qué eres!"

"¡Dijiste que eras un alquimista!"

"¡¿Cómo te has escapado del vicecapitán...?!"

El tanque principal, el vicecapitán Lecto, era todo un as en este orden.

La cara de los Caballeros, que habían montado un cerco a mi alrededor, estaba llena de vigilancia.

<¿Qué vas a hacer, Ellet?>

"Tendré que ocuparme primero de estos tipos".

El capitán y el vicecapitán se sintieron provocados por la fría voz que escucharon.

"¿De qué estás hablando? ¿Quién va a hacer qué?"

"¡Deshacerse de la mujer! No debemos mantener vivo al testigo".

Ahora, parece que intentan atacar en masa sin siquiera jugar a ser caballeros.

"Tienes que ir al Vaticano a testificar, así que te daré una oportunidad de vivir. Sé agradecido".

Saqué a Serpens y lo cubrí de luz blanca.

"¡A-Aura usuario......!"

"¡Dijiste que eras un alquimista!"

"Cierto, aunque lo sea, el nivel de principiante es..."

¡Charararara!

Debido al desafortunado malentendido, desplegué inmediatamente mi espada látigo. Mi querida espada voló como una serpiente devoradora, provocando una tormenta de sangre en la zona.

"¡Aww! ¡Mis piernas, mis brazos......!"

"¡Q-qué! Esta absurda habilidad con la espada......!"

"No-¡No es un principiante en absoluto! ¡Experto en el Aura! ¡Incluso más alto que eso...!"

"¡Eh! ¡No somos oponentes! ¡Tesilid! ¡Necesitamos llamar a Thesilid...!"

Tenían tanto pánico que finalmente llamaron a Thesilid, al que habían apuñalado por la espalda más de una vez.

Molesto, blandí mi espada látigo con más fiereza como si fuera un látigo.

"¡Aaaah!"

"¡Kuh huh!"

Había menos de veinte personas y tardaron menos de cinco minutos en quedar fuera de combate.

Los Caballeros no podían moverse ni un centímetro por los grandes cortes y las piernas rotas.

Los últimos códigos_epi están en el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.
"¡Ay, jadea! ¡Qué demonios eres......!"

gritó el general Gadville, que se arrastraba violentamente por el suelo, limpiándose las lágrimas y el moqueo.

Clink.

La espada de Serpens entró en la vaina.

"Thesilid es un guardián temporal. ¿Por qué?"

"¡Qué......Ghu, ahhhh!"

No puedo matarlos, así que los acuchillé con la vaina. Por supuesto, el cuerpo de un usuario de aura es duro, así que el aura fue cargada en una cantidad apropiada.

¡Puck! ¡Puck! ¡Puck! ¡Puck! ¡Puck!

"Refleja en ti mismo mientras te golpean".

"¡Ay! ¡Aww! ¡Salvadme, por favor! ¡Duele! ¡Whoa! Yo-yo estaba mal......!"

¡Puck! ¡Puck!

"¿Qué hiciste mal?"

"¡Ay! El-Tesilid.....arghhh!"

¡Puck! ¡puck! ¡puck! ¡puck! ¡puck!

"Sí, ¿qué pasa con Thesilid? ¿Por qué no habla?"

"Por favor, ten piedad... ugh, ¡sniff!"

"¿Piedad?"

Me río por mi cuenta. La expresión que tenía se me fue de las manos.

"Esto es piedad".

"......?!"

Concentré toda mi atención en controlar el aura.

No te pongas nervioso. No puedo matarlos.

Mientras me calmaba, mi voz que siguió fue también extremadamente fría.

"Oye. ¿Sabes lo que vi en la mazmorra del estallido?"

"¡Kuk! ¡Tos!"

"Incluso si Thesilid divide el dolor que sufrió allí por el número de sus cabezas".

"¡Tos! ¡Argh!"

"No se puede comparar con nada como esto."

"¡Arghhhhhh!"

"Entonces, esto es algo misericordioso. ¿No lo crees?"

"Ugh, agh......"

Es obvio que el protagonista del 17º episodio, que está atado por la disciplina, no podrá soñar con la venganza con sus propias manos. Así que, ahora que me he convertido en guardián, ¿no estaría bien entrometerse con este nivel de interferencia física?

Si no soy yo, ¿quién más lo hará?

¡Puck!

"Tos..."

Lamentablemente, el Capitán Gadville no duró mucho. Lo agarré por la nuca y lo arrojé lejos.

"¡Hi-Hiiick!"

El lugar donde lo arrojé fue junto al Vice-Capitán Lecto. Aterrorizado, tropezó en el suelo e intentó retroceder.

<No te olvides de que uno decidimos doblar.>

"¿Crees que el doble servirá?"

Continué hablando como para que me escuchara.

"Se atrevió a ponerme un cuchillo en el cuello".

"¡Hic!"

Mi mirada recorrió de arriba a abajo al vicecapitán. En el original, era el tanque principal que estaba celoso de Thesilid.

"Ya que eres un tanque, supongo que puedes durar un poco".

"¡Fo-Fo-Perdóname! No lo volveré a hacer......arghhhhh!"

Como era de esperar, aguantó bien. Gracias a esto, era bueno poder vencerlo lo más posible, pero también había inconvenientes.

"¡Para! Para, por favor!"

Me pareció que sus palabras se acortaban y de repente levantó la cabeza. Su rostro hinchado y abultado estaba lleno de maldad.

"¡Nosotros! ¡Sólo queríamos vivir! ¿Crees que habrías sido diferente en esa situación?"

"......"

Hice una pausa por un momento.

<En medio de todo esto, ¿todavía está racionalizando?

Mis ojos se enfriaron.

Bajé la vaina lentamente. Ante esto, el vicecapitán Lecto sonrió como si pensara que había dado en el clavo.

"Mira, lo admites, ¿verdad? Tú también..."

"¿Cuál crees que es la razón por la que os mantengo vivos?"

"¿Qué?"

La emoción de hacer contacto visual con el gusano se había esfumado. Volví a colocar el Serpens en mi cintura y me levanté. Miré al desconcertado bicho y le dije.

"Se trata de manteneros vivos para que vayáis al juzgado a declarar. Pero tú".

"......"

"No creo que vayas a declarar como debes, parece que sólo vas a decir tonterías".

En otras palabras.

"Pareces un inútil".

".....!"

Como si escuchara su sentencia de muerte, los ojos del gusano se abrieron de par en par con asombro. Levanté mi dedo índice y lo puse en la frente del vicecapitán Lecto, justo entre sus ojos

Meando-.

"¡¿Qué estás haciendo......Huck?!"

"Shh".

La técnica del Aura de Hispenril, transmitida por mi madre, comenzó a tomar el control del cuerpo del gusano.

Desde el oído hasta el tacto, los sentidos y los nervios de todo el cuerpo, excepto la vista, se agudizaron con extrema sensibilidad.

"Ugh...uh......arghhhhh...."

"¿Vice......Capitán?"

"¡Arghhhhhhhh......!"

"¡Vice-Capitán, señor......!"

Su cuerpo ya estaba cubierto de cicatrices, así que no necesitaba añadir nada más.

"Guok......"

Las venas se rompieron y sus ojos se tiñeron de rojo. En lugar de gritar, se desplomó, gimiendo y babeando.

"¡Q-Qué has hecho con el vicecapitán......!"

"No está muerto".

"......"

"Sería más doloroso que la muerte".

"......!"

La muerte sería más bien una liberación. Sin embargo, era difícil que un usuario de aura en posición de tanque muriera por un shock. Así que si se deja así...

<Se va a convertir en una ruina.>

['Los Ojos que vigilan el caos de todas las cosas' se cubren los ojos de miedo.]

['El inspector de spoilers' chasquea la lengua, preguntando por qué estás haciendo lo que se supone que hace la Oficina de Juicios Herejes].

'Creo que llevar a Lecto a la sala sería contraproducente'.

Casi lo olvido, pero el vicecapitán Lecto tenía un historial de llevar a Thesilid a la muerte en la obra original. Debido a su inferioridad basura.

El vicecapitán Lecto era un humano malvado por naturaleza, y su complejo de inferioridad, que es el motivo principal del asesinato, sigue siendo el mismo.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor_experiencia de usuario
Una persona que no tiene nada que perder no duda en arrastrar a otros al abismo.

El vicecapitán Lecto estaba a punto de ser quemado en la hoguera de todos modos, así que mientras se quemaba a sí mismo era más que capaz de inculpar a Thesilid descaradamente en la sala.

Así que, ¿por qué iba a dar al villano otra oportunidad de hacer las cosas mal?

['El Director de Negocios Creativos' aprecia la elección que no deja posibilidades de arrepentimiento].

['El Dios constructor de mundos' dice que el castigo es inherentemente duro].

['La balanza que juzga el alma' está de acuerdo como trabajador de la industria].

En ese momento estaba viendo Vice-CapitánLecto.

De repente, sentí una señal de inquietud a mi lado, así que giré la cabeza. Se veía que algunos de los miembros estaban tratando de usar secretamente la curación elevando su insignificante poder divino.

Murmuré en voz baja.

"Haz silencio".

Una bruma de luz voló como una mariposa desde la punta de mis dedos. El objetivo eran las bocas de los Caballeros.

"¡Unh! ¡¿Eh?!

Sus hocicos fueron sellados con una habilidad de debuff avanzada. Los caballeros que no podían cantar sus hechizos divinos estaban asombrados.

"Quiero que aprovechen esta oportunidad para sentir los tristes sentimientos de los estigmas que no tienen poderes curativos".

"......!"

Tuvo un inesperado efecto adicional de sangrado profuso.

"¡Tos......!"

"¡Cof, cof!"

Algunos caballeros comenzaron a sangrar por la nariz y la boca.

<¿Qué les pasa?>

"Supongo que su cuerpo está reaccionando a la primera etapa de la plaga porque el sistema inmunológico es bajo".

Aunque podían resistir usando el poder divino dentro de sus cuerpos, no había nadie que tuviera suficiente capacidad de concentración para hacerlo en la Orden del Pilar de la Luz.

<¿Entonces Thesilid está bien? En las profundidades, la concentración de la plaga es mucho mayor.>

Yo también estaba preocupado por eso.

"...Thesilid, ¿cuánta fuerza crees que ha recuperado?"

<Nivel de principiante intermedio del aura.>

"Entonces 20 minutos es el límite. Aunque se beba las pociones que le he dado, son 30 minutos como máximo."

<Creo que ya han pasado unos 15 minutos.>

La mazmorra sólo debe cerrarse con los esfuerzos de Thesilid. Sólo entonces recuperará sus fuerzas.

Así que traté de no intervenir en la medida de lo posible.

Lo hice......

"Ouch, uh...."

"¡Kuh huh......!"

Los caballeros seguían vomitando sangre. De vez en cuando, caminé para darles un poco de curación, pero su condición sólo estaba empeorando.

¿Creo que hay unos cinco estadios de toxicidad? Entonces, ¿cuál es el estado del Thesilid que está vagando en las profundidades del Cañón?

Esperé, jugueteando con el colgante de mi collar.

<......Ellet.>

La voz de Agnes que me llamaba era más grave de lo habitual. Fue cuando centré mis ojos que se habían soltado en el aire en el collar.

<30 minutos han pasado.>

"Sigh......"

Un suspiro salió espontáneamente.

"Lo sabía".

<¿Cierto? Yo sentía lo mismo por alguna razón.>

"Vamos, Agnes. A encontrar al niño perdido".

Dejando a los caballeros retorciéndose como gusanos, me dirigí hacia el Arco de Triunfo Negro. Y...

¡Shwish! 

<¡Ellet! ¿Estás loco?>

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close