El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 94

C94

En ese momento, Thesilid, que había desaparecido de mi vista por un momento, se acercó a mí.

Se había puesto el uniforme de paladín blanco. Parece que recibió un extra de los caballeros.

"Ellet".

Un hombre apuesto con un uniforme crujiente pronunció mi nombre. Busqué en la mochila sin responder.

"Tómalo".

Lo que saqué fueron tres frascos de pociones curativas. Sólo las mejores en cuanto a efectividad.

"Tengo suficiente conmigo".

"No creo que sea necesario".

No tengo más remedio que mostrar los conocimientos de un Transmigrador.

"¿Cómo que no es necesario? Aunque tengas la suerte de haber recuperado tu fuerza hasta el nivel de un principiante, sólo podrás sobrevivir en las profundidades de esta mazmorra durante menos de 20 minutos. Bébelo cuando lo necesites".

"Entonces te lo agradeceré".

Pequeños frascos de poción fueron capturados en sus brazos.

"Viendo que te ocupas de cosas como estas, ¿vas a seguir mi plan?"

Antes de que me diera cuenta, una ridícula petición fue planeada. Sin embargo, no me gustó.

"Sí".

Sin embargo, no me quejé.

Sí, haz lo que quieras, nuestro Push Over Free Pass. ¿No fue eso lo que transmigré para ver? Suspiro.

"Gracias".

"Si estás agradecido, ¿también escucharás una petición mía?"

"Cualquier cosa, si puedo hacerlo".

"Aunque este episodio sea especialmente difícil, no nos rindamos".

Thesilid parecía haber escuchado algo que nunca había pensado.

"No hay necesidad de preocuparse. Realmente disfruto de este episodio".

"¿Estás contento?"

"Gracias a ti".


Vaya, eso es otra cosa fantástica que decir.

['La balanza que juzga el alma' se agita, diciendo que un extraño estado de ánimo acaba de fluir entre ustedes dos].

Fue bueno poder motivar a un retornado que sufre el síndrome de agotamiento.

Antes de que pudiéramos tener una conversación más reconfortante, la cultura jerárquica obstaculizó la charla.

"Señor Thesilid, vuelva a su asiento. Inicie la marcha".

Un hombre de unos veinte años, con el pelo castaño recogido como una cola de caballo, lo ordenó con voz fría. ¿Dijo que se llamaba vicecapitán Lecto?

Thesilid volvió al grupo después de permanecer en silencio. Parece estar de pie al lado de un tipo llamado Capitán Gadville en el frente.

Los últimos códigos_epi están en el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.
Ahora, el problema era cómo manejar a la débil alquimista, que se quedó sola después de que Thesilid, que estaba en su grupo, regresara a la Orden de los Caballeros.

El vicecapitán Lecto me dijo.

"Soy Lecto Poid, el vicecapitán de la Orden de los Pilares de la Luz. He oído decir a Thesilid que eres un alquimista, pero ¿cómo te llamas?"

"Me llamo Ellet Rodellaine. Encantada de conocerle, Sir Lecto".

"Acompañaré a la señorita Ellet y cuidaré de usted. Debido a las reglas de los caballeros, le pedimos que comprenda que la separamos de Thesilid".

Como era de esperar.

Puse una cara que parecía de gran alivio.

"Muchas gracias, vicecapitán. Cuando Thesilid volvió con los caballeros, pensé que me quedaría solo, pero me alivia que el vicecapitán esté conmigo".

"Jaja, estabas preocupada sin razón. Ningún caballero dejaría a una dama en un calabozo peligroso".

<Pretendiendo ser un caballero. Devolvamos esta basura dos veces.>

"¡Oh, ya veo!"

Los caballeros comenzaron a moverse. El vicecapitán Lecto y yo les seguimos por detrás.

Ni siquiera crecía una sola hierba en la tierra llena de enfermedades y veneno que se filtraba desde el subsuelo.

Sin embargo, hasta ahora no había energía de la peste en el aire que se respiraba.

Mientras caminaba por el terreno baldío de la meseta, donde sólo se pateaban piedras a mis pies, el vicecapitán Lecto me interrogó.

"Disculpe señorita Ellet, pero ¿cuál es su relación con Thesilid?"

"Un benefactor. Me ocupé de él cuando estaba herido".

"La herida debe haber sido considerable, ¿podría curarse sólo con pociones?"

Una brecha estúpida. ¿Y si le pregunto cómo sabe que Thesilid estaba gravemente herido?

"¿No estaba tan malherido pensaba?"

"¿Qué?"

"No había heridas. Sólo parecía no tener energía, así que le ayudé a comer bien y a descansar. Es muy inusual querer devolver un favor tan simple. ¿Son todos los paladines así?"

"¿A qué te refieres con que no se hizo mucho daño? .... No me digas, ¿el Saint......?"

El vicelíder Lecto aceptó mis mentiras al relacionar la información que tenía el Vaticano con lo que le conté. Pero nunca dudó de mi identidad. Porque nadie de los caballeros podía reconocer mi condición.

Entró en razón y pasó a la siguiente pregunta.

"¿Pero cómo has llegado a estar con Thesilid?"

"Tengo negocios en la capital del país. Le pedí que me acompañara en mi regreso".

"Entonces, ¿por qué entraste en esta mazmorra......"

"Me detuve porque tenía curiosidad. Pensé que estaría bien con Terry".

"¿Terry......?"

Repitió lo que había dicho con la voz más sombreada que podía hacer.

En ese momento, apareció un mensaje del sistema.

[<Sistema> advertencia. Has entrado en la 'Zona de la Plaga'. Actualmente, la concentración de 'Plaga de Pandora' disuelta en la atmósfera es de nivel 1].

Las zonas estaban claramente divididas. Era un enorme cañón que conducía a las profundidades de esta mazmorra.

Desde el profundo cañón que parecía conectar con el abismo, una energía de plaga verde oscura se elevaba como una corriente. Hasta ahora, la concentración era extremadamente baja, por lo que no había ninguna reacción física ni siquiera al respirar.

De hecho, la primera etapa estaba en un nivel que una persona sana podría superar sólo con la inmunidad.

Los caballeros se volvieron de lado. Después de viajar en paralelo a lo largo del largo valle, encontraron rastros de civilización en esta tierra prístina y cruda.

Un gran arco de triunfo negro.

Una estructura de arco maligno se erigió cerca del valle. Justo después de la entrada había un peligroso acantilado.

A primera vista, parece ser una puerta a través de la cual se empujan los sacrificios hacia abajo. Sin embargo, si se mira de cerca, se puede ver que hay escaleras a la izquierda más allá de la puerta.

Unas toscas y estrechas escaleras de piedra, como si estuvieran talladas en la superficie del acantilado. Era la única forma de bajar al fondo del cañón.

Vi al capitán Gadville, con una impresión atascada y obstinada, dirigiendo a los Caballeros hacia el Arco de Triunfo Negro.

El vicecapitán Lecto se quedó conmigo en lugar de unirse a ellos.

"A partir de ahora, cerraremos el calabozo. Pero no tengáis miedo. Es una mazmorra sin jefe, así que no habrá batallas. Todo lo que tenemos que hacer es bajar al fondo del cañón y encontrar el núcleo de la mazmorra".

"El cañón parece muy profundo".

"Sí. Está tan oscuro que ni siquiera se puede ver el suelo".

"Sale humo verde. No creo que debas seguir inhalando esto".

"Tienes razón. Es muy dañino para el cuerpo".

"¿Los caballeros estarán bien?"

"Jaja, ¿está preocupada por nosotros, señorita Ellet?"

Giré la cabeza con una cara sonriente fingiendo ser una buena persona.

Los caballeros, incluido el capitán Gadville, se retiraban lejos del Arco del Triunfo Negro.

Sin embargo, Thesilid se mantenía de pie frente al acantilado más allá del Arco, como si hubiera recibido otra orden.

Una voz apagada sonó en mis oídos.

"No se preocupe, señorita Ellet. Hay ciertas personas que bajarán a las profundidades del cañón".

La mano del vicecapitán Lecto se deslizó hacia el lado izquierdo de mi cintura. Y.

¡Swing!

"¡Tesilid Argent!"

El grito ensordecedor llamó la atención de todos.

Thesilid, que estaba de pie a diez pasos más allá del Arco del Triunfo, se volvió.

"......"

Sus ojos se fijaron en mí. En concreto, la espada del vicecapitán Lecto me apuntaba al cuello.

"¡Si quieres salvar la vida de esta mujer, baja solo y consigue el núcleo del calabozo!"

"......"

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor_experiencia de usuario
"¡Qué estás haciendo, Thesilid! ¿Vas a dejar morir a tu benefactor?"

No hice ninguna acción y me quedé quieto.

['El crítico que ajusta la balanza' señala que tu expresión no es para nada como un rehén.]

['La balanza que juzga el alma' espera que llames al protagonista con voz lastimera].

'Me hubiera gustado escucharos, pero no quiero hacerlo'.

Así es. Thesilid me susurró una petición al oído...

-Ser el rehén.

Era ridículo, pero había una razón.

Thesilid abrió la boca.

"El sacrificio que hago por una dama es noble".

Sacrificio. La acción más eficiente que Thesilid puede hacer para romper la prohibición.

<Es cierto. Ya ha recuperado algo de fuerza.>

Thesilid miró a su alrededor. Este cobarde juego de rehenes debía ser un plan improvisado por el capitán y el vicecapitán. Sin embargo, no hubo ninguna objeción por parte de los demás miembros. Por el contrario, el deseo de todos de que Thesilid descendiera al cañón se manifestó fácilmente.

Todos deseaban la muerte de Thesilid Argent. ¿Cómo se siente él cuando ve esto?

"Muy bien. Iré".

Fue entonces cuando sentí algo extraño.

Thesilid dio un paso atrás sin girarse hacia el lado de la escalera.

Un paso.

"Ellet".

Dos pasos.

"Volveré".

Tres pasos.

"No tienes que preocuparte".

Y.

"......!"

¡Shwish!

El cuerpo de Thesilid cayó por el acantilado.

"¡Tesilid!"

Desapareció de la vista. No pensé en nada en ese momento.

"¡Quédate quieto......Cuck!"

Olvidé mi deber como rehén y corrí hacia el Arco del Triunfo.

Miré al fondo del acantilado, pero sólo vi una oscuridad abismal y un humo verde oscuro.

El desfiladero de insondable profundidad hacía tiempo que se había tragado a Thesilid.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close