Bebé Criando (Novela) Capitulo 278

C278

En un instante, la habitación se cubrió de niebla brumosa. Como un cementerio en medio de la noche.

Bum, bum, bum.

El sonido de pasos resonó desde todos los lados.

"¡Qué, qué!"

El grito del mayordomo se escuchó en la habitación. Fue en ese momento que se levantó la niebla.

Los soldados fantasmas que llenaban la habitación apuntaban con sus lanzas, espadas y arcos al monstruo y al mayordomo, respectivamente.

Un pilar de luz apareció detrás de mi espalda. Creí oír el sonido de unos tacones, pero Boone, vestido con un traje negro, salió delante de mí.

Su apariencia era diferente a la habitual y unos extraños cuernos parecidos a soldados fantasmas se levantaban en el centro de la frente.

¿Qué gritó? Era una palabra incomprensible, pero vagamente podía saber que era una palabra antigua.

Unos cuantos fantasmas, que rápidamente bajaron sus cuerpos, mordisquearon al monstruo.

“¡Kiiik-!”

Un grito desgarrador resonó.

El monstruo agitó sus alas y la ventana comenzó a romperse con una ruptura brusca.

Tan pronto como un gran fragmento voló hacia mí, un viento extraño se arremolinó en la habitación y voló hacia el mayordomo.

Era el poder de Pur. Apareció en la forma de un ciervo, que también era diferente a lo habitual como Boone.

Su pelaje era negro, sus ojos eran de un rojo brillante, sus colmillos sobresalían afilados como un tigre y sus enormes astas eran ásperas como si fueran espinas.

Una extraña vibración resonó en mi cabeza.

Mis ojos están rojos y solo la ira se desborda en mí.

Como si se asimilaran a mis sentimientos, las imágenes de Boone, Pur y los soldados fantasmas se volvieron cada vez más distorsionadas.

Cuando las máscaras de hierro que cubrían los rostros de los soldados fantasmas se rompieron y cayeron bajo sus pies, desaparecieron en humo.

Su rostro quedó expuesto y sus ojos se convirtieron en lágrimas negras, y en su lugar, se crearon ojos espeluznantes como los de una bestia.

Pronto, los ojos recién formados brillaron en rojo brillante, y algo similar a una barrera me vino a la mente.

La habitación se convirtió en un desastre. Cada vez que los soldados corrían hacia los monstruos, disparaban flechas y usaban su lanza y espada, y poco después, estallaba un grito horrible.

Cortaron la carne del monstruo y bebieron la sangre. Era una vista como el infierno.

El monstruo, que había estado convulsionando, se hizo cada vez más pequeño, y surgieron algunas barreras en el suelo. La barrera era como tragarse un monstruo, ese es Benedict.

"No no……."

¡No, no te dejaré ir!

Corrí hacia Benedict, pero incluso antes de que mi mano lo alcanzara, Benedict desapareció.

Sentado en el suelo, golpeé el lugar donde me había venido a la mente la barrera.

¡Golpe!

¡Auge!

Mientras lo golpeaba una y otra vez, mi mano estaba lastimada y ensangrentada, pero ni siquiera me di cuenta.

En ese momento, el mayordomo se derrumbó. Retrocedió desesperadamente.

“Uh, uh… ¡ahhhh!”

Cuando estaba a punto de huir gritando, agarré la espada que Lea había dejado caer.

Tengo que matarlo.

No puedo extrañar a ese hombre.

Corrí al mayordomo sin dudarlo.

“Ay, señora. Por favor salvame. Por favor, sálvame, señora.

“…….”

“E-amenazado. Entonces, ah, sí. ¡Mi familia está siendo retenida como rehén, así que...! Señora, ¿qué poder tiene este anciano para negar sus órdenes? Sálvame, sálvame”.

No pude entender sus palabras. Lo único que ocupaba mi mente era la muerte.

Morir.

Morir

¡Vas a morir!

Tan pronto como estaba a punto de clavar la espada en el pecho del mayordomo, algo me atrapó en el tobillo. Era la mano de Lea.

“…….”

Las manos de Lea agarraron mis tobillos.

Fue solo entonces que el color comenzó a regresar a mi visión roja brillante.

Miré alrededor de la habitación sin comprender. El espíritu del ejército fantasma, Boone y Pur no se desvaneció en absoluto.

Su energía era realmente malvada. Su forma era realmente aterradora como un monstruo.

'Ah......'

Fue entonces cuando me di cuenta de que habían asimilado mis sentimientos. Si no paro ahora, no puedo volver a parar.

Cuando la espada cayó de mi mano, Boone, Pur y los soldados fantasmas se desvanecieron gradualmente.

Fue en ese momento que se escuchó un fuerte ruido fuera de la habitación.

"¿Señora?"

Eran los sirvientes del castillo.

Los que escaparon notaron algo sospechoso y cada uno corrió con armas como bates, azadones y cuchillos de cocina.

"¡Oh, Dios mío, dama Shavanol!"

“¡Oigan, que alguien traiga un médico! ¡Señora y Lea...!

Corrieron hacia mí, y solo entonces estallaron las lágrimas.

“Lea, Lea… Alguien tiene a Lea…”

“…….”

“Ah, Lea…”

Arrastrándome hacia Lea, sollocé con tristeza.

***

El castillo se puso patas arriba.

El mayordomo fue capturado y el duque Dubblede, que escuchó la noticia, emitió de inmediato lo que el mayordomo dijo que era una orden falsa.

La gente de Dubblede solo pudo ingresar al castillo después de eso.

El duque, Javelin y los hermanos Dubblede, que se trasladaron al castillo a través de la teletransportación de larga distancia, corrieron frenéticamente.

Cuando abrieron la puerta, vieron a Lea inconsciente en la cama, ya Leblaine.

Leblaine parecía estar loca.

Henry preguntó a los sirvientes en la habitación sobre el estado de Lea.

"Con la tecnología y la magia de Dubblede, no está en una condición difícil de tratar, pero el problema es..."

Continuó con el rostro nublado.

“La uña del pie del monstruo debe haber tenido veneno, pero es un veneno desconocido. Es imposible saberlo.

“¿Qué tal un mago? ¿No hay ningún antídoto en absoluto?

“No, entre las drogas que existen ahora”.

¿“No puedes hacerlo”?

Sacudió la cabeza.

“Es difícil investigar tal veneno. Los médicos dicen que no durará mucho. Cuando los pulmones están completamente destruidos…”

Isaac cerró los ojos. Los otros tampoco pudieron abrir la boca nunca más. Sabían bien lo que significaba Lea para Leblaine.

Su mejor amiga, la persona en la que más confía en el mundo, su madre…….

Cuando todos no pudieron siquiera hablar con Leblaine, que parecía estar loca, ella murmuró.

“…Debería haber muerto. Yo… qué decir, Lea….”

"¡Leblaine Dubblede!"

Un grito atronador estalló.

Era Juan.

Johann no le ha gritado a Leblaine ni una sola vez desde el incidente en el que ocultó sus heridas por primera vez.

Isaac y Henry lo miraron con sorpresa, y Johann caminó frente a Leblaine.

Murmuró con la cabeza gacha.

“Es por mi culpa. Para protegerme, ella fue al castillo como una idiota, porque no me vestí apropiadamente…”

“¿El día que naciste? ¿Cuándo viniste a Dublinde? ¿Por qué no lo llamas pecado?

Isaac gritó: "¡Hermano!" pero Johann se limitó a mirar a Leblaine con semblante firme.

"Sabes que no es tu culpa".

Leblaine levantó lentamente la cabeza.

Las lágrimas brotaron de sus ojos inyectados en sangre. Johann dobló las rodillas y volvió a abrir la boca, mirando a su hermana menor.

"¿Por qué pudiste llegar a este lugar después de vagar sin cesar a través de la desgracia?"

Las lágrimas que se habían estado acumulando cayeron. Leblaine dijo, su rostro distorsionándose como un niño.

"B, porque no me rendí".

"Sí, sabes cómo no rendirte".

Juan la abrazó. Con una mano sosteniendo la cabeza de su hermana delgada, habló cariñosamente.

"Véngate el doble de la cantidad y de la manera más mala como lo hacen los Dubbledes".

La luz volvió a los ojos de Leblaine, que sujetaba con fuerza el cuello de su hermano.

Ella nunca se rendirá. Para Lea y ella misma.

***

Al día siguiente, Lea fue trasladada a la mansión.

Esto se debe a que la mansión con Taylor, los magos y Trigon es más adecuada para el tratamiento que el castillo.

La tía y el vizconde Dubos decidieron administrar el castillo e interrogar al mayordomo. Incluso antes de que nos fuéramos, se escuchó el grito del mayordomo desde la prisión subterránea.

Papá, mis hermanos y yo volvimos a la mansión. Fue el emperador quien nos recibió.

“Leblaine Lisette Dubblede. La estamos persiguiendo como sospechosa en el caso del meteorito.

Me rei en voz alta.

El templo manipuló el incidente del distrito comercial.

Dado que Benedict regresó con heridas graves, el templo debe haber sabido que las cosas habían salido mal.

'¿Van a resolver el caso del meteorito del distrito comercial echándome la culpa?'

En el simulacro de batalla de las familias, instruí a los magos para que usaran meteoritos, que era una magia ultraligera que solo podían usar los magos imperiales.

Pero en mi primera vida, hice una fórmula para usar el meteorito más fácil y, a través de ella, probé el meteorito en la batalla simulada.

'Me preguntaba por qué era un meteorito, no cualquier otra magia.'

Deben haber tenido la intención de culparme incluso si algo salió mal, con el objetivo de que la fórmula "Leblaine = Meteoro" no se haya olvidado en la cabeza de la gente.

“¿Por qué lo haría en un distrito comercial?”

“Confirmamos que había un segundo hijo del destino en la tienda. Los dueños de las tiendas también testificaron que el meteorito cayó y que hubo alguien que te vio y que no estabas en el territorio de Dubblede”.

Está perfectamente amañado.

“Eso por sí solo no significa que yo sea el culpable. Mina podría haber tratado de usar un meteorito en mí.

“El segundo hijo del destino también está sujeto a investigación. A ambos se les ha ordenado que sean investigados, por lo que sería beneficioso para ustedes seguirlo”.

Isaac gimió y trató de dar un paso adelante.

Lo detuve.

Si no me investigan, pensarán que es sospechoso.

"Okey. Vamos."

"¡Niño!"

Leblaine.

Isaac y Henry me miraron con expresión rígida, pero me encogí de hombros.

"Iré. Ah, antes de eso…”

Le susurré algo a Johann y sus ojos se abrieron como platos.

"Hermanita."

"Por favor."

"……de acuerdo."

Después de hablar, lo seguí fuera de la mansión. Hubo una conmoción a mis espaldas.

Al llegar al palacio imperial, se vio a Mina caminando con el cardenal Reginald desde el lado opuesto del pasillo.

Parecía muy ansiosa.

Cuando nuestros ojos se encontraron, estreché mi mano.

"Niño."

Reginald me llamó con una mirada benevolente.

“Estaba preocupado por lo que haría si no vinieras al palacio imperial. Si no te investigan, tendremos dudas”.

Cuando mi expresión se enfrió, Reginald se rió. Me alejé de él.

Justo cuando pasaba junto a Mina, dejé de caminar y dije:

"Mina".

“…….”

“En este mundo, hay mucha gente mala. Por ejemplo, una persona que intenta sacrificar a una persona inocente para mantener sus creencias... Una persona que destruye lo más preciado de otra persona para desahogar su ira.

"¿Qué?"

lo dije con una sonrisa.

"Duque Amity, ¿cómo está?"

La expresión de Mina se endureció.

“Tú, qué hiciste…”

"¿Como me ves? ¿Parezco una mala persona?

Reginald nos miró con expresión desconcertada mientras hablábamos.

"¿Mina?"

En ese momento, Mina comenzó a correr hacia el otro lado de la sala de investigación.

"¡Mina!"

Reginald estaba muy sorprendido y miró a Mina. Aplaudí y grité.

"Oh mi. Si no te investigan, sospecharás”.

La expresión de Reginald se endureció.
-
ÄPÓYAME  CON LOS 'AИUNC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close