Bebé Criando (Novela) Capitulo 289

C289

'Es loco…!'

Reginald miró a Leblaine con fiereza.

“¡Sinvergüenza! ¡Cómo pudiste violar el Vaticano!”

“¿Acaso el templo no atacó a Dubbelde primero con la difusión del engaño? ¿Ni siquiera podemos tomar represalias?

"¡Si esto se revela al público, tú...!"

“Ah, en serio.”

Leblaine frunció el ceño y agitó la mano suavemente.

“Estás tratando de alejarme, ¿eh? Pero tan pronto como llamé a Aslan, el templo se convirtió en su objetivo. Sin embargo, en el templo, el culpable sigo siendo yo. ¿Pueden creer lo que dice el templo?”.

"¿Qué-qué?"

“¿La gente te creería? Pensarán que estás tratando de alejar a Lady Dubblede.

"Este……!"

“Si tienes cerebro, úsalo, ¿de acuerdo?”

Cuando Leblaine se burló de él, la expresión de Reginald se arrugó.

"¿Crees que hay una posibilidad de ganar solo porque nos atacaste de repente?"

La cantidad de soldados que acompañaban a la niña serían solo unos pocos.

Era imposible desplegar más de un cierto número de soldados en la capital donde se encontraba el palacio imperial. Incluso el entrenamiento militar requiere la aprobación del emperador, por lo que el número máximo de soldados es de solo 30.

“Incluso el orgullo de Dubblede, Irie no dejaría una cicatriz en un solo ladrillo del Vaticano si fueran menos de 30 personas”.

"Entonces, por favor, piénsalo".

Leblaine se cruzó de brazos y suspiró.

"¿Pensaste que me llevé a 30 personas conmigo para asaltar el templo porque estaba loco?"

Una niebla negra se extendió bajo sus pies.

Confundidos, Reginald y Mina miraron a su alrededor.

La niebla negra pronto se condensó en una forma humana.

Una máscara de hierro que cubre su rostro.

Un cuerno de diablo en la cabeza.

Una espeluznante energía insidiosa.

"¡Ejército fantasma...!"

Reginald ahora comprende la gravedad de la situación.

Esos seres llamados por Leblaine deben ser el ejército fantasma que expulsó a los monstruos de las montañas cerca de la aldea de Kuhelm.

En ese momento, los caballeros sagrados que sintieron la poderosa ola de poder divino salieron corriendo. Algunos de los cardenales también hicieron lo mismo.

"Qué es esto…"

Miraron al ejército fantasma, la lluvia y Leblaine con rostros desconcertados.

murmuró Reginaldo.

"De ninguna manera……."

El muro de lluvia que rodea el Vaticano habría sido creado por Leblaine. Definitivamente pueden sentir el poder divino en ig.

Y hasta donde él sabía, Leblaine era el único que tenía este poderoso poder divino en Dubblede.

Sin embargo, su poder era comparable al de un sacerdote de alto rango.

Aunque comparado con el papa con el poder divino más poderoso del mundo, o Mina, es un nivel mediocre.

Pero cómo…?!

"Es una mentira... no puede ser real".

Puede usar este tipo de magia incluso después de convocar a Aslan y convocar a un ejército de fantasmas.

“No puede ser…”

Los cardenales gritaron, mientras Reginald murmuraba como un loco.

"¿Qué? ¿Que esta pasando? ¿Qué están haciendo esos soldados aquí... no es el ejército fantasma que el primer niño llamó en la Batalla de Kuhelm?

“¿Qué es ese muro de lluvia, eh? ¡Reginaldo!

Reginald ni siquiera pudo responder y miró fijamente a Leblaine.

El ejército fantasma avanzó hacia Reginald y Mina. Leblaine sonrió cuando vio a los dos, que dudaban y se retiraron.

'¿Estás sorprendido?'

Se sentirá como si tu corazón saliera.

'He recibido mucho poder divino de Adrian.'

“Vamos a ocuparnos de eso rápidamente. Estoy ocupado."

Adrian pasó su poder divino a sus límites y se desmayó, así que lo acosté en mi cama.

Si me tomo mi tiempo, los hombres de Dubblede pueden matar a Adrian que estaba acostado en mi cama.

Leblaine señaló a Mina y le gritó al ejército fantasma.

"¡Trae a esa persona!"

El rostro de esa persona que se mencionó se puso pálido.

***

Pur, construye un muro de lluvia a su alrededor para evitar que entren refuerzos en el vaticano.

A medida que el etwal se calentaba, se creaba un nuevo muro de lluvia en un radio de 1 km. Por supuesto, no me olvidé de hacer una barrera.

Mientras estaba haciendo eso, los soldados fantasmas cumplieron sus órdenes brillantemente.

Los cardenales estaban empeñados en proteger a Mina de alguna manera, pero los humanos no pueden vencer el poder del diablo.

Incluso cada miembro poderoso de mi familia no pudo detener el ataque de Glashalabolas.

La espada o lanza del caballero sagrado atraviesa el ejército fantasma, y ​​la magia de los cardenales es inútil.

Mientras que los caballeros sagrados y los cardenales no estaban seguros de qué hacer, até a Mina traída por los soldados fantasmas.

En ese momento, sentí una vibración proveniente del dispositivo de comunicación.

[Asegurado.]

Era el mensaje de Zachary, quien se recuperó de la herida del incidente del distrito comercial y se hizo cargo de Irie en nombre de Lea.

'¿Pensaste que solo convoqué soldados fantasmas?'

Irie entró tranquilamente en el Vaticano por la puerta principal. Dentro del Vaticano, Mina, Reginald y varios cardenales no habrían notado a Irie porque estaban concentrados en la batalla.

No se habrían imaginado que entrarían por la puerta principal.

[La estrategia es cubrir los ojos del oponente.]

Fue como dijo el mejor estratega.

El alma del mejor estratega, que no tiene rival, y Zachary, que estaba a cargo de Irie, eran realmente una combinación perfecta.

"Está bien, hecho".

Dije a los santos caballeros y cardenales,

"Me voy ahora."

—¡Vamos, Pur!

En un instante, la barrera se levantó y la lluvia paró. Me escapé con Mina.

***

En la mansión de Dubblede, mi familia se echó a reír cuando vieron a Zachary arrastrando a Benedict ya mí arrastrando a Mina.

"Qué es esto…"

“Niño, ¿qué has estado haciendo? ¿Salir a caminar?"

“…….”

Fueron Henry, Isaac y Johann quienes lo dijeron en orden.

Se rieron mientras miraban a Mina, que estaba frenética, ya Benedict, que apenas respiraba.

respondí

"Fui a dar un paseo, ¿verdad?"

“…¿Fuiste de paseo al vaticano?”

Ante las palabras de Johann, dije: "¡Sí!" brillantemente.

Tiré la cabeza de Mina al suelo y le dije a los Nos.

“Emitir una alerta de emergencia. Deben estar desesperados por llevar a Mina de vuelta al templo.

"¿Sí? Oh esta bien."

Y encierra a Mina en un calabozo. Ahora es el turno de este tipo. En primer lugar, Benedict, ese maldito bastardo.

Me acerqué a Benedict.

“Es bueno verte así. Tenía muchas ganas de hacerlo”.

"Puaj…"

“Ya que nos acabamos de conocer, ni siquiera pienses en volver al templo. Me ocuparé de ti con todo mi corazón”.

“…….”

“No te preocupes, no te preocupes. Tenemos un torturador profesional de nuestro lado”.

Se llama Vizconde Dubos.

Agarré su cabello y levanté su cabeza.

“Empecemos con sus uñas. ¡No!

"Si señorita."

"Por favor, sáquele las uñas maravillosamente".

"Déjamelo a mí."

Bienvenido a Dubblede, basura.

La expresión de Benedict palideció cuando nos vio.

Después de enviar a Benedict a la sala de torturas, inmediatamente llamé a Taylor. Se trataba del antídoto de Lea.

Después de eso finalmente hablé con mi familia, pero mis hermanos no se veían bien.

Al verme beber jugo de naranja en el sofá con calma, Isaac se agarró la frente como si le doliera la cabeza.

"¿Qué hiciste, chico...?"

No puedo creer que Isaac parezca estar en problemas. Él siempre era el que causaba problemas, así que me sentí un poco extraño.

Isaac suspiró y dijo:

“Sé que tenías prisa por salvar a Lea. Pero, ¿y si tienes un accidente como este?

Fue una sensación realmente extraña.

“Así debe ser como se siente Isaac cada vez que me escucha regañar…”

"¡¿Qué?!"

Isaac gritó, y yo estaba un poco aturdido. Henry también suspiró.

"Es tu culpa esta vez, Leblaine".

“Ya hablé con papá…”

"¿El padre lo permitió?"

Mis hermanos miraron a mi papá como si estuviera loco.

Papá miró a mis hermanos con indiferencia.

“Pensé que era un buen contraataque”.

Mis hermanos se asombraron al escucharlo. Pero me reí de mi papá.

"Oh por cierto. Había algo extraño”.

"¿Algo extraño?"

Mina está saliendo por la puerta de atrás. Creo que ella estaba tratando de salir. Es por eso que pude secuestrarla más fácilmente”.

De hecho, el objetivo de hoy era solo Benedict. Mi papel era mostrar mi poder en el templo y llamar su atención para que Zachary pudiera infiltrarse.

Mina salió por la puerta trasera, así que rápidamente cambié mi plan y la secuestré.

"¿Ella va a salir a esta hora?"

Henry se acarició la barbilla y dijo.

"... Y, sucedió otra cosa extraña".

"¿Qué es?"

"El predecesor de Grimorio entró en la ciudad".

Entonces Isaac dijo: “¿Eh?” y apretó la barbilla.

"¿Como sabes eso?"

"Bueno, del informe de Amjo".

La salida de Mina. El predecesor de Grimorio...

"¿Eh?"

El día que me convertí en un niño en la Academia Odis, recordé a los hombres que visitaban a Mina.

'Fue la gente de Grimoire.'

Es un poco raro

"... Necesito conocer a Grimoire".

Tendré que averiguar qué está pasando detrás de escena.
-
ÄPÓYAME  CON LOS 'AИUNC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close