Bebé Criando (Novela) Capitulo 290

C290

Después de hablar con mi familia, en silencio miré el reloj.

Necesito ver a Adrian pronto.

Estoy preocupado por Adrian en el dormitorio, así que quiero comprobar su estado.

Me levanté del sofá mientras miraba a mi familia.

“Entonces solo…”

"¿Adónde vas?"

"¡¿Eh?!"

Oh mi.

Sin darme cuenta, respondí como un culpable.

Isaac me miró extrañado.

"¿Qué?"

Rápidamente incliné la cabeza, fingiendo estar bien.

"¿Qué es?"

'Tengo que calmarme. Si me atrapan, morirá.

No yo, sino Adrián.

Mientras pretendía estar bien, Isaac se recostó en el sofá con los brazos cruzados.

“¿Es esta una pregunta que merece tal sorpresa? A menos que vayas a dar un paseo de regreso al Vaticano o esconder moscas en tu habitación.

Mi corazón se salto un latido.

¿Qué quiere decir con moscas en mi habitación?

Ni siquiera estaba tan nervioso cuando me investigaron por el incidente del meteorito en el distrito comercial.

Cuando abrí la boca para poner excusas,

"¡No va a suceder!"

Isaac apoyó la nuca con ambas manos.

"Tenía una buena intuición, pero es una persona sencilla".

'Isaac es simple, pero los otros son...'

Henry y Johann todavía me miraban con expresión sospechosa. Inventé una excusa rápidamente.

"Voy a liberar al duque de Amity".

"¿Duque de Amity?"

"Sí."

¿No podemos aferrarnos a él un poco más? El mundo ni siquiera se atreve a pensar que ha sido secuestrado”.

Cuando lo secuestré, imité su letra y dejé una carta en su mansión.

[Tengo algo que investigar, así que me iré de la ciudad por un tiempo. Debe hacerse de la manera más secreta posible, por favor actúe con normalidad para que la gente no se dé cuenta de que estoy fuera de la ciudad. Les pediré que cuiden la mansión. Solo pide la ayuda del Vizconde Sislex.

PD: Quiero que entregues un lirio rojo a la tumba de la niñera en mi nombre el día 17.]

En la nota, escribí deliberadamente sobre la niñera de Duke Amity que otros no conocían.

Para que crean que es el duque quien dejó una carta.

Por esta razón, nadie supo de su secuestro.

“Pero si sigue sin mostrarse, habrá gente que lo dude”.

Ishak me miró.

"¿Necesitamos mantener con vida al Duque de la Amistad?"

“……Isaac es como un verdadero villano en momentos como este.”

Respiré hondo y dije.

“Si lo mato ahora, experimentaré las consecuencias. Y sigue siendo útil.

"¿Pero no crees que hablará de eso después de que lo liberen?"

"Ese……."

"Niño, es lamentable, pero debes admitir que es un hombre de gran influencia sobre la gente".

“…….”

“¿Crees que el dicho de Duke Amity es el corazón de la gente fue en vano? Es el héroe del pueblo y el noble más amado”.

Si esa persona dice: "Dubblede me secuestró", el templo aprovecharía esta oportunidad para atacarnos.

“Dirán que Dubblede es un villano que dañó al héroe. Lo que dice el villano es increíble. También puede haber una razón por la cual el templo ha estado atacando a Dubblede".

La historia se puede torcer. Si eso sucede, las cosas por las que hemos trabajado duro pueden convertirse en cenizas todas a la vez.

Isaac me miró con expresión preocupada y yo sonreí.

"¿Qué tal pensar al revés?"

"¿La otra manera?"

“Por ejemplo, ¿y si Amity está de mi lado?”

“La gente que cree en Amity le dará completamente la espalda al templo…”

"Sabes que ahora es útil, ¿verdad?"

Habiendo dicho eso, giré rápidamente el pomo de la puerta.

"¡Entonces tengo que ir a ver al duque de Amity, así que deja de interrogarme!"

Rápidamente salí de la habitación.

Mencioné al duque de Amity para dar una excusa para ir a ver a Adrian, pero ahora que lo pienso, es una persona realmente útil.

Tengo que apaciguar al duque de Amity, encontrarme con el duque de Grimoire, averiguar qué estaba tratando de hacer con Mina y enviar a Adrian de vuelta.

¡Ocupado ocupado!

Llegué frente a mi puerta y miré alrededor.

'Vale, no hay nadie aquí.'

Le pedí a las mucamas que impidieran que alguien entrara a mi habitación, pero estoy muy ansiosa.

Abrí la puerta y entré.

Adrián todavía estaba dormido.

Me agaché junto a la cama y lo miré a la cara.

"Necio."

¿Cómo puede dármela hasta desmayarse?

Toqué ligeramente sus pestañas.

“Tus pestañas son largas…”

“…….”

“Tu nariz es muy afilada. me voy a cortar. Tus labios…"

Cuando mi mano se deslizó hasta sus labios.

"¡Ay!"

Me mordió el dedo.

No me dolió nada porque lo mordió ligeramente, pero me sorprendió lo que estaba haciendo.

Cuando rápidamente tiré de mi mano, él sonrió.

“¡Qué-qué! ¿Por qué finges estar dormido mientras estás despierto?

"Lo siento."

Se levantó y se apoyó en la cabecera de la cama. Debe haberse sentido somnoliento porque todavía está muy cansado.

"¿Terminaste bien lo que estabas haciendo?"

"¿Eh? Oh gracias."

"Bueno."

"¿Estás bien?"

"Sí."

Él se acercó a mí. Me alisó el flequillo enredado y me miró con ojos cansados.

"Me alegro."

Una voz ronca.

Una expresión soñolienta.

Ojos medio cerrados.

“No quiero verlo”.

"¿Qué pasa, Leblaine?"

"Me miras como si estuvieras tratando de seducirme".

“… ¿Se ve así?”

"¡Sí!"

Mirándome con ojos un poco más grandes, pronto se echó a reír.

"Ya veo."

Mi corazón se acelera porque parece que él respondió así para no hacerme sentir tímida.

“Adrian, estaba pensando en eso.”

"Sí."

"Es mejor hacerlo así".

"¿Qué?"

Asentí con una cara seria.

“Tomarse de la mano el día 100, besarse el dorso de la mano el día 200 y besarse los labios el primer año”.

“…….”

"No es que sea la primera vez que hago algo como esto, pero después de investigar los datos, estos son el promedio de las personas".

“… ¿Es ese realmente el promedio?”

“Creo que es un poco lento, pero tenemos que tener cuidado con cosas como esta…”

Pero ya nos hemos besado.

"Por eso lo dije".

Asentí con la cabeza con una expresión seria y continué.

"Lo investigué y descubrí que si el progreso es demasiado rápido, existe una gran posibilidad de caer en la lujuria".

"¿Dónde lo investigaste?"

“Pampargia”.

“… ¿Estás hablando de Pampargy, una revista de pintura?”

"Eso es correcto."

Adrian me miró con una expresión desconcertada.

"¿No es eso... un error de análisis porque solo viste una revista con esas historias?"

“El artículo en la revista de pintura también tenía la misma relación que nosotros”.

“…….”

“Son hijos de personas poderosas, pero los ideales de su familia son diferentes, pero se enamoraron el uno del otro. Los amantes, que no podían verse a menudo debido a la oposición de la familia de la niña, se centraron solo en las relaciones físicas para hacer útil el breve tiempo, y los dos no pudieron disfrutar de su tiempo adecuadamente. El hombre terminó engañando a la mujer que conoció en la playa, y la mujer enojada terminó debutando como cantante de ópera…”

"¿Estás hablando de 'Lady Apricot jugando con fuego'?"

"¡Derecha! ¡Ese es el título! ¿Cómo lo sabes?"

“A Jin le gusta. Esa es una novela que los menores no pueden leer”.

“Laura me dijo que el anterior también es popular”.

"Señora rottweiler".

"¡Eso es correcto! ¿Cómo lo sabes?"

"A Jin le gusta".

Asentí, pensando: 'Ajá, a Jin realmente le deben gustar las cosas atrevidas'. y Adrián se echó a reír.

"¿Estás teniendo cuidado o tienes miedo?"

"¿Qué?"

“Tu relación conmigo”.

Cuando me estremecí, susurró, apoyando ligeramente su frente en la mía.

“No me importa el promedio. Podemos ir a nuestro propio ritmo”.

“… ¿No es molesto para ti? ¿No te vas a enojar?”

"No. Es natural tener miedo de las relaciones con muchos obstáculos”.

Lo miré con una expresión perpleja y murmuré.

"Estoy actualmente…"

"¿Estabas preocupado de que tu relación conmigo dañaría a tu familia?"

“…….”

—No importa, Leblaine. Estoy bien con el segundo. Porque eres mi único.”

"¿Saliste con muchas otras personas antes de conocerme?"

Miré a Adrian, entrecerré los ojos y dije.

“Soy un principiante, pero tú pareces un veterano. Es injusto."

Me abrazó como si hubiera perdido y se echó a reír.

Fue cuando.

¡TOC Toc!

Escuché un golpe.

"¡Niño! ¡Salga!"

Sob.

Rápidamente enterré a Adrian debajo de la manta.
-
ÄPÓYAME  CON LOS 'AИUNC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close