Bebé Criando (Novela) Capitulo 291

C291

El golpe de Isaac se volvió más y más violento.

¡Golpe! ¡Golpe!

"Abre la puerta. No estoy de buen humor."

¿Por qué es así?...

Estaba nervioso. Después de enterrar a Adrian en una manta, volví a mis sentidos y rápidamente lo escondí en el vestidor.

Entonces grité fuera de la habitación.

"Necesito prepararme para encontrarme con el Duque de la Amistad".

"Prepararse. Yo estaré vigilando."

Tengo un problema.

¡Adrián se va a morir!

Cerré los ojos con fuerza y ​​grité, tratando de asegurarme de que todo saldría bien.

"¡Qué tengo que ver yo con tu mal humor!"

"Niño, ¿cómo puedes decir tal cosa? ¡No recuerdo haberte criado para que fueras tan despiadado!"

“¿Cuándo me crió Isaac? ¡Yo crié a Isaac!”

“¡Eres mi hermana menor, así que yo te crié! ¿Derecha? ¡Soy un adulto y tú eres...!

“¡Soy maduro! ¡Isaac, ni siquiera comiste zanahorias!”

Se quedó en silencio como si estuviera sorprendido.

Mientras tanto, corrí al vestidor y le dije a Adrian.

"¿Puedes saltar de la terraza?"

“…….”

“¿No puedes hacerlo porque no te sientes bien? ¿Qué tengo que hacer? Mi habitación está rodeada por una fuerte barrera, por lo que no podemos usar la teletransportación”.

Es por eso que también lo traje en secreto por la puerta trasera. En este momento, he emitido una advertencia de emergencia, por lo que la seguridad debe haberse vuelto más estricta.

Originalmente, traté de esconder a Adrian en un carrige con el pretexto de ir a ver al duque de Amity.

Adrian se rió cuando entré en pánico.

"Puedo saltar."

"¿Realmente? Luego, tan pronto como saltes de la terraza, ve hacia el techo azul. Es una casa separada, pero la barrera es débil allí. Tienes que usar la teletransportación allí.”

"Sí."

“Además, Adrián…”

"Dilo."

"Quiero mostrarte algo……."

Toqué el etwal y lo miré.

'Tengo que dejarlo conocer a Gremory.'

Adrián negó con la cabeza.

"Sé lo que quieres decir, pero más tarde".

"Pero……."

"No tienes la fuerza para llamar al diablo de nuevo hoy".

“……Necesito mostrarte a Gremory lo antes posible.”

"Lo sé."

Puse el etwal en mi bolsillo, decepcionado. Luego corrí a la terraza y miré hacia abajo.

'Bien, no hay nadie aquí.'

"Ahora."

Mientras decía eso, Adrian se abalanzó hacia la terraza.

Desde fuera de la habitación, escuché la voz de Isaac nuevamente.

“No es que no pudiera comer zanahorias, ¡no quería comerlas! ¡No lo hice porque supiera mal!”.

“Eso significa que no puedes comerlo”.

"Oh, no es así".

Estaba mirando a Adrian mientras hablaba con Isaac. Él sonrió y dijo: “Entra”.

Le di la mano para decirle que fuera rápido, pero Adrian no se movió, me instó a entrar primero.

No tuve más remedio que cerrar la ventana de la terraza. Sin embargo, me vio durante mucho tiempo y finalmente regresó.

'Ugh, me hace cosquillas.'

Mi pecho se sentía cosquilleo.

Se sintió muy extraño.

Suspiré y abrí la puerta.

"¿Por qué, extrañaste tanto mi habitación?"

Tan pronto como abrí la puerta, Isaac entró en mi habitación y miró dentro.

"… Ninguno."

Entrecerré los ojos y lo miré.

"¿Pensaste que estaba escondiendo a alguien?"

Cuando mentí descaradamente, Isaac gimió.

"Pensé que alguien se estaba escondiendo".

"¿Qué?"

"Una rata rubia".

yo estaba sorprendido

¿Cómo lo supo?

Adrian fue completamente escondido y traído. Laura, una profesional del crimen, y las tres sirvientas defendieron la habitación con una defensa de hierro.

Dije como si nada hubiera pasado.

“¿Estás hablando de Adrián? Está en el Palacio Imperial. ¿Por qué estaría él aquí?

"… Me alegra escucharlo."

Isaac, que todavía miraba la habitación con sospecha, pronto me agarró del hombro.

"Escucha, niño".

"¿Sí?"

“Nunca debes confiar en un hombre de dos caras, un hombre que habla casualmente de cosas cursis. Todos son coquetos, a la gente le gusta eso”.

"¿Quieres que conozca a un chico feo?"

"¿Estas loco? Por supuesto, deberías tener al chico más guapo del mundo”.

"Entonces, ¿quieres conocer a un hombre feroz que no puede decir cosas dulces?"

“Solo trae a ese tipo contigo. Voy a torcerle el cuello y sacarlo.

"Entonces, ¿no puedo conocer a ningún otro chico?"

Cuando lo miré con mis ojos diciendo: 'Me dijiste que no conociera a nadie que sea guapo y bueno para hablar'. Isaac permaneció en silencio por un momento.

Puso los ojos en blanco como si estuviera organizando sus pensamientos y dijo.

"Estaba equivocado. Solo conozco a un tipo que tiene dos caras y es bueno para hablar”.

"Entonces es solo Adrián".

“No es la única condición”.

Empezó a enumerar condiciones para mi novio con cara seria.

“Es fundamental decir bien las cosas bonitas y cursis. Pero necesita tener la habilidad y la riqueza. No debería matarte de hambre.

“…….”

“Y también necesita tener un buen cuerpo. Por supuesto, si no quieres dar a luz, puedes excluir esta condición... No, no puedo excluirla. Un hombre que puede protegerte debe ser confiable. Además, debe estar bien informado para que su conversación sea agradable. Ser humorístico es imprescindible para eso. Y…."

Después de escuchar las condiciones hasta el 58, miré a Isaac con una mirada cansada.

“Isaac…”

"La condición 59... ¿eh?"

"Solo dime que no me case".

No puedes hacerlo. No te rindas.

Declaró muy solemnemente.

"Incluso si tengo que buscar por todo el mundo, lo encontraré".

Pero, ¿y si el chico que encontraste dice que no quiere casarse conmigo?

Isaac suspiró y resopló.

“Eso no puede ser verdad. No hay hombre en el mundo que no quiera casarse contigo.

Dijo eso como si incluso una hormiga en el camino quisiera casarse conmigo, así que me alejé unos pasos de él.

“No digas eso en ningún otro lugar. ¿Prometeme?"

"¿Por qué?"

"Me temo que la gente no solo maldecirá a Isaac, sino incluso a mí".

Después de decir eso, negué con la cabeza y salí de la habitación.

"¿Vas a ir al Duque de Amity?"

"Estoy cansado. Quiero ir a ver a Mina primero”.

"¿No estarás más cansado?"

“En este momento, Isaac es lo que más me cansa”.

“¿Es eso una mentira? En cuanto a la condición anterior de su esposo, la condición número 59 es que sus pies no deben oler”.

"Por favor deje de……."

Isaac y yo nos peleamos por las escaleras.

Cuando bajé al primer piso, escuché un grito desde el sótano.

Es débil, pero definitivamente es un grito. El grito de Benedict fue claro.

No sé qué clase de cosa está haciendo Nos, pero debe haber funcionado. Al ver que incluso puedo escucharlo desde la sala de torturas en las profundidades del subsuelo hasta el primer piso.

Miré hacia el lugar de donde procedía el grito y luego di un paso.

Prisión subterránea.

Solo las luces tenues iluminaban los alrededores, la prisión también desprendía un olor a humedad.

Vi a Mina acurrucada dentro de la jaula de hierro. Me puse en cuclillas frente a su jaula.

“… ¿Qué estás tratando de hacer conmigo?”

“Eso es lo que quiero preguntarte. ¿Qué ibas a hacer conmigo?

Mina me miró fijamente.

“Detente aquí, Leblaine. Para que pueda perdonarte. Por favor, no cruces la línea”.

Me reí.

“¿Qué pasa si me perdonas? ¿Terminará esta guerra?”

“Podemos terminarlo. Si trabajamos juntos.

"¿Cómo?"

“Trabajemos juntos para mediar en la guerra entre Dubblede y el templo. Entonces definitivamente habrá un gran avance”.

“Entonces, ¿qué sucede después de eso?”

“…….”

“Después de eso, eventualmente tendré que morir. Porque tú y el templo no pueden dejar de sellar al Dios malvado. ¿no es así?

La expresión de Mina se volvió triste.

“Eso es… eso es…”

"Entonces hagamos esto".

"……¿Qué?"

“No importa cuánto lo piense, se siente tan injusto morir solo. Así que si tú mueres, yo también moriré. ¿Qué piensas? Es la justicia lo que te gusta.

“Leblaine, tú…”

“Si mueres, yo también seré un sacrificio. Entonces Dubblede y el templo ya no tendrán que pelear”.

“…….”

“La paz vendrá. La paz que tanto has estado esperando…”

“¿Recuerdas lo que dijiste la última vez? Que estabas dispuesto a morir si estuvieras en mi lugar.

Aplaudí y me reí como un niño.

“Ahora, es tu momento de elegir”.

“…….”

"¿Por qué? ¿Por qué no respondes? ¿Eh? Dijiste que estabas dispuesto a morir por el país y por la paz”.

"Yo, yo..."

Cambié mi expresión en un instante y la miré ferozmente.

"¿No puedes?"

“…….”

“Miedo, ¿eh? ¿Tu vida es preciosa? Es mucho más injusto y doloroso de lo que piensas morir por los demás, ¿verdad?

“…….”

La expresión de Mina se congeló. Ella me miró con una cara rígida, y dije después de morder la carne suave en mi boca.

“¿No sabes incluso si vienes hasta aquí? No hay justicia en esta guerra”.

“No, yo… yo… por el bien de este mundo…”

Ella inclinó la cabeza. Las lágrimas cayeron sobre el suelo frío.

"Hipócrita."

Sus hombros se estremecieron.

"Un mentiroso."

Sus delgados hombros temblaron cuando movió sus manos a su cara.

“Odio más a la gente como tú. Sí, conozco mi vida anterior. Eras amado y yo estaba atrapado en una jaula.

Ella se sacudió y miró hacia arriba.

"Como era de esperar, ¿robaste lo que es mío?"

"Sí. Me lo quité todo. Como dijiste, soy un villano. ¿Cómo te sientes, Mina?

Mina se mordió los labios. Sangre roja fluyó de sus labios secos.

Mina luego dejó escapar un grito.

"Chica mala. Quieres decir... ¡Chica terrible! ¡Te odio!"

"Yo también. Te odio, hipócrita.

"¡Sí! ¡Soy un hipócrita! Quería que murieras. ¡Así que hice lo que el templo me dijo que hiciera! ¡Pero todo esto es gracias a ti! ¡Para deshacerse de una chica mala como tú……!”

"Bueno. Cortar."

Los ojos de Mina se abrieron como platos y la luz del sótano se iluminó intensamente.

Los guardianes de la puerta estaban sosteniendo algo alrededor de la prisión.

Mina murmuró.

“¿Piedra de video…?”
-
ÄPÓYAME  CON LOS 'AИUNC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close