Bebé Criando (Novela) Capitulo 294

C294

Apresuradamente agarré el brazo de Yuni y salí de la habitación.

Yuni abrió mucho los ojos y me miró como si nada hubiera pasado.

"¿Te molesté?"

"No. Muchas gracias."

Casi me meto en problemas.

Antes de ir a la guerra con Neliard, mi familia casi tuvo una guerra primero.

Yuni sonrió brillantemente.

"Entonces me alegro".

Fue cuando.

El presidente que traía los documentos me encontró y se me acercó.

"Señora, tengo un documento para que lo revise".

"¿Espero el gremio de mercenarios?"

"Sí."

"¿Es urgente?"

"No realmente, ¿hay algo más?"

"Recibí una carta de Grimoire".

Los ojos del presidente se agrandaron.

"¿Una carta del duque de Grimoire?"

"Eso es correcto."

"Eh... En realidad nunca respondió ninguna carta".

"¿Qué?"

Cuando parpadeé, dijo el presidente.

“Grimoire es difícil de conocer no solo a sus predecesores sino también al duque ahora. No aparecen a menudo, por lo que ignoran humildemente las cartas de las familias nobles”.

"¿Alguna vez has enviado uno?"

“Grimoire es una familia propietaria de la torre mágica. Como son la familia de primera clase en magia, muchos querían unirse a ellos. También escribí docenas de cartas bajo el nombre de los duques, pero no obtuve respuesta”.

¿Qué quiere decir él con eso?

"Tuve mucha suerte de obtener una respuesta".

preguntó el presidente.

"¿Recibiste una respuesta porque escribiste algo más en la carta?"

"Esa es……."

Cuando levanté la vista, el presidente me miró con una expresión ansiosa.

"…… ¿Señora?"

Para resumir el contenido de la carta que envié al duque de Grimoire el otro día,

[Sé lo que hiciste anoche. Oh, ¿no estabas bromeando? ¡Jajaja!]

El presidente me escuchó y preguntó.

"¿Sabes lo que estaban haciendo?"

"No."

"¿Eh?"

"No sé."

"¿Indulto?"

“No lo sé, así que le envié una carta para que se reúna y lo averigüe”.

"¡¿Qué?!"

Cuando me reí, el presidente se agarró la frente como si estuviera en problemas.

Dije “No…” y comencé a hablar.

“Al principio, quería apaciguarlo con buenas palabras. Pero dicen que no se lleva bien con mi papá.

"¿Asi que?"

“No creo que pueda convencer a mi papá tampoco, ya que no están en buenos términos. Es por eso que... vamos a gritar primero... Si se siente culpable, me encontrará".

Entonces, esto era un farol.

El presidente se rió de mí.

“¿Cómo eres tan valiente? Grimoire es una familia que posee una torre mágica. Entre ellos, hay innumerables personas que han servido como magos, y el propio Duque de Grimoire es el mago más grande de este continente”.

“¿Más que Verónica?”

“Él es diferente a Veronica. Ella es una maga especializada en el desarrollo de la magia, y el Duque Grimoire es un genio en la magia ofensiva.

"Ya veo……."

"Date prisa, revisa la carta".

El presidente me instó nerviosamente.

Abrí la carta con un movimiento de cabeza.

"…… ¿Eh?"

¿Qué es?

Después de leer la carta, el presidente y yo nos miramos y revisamos la carta una vez más.

"¿Esto es todo?"

"… Así parece."

La carta del duque de Grimoire se resumió así brevemente.

[Estás bromeando.]

Entrecerré los ojos.

"Yuni".

"Si señorita."

Trae el pergamino.

… Debería hacer esto bien.

***

Durante tres días, el duque de Grimoire y yo intercambiamos grandes cantidades de cartas. No pude enviar otra carta, así que envié un mensaje de texto en el dispositivo de comunicación.

Para resumir la conversación que tuvimos en el texto durante tres días, es más o menos así.

[¿Cómo sabes si es mentira o no?]

[Está vacío.]

[No es. ¿Qué pasa si realmente lo sé?]

[Dame pruebas.]

[Ibas a encontrarte con Mina y Reginald.]

[… ¿Bueno, no estoy seguro?]

[Está vacío.]

[¿Cómo sabes si es cierto o no?]

[¿Sabes que trato con personas como tú no una o dos veces?]

[Disculpe, es bastante grosero.]

[Lo siento, abuelo.]

[¿Estas loco?]

[Desafortunadamente, soy normal.]

En resumen, así fue y al comienzo de las cartas, siempre comenzaba preguntando cómo estaba y escribía oraciones elegantes. Pero eso es todo sarcasmo.

El presidente me preguntó mientras miraba el dispositivo de comunicación.

"¿No hay más respuesta del duque de Grimoire?"

"Sí. Gané."

Entonces Seria, que estaba sentada al lado del presidente, se echó a reír. El presidente la miró y le preguntó.

"¿Te estás riendo?"

"Lo siento. Ambos son tan similares.

Miré a Seria rígidamente, como golpeado por un rayo.

"Seria, ¿cómo puedes decir eso?"

"Siempre soy un seguidor suyo leal y honesto, mi señora".

Seria me miró y se rió.

“Si alguien que no conoces lee las cartas, podría pensar en ti como padre e hija. No, ¿son el tío y la sobrina?

"Deja de decir cosas horribles, Seria".

El presidente respiró hondo.

"¿Qué vas a hacer ahora? ¿No ibas a encontrarte con el duque de Grimoire?

Dije, apoyándome profundamente en la silla.

Voy a encontrarme con él.

Seria dijo mientras sostenía una taza de té que las sirvientas le habían dado.

"¿Realmente necesitas conocerlo?"

“Necesito comprobar si se ha confabulado con el templo. Si ese es el caso, aunque puedo llamar a los soldados fantasmas, no puedo garantizar la victoria”.

Si me falta el poder divino, no puedo mantenerlos.

Si el templo y Grimorio realmente funcionaban juntos, de alguna manera debo separarlos.

'Si tuviera sus manos, no hay posibilidad de ganar para el templo'.

Dije mientras me frotaba la barbilla.

“Es mejor si podemos traerlos a nuestro lado, y si no, tienen que ser neutrales en esta guerra”.

"¿No es tan difícil?"

“¿Estaría el duque de Grimoire en guerra con el templo porque no soy el hijo del destino y lo hice enojar un poco? Nadie es tan mezquino como el duque de Vallua.

Escuché de Laura, que conoce muchos chismes, que el duque Grimoire no es tan irracional.

'Personalmente, es mejor que entres para decirme una o dos palabras'.

Hice un puchero con mis labios.

“Debería trabajar hasta que obtenga una respuesta. Seria, ¿has terminado de organizar el gremio de mercenarios de la esperanza?

"Tengo algunos problemas para que los resuelvas también".

Me estaba preparando para vender el gremio de mercenarios de la esperanza en caso de que hubiera una guerra real con el templo.

Aunque Dubblede tenía el mejor poder financiero del continente, la guerra contra el templo costará una gran cantidad de dinero.

"¿No olvidaste que el gremio de mercenarios debe venderse por separado para que no te atrapen?"

"Por supuesto. La mayoría de los proyectos se han resuelto, y solo quedan proyectos relacionados con suministros de guerra, como el pergamino de teletransportación de larga distancia, la espinela azul y el suwon”.

"Vamos a limpiar el dpinel azul también".

“¿Espinela? Pero es un recurso indispensable para la guerra, señora.

“Ahí es cuando no tenemos un sacerdote que pueda darnos el poder divino”.

La mayoría de aquellos con poder divino se convierten en sacerdotes. Los únicos que quedan son aquellos que casi no tienen poder divino.

"Si vamos a la guerra con el templo, ¿no vas a usar el poder divino para hacernos armas o armaduras sagradas?"

"Por supuesto."

“La espinela azul es el mayor activo del gremio de mercenarios de la esperanza. Nos dio grandes ganancias”.

Habiendo dicho eso, me levanté.

“Voy a ir a ver la espinela que quedó en el almacén”.

"¿Está bien si sales?"

"Sí. Usaré la teletransportación.

Dejé a las sirvientas diciendo que saldría al distrito comercial y me trasladé a la oficina del gremio de mercenarios de la esperanza.

La oficina estaba ocupada.

Yo, Seria y el presidente nos dirigimos al almacén de espinela azul.

Había tres grandes almacenes repletos de costosas espinelas.

'Adiós, mis lindos.'

Acaricié la espinela con expresión triste.

“Llama al gremio de mercenarios de otro continente. Si es el gremio de mercenarios el que no se pone del lado del templo, véndelo incluso a un precio bastante bajo".

“Aún así, la espinela te dará una cantidad astronómica si la conservas”.

"Sí."

Yo, Seria y el presidente lo discutimos frenéticamente.

Cuando terminó la discusión, el sol se estaba poniendo. Con una túnica, miré al gremio de mercenarios de la esperanza.

Todo lo que comenzó a la edad de cuatro años se logró aquí.

Seria habló con cautela.

"¿De verdad vas a vender el edificio?"

"…… Sí."

Me estaba ahogando por el arrepentimiento.

Recuerdo el momento en que me mudé a este edificio y coloqué un letrero. Compré un edificio con el dinero que gané atacando al duque de Vallua.

Cuando estaba acariciando el pilar...

"¿Leblaine Dubblede?"

¿Eh?

Era una voz desconocida.

Cuando giré la cabeza, vi a una persona alta que vestía una túnica negra como yo. Por los hombros anchos, estaba claro que no es una mujer.

Lentamente se quitó la capucha.

Lindo cabello que ondea al viento.

El rostro que es lo suficientemente hermoso como para ser comparado con su padre.

Hermosos ojos verdes.

"¿Duque Grimorio...?"

En un instante, se escuchó la voz del dispositivo de comunicación.

[Debe haber salido para un PvP.]
-
ÄPÓYAME  CON LOS 'AИUNC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close