Bebé Criando (Novela) Capitulo 295

C295

No sé qué significa PvP, pero especulé que debe ser una palabra malvada y terrible.

De lo contrario, el aura del duque de Grimoire no podría ser tan fría.

Sacó un fajo de pergaminos de sus brazos. Estas son las cartas que envié porque los patrones en las esquinas del pergamino son muy familiares.

"Fuiste bastante arrogante".

Bajé la cabeza casualmente.

"Encantado de conocerte, duque".

“… ¿Crees que soy alguien que ni siquiera conoce las formas básicas de saludar?”

"De ninguna manera. He oído hablar mucho del duque. Es un honor conocer a alguien a quien admiro”.

“… ¿Pero actuaste diferente a lo que escuché?”

"Eso no es cierto. Sé que el duque es una persona benévola que cierra los ojos ante los errores ignorantes.

“… ¿Tu edad se regeneró?

En la superficie, me reí, pero por dentro estaba muy molesto.

'¡No puedo comunicarme!'

También es sarcástico con las cartas y la comunicación. Ahora, no importa lo que diga, será respondido sarcásticamente.

El duque de Grimoire inclinó la cabeza ligeramente y sonrió.

"Eres un niño realmente feroz".

De hecho, era una bestia salvaje que no había estado en el imperio durante décadas. Había una espeluznante sensación de intimidación incluso en sus palabras más cortas.

Seria, que se había estado escondiendo en Dubblede para atrapar a los traficantes de su orfanato, llamó a los guardias a toda prisa.

“Entonces, ¿por qué viniste a verme? Estoy seguro de que no viniste a atraparme solo para responderme sarcásticamente.

"¿Estás diciendo que fui sarcástico?"

“Creo que es demasiado para un adulto. Lo siento-"

"Puedo ver claramente cómo te ha enseñado tu padre".

Gemí y lamí mis labios.

Esa es la cosa número uno que la gente le dice a los niños.

[¿Cómo te enseñaron tus padres?]

Puedo escuchar un sonido en mi cabeza. Era una señal de cambiar a ataques.

Aplaudí y sonreí brillantemente.

“Sí, la teoría de mi padre es: 'Devuélveme todo lo que has recibido', ¡y yo soy una buena hija que sigue fielmente las instrucciones de mi padre! Lo haría incluso hasta que mi cabello se vuelva gris”.

¿Qué tan bien enseña Grimoire a sus linajes cuando envía una carta infantil como '¿Estás bromeando?' ¿de todos modos?

"Supongo que sí. Si fuera yo, le daría a mi hijo paz y cariño”.

Habiendo estado en la naturaleza como Dubblede, también tiene un temperamento como el mío.

“¡Tienes una gran familia! Sería muy feliz si fuera tu hijo, no, sobrina”.

Una lucha como la de arriba continuó.

El teniente que acompañaba al duque de Grimoire dijo: "S-señor". y no sabía qué hacer, mientras Seria y el presidente también decían: "Señora...".

El duque Grimoire, que estaba enojado, apretó los dientes.

"Dices algo que no sabes".

"Oh mi. Lo siento.

"No tengo la intención de entablar más conversaciones contigo, que ni siquiera has llegado a la mitad de mi edad".

"Eso es genial. ¿Entonces, qué estás haciendo?"

"Sígueme."

"¿No es 'no sigas a extraños' lo primero que las madres les enseñan a sus hijos?"

“Dile a tu madre que no soy nadie”.

En ese momento, el entorno quedó en silencio.

La gente me miraba. Esto fue porque no había nadie en este imperio que no supiera que yo era huérfano.

De hecho, encontré a mis padres biológicos, pero mi madre murió. Como resultado, la expresión de Seria y del presidente también se endureció.

Seria, que no podía soportarlo, dio un paso al frente.

"De qué estás hablando-!"

"Deténgase."

“Pero, mi señora…”

"Para."

Miré al duque de Grimoire. El duque estrechaba la frente como si solo hubiera recordado mi situación.

"Se lo entregaré cuando me encuentre con mi madre en este mundo, duque".

“…….”

“No es como si fuéramos a tener más conversaciones, ¿verdad? Adiós."

Le di la espalda inmediatamente. Seria, que estaba mirando al duque Grimoire, me persiguió rápidamente, y el presidente inclinó la cabeza después de mirar al duque durante un rato.

***

Volviendo a la mansión, conversé durante mucho tiempo. Mirando el pergamino que me envió el Duque Grimoire... murmuré y lo puse bruscamente en un cajón.

“Él es una persona terrible. ¿Cómo puede decirle eso a una niña conocida como huérfana?

Seria también calumnió al duque de Grimoire.

El presidente, que me miraba fijamente, abrió la boca.

“No parece haber sido intencional”.

"¿Eh?"

“Creo que estaba demasiado metido en eso para decir algo incorrecto”.

"¿Está tan metido en eso que también dice toneladas de tonterías?"

El sarcasmo no fue en vano. Cuando me crucé de brazos y dije, el presidente entrecerró los ojos.

"Tal vez algo había sucedido".

“¿Había pasado algo…?”

Es extraño que Duke Grimoire viniera a mí en primer lugar.

Parecía un poco ofendido por las cartas intercambiadas conmigo, pero no quería visitarme solo por eso.

"Tengo un negocio, ¿y es algo que entusiasmará al duque de Grimoire?"

"¿No es eso lo que es?"

"Bueno, él es diferente a sí mismo..."

“Si la gente supiera lo que significa la duquesa para ti, tal vez dirían eso”.

La valiente madre que murió a mis espaldas para protegerme era tanto mi orgullo como mi debilidad.

Dije, presionando mi sien.

“¿Dónde está el duque de Grimoire? ¿En su mansión?

"No será una buena opción visitarlo en persona".

"Supongo que sí... ya es como hielo delgado entre el templo y Dubblede, pero si voy con el duque de Grimoire, pensarán que me estoy preparando para la guerra".

“En cierto modo, podría haber sido bueno que tuviéramos una gran pelea en el distrito comercial. Peleamos tanto con el jefe de la familia propietaria de la torre, que no saben que me estoy preparando para la guerra”.

"Sí, pero espero saber qué está haciendo el Duque de Grimoire pronto..."

Dejé escapar un suspiro.

Sin embargo, contrariamente a mis preocupaciones, supe la razón por la cual el Duque Grimoire actuó así al día siguiente.

El vizconde Dubos, el jefe de Amjo*, corrió a la mansión sin contactarme por adelantado.

*TL/N: Agencia de inteligencia de Dubblede

“¡Karim Grimoire se ha ido!”

Karim Grimorio.

El predecesor de Grimorio desapareció.

***

Con la ayuda del palacio imperial, el duque Grimoire buscó por todo el imperio, pero no se pudo ver a Karim Grimoire durante más de cinco días.

Miré por la ventana las calles por donde vagaban los soldados Grimoire.

El presidente me dijo lo que recibió de Amjo.

“Hace una semana que desapareció Karim Grimoire”.

El duque vino a verme el segundo día después de la desaparición de su padre.

“Karim Grimoire a menudo estaba ausente por uno o dos días. Pero como no ha revelado su ubicación en más de dos días, parece que Grimoire, sintiendo sospechas, ha venido a visitarte.

“Se preguntaba si sabía algo debido a la carta que le envié”.

Pasaron dos días, e incluso al tercer día se emitió una orden de allanamiento porque no se veían rastros de él.

Mientras tocaba el marco de la ventana, volví a mirar al presidente.

"¿Es el templo?"

"No sé."

"¿Debería consultar con Mina?"

"Han pasado dos días desde que perdió el conocimiento, entonces, ¿cómo puede responder?"

"Eso es correcto…"

Mina no pudo cerrar el 'pasaje' después de convocar a Amy. Carecía de su poder divino para mantener al diablo sin etwal, y perdió el conocimiento hace dos días.

Dado que ella es una rehén preciosa, complemento su poder divino lo suficiente como para sobrevivir a través de la piedra de maná.

"¿Qué tal si la despertamos?"

"Lo hará, si recupera más del 30% de su poder divino".

Eso fue algo de lo que personalmente me di cuenta con frecuentes desmayos.

"No hay piedra de maná suficiente para restaurar el poder divino de Mina en más del 30 por ciento".

Incluso ahora, se está utilizando una cantidad astronómica de piedra de maná para salvar la vida de Mina.

Podría pedirle a Adrian que complementara el poder divino, pero el otro día me dio una enorme cantidad de poder divino, y agoté la mayor parte de mi poder divino debido al secuestro de Mina.

"Todavía me falta el poder divino y no puedo compartirlo".

"Mmm…"

Chul-soo solía referirse a esto como un "veneno sin fondo".

El presidente sirvió té en la taza y dijo:

"¿Qué piensas acerca de devolver etwal?"

"Será más fácil mantener a Amy, así que puedes despertarla..."

"Nunca."

Nos miramos y nos reímos como si fuera ridículo.

'¿Entonces, qué debería hacer?'

Si encuentro al predecesor de Grimoire, podría averiguar de qué estaba hablando con Mina.

Si tengo suerte, podría conseguir la ayuda de Grimoire en esta guerra.

Era el momento que estaba contemplando.

El dispositivo de comunicación brilló y se escuchó la voz de Seria.

[Hay personas que expresaron su intención de comprar espinela azul.]

"¡Eso es un alivio! Es una gran cantidad de dinero, así que me preguntaba si se vendería”.

[Antes de vender, quieren comprobar la utilidad de la espinela azul. Necesitan recargar el poder divino en la espinela vacía. ¿Qué tengo que hacer?]

"Sí, iré".

Rápidamente recogí mi abrigo.
-
ÄPÓYAME  CON LOS 'AИUNC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close