Bebé Criando (Novela) Capitulo 303

C303

"¿Escapar?"

Isaac gritó: "¡Sí!" y corrió salvajemente hacia mí.

"¡Han pasado horas desde que escapó!"

Henry preguntó tan pronto como Isaac terminó.

"¿Qué sucedió?"

“Hubo una brecha en la seguridad y no nos avisaron a pesar de que sabían que Mina había escapado”.

"¿Qué?"

"¡Maldición! No pudo escapar correctamente con ese cuerpo, ¡así que sabía que probablemente estaba cerca!

"¿Cómo puede usar ese cuerpo..."

Dije en voz baja.

“Por la mañana le di etwal”.

"¿Qué?"

“Porque está a punto de quedarse sin aliento”.

"¡Niño, eso es...!"

"No puedo matar a un rehén".

“Entonces deberías haberlo sabido. ¡Le diste etwal, por lo que deberías haber reforzado la seguridad!

“Puede que haya espías del templo aquí. Incluso en esta mansión, no podía dejar que mucha gente supiera que Mina estaba aquí”.

“Entonces la habríamos estado observando. ¿Es porque estás buscando la sangre de Neliard? ¿Te enfocaste en eso y actuaste diferente a lo usual? ¿En serio? ¡¿Por qué cometiste tal error...?!

Cuando Isaac gritó, Henry lo bloqueó con un brazo.

“Lo que ya sucedió no se puede evitar. Tenemos que lidiar con eso primero”.

“…….”

“Planté a un hombre en la oficina del Papa. Intentaré ponerme en contacto con él y él dirigirá la búsqueda. Deberíamos emitir una orden de defensa de primera clase en nuestro territorio”.

Henry e Isaac salieron corriendo.

La gente de Dubblede esperaba que la fuga de Mina hubiera fallado, pero no importa cuánto buscaron, no pudieron encontrarla.

Al amanecer, Henry me contactó.

Se dijo que Mina volvió al vaticano.

Esto confirmó la fuga de Mina.

Mi familia se sentó junta y discutió el futuro.

“Definitivamente apuntarán a Leblaine. ¿Qué pasa con el futuro de Leblaine?

Papá, que estaba angustiado por las palabras de Henry, abrió la boca.

Blaine debería volver a la capital.

Isaac frunció el ceño.

"¿Quieres ponerla en el patio delantero del templo, la capital?"

“En la capital donde se encuentra el Palacio Imperial, el templo no podía actuar imprudentemente. Es más seguro que una tierra lejana”.

Cuando Isaac se quedó en silencio, Johann abrió la boca.

“¿Qué harías con el territorio? También pueden tomar como rehenes a la gente del territorio y exigir a Leblaine”.

"Johann, protege la mansión".

“Pongamos a nuestro hermano mayor en la capital en su lugar. Debe haber mucho que él podría hacer para ayudar a papá.

Me sorprendí por las palabras de Isaac.

"¡No!"

“¿Y si es un conflicto armado? Mi hermano mayor es fuerte, pero su condición aún no es buena….”

"No. Irá a la mansión.

“Sí, Isaac. Voy a ir allí."

Isaac se puso de pie, agarrando su vaina.

"Me quedaré aquí. Soy quien dirigió el entrenamiento del ejército, y lo he estado dirigiendo hasta ahora”.

Johann y yo gritamos.

"¡No puedes!"

"¡Debería hacerlo!"

Isaac apretó los dientes.

"Niño, ¿no puedes confiar en mí?"

“No es que no te crea…”

“¿Alguna vez te he decepcionado?”

“…….”

Sé que no confías en mí más que en mis hermanos. Dame la oportunidad de compensarlo.

Él sonrió levemente y alborotó mi cabello.

"Por favor."

Añadió desesperadamente.

Johann y Henry intercambiaron miradas.

"¿Estás seguro de que puedes?"

“No seas estúpido y huye si no puedes. Dubblede no necesita que protejas nuestro honor, necesitas protegerte a ti y a nuestra familia”.

Cuando Johann y Henry hablaron en orden, Isaac sonrió y rasgó el pergamino de teletransportación.

Suspiré profundamente después de que desapareció.

Mientras tanto, Henry murmuró, tocándose la barbilla.

“Necesito a alguien que pueda usar su cerebro. El vizconde Dunose tiene que liderar el Irie y mi tía tiene que acabar con los nobles.

Entonces mi papá dijo:

“Enviemos a Noanoke”.

"… ¿Director?"

"Sí. Es alguien en quien confío”.

Mis hermanos se sorprendieron y miraron a mi papá.

Han pasado más de 10 años desde que el presidente prometió serme leal. Sin embargo, mi padre nunca le ha dado plena autoridad.

La guerra con el presidente, que se desarrolla desde la infancia, no se olvidó por completo en la memoria de mi padre.

Realmente ha cambiado mucho.

En mi primera vida, el Vizconde Noanoke fue enterrado vivo por la mano de mi padre.

No puedo creer que haya llegado el día en que ambos trabajaron juntos.

Me reí y papá me miró, confundido.

“Es un sentimiento nuevo”.

sonreí

'Isaac debería hacerlo bien...'

***

Unos días más tarde.

'¡Buen trabajo, bastardo!'

Me quedé atónito al ver a Isaac, que regresó con un traje ensangrentado.

"¿Huiste?"

"Como un verdadero Dubblede".

"... Sí, está bien porque estás vivo".

Tan pronto como estaba negando con la cabeza, Isaac agarró mi hombro con una mirada seria.

“El presidente ha sido tomado”.

"…… ¿Qué?"

Me puse rígido de inmediato y dije:

"Explica la situación claramente".

"Se llevaron al presidente para atravesar las puertas en treinta minutos".

“…….”

“Nunca es un buen hábito culparte a ti mismo”.

"¿Por qué me criticas a pesar de que soy arrastrado por la tormenta, pero necesito elogiarme por no desmoronarme?"

"Señora."

La sonrisa del presidente me vino a la mente. Sentí que mi sangre se había enfriado.

Isaac dijo.

“El que tomó al presidente dijo que por favor entienda los sentimientos de Mina…”

"¿Qué más?"

“…….”

"¡Isaac!"

“Te darán una última oportunidad, así que te dijeron que vinieras solo al altar”.

Inmediatamente busqué en la mesa y saqué el pergamino de teletransportación. Isaac me siguió por detrás con el rostro pálido.

“Cálmate, chico. Pensar sabiamente. En momentos como este…….”

“No pueden hacerme nada. Los cardenales eligieron a Mina ahora porque pensaron que era falsa, no porque fuera un enemigo. ¿Cómo pueden matarme si no saben quién es real?

"No puedo enviarte así".

"Confía en mí."

“…….”

"Así como yo confié en Isaac, tú debes confiar en mí".

La fuerza se escapó de la mano de Isaac.

Cuando rompí el pergamino, una luz deslumbrante me rodeó.

Lo último que vi en la mansión fue a mi papá, Johann y Henry, quienes recién entraban a mi habitación.

Cuando volví a abrir los ojos, era un altar.

El altar sangriento.

Todo estaba tranquilo alrededor. En el altar, pude ver a Mina vistiendo un uniforme escolar que le gustaba usar en su primera vida.

En el altar donde pedí ayuda, el que me mató me mira una vez más.

"Diré gracias".

Mina siguió hablando en voz baja.

"Por devolver mi etwal".

“… ¿Convocaste a otro demonio? ¿Qué pasa con Amy?

“Se convirtió en parte de mi etwal. Los cardenales se opusieron, pero no puedo destruir el precioso de Adrian.

"¿Destruir? ¿Puedes destruir al diablo?”

"Hay demonios con ese tipo de poder".

Solo hay un demonio con el poder de aniquilar.

'... ¿El pasaje de Agareth fue en el templo?'

Lamí mis labios secos y maldije por dentro.

"Felicidades. Y para corregir una cosa, obligaste a Amy a tu etwal.

“Sea lo que sea, está bien. Leblaine, te daré una oportunidad como tu hermana en nuestra vida anterior”.

"¿Oportunidad?"

“Una oportunidad para volver a poner todo en su lugar”.

Mina caminó hacia el podio.

“Devuélveme a mi padre. También mis hermanos y mi amante.”

"Tienes talento para decir tonterías".

“……Pudiste vencerme porque no tenía etwal. Pero ahora es diferente”.

"¿Asi que?"

“No quiero ver a los tres hermanos lastimados, más aún verlos sangrar. Si tú y yo estamos de acuerdo, esta guerra puede terminar”.

"Oh, ¿entonces quieres que muera de nuevo?"

Mina me miró directamente.

Ese es tu papel, Leblaine.

"... Tu papel es ser un salvador, ¿verdad?"

“Si devuelves a mi padre, el presidente Noanoke estará bien. Y si mueres, no habrá más ataques.

Tres pasos a la izquierda del podio.

Quedan dos pasos.

'Un paso más.'

Cuando se acercó al podio.

¡Ruido sordo!

Algo voló hacia el altar.

"¡Ah!"

Mina miró las cosas que le arrojaron. era una roca Para ser exactos, alguien tiró las piedras.

Las rocas volaban sin parar.

¡Ruido sordo! ¡Ruido sordo! ¡Ruido sordo!

Mina atrapó apresuradamente el etwal.

"Ayuda... ¿eh?"

Mina sacudió su etwal con una expresión desconcertada.

"¿Qué es, qué demonios..."

“No hay necesidad de perder fuerza. No importa lo que hagas, no puedes hacerlo”.

"Qué……."

"No puedes usar el poder divino".

"¡De ninguna manera!"

¿Por qué no?

Mientras pensaba en ello, alguien gritó.

“¡E-el aventurero, el número de personas, llevado a cabo!”

"Aventurero."

"Muchas almendras".

"¡Mucho!"

Esas personas son las ninfas.

En otras palabras, estas rocas son de las montañas de las ninfas.

Las ninfas convirtieron todas estas rocas en un suwon y bloquearon el uso de maná.

El uso del poder divino es esencial para invocar el poder.

No importa cuán sobresaliente sea el demonio que tenga, nunca podrá llamarlo si no puede usar el poder divino.

Sorprendida, Mina miró a su alrededor. Mordiéndose los labios con fuerza, gritó.

“¡Santos caballeros!”

Aquellos con arcos aparecieron de las paredes que rodeaban el altar. Tan pronto como la boca de Mina estuvo a punto de levantarse, los arqueros con flechas colapsaron como fichas de dominó.

Y lo que apareció...

"Ha cumplido con su deber, señora".

Era Zachary y otro Irie de Dubblede.

Mina se asombró al verlos.

"De ninguna manera…!"

Me acerqué a Mina. Cada vez que reducía nuestra distancia paso a paso, ella retrocedía.

Cuando Mina fue bloqueada por la pared, presioné el hombro de Mina con la punta de mis dedos y dije.

"Inversión."

“……!”

"Mina, incluso los tontos no son derrotados fácilmente dos veces, pero tú eres fácilmente derrotada dos veces".

"De ninguna manera."

"Te liberé a propósito".

"Este…!"

“¿Disfrutaste actuando como un héroe?”

En ese momento, sonó el dispositivo de comunicación.

[Hemos asegurado la ubicación del verdadero Trigon, señora.]

Era la voz del presidente.

Lo que esto significa es que Mina ha sido parte de mi plan desde que fue liberada hasta ahora.

“Isaac no sabía nada”.

“Hay un dicho como este en el país en el que vives. Si quieres engañar a tu enemigo, engaña primero a tus aliados”.

“Pero fue el cardenal quien vino a salvarme”.

"¿Sabes el nombre de ese cardenal?"

“… Stefano.”

Es el padre biológico de Emeline.

Agarré la muñeca de Mina y la levanté. El etwal de oro y plata alrededor de nuestro cuello se estremeció con el sonido.

Vamos, Neliard.

¡En el cuerpo de mi madre que heredó tu sangre!
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close