Bebé Criando (Novela) Capitulo 304

C304

Jeong Mina perdió a ambos padres tan pronto como nació, pero fue adoptada por un pariente sin hijos y creció bien.

Sus padres adoptivos no eran malos padres.

Más bien, son padres demasiado buenos desde la perspectiva de los demás.

Tenían una hermosa casa en un terreno caro.

Un jardín que el jardinero ha cuidado con mimo.

Una vez al mes, iban de viaje en nombre del aprendizaje práctico de Mina.

El auto de Mina siempre estaba esperando en su camino a casa desde la escuela, y si no había horario, se iba de viaje.

Al crecer con padres adoptivos, Mina no sabía que tenía suerte.

Era una niña amada por las personas que la rodeaban.

La maestra a veces llamaba en secreto a Mina y le daba libros de trabajo y bocadillos, y ella siempre era el centro entre sus amigos.

Mirando hacia atrás ahora, tuvo una infancia feliz.

La desgracia de Mina ocurrió durante la elección de presidente de su clase cuando estaba en la escuela primaria.

Tenía un amigo cercano con el que había estado todo el día en la escuela y un día él comenzó a evitar a Mina.

Sus padres dijeron que lo hizo porque estaba deprimido debido a las circunstancias de su familia.

Mina llamó a su amiga después de la escuela y le dijo con dureza.

“Sé que estás molesto por las circunstancias de tu familia, pero no es correcto evitar a los amigos”.

“…….”

“Vamos a llevarnos bien de nuevo. No importa cuál sea tu situación, soy tu amigo.

“…….”

"Volveremos a almorzar juntos mañana, ¿de acuerdo?"

"…… No."

"¿Qué? ¡Dije que no me importa tu situación!”

"Simplemente no quiero estar contigo..."

"… ¿Eh?"

El niño, que agarró con fuerza sus pantalones, miró a Mina.

“Siempre haces lo que quieres….”

“…….”

“No quiero jugar fútbol o dodgeball. Quiero jugar, pero tengo que ir a jugar contigo todo el tiempo, y si no lo hago, me regañarán...”.

"Eres malo".

"¿Qué?"

“Entonces deberías haber dicho que no. Me odiabas y pretendías ser amigos. ¿Cómo puedes ser tan malo?

“…….”

Pero te perdonaré. La gente dice que crecemos cometiendo errores. Entonces, seamos amigos de nuevo”.

“Todos los otros niños también lo hacen”.

"¿Qué?"

“Todos los demás también son así. ¡El maestro también!”

El chico gritó.

“Es porque si peleamos contigo, tu mamá le hará pasar un mal rato a otras mamás. ¡Jeongmin dijo que el maestro te adora porque recibió dinero!”.

"¡No mientas!"

Ambos terminaron peleando.

Solo después de que llegó el maestro, los dos se separaron.

Y él fue el único que se metió en problemas.

Desde entonces, tuvo muchas dudas.

'¿Es mi mundo real?'

¿No era un mundo creado por sus padres adoptivos?

Fue después de que encarcelaron al padrastro de Mina que ella supo que la especulación era cierta. Debajo del rostro de su padrastro, que apareció en las noticias, había una leyenda sobre malversación de fondos.

Su dulce mundo se ha derrumbado.

Una casa como un palacio convertida en una villa destartalada, y no había más amabilidad por parte de sus maestros o amigos.

Su casa que solía estar llena de bocadillos ahora estaba llena de alcohol.

Cuando volvía a casa, siempre olía a alcohol. Su madre, muy borracha, agarró la cara de Mina y bebió.

“Mi lindo bebé. Mi Mina, te pareces a mí”.

Mina se sacudió el brazo bruscamente y gritó.

“No estamos relacionados. ¿Por qué soy tu bebé?

Se cayó, no pudo decir nada y miró fijamente a Mina.

Mina estaba enferma y cansada de su situación.

Tiró su bolso y salió corriendo de la casa. Vagó sin rumbo durante mucho tiempo, pero no había adónde ir.

'Este no es mi mundo.'

El mundo que quiere, su mundo real, está en otra parte.

Se sentó en cuclillas en la orilla del río y lloró durante mucho tiempo antes de quedarse dormida.

Y en sus sueños…….

"Llorando otra vez. ¿Qué debo hacer con este llorón?

“Si estás cansado, puedes descansar”.

"Mina".

"Mina".

Y…

Te daré mi nombre. Ninguna desgracia o dificultad inundará tu vida diaria en el futuro. Mina Amity.

Aprendió que hay un mundo real suyo.

Su mundo real es conmovedor.

"¡¡Ahhhh-!!"

Fue doloroso como si todo su cuerpo fuera desgarrado. Su campo de visión es todo rojo, y el Leblaine frente a ella está borroso.

Leblaine la agarró del cuello bruscamente.

"¡Ah!"

bip bip-

Un sonido cruzó la mente de los dos.

El silencio ha llegado al mundo.

***

Cuando abrí los ojos, era brillante.

Mientras miraba a mi alrededor, vi a una chica que se había derrumbado en el suelo levantándose.

"Aquí……."

El niño que se parece mucho a Mina.

Rápidamente miré mi cuerpo.

Yo también me vuelvo joven.

Mina, que se estaba arreglando el pelo, me vio.

"Tú, de ninguna manera... ¿Leblaine?"

"Quedarse quieto."

Miré a mi alrededor de nuevo.

'Eso es.'

Era el espacio de luz donde Serga y Neliard se encontraban en mis sueños.

Aquí, Serga estaba cubierta con una túnica gastada y el rostro de Neliard era invisible.

“El espacio de Dios…”

No era que pudiera poner el alma de Neliard en el cuerpo de mi madre que ocupaba Mina.

'El cuerpo que heredó la sangre de Neliard fue un pasaje al espacio de Dios.'

No fue un sueño que viniera a este espacio el otro día.

Yo, que tenía la sangre de mi madre, era también descendiente de Neliard.

Es por eso que vine al espacio de Dios a través de mi propio cuerpo antes.

Mina frunció el ceño.

"¿De qué estás hablando? ¡A qué parte del mundo me trajiste!”

"Callate la boca."

"Ustedes…"

Mina, que me miraba con fiereza, apretó los dientes.

"¿Cuánto tiempo vas a molestarme?"

“Estoy organizando mis pensamientos, así que no me molestes y quédate quieto”.

"Traté de entenderte".

“¿Estás tratando de entenderme haciendo el ritual de invocación de nuevo? No seas tonto.

“Era por el mundo”.

Respiré hondo con la cabeza gacha y miré a Mina.

“Estoy seguro de que hubo un momento así. Pero no ahora. Intentaste convocar solo para ti. No fue por nada del mundo”.

"¿Estás diciendo que soy la chica mala ahora?"

"¿No puedes simplemente callarte?"

—¡Leblaine!

"¡¡Qué!!"

Cuando grité más fuerte que Mina, ella jadeó.

Agité mis manos y miré en mis bolsillos.

'Dispositivo de comunicación, comunicación...'

Después…

¡Golpe!

Un círculo condensado de poder divino pasó volando por mis mejillas.

El lanzador era Mina.

La sangre gotea de mis mejillas.

“Me decidí ahora. Ya no perderé nada contigo. Traeré de vuelta a mi precioso pueblo que tú has hecho malo”.

Después de tocar la sangre con la punta de mis dedos, miré lentamente a Mina.

“… ¿Empezaste primero?”

"¿Qué?"

Corrí hacia Mina de inmediato.

Ella gritó y fue colocada debajo de mí.

"¡Moverse!"

"Si me dijeras que me quitara del camino, ¿sería eso una pelea?"

¡Y bofetada!

Mina, quien fue abofeteada por mí, tembló.

"¡Tú... tú...!"

“¡He estado en muchas peleas en los callejones durante 10 años!”

"Este……!"

Reprimí el brazo de Mina con mi poder divino.

'Pensé que no podría usarlo.'

Estaba un poco preocupado porque el respiradero estaba bloqueado por el contrato con Gremory, pero supe que podía cuando vi a Mina, que estaba en peor forma que yo, usarlo.

En este espacio, el poder divino puede usarse sin limitación.

Mina, que tenía un poder divino a nivel de papa, seguramente tendría más, pero yo tenía la ventaja cuando se trataba de un espacio donde el poder divino podía usarse sin restricciones.

Mina me golpeó la espalda con la rodilla.

"¡No te dejaré ir!"

"Esto es realmente…!"

Sólo entonces,

"Niño."

Se escuchó la voz de un hombre.

Serga, cubierta con una bata raída, nos miraba de lejos.

Mientras Serga flotaba en el aire, mi cuerpo flotó en un instante y Serga se me acercó.

Cuando abrí mucho los ojos, Serga sonrió y acarició mis mejillas rojas.

"Eres verdaderamente un alma llena de poder, tanto de vez en cuando".

"¡Ella me golpeó primero!"

Mientras decía eso, Serga miró a Mina mientras me sostenía en sus brazos.

Mina miró a Serga con ojos temblorosos.

"Eres……."

En un instante, el cuerpo de Mina voló en la dirección opuesta.

"Una criatura de otro dios mundial".

“…….”

“Si vuelves a tocar a mi hijo, no terminará con una advertencia”.

“… No eres Dios Neliard. ¿Eres el Dios malo?”

Después,

“Serga”.

Una voz escalofriantemente baja sonó en este espacio.

La oscuridad reunida pronto se convirtió en la forma de una persona, y apareció un hombre muy familiar.

Neliard.

La expresión de Mina se iluminó cuando murmuré.

En el momento en que corría hacia Neliard...

Neliard pasó junto a ella y se acercó a mí.

Ven aquí, Leblaine.

Mina miró a Neliard que pasaba a su lado con expresión de incredulidad.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close