El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 100

C100

¡El Vaticano era un gran partidario del principio de presunción de culpabilidad!

Agnes estalló en cólera.

<¿De qué demonios están hablando? Hay pruebas claras de que los caballeros hicieron un contrato con los demonios, así que por supuesto que deben ser arrestados, pero ¿arrestar a Thesilid bajo los falsos cargos que fueron presentados por esos mismos pecadores?

Eso es lo que estoy diciendo.

"......"

El silencio de Thesilid puso nerviosa a la guarnición.

Parecían ser conscientes de que era injusto tratar así al dueño de la Espada Sagrada.

"Eli".

La voz que me llamaba se había calmado un poco.

"Sí, Terry."

Llegados a este punto, sólo quería que Thesilid lo dejara todo, así que estaba dispuesto a abrirme paso a puñetazos con todas mis fuerzas si me pedía ayuda. Pero.

"¿Puedes girar la cabeza?"

"......"

Giré la cabeza hacia un lado. Al oír un ruido metálico, parecía que le estaban sujetando con la mano.

El capitán se aclaró la garganta como avergonzado.

"Ku-hmm, pensé que Sir Thesilid entendería la decisión de ser justos. Gracias por atenerse a los principios".

"Sí."

"Entonces, vámonos".

"Espere un momento. ¿Puedo preguntarle una cosa, Capitán?"

"Sí, sí. Por favor, hable."

"Pregunto por mi compañera. Es una persona que ha despertado el poder divino y vino a ordenarse sacerdote".

"Ya veo. Déjamelo a mí".

La voz del líder que viene de atrás de mi cabeza muestra un fuerte sentimiento de regocijo.

Tras completar la petición, Thesilid fue llevado inmediatamente y desapareció en silencio.

No hubo saludos finales porque no quise volver la cabeza.

['El Dios Constructor de Mundos' critica la denominación 'Orden Estricto y Buena Voluntad', diciendo que está llena de maldad profundamente arraigada en muchos aspectos].

Lo sé, cierto. Es un mal profundamente arraigado que quiero limpiar.

"Viniste a ser ordenado sacerdote, ¿verdad? ¿Cuál es tu nombre?"

"Es Ellet Rodellaine."

Aunque era mi voz, oí que salía un tono frío. Fue entonces cuando me di cuenta de que me sentía bastante deprimido en ese momento.

El capitán de la guarnición me condujo al lugar donde vivían los futuros sacerdotes.

Mientras lo seguíamos en silencio, me explicó varias cosas.

"A quienes hayan despertado el poder divino desde el exterior se les concederán las cualificaciones sacerdotales preliminares tras superar una sencilla prueba. Las habilidades de curación, consagración y purificación se comprueban bajo la supervisión de un iniciado. No tienes que preocuparte demasiado por la prueba porque son habilidades que se pueden utilizar en cuanto despiertes tu poder divino."

"Sí."

"Sin embargo, necesitamos mantener nuestro cuerpo y nuestra mente en orden para hacer la prueba. Es por eso que usted está calificado para tomar la prueba sólo después de haber sido devoto en mente y cuerpo comiendo sólo pan, vino y agua en confinamiento solitario."

¿Qué? ¿Pan, vino y agua? ¿Quién controla mi dieta?

Esa parte era la más molesta, pero lo más importante estaba en otra parte.

<Esta es la primera vez que oigo hablar de un procedimiento como este. ¿Tiene sentido que el Vaticano alimente y ponga a dormir en una habitación durante tres días a un forastero cuyo poder divino no ha sido confirmado? Tienen otras intenciones.

Sí, esta es la estratagema de alguien para aislarme.

El ambiente estaba completamente apagado, pero la expresión de mi cara no dejaba de fingir inocencia.

"Gracias por la explicación. Seguiré fielmente el procedimiento".

"Bien. Ahora que ha llegado, por favor, vaya a su habitación".

Me asignaron una habitación pequeña y cutre para un sacerdote de bajo nivel.

Por último, el capitán desapareció, pidiendo no salir a menos que sea inevitable.

Una habitación con una vieja cama de madera, una silla taburete de madera y una pequeña plataforma de culto para la oración.

Agnes miró a su alrededor y expresó su desagrado.

<Esta es una habitación donde se recluye a los aprendices de sacerdote para que reflexionen sobre sí mismos cuando tienen un accidente>.

Se añadió información para reforzar la rabia.

Sí, es mejor saber y sufrir que no ser consciente.

Me senté en un taburete de madera. Era hora de tomarme un descanso e intentar controlar mi estado de ánimo.

Tap tap tap tap tap.

Oí pasos rápidos y nerviosos que atravesaban la pared. Estaba claro que se acercaban a donde yo estaba.

¡Tok, tok, tok! ¡Clack!

Un joven paladín irrumpió en mi habitación.

Era un hombre rubio de unos veinticinco años, pero por alguna razón me resultaba familiar.

<¿Qué es este tipo?>

Mientras lo observaba en silencio, dejó la pesada cesta sobre el podio con un ruido sordo.

"La comida de hoy está servida".

Mirando el pan negro y duro y el vino agrio, me siento mal otra vez.

Entonces la otra persona me miró de arriba abajo. Era una mirada crítica.

Tiró de un lado de la boca, se rió y dijo.

"He venido a ver porque era una mujer traída por Thesilid Argent, pero no hay nada especial. Sólo he perdido el tiempo".

Llegados a este punto, pensé que al menos debía recordar el nombre.

"¿Quién eres?"

"Helcion O'Drek. Soy uno de los que estarán presentes cuando te pongan a prueba dentro de tres días."

"Ah, Sir Helcion O'Drek."

O'Drek. Con un solo apellido, toda la hostilidad hacia mí se entendía a la primera.

Sonreí alegremente, ya que prefería las cosas exactas para poder distinguirlas con claridad.

Pero la reacción de este tipo llamado Helcion fue extraña.

De repente, su rostro se puso rígido y me regañó severamente.

"Mantén los buenos modales en orden".

"......"

"Puede que a ese tonto simplón se lo hayan arrebatado de esa manera, pero esto no me hace pestañear".

Por un momento, casi establezco un mal prejuicio contra la gente de esta denominación conservadora.

<¿De qué está hablando?>

Gracias a la risueña Agnes, pude mantener la calma.

['El Dios Constructor de Mundos' grita quién es este tipo para decirte lo que tienes que hacer].

['La balanza que juzga el alma' se burla y ríe de la excesiva autoconciencia del hombre ignorante].

Helción comenzó a dar un discurso.

"Escuchad con atención. Después de la confirmación de tu poder divino dentro de tres días, recibirás catequesis durante un mes. Luego deberás volver a servir a la orden durante un mes más antes de poder ser ordenado. Durante este periodo de servicio, te ocuparás de las tareas junto con los Caballeros de Gracia, a los que pertenezco."

<¿Qué? ¿Qué tontería está diciendo? No hay ningún proceso de servicio como ese. Sobre todo, ¿qué clase de sacerdote preliminar quiere poner en acción y rodar así? >

"Como vicecapitán de los Caballeros de Gracia, te lo diré por adelantado. Odio a los curanderos incompetentes. En particular, desprecio a aquellos que quieren ser tratados con orgullo como sanadores mientras alardean de su insignificante poder de curación."

<¿Este gamberro se atreve?>

Finalmente, maldiciones salieron de la boca de Agnes.

"Esa curación, sería sabio usarla en los más fuertes entre los Paladines. Si te pones bajo mi mando, te portarás bien. Entonces he terminado".

¡Bang! Me quedé mirando la puerta cerrada.

['El Dios Constructor de Mundos' está indignado por el hecho de que tengas que fingir estar bajo este bastardo fanfarrón solapado].

['El Arquitecto Problemático de la Torre de los Juicios' se golpea el pecho con frustración.]

['El Inspector de Spoilers' se masajea la nuca.]

['El Crítico que ajusta la balanza' se decepciona de que no le hayas contestado nada.]

['La balanza que juzga el alma' te observa sin decir una palabra.]

Metí la mano en la cesta.

<¿Qué vas a hacer ahora, Ellet?>

"Buena pregunta, Agnes".

Mi mano cogió la botella de vino y abrió la tapa.

Trago.

<E-Ellet?>

"¡Ja!"

Tras vaciar la botella, me limpié los labios con el dorso de la mano.

"Originalmente estaba pensando en dos planes. El primer plan era ordenarme sacerdote en silencio y, como sanador, seguir a Thesilid por las mazmorras que iba a someter."

[<El Dios Constructor de Mundos> está insatisfecho con el plan de formar parte de la denominación del mal.]

<¿No eres inusualmente pasivo?>

"¿No puedes decir que es moderado?"

<¿Entonces el segundo plan es radical?>

"Sí."

<Oh mi.>

['La balanza que juzga el alma' tiene ganas de sidra caliente.]

Mis ojos se hundieron.

"De hecho, hoy me siento muy mal".

Esperé durante tres horas, presencié delante de mis ojos la versión en vivo del boniato en el que Thesilid fue tratado injustamente, y me metí en una estúpida disputa planteada unilateralmente por un loco idiota.

Sobre todo, pan, vino y agua. Esta iglesia se pasó de la raya.

Este tiempo y esta experiencia bastaron para radicalizar mi plan moderado.

Me reí tirando de las comisuras de los labios.

['Al Crítico que ajusta la balanza' le gusta tu sonrisa de 'os voy a joder a todos'].

['Los Ojos que vigilan el caos de todas las cosas' le gustan tus ojos llenos de energía.]

<¿Cuál es tu plan?>

"Es sencillo".

Si te conformas con el sistema y la disciplina como una persona de bajo nivel, explotaré de frustración. Sentí que podría hacer algo sólo si tuviera poder.

"Debería convertirme en un Santo."

<¡Ohh!>

['El Crítico que ajusta el equilibrio' espera un Santo Hereje sin precedentes.]

['El Inspector de Spoilers' se queda estupefacto ante las señales de que destruyes la obra original, preguntando si intentas tomar la posición de heroína del Santo.]

['La Balanza que Juzga el Alma' agradece el cambio de trabajo optimizado para un romance de harén inverso +19.]

['El Problemático Arquitecto de la Torre de las Pruebas' está de acuerdo con tu plan, diciendo que cuanto más alta sea la torre y más alto el puesto, mejor].

Como siempre, los dioses me animaron haciendo uso de su individualidad. Excepto el más importante.

['El Dios Constructor de Mundos' se endurece.]

['El Dios Constructor de Mundos' se escandaliza y se pregunta si intentas convertirte en Santo de un Dios que abandonó la casa.]

['El Dios Constructor de Mundos' dice que esto es un acto de apostasía y huye con el corazón roto].

"¡Ah, mi Señor!"
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close