El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 101

C101

[<Sistema> Se ha perdido la conexión con el 'Dios Constructor de Mundos'.]

No me digas... ¿estaba bloqueado? Ugh, sabía que sería así. Por eso quería seguir un plan moderado en la medida de lo posible.

['El Director Creativo de Negocios' dice que 'El Dios Constructor de Mundos' parece estar seriamente cabreado].

Mientras dejaba escapar un profundo suspiro, Agnes, que era muy lista, preguntó.

<¿Por qué? ¿A tu señor no le gusta que participes en la iglesia de otro?

"Sí... En primer lugar, necesito aliviar el corazón de Dios Mundial. Me pregunto si puedo conseguir permiso......"

<No será fácil.>

Entonces bajó una mano amiga.

['La Balanza que Juzga el Alma' dice que hay una buena manera de usar para ese tipo].

"¿De verdad? ¿De qué se trata? Por favor, ¡dímelo rápido!"

Ante mi petición, Libra empezó a hablar de inmediato sobre cómo aliviar el estado de ánimo de Dios Mundial. Escuché atentamente de principio a fin.

['La balanza que juzga el alma' sonríe feliz y pregunta si realmente puedes hacerlo].

"Absolutamente. Si es por el Dios Mundo, lo que sea".

['La balanza que juzga el alma' te mira con admiración.]

Me levanté de un salto y me colgué la bolsa al hombro.

"¡Agnes, tengo algo que hacer!"

<¿Qué ha pasado?>

"Ir de compras, voy a comprar un regalo".


Cuando terminó la transferencia espacial, un callejón que había visitado una vez se abrió frente a mí.

Di unos pasos conocidos y entré en una tienda ocultista parecida a una adivinadora que había al final de la calle.

La tienda de puntos VIP que visité al cabo de unos meses era la misma de antes.

La abuela propietaria, que estaba al otro lado de la tienda, me saludó con una vela perfumada fumando en pipa.

"Bienvenida. Cuánto tiempo sin verte".

"Bien. ¿Cómo has estado?"

"Hoho, me alegro de que el negocio vaya bien estos días. Pero no pareces muy contenta. ¿Es tu novio demasiado pegajoso?"

"Como he dicho, no tengo novio".

Tras intercambiar breves saludos, empezamos a comerciar enseguida.

"¿Quieres echar un vistazo o buscas algo?".

"Quiero comprar el 'Santo Grial del Ritual'".

"Eso es caro. Y el precio varía mucho según las opciones".

"......¿Hay algún tipo disponible dentro de los 72.000 puntos?"

Me limpié todos los puntos que me quedaban con lágrimas en los ojos.

"Hohohoho, entonces esto sería perfecto".

Un enorme cáliz dorado con incrustaciones de joyas apareció frente a mí.

<Oh, Ellet. Esto es bonito.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor_experiencia_de_usuario.
Más que lo visual, me fijé en las opciones.

[<Artefacto> '+6 Santo Grial de Ritual'

Es un santo grial utilizado en ceremonias sagradas. A partir de nivel 5, se añaden opciones con cada nivel de mejora de éxito.

Efecto de las opciones actuales:

(+5 Lv.) Purificación tóxica de bebidas

(+6 Lv.) Mejora del sabor del alcohol].

Es una opción bastante sólida y también sería útil en la vida cotidiana.

Estaba luchando por racionalizar mi gasto excesivo, pero Dios Abuela pidió un precio alucinante.

"72.000 puntos".

"¿Qué precio es tan poco razonable? Por favor, hazme un pequeño descuento".

"No."

"El otro día vendiste el disquete a un precio muy alto. Me diste un artículo de segunda mano que estaba más que medio usado".

"¡Ku-hum! Un trato que ya se ha cerrado no es algo sobre lo que negociar."

"......"

Tras mirarla fijamente durante largo rato sin decir palabra, la anciana cedió medio paso.

"No puedo hacerte un descuento. En su lugar, te daré una fortuna como servicio".

"¿Una adivinación?"

Fue algo inesperado, pero no incómodo. La propia tienda parecía una guarida de adivinos.

<Suena divertido. Veamos. Veamos.

Agnes, que tiene un gusto de niña, me animó, así que me senté, aunque no estaba convencida de los resultados.

Dios Abuela sacó un orbe morado y fingió frotarlo con ambas manos.

"¿Qué quieres ver entre suerte de dinero, suerte de amor o suerte de trabajo? Definitivamente es suerte amorosa, ¿no?".

"Suerte laboral. Pronto cambiaré de trabajo".

"Sí, las citas son importantes. Si tienes el pelo rosa, eres un Rofan en toda regla".

"Es suerte laboral."

"Veamos. El tío más guapo, amable y pegajoso que te rodea......"

"No lo veré a menos que sea suerte laboral."

"......De hecho, sólo veo suerte amorosa".

Me levanté de mi asiento.

"Volveré más tarde".

"¡Espera!"

Me detuve ante la voz urgente. La Abuela Dios miró fijamente su orbe y dijo seriamente.

"Un aura de conspiración se cierne sobre tu guapo. A este paso, ¡podría terminar en un duro viaje durante el próximo Festival de la Cosecha!".

Respondí con calma.

"Lo sé todo porque soy un Transmigrador".

"......Hohohohoho."

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing.
"¿Por qué sonríes así?"

"¡Hay un hombre que te viene inmediatamente a la mente cuando oyes la palabra 'guapo'!"

"...... Me voy de verdad, adiós."

"Sí. Aún no parece el momento. Sigue con el duro trabajo de destruir el original. Lo comprobaré de nuevo entonces".

"Sí, sí."

Tras contestar a medias, salí de la tienda y volví a la realidad.

La sensación de flotar desapareció y mi cuerpo se instaló en una habitación destartalada en un rincón del Vaticano. Coloqué el reluciente cáliz sobre la plataforma de oración.

<¿Quieres empezar ya?>

"Sí, me quitaré el collar un momento".

Es difícil llevar reliquias de otras religiones durante nuestro evento religioso.

<Eso es demasiado.>

"Si no te gusta, ¿te convertirás?"

<......>

Pensé que me contestaría al revés, pero sólo me devolvió el silencio. Hmm, ¿hay lugar para la conversión?

De todos modos, me preparé para la ceremonia.

Clugclugclug.

Llené el cáliz con el vino que quedaba de la botella que había bebido antes. Nada más verterlo, la luz brilló un instante, y el color y el aroma del licor cambiaron.

Parece que se había activado el efecto de la mejora de 6º Lv. 'Mejorar el sabor del alcohol'.

[<Sistema> El 'Santo Grial del Ritual' está lleno de alcohol. Por favor, selecciona un Dios al que elevarás tu presencia mediante la oración].

"El Dios Constructor de Mundos".

¡Paahhhh!

El interior del cáliz se volvió blanco puro y brillante como si no contuviera alcohol sino luz.

Comenzó la ceremonia. Respiré hondo y hablé con reverencia.

"Dios del mundo, por favor, desbloquéame, mi Señor".

Esperaba ansiosamente que apareciera otro mensaje de fallo de conexión.

['El Dios del Mundo' dice que nunca fuiste bloqueado.]

"¡Mi Señor!"

Estaba tan contento que grité en voz alta sin darme cuenta. Uh-hmm, necesito calmarme

Cuando empecé a pensar en qué decir primero. Inesperadamente, el Dios del Mundo fue el primero en abrir la puerta a la conversación.

['El Dios Constructor de Mundos' pregunta si quieres ser un Santo de una denominación maligna].

No sé si fue sólo suposición mía, pero sentí su voluntad de escuchar.

Adoptando una postura pulcramente erguida, abrí la boca en lugar de utilizar mis pensamientos, porque quería mantener una conversación de verdad.

"Más que querer hacerlo, pensé que tenía que hacerlo. No podemos perder el tiempo por la denominación y dejar que el mundo de clase SS que creaste perezca".

['El Dios Constructor de Mundos' guarda un solemne silencio].

"En realidad, lo siento mucho. Ahora que el tutorial ha terminado, tengo que difundir la fe del Dios del Mundo por el mundo, pero estoy siendo cauto porque se trata de una cosmovisión monoteísta exclusiva."

['El Dios Constructor de Mundos' dice que no desea que sufras siendo acusado de herejía].

Los últimos_epi_sodios están en_la página web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.
A partir de ahí, el Dios del Mundo empezó a revelar su posición.

['El Dios Constructor de Mundos' admite que antes no hablaba en serio.]

['El Dios Constructor de Mundos' confiesa que no le gustó la situación porque sintió que un precioso apóstol estaba siendo llevado por un Dios que había abandonado la casa.]

['El Dios Constructor de Mundos' Basta con que seas el único creyente en el mundo y no hay necesidad de propagar tu fe desmedidamente].

"......"

¿Cómo puede estar bien una iglesia pequeña para una sola persona?

No esperaba oír unas palabras tan poco convencionales. Hablé un poco impulsivamente.

"No. Eso no es suficiente, señor. Creo que debería haber un dios como el Dios del Mundo en este mundo".

['Los ojos del Dios Mundo' brillaron].

Si hago trabajo misionero, la fe aumenta y la divinidad aumenta en proporción, y mi privilegio y mis buffs aumentan debido a este negocio piramidal. Esto es un beneficio definitivo para mí.

De hecho, sin embargo, hay un significado mucho más importante en la difusión de la fe.

Este es un mundo que Dios abandonó.

Por definición, hay partes que naturalmente no funcionan bien y crujen, apenas mantenidas por los retornos del protagonista.

En otras palabras, este mundo necesitaba un nuevo Dios que sustituyera al Dios "Orden estricto y buena voluntad" que había abandonado la casa.

"El Dios constructor de mundos no es una opción, es una necesidad".

['El Dios Constructor de Mundos' pregunta si hablas en serio.]

"Sí".

Respondí con firmeza.

['El Dios Constructor de Mundos' agoniza.]

['El Dios Constructor de Mundos' toma una decisión.]

[<Sistema> 'El Dios Constructor de Mundos' te da una quest.]

[<Búsqueda> Paso 1 del trabajo misionero del Líder de la Denominación del Orden Mundial (dificultad: desconocida)

Tienes la misión de difundir la fe del 'Dios Constructor de Mundos' en el continente de Serentra.

Sin embargo, debido a la naturaleza de ostracismo de la arraigada denominación del mal, existe una alta probabilidad de ser juzgado como Hereje si predicas sobre el Dios del Mundo.

Primero, para actividades externas seguras, consigamos un trabajo disfrazado de Santo de la iglesia del mal arraigado.

Recompensa por éxito: ???

Penalización por fallo: ninguna]

[<Sistema> Quest ha sido aceptado a la fuerza.]

Designación de objetivo sin penalización. Era prácticamente un permiso incondicional para seguir adelante.

Me partí de risa.

"Dios del Mundo, gracias".

['El Dios Constructor de Mundos' se aclara la garganta.]

"No me bloquees a partir de ahora......"

['El Dios Constructor de Mundos' se siente agraviado, nunca te bloqueó.]

"Por favor, quédate a mi lado y protégeme".

Esta respuesta llegó después de mucho tiempo.

['El Dios Constructor de Mundos' dice que te sobreprotegerá.]

Como era de esperar, esto sienta muy bien.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close