La Emperatriz Malvada Me Adora Novela Capítulo 117

C117

Una voz débil habló. 

"No digas eso".

"¿Eh?"

“No tienes que culparte por todo”.

Ante las palabras inesperadas, el niño respiró hondo.

“La única persona que te tratará mejor eres tú mismo”. 

"Eh, hermana".

“No importa lo que digan los demás, tienes que cuidarte y amarte a ti mismo”.

"…..si."

Sintiéndose un poco emocionada, la niña enterró su cabeza en los brazos de Charlize.

Charlize, mientras palmeaba tiernamente al niño en la espalda, le hizo una pregunta. 

"¿Cuál es tu nombre?"

Soy Elena.

"Está bien, Elena".

Charlize agregó con firmeza después de repetir el nombre del niño. 

“Tienes que ser fuerte en el futuro. ¿Entiéndeme? Si estás pasando por un momento difícil la próxima vez, escribe una carta”.

Ante esas palabras, la niña sobresaltada levantó la cabeza.

“Espera, ¿puedo escribirte una carta? ¿Realmente?"

"Realmente."

Charlize asintió suavemente.

Las mejillas del niño estaban teñidas de un rojo rosado. 

 

***

 

La fiesta del té de primavera llegó a su fin. 

La casa, después de que todos se hubieron ido, tenía un ambiente tranquilo. 

"Uf, hoy... ha sido un día realmente largo". 

Si no fuera por Lady Bennet, me habría ahorrado la mitad de la molestia.  

¿Qué pasó allí atrás?

Lo siento por los niños y por lo que tuvieron que pasar. 

Mientras me quejaba internamente, estiré un estiramiento bien merecido. 

Mientras lo hacía, Sienna se me acercó. 

Le sonreí brillantemente a Sienna.

“¡Vizcondesa Antes! Trabajaste muy duro hoy”.

“Lady Charlize también lo hizo muy bien. Muchas gracias por hoy.” 

“Me alegro de haber organizado esta fiesta de té de primavera contigo”, dije. 

Eso no era mentira, era completamente honesto. 

Tal vez al darse cuenta de mi sinceridad, Sienna abrió mucho los ojos.

'Hmm, creo que ya hemos dicho todo lo que queríamos decirnos.'

Miré a Sienna de reojo.

Como ella era la anfitriona de esta fiesta de té, pensé que Sienna tenía mucho en su plato en este momento.  

Eso es lo que pensé, pero ella no se fue de prisa y siguió dudando si dejar mi lado o no. 

Probablemente tenía algo de qué hablar. 

“Si tienes algo que decir, siéntete libre de hacerlo”. 

"Bueno es…."

Después de dudar por un momento, Sienna eligió cuidadosamente sus palabras.

"Hay algo que he querido preguntar..."

"¿Sí? ¿Acerca de?"

“Bueno, hemos pasado por muchas cosas juntos, ¿verdad? Como lo que sucedió hoy y cómo me ayudaste en el servicio conmemorativo…” 

… ¿Por qué comienza con una presentación tan larga?

Parpadeé sin comprender.

Las palabras de Sienna continuaron interminablemente.

"Para ser honesto, no me llevaba bien con mi gente en el norte, me encontraban extraño ya que siempre pasaba mi tiempo cazando bestias". 

"¿Realmente?"

"Sí. Soy un poco tímido y cauteloso con los extraños por eso… así que, um, yo”. 

Sienna, hizo una pausa por un momento, cerró los ojos y luego me preguntó con firmeza.

"Entonces, ¿puedo considerarte un amigo a partir de ahora?"

A diferencia de su habitual voz confiada, esta vez Sienna habló con timidez. 

¿Un amigo?

Mis ojos se volvieron del tamaño de platos de comida. 

La alegría y la culpa inundaron al mismo tiempo.

Estaba muy feliz de que Sienna pensara en mí tan íntimamente.

Pero… … .

Francamente, la razón por la que he sido amable con Sienna no ha sido puramente por buena voluntad.

Más aún, fue 'Si la protagonista femenina de la novela original pudiera tenerme en alta estima, ¿no sería eso útil para mí más adelante?'

Pero Sienna fue sincera conmigo.

…y por eso, yo también lo estaré. Trataré a Sienna de todo corazón porque es lo correcto. 

"Claro, por supuesto."

Sonreí brillantemente ante el rostro tenso de Sienna.

"¿Sabes que? No he tenido amigos de mi edad hasta ahora”.

"Espera, ¿en serio?" preguntó Siena. 

“Así eran las cosas. He vivido como sirvienta en el palacio de la Emperatriz desde que era joven.”

Me encogí de hombros ligeramente.

“Esto te convierte en el primer amigo de mi edad”. 

"Ya veo. Tu primer amigo…”

Sienna reflexionó brevemente sobre mis palabras antes de sonreír ampliamente. 

Sienna y yo estábamos disfrutando el cálido momento cuando-

"¡Charlize!"

De lejos escuché el grito de Damián mientras me buscaba. 

La expresión de Sienna inmediatamente se puso de mal humor e hizo un comentario. 

"Su Alteza, el Príncipe Heredero, ya no es un niño, simplemente no parece darse cuenta cuando Lady Charlize está con otra persona". 

“Ajaja…”

No pude evitar soltar una carcajada vergonzosa porque estaba de acuerdo con lo que dijo. 

Por otro lado, estaba un poco desconcertado. 

Damián me dijo que había pedido un compromiso porque el 'matrimonio con un plebeyo' sería políticamente beneficioso. 

Pero por qué…

"Te encontré. ¿Estuviste aquí todo este tiempo, Charlize?

Damian sonrió brillantemente al encontrarme, parándose rápidamente a mi lado. 

A veces... de vez en cuando...

De vez en cuando siento que Damian me ve como una 'mujer'.

¿O es que soy demasiado tímido?

¿Estoy sobreinterpretando el comportamiento de Damian porque quiero que lo haga?

Mi mente se fue por todos lados.

Entrecerré las cejas sin darme cuenta.

 

La tarde llegó cuando se puso el sol. 

Damian y yo finalmente pudimos regresar al palacio del Príncipe Heredero. 

Tan pronto como Damian puso un pie en el palacio, se sentó a mi lado y expresó su disgusto. 

"Realmente, no ha pasado mucho tiempo desde que regresé".

Apoyó la cabeza en mi hombro y frunció los labios como un niño gruñón. 

“Charlize estaba tan ocupada que creo que incluso me olvidé de su cara”. 

"Su Alteza, usted y yo estamos juntos todos los días, ¿no es así?"

¿Esto viene de la persona que aprendió títeres solo para asistir a la fiesta del té de primavera? 

Entrecerré los ojos.

Damian me miró a los ojos y me hizo una pregunta en voz baja. 

Ahora que lo pienso, Charlize.

"¿Sí?"

“¿Disfrutaste estar con Sienna hoy?”

"Hice."

Al escuchar mi severa respuesta, Damian tenía una expresión algo sombría.

Luego hizo otra pregunta. 

"¿Más que yo?"

"... Su Alteza, sabe que está actuando de manera muy infantil en este momento, ¿verdad?"

Lo regañé un poco antes de cambiar de tema. 

Todavía contento después de la fiesta del té de primavera, le conté a Damian lo que sucedió antes. 

"Sabes, la vizcondesa Antes me preguntó si éramos amigos".

"…¿ella hizo?"

"Sí. Nunca he tenido amigos hasta ahora”.

Probablemente hay una amplia sonrisa grabada en mi rostro en este momento.

Para ser honesto, estaba muy feliz.

A diferencia de mí, que actué por interés propio al interactuar con Sienna, Sienna me trató con sinceridad.

“Porque Sienna dijo eso……. Estaba encantada.”

Después de eso, dejé escapar un breve bostezo.

Tal vez porque estuve fuera todo el día, me sentí somnoliento. 

Me quedé dormido sin decir nada más que unas pocas palabras. 

 

***

 

Damian miró el semblante dormido de sus finanzas. 

Mientras Charlize fruncía los labios y sonreía en su sueño, Damian se preguntó qué tipo de sueño estaba teniendo. 

El color sonrosado en ambas mejillas era muy hermoso.

'¿Cómo estás bonita incluso ahora?'

Por alguna razón, se sintió un poco travieso e inconscientemente torció la nariz de Charlize. 

“Hmph, hpmh…”

Al escuchar los gemidos de Charlize, Damian entrecerró los ojos. 

"... Me gustas mucho, mucho, así que lo soportaré por ahora". 

Bueno, honestamente...

Es cierto que Charlize se veía feliz con Sienna. 

Sus ojos brillaban mientras participaba con entusiasmo en cada conversación. Lo vi hoy por primera vez. 

Tal vez ese es el poder de la amistad entre mujeres. 

Damian no pudo evitar hacer un puchero. 

"Haaa..."

En ese momento, Charlize murmuró un poco en sueños. 

Como si escuchara la música más dulce, Damian escuchó atentamente el sueño de Charlize.

Después de un tiempo.

Damián se echó a reír.

"Eso es hilarante."

"Mmmm".

“Porque eres tan bonita… sigo molestándote.”

Al contrario de lo que dijo, la forma en que su mano se envolvió alrededor del hombro de Charlize y lo acarició fue muy suave.

 

Más tarde esa noche.

Ellen, que acababa de terminar de lavarse, se secó con una torre después de terminar llorando. 

Fue porque el vendaje que Charlize envolvió alrededor de su mano estaba empapado. 

'La gasa, necesito cambiarla...'

Ha pasado algún tiempo desde que la hermana Charlize me trató. 

Ellen se quitó el vendaje con cara de tristeza.

Y.

"¿Qué?"

Los ojos de Elena se agrandaron.

Un maestro cercano le hizo una pregunta a Ellen.

"¿Qué pasa, Elena?"

"¿Vaya? No, es solo…” 

Ellen se frotó los ojos y se miró el dorso de la mano una vez más.

Parecía ser el caso, no había señales del rasguño que le hizo Lady Bennet. Se había desvanecido por completo. 

“La lesión en el dorso de mi mano se ha ido”. 

"¿Es eso así?"

La maestra respondió con indiferencia debido a que estaba ocupada cuidando a los otros niños. 

Ellen infló ambas mejillas de mala gana.

"Es cierto…"

"Bien bien. Todavía deberías ir a la cama más temprano, ¿de acuerdo?

La maestra del orfanato le dio a Ellen una palmadita en la espalda.

Ellen ahuecó el dorso de su mano y se subió a la cama.

'Vaya, ¿cómo pudo sanar tan perfectamente el rasguño?'

Al mirar el dorso limpio de sus manos, los ojos de Ellen brillaron.

“La hermana Charlize es increíble”.

¿No evitó también que la dama aterradora la regañara y luego trató mi herida? 

“Tengo que escribirle una carta a mi hermana más tarde. Tan pronto como mi hermana me trató, el rasguño se curó..”

Ellen se metió en el edredón con las mejillas sonrojadas.

Una suave sonrisa apareció en los labios del niño que durmió profundamente ese día.
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close