Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino Novela Capítulo 123

C123: Una batalla de sinceridad.

Cuando abrí los ojos, vi el pecho desnudo de un hombre frente a mí. Era un pecho ancho y firme con músculos bien formados. También había cicatrices por todas partes. 

¿Un pecho? ¿No era este el tipo de escena que la gente normalmente ve cuando se despierta después de haber sido noqueado por beber demasiado?

Mi mente se aclaró lentamente.

"Aa-"

Traté de empujar el cofre, preguntándome si esto era un error. ¡Pero no tengo poder!

"¿Fiona?"

Alguien rápidamente agarró mi muñeca. Entonces vi al dueño del cofre. Y rápidamente me sentí un poco más tranquilo.

“¡Si… heok—!”

Mi garganta estaba seca. 

"Espera, te daré agua".

Sigren afortunadamente llevaba pantalones. Sin embargo, cuando me miré, tardíamente me di cuenta de que llevaba una ropa interior delgada. Mi cerebro trató de recordar si yo había causado ese tipo de problemas. Pero no se me ocurrió nada. 

Entonces vi a Sigren caminando hacia mí con un vaso de agua. Quería recibirlo, pero desafortunadamente mis brazos no se movían. Todo mi cuerpo estaba fláccido como algodón empapado en agua. Eventualmente, Sigren me levantó y acercó el vaso de agua a mis labios. 

No pude evitar sentirme avergonzado de ser tratado así. Era como si fuera un niño. 

Después de beber el agua, mi voz comenzó a regresar un poco. También llegué a mis sentidos un poco. Pero apenas podía recordar lo que había sucedido antes.

¿No acabo de bloquear la Oscuridad?

“¿Por qué Sigren se acuesta conmigo sin su ropa?”

No podía comprender la situación. ¿Acabo de morir e ir al cielo? ¿Era por eso que estaba acostado en la cama con Sigren en topless?

Entonces Sigren me abrazó con fuerza. 

“Has hecho que la gente se preocupe tanto, y esas son tus primeras palabras…”

El cuerpo que me abrazó era bastante cálido. No, era más febril. 

Sigren me acarició el pelo, la cara, los hombros y la cintura con cuidado, como si estuviera tocando un jarrón de cristal. Era como si estuviera tratando de confirmar mi existencia.

Todavía estaba aturdido. 

No estoy muerto, ¿verdad?

"¡Por supuesto que no!" La voz de Sigren era un poco más alta de lo que podía manejar, no pude evitar estremecerme. 

Oh, eso me sorprendió.

La mano de Sigren temblaba al ver mi respuesta y luego me acarició como si estuviera tratando de calmarme. 

"Lo siento."

“Está bien… ¿Pero por qué tu cuerpo está tan caliente? ¿Tienes fiebre?

“No te preocupes por mi situación. Y no es que tenga fiebre, es que tu cuerpo está demasiado frío.”

"¿En realidad?"

"Sí."

Sigren se acostó mientras me abrazaba. Luego me cubrió con una manta. Me di cuenta de que solo yo estaba cubierto con mantas. 

"Dormir otra vez."

Ahora entendía por qué estaba en topless. Trató de calentarme.

"¿Cuánto tiempo he estado durmiendo?"

"Un día. Además, te desmayaste para ser exactos.

"¿Dónde estamos?"

“Es un cuartel temporal en el bosque. El cuartel general fue destruido debido a la Oscuridad. Quería trasladarte al castillo del Marqués de inmediato. Pero tu condición era tan mala que no fue posible llevarte allí”.

"¿Cómo está la gente?"

“….”

Sigren parecía muy insatisfecho.

¿... todos murieron? De ninguna manera... Isaac tiene una esposa embarazada en Heilon... 

“Todos están a salvo”.

"¿En realidad?"

“Sí… así que… Por favor, duerme. Todavía tienes tanto frío…”.

Sigren me abrazó con fuerza. Su voz sonaba como si estuviera llorando y eso me hizo querer acariciar su cabello. Desafortunadamente, mi cuerpo estaba fláccido. 

Mi cuerpo estaba en muy mal estado. 

Luego me quedé dormido al final de ese pensamiento. 

***

Abrí los ojos cuando escuché el canto de los pájaros. 

Sigren todavía estaba frente a mí. 

¿Sigue siendo sólo un día?

La diferencia con ayer era que Sigren estaba durmiendo. Ha pasado mucho tiempo desde que vi su rostro dormido. Cuando miré de cerca, su piel debajo de los ojos estaba oscura. 

Toqué sus ojos por un momento. Pensé que se despertaría con mi toque, pero no lo hizo. Debía de estar muy cansado.

De repente, sentí pena por haberlo hecho sufrir, causándole muchos problemas. 

Cuando bajé la mirada, vi las cicatrices de su infancia en su piel. Puse ligeramente mis dedos en una de las cicatrices abultadas. Estaba mucho más oscuro que antes. 

“Debe haber dolido mucho…”

"Esto no es nada. Para mí fue más doloroso tenerte inconsciente”. Sigren susurró con voz ronca.

ah 

Sonreí tímidamente.

"¿Estás despierto?"

“….”

Sigren había abierto los ojos. Me miró por un momento con esos ojos deslumbrantes. Pero rápidamente frunció el ceño ligeramente. "¿Cómo te sientes?"

"Estoy mejor ahora. No es como ayer. Ahora puedo moverme.

Cuando toqué a Sigren, noté que la temperatura de su cuerpo era tan alta como ayer. 

Sigren tomó mi mano que estaba tocando su cuerpo y la sostuvo. Luego se levantó de la cama. 

“Voy a pedirles que preparen algo para comer”.

“No estoy seguro si tengo hambre.”

"Es porque no has comido".

Sigren se puso una camiseta.

"Sigren, ven aquí". Extendí mis brazos mientras lo miraba.

"¿Qué estás haciendo?"

“Te escuché llorar ayer. Así que quiero abrazarte”.

Desafortunadamente, no pude hacerlo de inmediato ayer porque estaba muy enfermo.

“…”

Sigren de repente parecía un niño perdido. Me abrazó con fuerza mientras yo envolvía mis brazos alrededor de su cuello.

"Creo que realmente me estoy volviendo loco por tu culpa..."

“Está bien mientras estés sano y salvo…”

“Realmente no sabes cómo se sienten los demás y dices lo que quieras”.

Mis sentimientos se hicieron más pesados ​​cuando escuché la voz de Sigren temblar cuando dijo eso. 

***

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close