Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino Novela Capítulo 124

C124: Una batalla de sinceridad.

Más tarde, finalmente descubrí por qué pude regresar a salvo. Básicamente, Kwonter e Isaac ignoraron mis palabras. 

"Entonces, ¿estás ignorando mis órdenes?"

Lamentablemente, ambos tenían excusas válidas.

"Correcto, pero mi cliente es el duque de Heilon".

"Así es mi maestro".

Isaac añadió más detalles. “En realidad, no he hecho mucho. La santa y... Kwonter lo hicieron todo.

"¿Se deshizo de la Oscuridad, Lady Eunice?"

La linda heroína negó con la cabeza. “No, pero pude crear una brecha muy pequeña. Suficiente para que alguien entre a salvarte. 

Así que toda la historia fue así. Eunice usó su poder y Kwonter entró rápidamente y me sacó de la Oscuridad.

Bien, esto significaba que todavía había esperanza de que ella pudiera hacerle algo a la Oscuridad. 

Eunice tomó mi mano, su expresión parecía muy preocupada. “Lady Fiona, si soy honesto, se me cayó el corazón cuando te vi en ese momento. Estaba realmente preocupada de que algo saliera mal. Estabas inconsciente…”

Isaac agregó: "No solo estaba inconsciente, señorita, la temperatura de su cuerpo era muy baja".

Kwonter dio una conclusión abrupta con voz apagada: "En pocas palabras, eras como un medio cadáver".

“….” Resultó que mi condición era bastante grave. Me encogí de hombros, "Bueno, mientras estés a salvo".

Isaac sonrió. "Dudo que el duque Heilon y el príncipe Sigren piensen lo mismo".

"Por favor, manténgalo en secreto del duque".

"No me atrevo a mantenerlo en secreto del duque".

Que molesto.

De todos modos, todo salió bien, así que no importaba. 

Después de eso, recibí muchas gracias de los demás. Investigadores de la academia, así como soldados y caballeros. Para ser honesto, me sentí bastante avergonzado de escuchar lo que dijeron. 

Aparte de este caso, se completó la subyugación de los monstruos. 

Debido a mi estado físico, la delegación se tomó un rato de descanso en la ciudad, precisamente en el castillo del dueño de la finca, Marquis Relton. Nos quedamos un día y luego volvimos.

Afortunadamente, Marquis Relton nos recibió e incluso nos invitó a cenar. Bueno, era natural ya que lo ayudamos a lidiar con los problemas en su patrimonio. 

Cuando recordé la subyugación, no pude evitar sentirme un poco satisfecho. Fue peligroso desde el principio hasta la mitad, pero terminó bien. También obtuve más información de la que esperaba. Descubrí que había potencial en el poder de Eunice, e incluso había una pequeña posibilidad de que pudiera controlar la Oscuridad. 

Con toda honestidad, el descubrimiento de que podía controlar la Oscuridad me mantuvo preguntándome por un tiempo. Porque en la trama original, Fiona no pudo controlar la Oscuridad. No pude evitar preguntarme. Tenemos el mismo cuerpo y el mismo talento, entonces, ¿cuál fue la diferencia? 

Luego, por un momento, el recuerdo de estar en la Oscuridad apareció ante mis ojos. Mis pulmones se estaban apretando. Por un segundo, no pude respirar adecuadamente. Todo el vello de mi cuerpo se erizó al recordar el frío que hacía dentro. Mi cuerpo temblaba al recordar el dolor cuando estaba en él. Era como si cada centímetro de mi cuerpo hubiera sido apuñalado con agujas. 

Pronto, respiré lentamente, calmándome. 

Entonces recordé que escuché la voz de una mujer justo antes de perder el conocimiento. Sin embargo, debido al zumbido en mis oídos, no estaba seguro de lo que decía. 

¿Fueron mis alucinaciones? 

Me encogí de hombros, "¿Por qué esto es como una película de terror..."

Quería ignorarlo, pero no pude evitar preocuparme por eso. 

***

La mente de Sigren todavía no estaba en el lugar correcto incluso cuando llegó al castillo del marqués y descansó. El hecho de que estuvo a punto de perder a Fiona sacudió su cordura. Ese recuerdo seguía sonando en su mente de vez en cuando: ese sonido de trompeta de emergencia que podía escucharse incluso en el bosque, la terrible visión de la Oscuridad y el cuerpo inerte de Fiona.

Cuando se escuchó el sonido de la trompeta de emergencia desde el bosque, el corazón se le cayó al estómago. Porque cuando sonaba una trompeta, significaba que algo muy malo había sucedido. Sin embargo, antes de que pudiera regresar al cuartel general, lo presenció justo frente a sus ojos. La terrible vista se podía ver desde su posición. Cuando finalmente se unió a la gente del cuartel general, su mente estaba en blanco y su pecho se contrajo, esforzándose por respirar adecuadamente cuando vio el cuerpo inerte de Fiona. 

Sintió que su corazón dejaba de latir cada vez que su cuerpo inerte aparecía en su mente.

"Sigren".

Una voz rompió los terribles recuerdos que seguían jugando frente a sus ojos. 

Cuando levantó la vista, Fiona lo miró con curiosidad. 

"¿Qué pasa? ¿Estás bien?"

Sigren miró a Fiona en silencio. No había rastro de una tez azul pálida en su rostro. Cuando recordó su apariencia en ese momento, su voz salió cortante sin darse cuenta.

“No te preocupes por mí, cuida tu cuerpo”.

Fiona se rió, "Aunque estoy bien".

De alguna manera, esto hizo que Sigren se irritara más. Pase lo que pase, Fiona siempre dice cosas buenas. 'Entiendo', 'Estoy bien', 'No te preocupes'…. 

“Sigren, ¿estás de mal humor?” Fiona preguntó ansiosamente al notar su extraña actitud tranquila. "¿Quieres ir a dar un paseo?"

"Por supuesto…." 

Los dos caminaron por un sendero tranquilo. 

Fiona lo invitó a dar un paseo para cambiar el humor de Sigren, pero el paisaje no le llamó la atención. Sus ojos seguían la espalda de Fiona. 

Sigren estaba frustrado en su mirada tranquila. Lo que le pasó a Fiona esta vez fue un golpe en el estómago para él. Pensó que, cuando se ofreciera como voluntario, podría mantenerla a salvo como cuando estaban en Heilon. Pensó que todo iba a estar bien ya que podía protegerla y mantenerla alejada de la muerte en Heilon, un lugar donde estaba en constante peligro.

Pero resultó que estaba demasiado confiado. E incluso casi la pierde sin saberlo. 

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close