Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino Novela Capítulo 125

C125: Una batalla de sinceridad.

“Me alegro de poder estar en esta delegación”. Fiona felizmente parloteó.

La manera despreocupada de Fiona acerca de todo esto hizo que Sigren se aterrorizara aún más. Casi muere, sin embargo, en lugar de decir que no quería que algo así volviera a suceder, parloteó felizmente.

"¿Por qué?"

“Descubrimos muchas cosas. Además, resultó que la gente de la academia es mejor de lo que pensaba”.

Sigren se mordió el interior de la boca. Por supuesto, mostrarían una actitud favorable hacia ella, le deben la vida. 

Fiona miró a Sigren, "Además, resultó que soy más capaz de lo que pensaba".

Sigren arregló el cabello desordenado de Fiona. "¿Qué significa eso?"

"La Oscuridad, fue difícil, pero definitivamente pude controlarla". 

Podía controlar una existencia que era similar a un desastre natural, qué gran poder tenía. Fiona sonrió brillantemente. Descubrir otra habilidad después de las cosas horribles en realidad no era tan malo. 

"Estoy seguro de que definitivamente sería de gran ayuda en el futuro".

"No tienes que hacerlo". La voz de Sigren era fría.

"¿Por qué?" Los ojos de Fiona se abrieron como platos ante la inesperada reacción de Sigren. Al menos, felicítala aunque esté de mal humor.

Sigren frunció el ceño. "No vuelvas a hacer eso".

Fiona se puso hosca al escuchar la respuesta más fría de él. Para ser honesta, ella ha estado sintiendo su actitud silenciosa y distante desde que estaban acostados juntos en la barraca.

“Es ridículo, es imprudente”.

Fiona estaba ahogada. A ella no le habría importado si alguien más le hubiera hecho esto, pero cuando él la negó frente a su cara así con esa voz fría, su corazón se hundió. ' Soy una persona que casi besa a la muerte, ¿puedes ser amable conmigo?'

“Pero lo que hice estuvo bien”.

"No me parece."

Fiona apretó la mandíbula. ¿Que demonios? De alguna manera, Sigren era aún más molesto que antes. Cuando ella estaba acostada con él, él era tan dulce. Por eso pensó que el sentimiento de desapego que obtuvo de él se debía a que estaba triste. Y ahora, incluso la forma en que hablaba era tan molesta.

“Yo estaba a cargo en ese momento. Esa fue una buena decisión." ¿Quién demonios no se asustó en esa situación? Ella también estaba asustada. Su instinto de supervivencia incluso le dio la alarma. Pero, ¿cómo podría la persona que estaba a cargo huir primero cuando se produjo un desastre? Si ella escapaba primero, mucha gente perdería la vida. Fiona quería evitar esa situación. 

“Y también, saber sobre la Oscuridad podría ayudarte a ti también—”

“Pero no necesito ese tipo de ayuda”. El tono de Sigren era más duro que antes.

“….”

Sigren se dio cuenta de que hablaba con un poco de dureza, pero ya era demasiado tarde para retractarse. Luego miró directamente a Fiona.

Las lágrimas brotaron de las esquinas de los ojos de Fiona. Una sola lágrima cayó por su mejilla blanca. 

"Ah…" 

Por un momento, Sigren también se quedó desconcertada. Era la segunda vez que la había visto llorar. Una alarma sonó en su cabeza. Secó las lágrimas de Fiona con el dedo.

"Fiona..."

Él entró en pánico. ¿Cómo debería calmarla?

Pero Fiona apartó su mano de un golpe. 

"¡Idiota!"

Sigren se asustó aún más por la obstinada negativa que alguna vez le mostró.

"Si te molesto, debes hablar correctamente, no me lances tu sarcasmo".

"Esperar-"

Pero Fiona estaba realmente enojada. "Vete." 

Fiona se frotó los ojos con la manga y se dio la vuelta gritando: "¡No me sigas!"

Después de escuchar la fuerte negativa de Fiona, Sigren barrió su rostro bruscamente.

"No es así."

No fue mi intención lastimarte .

Sigren dejó escapar un profundo suspiro.

***

Mis labios se torcieron en una sonrisa irónica. Éramos adultos pero peleábamos como niños. Y esta fue probablemente la primera vez que peleamos así. Cierto, nuestra relación ahora ha cambiado. Había cosas que eran diferentes ahora. Hicimos cosas en el noviazgo que no hicimos como amigos. 

Sin embargo, un lado de mí se sintió molesto de alguna manera. ¡Le dije que no me siguiera, y realmente no venía! ¡Qué idiota! ¿Estaba inconsciente durante dos días realmente una molestia para él?

Dejé caer la cabeza y me sequé las lágrimas que aún fluían. En este momento, en lugar de estar triste, lloré porque estaba molesto. 

Si Abel me viera así, sería un gran problema. 

"¿Qué estás haciendo aquí?"

Podía decir quién era sin levantar la cabeza. 

"Sigue tu camino, Kwonter".

No quería mostrarle mi cara de llanto. Porque me hizo parecer un niño. Aunque la razón por la que lloré fue porque peleé con Sigren. 

Pero Kwonter se quedó quieto. 

Suspiré y finalmente levanté la cabeza.

"¿Por qué estás llorando?"

“Creo que es difícil escuchar una respuesta de alguien cuando haces una pregunta directamente”.

De alguna manera, Kwonter parecía inquieto cuando me vio llorar. Su reacción fue similar a la de Sigren, así que fue un poco divertido. Ambos son realmente malos para consolar a las mujeres. 

Kwonter extendió su mano pero se detuvo en el medio.

"Bueno, ya que tu tutor me ha pedido que te proteja, primero golpeemos al niño que te hizo llorar".

“No me digas, ¿esa es tu forma de consolarme?”

Sentí que mi conjetura dio en el blanco. 

La cara de Kwonter se volvió complicada.

Me reí brevemente.

"No vamos a. El niño que me hizo llorar es tan guapo”.

Mis brazos todavía están doblados hacia adentro al final. No valía la pena si estaba herido.

“Además, si lo golpeas, estás insultando a la familia real”.

"Qué mundo tan sucio, de hecho".

Kwonter murmuró ' es el príncipe'

“Espero que no pienses que todos los humanos son como Sigren. Él es un caso especial”.

Sonreí y lo miré. 

“¿Qué vas a hacer cuando llegues a la Capital?”

“Voy a estar en la Capital por el momento. Tengo que ver a mis colegas y ocuparme de mis mercenarios.

"¿Pensé que te mudaste solo?"

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close