Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino Novela Capítulo 126

C126: Una batalla de sinceridad.

"Pensé que te habías mudado solo".

Así que tiene colegas. Parecía que solo arrastraba mano de obra valiosa. Después de hacer esto, debería cuidarlo más. Lo que recibió de Abel no fue suficiente. 

“A veces, me muevo solo, a veces no. Me muevo con la gente cuando la solicitud es la subyugación de monstruos.

"Ya veo."

Kwonter dijo después de dudar por un momento: “Si necesitas mi ayuda, más adelante, puedes pedírmelo. Aunque tienes que poner una comisión primero”.

"¿No te molesto?"

"Eres molesto, pero eres una buena chica".

“….”

“Tienes sentido de la responsabilidad. Eres un poco... imprudente. Espero que no te importe demasiado lo que dijo Sigren. Objetivamente, lo que hiciste fue la decisión correcta”.

"Si, gracias."

La forma en que trató de consolarme fue un poco torpe, pero pude ver que era sincero y, para ser honesto, me consoló. 

"Gracias por salvarme. Honestamente, podrías haberme dejado.

Era un mercenario. No tenía que arriesgar su vida, y si me dejara, nadie habría dicho nada. 

Cuando sonreí, una expresión de alivio apareció en el rostro de Kwonter.

“Es una pregunta personal, ¿estás saliendo con Sigren?”.

"Sí."

Y acabamos de tener una pelea.

"¿Los nobles no suelen comprometerse o casarse?"

"Eso es correcto, pero soy el heredero de Heilon, por lo que al Duque realmente no le importa..."

Se podría decir que mi posición ahora era más cómoda que la de una chica noble ordinaria. 

"Por supuesto, si vas a ser duquesa, puedes hacer lo que quieras..."

"¿Por qué preguntas eso de repente?"

“Es solo que tú y Sigren son ambiguos. Aunque no es en el mal sentido.”

Kwonter se rascó la mejilla. 

"¿Están saliendo con moderación porque sería difícil para ustedes dos si algo sale mal?"

"No es así."

Hablando de Sigren, no pude evitar sentirme pesado. Rara vez peleábamos, así que me molestaba mucho.

“Entonces… ¿es una carga?”

"Bien quizás."

No fue una carga en el mal sentido. Más bien, sentí que mi corazón hacia Sigren podría ser una carga para él. 

Wooshhh—

El viento soplaba y las hojas de los árboles bien cuidados se balanceaban. Después de unos días en la Tierra Muerta, el sonido de estas plantas vivas era muy agradable. 

"Ah". Kwonter dejó escapar un breve gemido.

"¿Qué pasa?"

"Ah, tal vez porque estamos en el paseo marítimo, así que hay animales".

"¿Ardilla?"

“No, un poco más grande que eso—”

"¿Conejo? Quiero verlo una vez.

"Ya se ha ido muy lejos, no creo que sea fácil de encontrar". 

Kwonter respondió en un tono tranquilo.

"¿En realidad? Eso es muy malo."

Me sacudí la suciedad de la falda. Mis lágrimas ya no salieron. 

"Me iré ahora".

"Yo te llevaré allí."

Realmente trabajó duro hasta el final. 

Kwonter me miró, "Como era de esperar, hagamos que lo que dije antes sea real".

"¿Qué?"

"Más adelante, si alguien te hace llorar de nuevo, vamos a golpearlo al menos una vez".

¿Estaba bromeando? Sonreí brevemente.

"Ajaja... Está bien, gracias".

***

Mi cuerpo se sintió mucho mejor después de regresar a la Capital y descansar un rato. Fue entonces cuando comencé a lidiar con las invitaciones para el baile o la fiesta del té.

"Lady Fiona, escuché que hiciste una gran contribución esta vez".

En poco tiempo, la noticia se difundió ampliamente y mi popularidad en la sociedad explotó. Pensé que solo sería la popularidad de Sigren, pero la mía también. Especialmente a las chicas nobles de la misma edad que yo. 

Me quedé con la risa social.

“Ah… Acabo de hacer lo que tenía que hacer.”

Desde la distancia, vi a Livya sonriendo. 

Dejé a las jóvenes y me acerqué a ella.

"¿Es este el trabajo de Lady Livya?"

"Oh, solo les estaba contando lo que hizo Lady Fiona".

No solo el caso de Dead Land, incluso lo que sucedió en el incidente de la arena también se extendió por todo el lugar. en el buen sentido, claro.

Livya me guiñó un ojo. "Dije que daría un poco de ayuda, ¿no?"

"Es un poco vergonzoso recibir de repente esa mirada".

“No te preocupes, esto es bueno, así vamos a dominar el mundo social”.

¡Pero no estaba preparado para esta repentina gran escala de atención!

Por supuesto, a la codiciosa reina de la alta sociedad no le importaba.

“Porque uno nace, tiene que soñar en grande”.

Jaja... ya veo.

"Por cierto, ¿tuviste una pelea con el Príncipe Sigren?"

“Bueno, es similar. ¿Es tan obvio?"

Livya, dando una mirada de reojo.

"Eso es porque el príncipe Sigren siguió mirando en esta dirección con una expresión tan temerosa".

Disimuladamente miré donde estaba Sigren. Y aparté la cabeza en silencio.

"No importa cómo lo mire, ¿no es una mirada amorosa a un amante?" Livia afirmó. “Es casi como los ojos de un depredador cazando a su presa”.

Ugh, parece que cuando nos encontremos, no sería una reconciliación romántica agridulce. 

"¿Habéis tenido una conversación?"

“No lo he hecho y no lo haré por el momento”.

Todavía sentía que no hice nada malo. 

Livya sonrió como si encontrara algo divertido. 

"Sorprendentemente, resulta que hay momentos en que Lady Fiona actúa como una niña".

Sabía que en el fondo estaba actuando como un niño, pero escucharlo fue como si me apuñalaran en el corazón. Duele.

"Ustedes dos son las personas más populares en el mundo social en este momento, debería manejar su expresión".

Luego agregó sarcásticamente.

“De todos modos, en la posición de Lady Fiona, no es gran cosa tener dos o tres hombres al lado. No te preocupes demasiado si ustedes dos terminaron”.

“Ajaja…”

Ese fue un consuelo más radical que el que hizo Kwonter.

"Oh, él viene hacia aquí".

Livya retrocedió un poco después de murmurar eso. 

Giré la cabeza y vi que Sigren realmente venía hacia aquí. Espero que no haya oído de lo que estábamos hablando. 

Uf, quería evitarlo. 

Mientras tanto, Livya estaba de pie con los ojos mirando con interés. 

Mirar abiertamente el negocio de otra persona, ¿no era demasiado?

Sigren se detuvo justo frente a mí.

"Lady Fiona".

Me tendió la mano.

"¿Me concedes éste baile?"

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close