Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino Novela Capítulo 128

128: Una batalla de sinceridad.

Adiós, Fiona.

Sí, esto fue algo bueno. ¿No era esto lo que quería desde el principio? ¿Separación limpia?

yo estaría bien Bien, todo estaría bien. Con el paso del tiempo, todo….

El sonido de sus pasos resonaba en mis oídos con mucha claridad. Todos mis nervios se concentraron en ese pequeño sonido. Cada vez que escuchaba esos pasos alejándose de mí, mi cuerpo de alguna manera se sentía doloroso. 

"No te vayas".

¿Multa? No, no puedo alejarme de este sentimiento. 

A pesar de que era una pequeña voz como una vela parpadeante, los pasos de Sigren se detuvieron abruptamente. 

Me acerqué a él y lo abracé con fuerza por detrás, y susurré.

No te vayas, Sigren.

“….”

Sigren soltó suavemente mis manos de su cintura y luego se dio la vuelta lentamente. 

Puse suavemente mi mano en su mejilla. Esta vez lo miré directamente a los ojos.

“No quiero romper”.

"¿Realmente?"

"Mmm."

Sigren besó mi frente y susurró.

“Fiona, dije que solo te preguntaría una vez. Entonces, ¿estás seguro de que eso es realmente lo que quieres?

"Lo que quiero-"

¿Debería ser honesto?

"Te arrepentirías una vez que lo sepas".

"No puede ser".

La voz de Sigren era firme. 

Y de alguna manera, me dio una extraña sensación de alivio. 

Cierto, después de todo, no podía seguir mintiéndome a mí mismo. Finalmente, ha llegado el día en que tenía que ser sincero.

"Entonces Sigren..."

Cerré los ojos y susurré suavemente.

"Yo quiero que seas mía."

Sí, estos sentimientos han sido retorcidos desde hace mucho tiempo.

***

Por un momento, Sigren dudó de sus oídos. Miró a la persona que más amaba. 

Fiona estaba sonriendo con tristeza. Había lágrimas claras en esos hermosos ojos rojos.

'¿Por qué? ¿Cómo?'

Su rostro confundió más a Sigren.

"¿Realmente?" preguntó Sigren.

' ¿ No es 'deberíamos romper' o 'ella había estado agobiada por mis sentimientos'?'

"Sí,"

Fiona levantó la vista y asintió con la cabeza. 

No había mentira en esa cara.

“Esta es mi verdad. ¿No te gusta?

"Ja ja…"

Al ver reír a Sigren, las lágrimas llenaron los ojos de Fiona.

"¿Te ries? Lo digo en serio-"

"Realmente me vuelves completamente loco".

"¿Hm?"

Los labios de Sigren cubrieron los labios de Fiona. 

“….!”

Fue una acción muy repentina. 

Los ojos de Fiona se abrieron de par en par por un momento, en estado de shock, pero respondió rápidamente. Ella también puso sus brazos alrededor de su cuello. 

Fue un beso más rudo que sus besos anteriores. 

Fiona mordió el labio de Sigren y él le chupó el labio ligeramente. Sigren sostuvo la nuca de Fiona y la besó aún más profundamente. 

Por un tiempo, los dos se lamieron, mordieron y codiciaron frenéticamente los labios del otro.

Fiona fue la primera en cansarse. Por solo un segundo, ella se apartó para recuperar el aliento, pero la tiró hacia atrás. Una lengua suave rasgó a través de su boca.

Eventualmente, Fiona soltó sus brazos alrededor de su cuello y empujó sus hombros. Pero, por supuesto, ese tipo de movimiento no fue una fuerza que funcionó muy bien para alejar a Sigren. 

Sin embargo, Sigren entendió, y después de un breve murmullo, reacio a alejarse, Sigren finalmente soltó sus labios.

“Hhh…”

Fiona se quedó sin aliento.

Sigren sostuvo tranquilamente su cintura con los brazos. 

Ella apoyó la frente en su hombro y se quejó. 

“Tú, lentamente…”

"Voy a tratar de."

No dijo 'no lo haría más'.

Fiona lo miró con resentimiento.

“….”

Pero incluso entonces, su rostro en este momento era muy tentador para Sigren. Ojos enrojecidos, mejillas sonrojadas y labios hinchados. Una mirada muy peligrosa.

Sigren la abrazó mientras dejaba escapar un lento suspiro, tratando de controlarse. 

“Fiona. Obviamente, dije que solo preguntaría una vez”.

"Derecha."

"Y ya has respondido".

Fiona parpadeó en silencio. Las largas pestañas revolotearon.

“Sigren, tengo más que decir”.

Fiona luego continuó. 

"Yo también estaré celoso de ahora en adelante".

"Bueno."

“Nunca romperé contigo”.

"Tanto como te guste."

“Incluso cuando conoces a una persona que es mucho mejor que yo”.

"Todo depende de ti."

"Está bien, entonces te preguntaré esta vez". Fiona abrió los ojos y lo miró directamente. "¿De quién eres?"

Sigren sonrió. Él tomó sus mejillas y susurró lentamente: "Soy tuyo".

En realidad, ha sido así durante mucho tiempo, desde el día que la vio por primera vez. 

Fiona lo agarró por el cuello. 

"No puedes echarte atrás ahora".

Entonces sus suaves labios tocaron rápidamente los de Sigren, luego se apartaron. Había un ligero aroma a rosa de su ligero beso. 

Sigren susurró con voz profunda. “Es lo que espero”.

Mordió el cuello blanco de Fiona. Lo hizo pausadamente como si un depredador probara su presa que ya había sido atrapada. Los ojos azul grisáceos revelaron un sentimiento de satisfacción y deseo que no podía ocultarse.

Los hombros de Fiona temblaron cuando le dio ese mordisco. 

Sigren levantó la cabeza y sonrió. 

“Fiona, siempre deberías poseerme”.

"Mmm.."

Sigren se sintió sofocado por la alegría que llenaba su mente. Besó a Fiona, su querida amante, lentamente. 

Nada se podía deshacer ahora.  
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close