Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 135

C135

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Miel estaba de pie con el ceño fruncido como si se sintiera incómodo.

"...Vete."

En respuesta a la voz llena de disgusto de Rainelle, los nobles que mostraron cortesía frente a ellos inclinaron la cabeza y respondieron:

"No podemos hacer eso, Rainelle-nim".

"¿Por qué no puedes hacer eso?"

"Su Majestad ha estado inconsciente, entonces, ¿cómo no podemos ir a verlo?"

Al escuchar esas palabras, Miel se tragó su ira por dentro:

'Cuando el Palacio Imperial fue destruido y una parte de la Capital fue volada, ni siquiera mostraron la nariz'.

Y ahora, ¿solo finalmente vienen a visitar a Su Majestad? Mientras ignoraba a Rainelle-nim, ¿quién dedicó toda su energía a resolver la situación?'

Miel dio un paso adelante, aún más furioso que si le hubieran escupido en la cara.

Fue Rainelle quien lo detuvo. Cuando Miel detuvo sus movimientos al verla levantar la mano, Rainelle se levantó de su asiento.

*Aleteo*

Alas negras brotaron de la espalda de Rainelle. Moviendo ligeramente sus alas una vez, la mirada de Rainelle se volvió hacia los nobles.

"Visitando a Su Majestad el Emperador... tan considerado".

"Gracias por verlo así, Rainelle-nim".

"... Pero no estoy seguro si es sincero."

El sarcasmo hizo que los nobles se estremecieran. La acción de los nobles de mirar a Rainelle fue muy grosera, pero Rainelle no la detuvo.

"Qué quieres decir con eso..."

"Ni siquiera puedes entender el significado literal. Dudo cómo te conviertes en el pilar del Imperio con esa cabeza. Parece que un pedigrí superior es lo único bueno de ti".

Los rostros de los nobles se pusieron rojos ante los comentarios descarados de Rainelle. Sin embargo, la razón por la que no pudieron avanzar fue por las severas expresiones de los Guardias Imperiales a su lado.

En la atmósfera feroz donde la espada podía ser sacada y golpeada en cualquier momento, continuó Reynel, continuó Rainelle,

"Déjenme preguntarles una cosa. Chicos, mientras la Capital era atacada y Su Majestad estaba entre la vida y la muerte... ¿dónde estaban y qué estaban haciendo? ¿No pensaron en mover ese pesado trasero?"

“¡¡Eso, por supuesto, calmamos la confusión de la gente---!!”

"La gente. ¿Es eso realmente así, marqués de Albion?"

"... No. Según la investigación, no les importaba la gente. Al menos no la gente de aquí".

"¡Cállate, marqués de Albion!"

Una espada fue empujada frente a la garganta del noble que levantó la voz involuntariamente. El noble cerró la boca con el rostro azulado ante el agudo brillo de la espada, y la fría voz del vicecomandante resonó,

"¿Cómo te atreves a levantar la voz frente a ella?"

"¡---!"

"Si Rainelle-nim fuera autoindulgente, no creo que ese cuello estuviera pegado a tu cuerpo".

"¿Me estás amenazando ahora?"

"Te estoy pidiendo que seas educado".

Una atmósfera tensa flotaba entre ellos. Como un hilo tirado con fuerza, era una atmósfera riesgosa que se rompería si alguien la tocara aunque sea un poco.

"...Déjame ser claro sobre una cosa."

Fue Rainelle quien rompió el silencio. Al escuchar su voz, los nobles inclinados levantaron la cabeza y la miraron.

"No puedes visitar a Su Majestad el Emperador".

"¡---!"

"¿Crees que lo permitiré? A través de esto, está claro a quién debe favorecer el Emperador y quién no".

“¡¡Rainelle-nim------!!”

"¿Tienes la intención de desafiarme? ¿O, por casualidad, te sientes mal por un no humano, un animal, dándote órdenes desde arriba de tu cabeza?"

El noble cerró la boca. Como si respondiera a esa actitud, Rainelle levantó la comisura de la boca.

"Vicecomandante, por favor envíelos de regreso".

"¡---!"

"Entendido, Rainelle-nim".

"Espera un minuto. ¡Rainelle-nim! ¡¡Qué tontería---!!"

"Regresa. Considéralo una suerte que consigas mantener tu cuello. ¿O te has aburrido de la vida? Si ese es el caso, bien podría acabar contigo yo mismo".

Las palabras eran lo suficientemente sangrientas como para contradecir la voz ágil y suave. Y parece que las palabras no eran solo meras palabras. El pinchazo en el cuello de cierto noble se estaba volviendo cada vez más profundo.

"Tomen nota que quiero decapitarlos a ustedes que ni siquiera se mostraron cuando pasó la crisis".

...Como ella dijo: "Entonces, al perdonarte la vida, he mostrado suficiente misericordia", sus ojos morados brillaron con frialdad. Suficiente para hacer que los nobles se tambaleen hacia atrás sin siquiera darse cuenta.

Bajo la mirada feroz de la Guardia Imperial, los nobles tuvieron que abandonar el lugar como si los hubieran echado a patadas.

Después de ver sus figuras en retirada por un momento, Rainelle escondió sus alas y volvió su mirada hacia Miel.

"Puedes descansar un poco más. Escuché que el impacto del despido forzado de espíritus de alto nivel no es tan ligero. Y había dos en ese entonces".

"Estoy bien después de recibir tratamiento. No te preocupes demasiado, Rainelle-nim".

"... Me alegra escuchar eso. Pero por favor, cuídate mucho".

"Está bien, Rainelle-nim".

Cuando Miel obedeció, Rainelle le dio un pequeño y suave asentimiento. Luego, sin dudarlo, se dio la vuelta.

 

*Punto de vista de Rainelle

---Haa, después de lidiar con los repugnantes nobles, quiero volver al lado de Karmeut. ---Pero antes de eso, hay un lugar donde necesito pasar.

Cuando llegué al destino con Miel, los caballeros que custodiaban la puerta saludaron.

…Después de detener al Namuel alborotado, parecían ser más educados y corteses .

Después de una breve respuesta a ellos, les dije:

"Abre la puerta."

"Como desees, Rainelle-nim".

Después de que los caballeros se inclinaran, abrieron la puerta.

Después de tomar una breve y profunda respiración mientras lo miraba, entré.

El interior era lujoso, acorde con una de las muchas habitaciones del Palacio Imperial. Excepto por el hecho de que había barras de hierro en todas las ventanas y un círculo mágico en el piso cubierto con alfombras, lo que hacía imposible usar magia aquí.

"--- Ah, Rainelle-nim".

Namuel, que estaba sentado en la cama, luchó por levantar la parte superior de su cuerpo. Mirándolo, negué con la cabeza.

"Tranquilícese, marqués Namuel".

"Pero, ¿cómo puedo..."

"¿Debería dar una orden?"

Ante eso, Namuel se quedó en silencio.

Tal vez se debió a las secuelas de su despertar, pero su cabello gris claro se había vuelto gris plateado.

"¿Cómo te sientes?"

"---Todavía me estoy recuperando. Creo que tomará algún tiempo porque usé demasiada energía cuando no estaba".

Bueno, pensé que sería extraño de lo contrario . Usar magia como esa en un estado de lobo... Era lo suficientemente genial como para que si no supiera que era Namuel, lo confundiría con un dragón.

Como ambos no dijimos nada, el silencio cayó entre nosotros. ---Fue Namuel quien rompió el silencio.

"...Rainelle-nim".

"¿Qué pasa, marqués Namuel?"

"¿Se... se me permite estar así de cómoda aquí?"

“¿Prefieres la prisión?”

"Quiero decir, la prisión es un lugar mejor para mí. Después de todo, yo..."

Namuel apretó los dientes.

“Soy un pecador que no solo destruyó el Imperio, sino que también atacó al mismo Emperador. Ni siquiera es suficiente para mí ser decapitado. Pero, pero por qué..."

"Es Su Majestad el Emperador quien decidirá eso".

Ante eso, Namuel levantó la cabeza y me miró. Al recibir esa mirada, respiré hondo.

...Pensé que querría gritarle todo el tiempo, pero eso fue en el pasado. Y cuando vi a Namuel que estaba inmerso en la culpa, a diferencia de los nobles anteriores, incluso la energía para enojarse desapareció.

"... Creo que quiero matarte, y estoy a punto de matarte".

Al escuchar esas palabras, la mirada de Namuel bajó. Su expresión serena, que parecía natural, era impresionante.

...Es por eso que no puedo estar más enojado. El alboroto nunca fue su intención, así que aunque todavía me sentía enojado a pesar de saberlo, Namuel lo lamentó tanto que mi ira estaba desapareciendo lentamente.

"... Pero Su Majestad aún no se ha despertado. Así que la decisión se retrasará".

“---!! Su Majestad, ¿está bien?!”

Lentamente asentí con la cabeza en respuesta a su pregunta urgente.

"La condición de su cuerpo se ha recuperado por completo. --- Pero aún no se ha levantado, me temo..."

"--- Está durmiendo para recuperarse de la fatiga mental, Rainelle-nim. Eso es lo que dijo el médico, así que no te preocupes demasiado".

Miel habló en voz baja desde atrás.

---Sí, escuché que es así. Así que... lo creeré. Esperaré hasta que despierte.

Ante las palabras, Namuel suspiró con una cara visiblemente aliviada. Luego su rostro se arrugó y lo cubrió con una mano.

"Estoy tan contenta... yo casi... yo casi... Su Majestad..."

"---¿Tienes algún recuerdo de cuando te descontrolaste?"

Namuel negó con la cabeza.

"--Es confuso, como si hubiera mucha niebla. Mi último recuerdo fue cuando comí el Crobanlock, y desde entonces, no está claro..."

Namuel, después de estar callado por un momento, luego abrió la boca nuevamente,

"Pero había algo así como una voz susurrante en mi mente borrosa. Que 'A mi alrededor hay enemigos. Tienes que matar a los enemigos para proteger a tu preciado' ..."

"Y actuaste en esa voz".

"... Estoy avergonzado de mí mismo, Rainelle-nim. Pero en ese momento, esa voz era la única guía. Se sentía como un faro brillando débilmente sobre el mar brumoso..."

Supongo que tanto. O no habría estado tan fuera de control.

Debe significar que estaba en un estado de hipnosis. Por eso tenía sentido que en su mente confusa, se moviera siguiendo las instrucciones de la energía demoníaca.

"... De todos modos, concéntrese en su recuperación, marqués Namuel".

Vine a comprobar el estado de Namuel, así que no había nada más que ver. Por eso me levanté de mi asiento y di por terminada nuestra reunión,

"Estoy preocupado por la señorita Adriana. Su Majestad decidirá qué hacer contigo después de que se despierte... Al menos, espero que ella no se preocupe por ti, incluso si no puede verte en este momento".

Al ver que Namuel se puso rígido, pareció que la advertencia fue efectiva.

La advertencia se hizo por si acaso, pero con esto, no debería hacer algo inútil 1 por culpa.

Perdón o castigo –Al final es autoridad de Karmeut, no mía.

Esta es una prisión lujosa especialmente preparada para él, por lo que no puede usar magia y no hará nada estúpido.

---No tengo más asuntos aquí, así que tengo que volver al lado de Karmeut.

Justo antes de salir de la habitación con Miel, la voz de Namuel me detuvo en seco.

"...Señorita Adriana, ¿está bien...?"

"... Excepto por rogarme que la deje verte solo una vez, no está lastimada ni un cabello, así que puedes estar seguro".

Después de decir eso, salí de la habitación sin mirar atrás. Los caballeros cerraron la puerta y escuché el leve sonido de la puerta cerrándose detrás de mí.

Más o menos he terminado todo con esto.

Cuando pensé eso, mi impaciencia aumentó.

Tengo que ir rápidamente a Karmeut.

Sin saberlo, mis pasos se aceleraron. Moví mis pasos casi como si estuviera corriendo, pero cuando me di cuenta de que Miel me seguía, sentí pena por él.

"Marqués Albion, por favor regrese y descanse".

"...Sí, pero..."

"Estoy planeando cuidar a Su Majestad el Emperador a partir de ahora... Además, estaré más aliviado si el Marqués Albion tiene un buen descanso y recupera su salud".

Ante los comentarios, Miel hizo una pausa.

Incluso si no lo dijo, ha pasado por mucho. Incluso si ha recibido tratamiento, no hay forma de que esté absolutamente bien. Incluso si puede caminar, parece que no está en perfectas condiciones. Esa reacción me convenció.

"¿Qué te parece? ¿Marqués de Albion?"

"---Si Rainelle-nim así lo desea".

Respondió de mala gana, pero asentí con la cabeza ante su actitud, que no era diferente de decir que lo haría. Luego de despedirse cortésmente, miré por un momento la figura de Miel mientras regresaba, luego me giré para continuar mis pasos.

¿Cuándo despertará Karmeut?

¿Será que ya está despierto?

Si todavía está durmiendo, está bien, pero al mismo tiempo, estoy ansiosa.

La mezcla confusa de querer estar a su lado en el momento en que se despierte y la ansiedad de que no se despierte aún se arremolina en su interior.

En un apuro, me convertí en un cuervo y volé.

Esto era mucho mejor que caminar manteniendo la dignidad en forma humana.

Al llegar frente a la habitación de Karmeut, regresé a mi forma humana. Mientras ocultaba mi impaciencia, vi a los caballeros abrir la puerta después de que se inclinaran. Tan pronto como la apertura fue suficiente, entré como una flecha.

Karmeut seguía durmiendo.

Aunque me sentí aliviado por eso, al mismo tiempo, también estaba resentido.

---Me pregunto cuánto tiempo va a dormir. Sería bueno que se despierte ahora.

Durante una semana sufrí mucho porque sentía que mi sangre se secaba y se convertía en polvo todo el tiempo.

"---Por favor. ¿Cuándo vas a despertar?"

Tomé la mano de Karmeut. Era una mano cálida y grande.

"Estoy preocupado... De verdad, ¿y si ya no me abres los ojos..."

"...Eso no sucederá".

Mis ojos se abrieron ante la voz familiar.

Una mano grande y áspera tocó mi mejilla.

"... Perdón por preocuparte, Rainelle".

Ojos dorados llenos de dulzura me miraban.

***

 Notas:

1   Probablemente como, su*cidio... ↩
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close