Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 136

C136

*Punto de vista de Rainelle

Parpadeé sin comprender.

¿Los ojos dorados que me miran son una ilusión?

Me froté los ojos.

"... He estado durmiendo demasiado tiempo, ¿no es así?"

Karmeut, quien susurró suavemente, levantó la parte superior de su cuerpo. Me abrazó con fuerza antes de que pudiera enojarme por la postura ganada con tanto esfuerzo.

"Perdón por hacer que te preocupes".

Fue solo entonces que fui realmente consciente de la calidez y los brazos familiares.

Ah, esto es real, no un sueño o fantasía. Karmeut está realmente despierto...

Las lágrimas brotaron cuando me di cuenta de eso. Estas no eran lágrimas de tristeza o preocupación. Fue solo, fueron solo lágrimas.

"... ughuu---!!"

"Lo siento, Rainelle".

Karmeut me dio unas palmaditas en la espalda mientras decía que lo sentía. No fue diferente de lo habitual, así que me sentí aliviado, pero también por eso, salieron más lágrimas.

"¡¡Pensé que ibas a morir----!! ¡No, en verdad te estás muriendo! ¡¿Por qué recibiste ese golpe, por qué?! ¡Lo has visto antes! ¡Que puedo comer magia! ¡¡Enciéndelo con tu cuerpo! ¡¡Tu cuerpo fue carbonizado!!”

"Porque estabas en peligro".

Levanté la cabeza y me encontré con su mirada ante su acción de responder sin dudarlo un momento. Karmeut continuó, estirando la mano y acariciando mi mejilla con cuidado,

"Mi pareja está en peligro, así que no hay nadie a quien pueda detener".

"¡Estaba bien!"

"No. Incluso si pensabas que estabas bien, no podía permitir que te lastimaras en lo más mínimo".

"Entonces, ¿qué hay de ti? ¿No crees que yo también me siento así?"

Karmeut se quedó en silencio. Estaba enojado y aliviado al mismo tiempo.

Sentí la realidad de que Karmeut estaba realmente vivo.

Me sequé las lágrimas con el dorso de la mano y escapé de sus brazos.

"Espera un minuto, llamaré a los demás. Te despertaste después de una semana, así que necesitamos revisar tu condición corporal y necesitas comer".

"---¿una semana? ¿Tanto tiempo?"

Sus ojos se cerraron mientras murmuraba con incredulidad. Era claramente visible que realmente lo sentía mucho.

Cuando informé a los demás que Karmeut había despertado, tuve la ilusión de que el Palacio Imperial se activó en un instante.

Los curanderos y los médicos estaban ocupados comprobando su estado, mientras que los chefs imperiales cocinaban gachas, que eran buenas para el cuerpo y fáciles de digerir para él.

Su condición física estaba bien, pero como había estado acostado durante una semana, parecía que no podía comer una comida normal de inmediato.

Cuando los sirvientes trajeron las gachas, yo mismo recibí el cuenco. Luego, después de recogerlo y enfriarlo, lo puse cerca de la boca de Karmeut.

"Abre, Karmeut".

Karmeut abrió mucho los ojos por la sorpresa. Pero pronto lo aceptó con una pequeña sonrisa.

"¿Está bien la temperatura?"

"Si esta bien."

"Eso es un alivio..."

"¿Quieres seguir alimentándome así, Rainelle?"

"Por supuesto. --- por casualidad, ¿no te gusta?"

"No hay forma de que no me guste".

El comportamiento de Karmeut de decir tal cosa con una sonrisa satisfecha fue astuto, pero incluso eso fue un espectáculo bienvenido para mí.

... ¡Por supuesto, no es como si estuviera acostumbrado a alimentar a otros así! ¡Quieto! ¡¡Ha pasado un tiempo desde que Karmeut se despertó, y quiero hacer al menos esto---!!

En primer lugar, es un poco lindo. La forma en que come abriendo la boca y aceptando cada cucharada de papilla era diferente a su apariencia habitual. --- Ah, por supuesto que la expresión astuta es familiar.

"Estoy feliz de estar con Rainelle tan pronto como me despierte".

"...Yo también."

"---¿Eh?"

"Tenía mucho, mucho miedo de que Karmeut nunca volviera a abrir los ojos".

Mis manos temblaban involuntariamente, y el sonido de la cuchara y el tazón chocando entre sí perturbaba mis oídos.

"Tu pelaje está todo carbonizado y quebradizo, tus heridas están todas quemadas y no sale ni una gota de sangre, apenas respirabas... así que..."

Solo pensar en ese momento hizo que mi pecho se sintiera apretado y era difícil respirar.

Nunca hubo nada tan terrible.

Empecé a levantar la cabeza ante el toque en mi mejilla. Tan pronto como levanté la cabeza, algo suave tocó y luego cayó sobre mis labios.

"Rainelle, estoy viva".

Me besó suavemente y juntó nuestras frentes. Los ojos dorados brillaban cálidamente.

"Estoy vivo gracias a ti. Si no fuera por tu fuerza, no estaría aquí".

Me quedé desconcertado por el comentario.

"... ¿Sabes?"

Dijo "Sí", mientras pasaba su mano por mi cabello. Barrido hacia abajo suavemente como si fuera un calmante, continuó,

"... olía a ti."

Observé sus ojos suavemente curvos como si estuviera hechizado. Karmeut me besó suavemente una vez más antes de abrir la boca una vez más.

"Por eso lo sé. --Pregunto por si acaso, pero no es demasiado, ¿verdad?"

Inmediatamente me miró con preocupación. Y arrugué las cejas ante su comportamiento de hacer esa pregunta.

“---¿Quién debería decir eso? El que hizo demasiado fue Karmeut.”

"---Jaja. Así es."

"Va a hacer frío a este ritmo, así que terminemos tu comida y luego hablemos".

Diciendo eso, recogí rápidamente las gachas y se las acerqué a la boca.

Un silencio pacífico llenó la habitación hasta que terminamos el tazón de avena.

"--- Karmeut, ¿quieres que te diga lo que pasó? ¿O después de que hayas descansado bien...?"

"Dime ahora, Rainelle".

"---¿Estás bien?"

"Excepto por estar un poco somnoliento, estoy en excelentes condiciones. El médico y el sanador también dijeron eso, ¿verdad? También es porque dormí demasiado que estoy somnoliento".

Mirándolo diciendo "Así que ahora tengo que moverme lentamente", mientras sonreía, suspiré brevemente.

"--- ¿No estás exagerando?"

"Esto... ¿Parece que nuestra posición ha cambiado?"

“Karmeut es la razón por la cual”.

Mientras hacía pucheros y gruñía, Karmeut se reía por lo bajo. Luego me besó en los labios.

"¡¡Karmeut!!"

"Si pones los labios así, parece que estás pidiendo un beso, ¿sabes?"

"Ah en serio---!!"

"Lo siento, lo siento. Por favor, entiende cómo mi corazón se aceleró cuando me desperté y el primero que vi fuiste tú".

--- Realmente no puedo vencer a Karmeut.

Mientras lo miraba con ese pensamiento en mente, Karmeut sonrió y tomó mi mano.

"Entonces, ¿qué pasó? Por cómo lo dijiste, Rainelle parece saberlo".

Estuve cerca de decir "De hecho, ya que este es un mundo de juego, conozco el futuro", y me tragué las palabras.

Esto, será metaficción 1 , ¡así que pasa! Incluso si trato de explicarlo, ¡no creo que lo entienda de todos modos!

Para que Karmeut lo entendiera, lo transmití así:

El ataque repentino fue causado por Namuel, quien se comió a Crobanlock, se despertó como un lobo y perdió el control. Y los Caballeros Imperiales resultaron gravemente heridos como resultado de su alboroto. Cuando dije que Namuel estaba detenido en el Palacio Imperial después de todo lo que pasó, Karmeut asintió con la cabeza.

"... Ya veo. ¿Es eso lo que ordenó Rainelle?"

"... No tomé las lecciones de la emperatriz por diversión".

"Eso es impresionante."

Me rasqué la mejilla ante la palabra 'impresionante'. Fue vergonzoso recibir elogios de Karmeut.

"... Por cierto, ¿qué vas a hacer con Namuel? La decisión te quedó para que la tomaras después de que despertaras".

"¿Cómo está el Marqués Namuel ahora?"

"Está encerrado en una habitación donde no puede escapar y no puede usar magia, y se está recuperando. Dijeron que su cuerpo estaba sobrecargado de trabajo mientras corría desenfrenado".

Pensé en Namuel acostado en la cama. Y también afloró la imagen de Adriana que suplicaba que la dejara ver a Namuel al menos una vez.

"... Honestamente, porque trató de matarte, quiero acabar con él casi cada vez que lo veo, pero sé que no fue intencional... así que no puedo decidir. Karmeut es la mayor víctima. Quiero Karmeut para decidir".

En eso, se quedó en silencio. Luego extendió su mano y acarició mi cabello.

"Rainelle, ¿se arrepintió el marqués?"

"... Dijo que una prisión sería más adecuada que un lugar tan cómodo".

"Ya veo."

Me acarició el pelo sin decir una palabra. Estaba acostumbrado al toque suave, por lo que mi corazón se calmó sin mi conocimiento.

Finalmente, Karmeut, quien ligeramente alborotó mi cabello como si me hiciera cosquillas en las plumas, habló:

"No debería decidir precipitadamente. Pero... lo hiciste bien, Rainelle".

"--- ¿Tratándolo y confinándolo en una habitación cómoda?"

"No era una prisión. Y si no lo encerrabas, los demás se opondrían. Lo que hiciste fue lo mejor".

Karmeut, quien respondió con una suave sonrisa, continuó:

“Por cierto, ¿qué pasa con los nobles? Como el emperador está inactivo, deben haber hecho un escándalo al venir a visitarlo".

"... Expulsé a todos los nobles que ni siquiera se mostraron durante el incidente sin dudarlo. ¿Qué los hace dignos de visitar Karmeut?"

Al escuchar eso, se echó a reír.

"Ya veo, ya veo. Por supuesto que sucedió de repente, pero incluso si es así, la mayoría de los nobles son así. La lealtad se basa en un cálculo hasta cierto punto, por lo que es natural que no aparezcan".

Los nobles que se comportaban así eran repugnantes, pero asentí con la cabeza como si entendiera. ---Mirando a Karmeut, estas palabras salieron de la nada:

"--- La posición del emperador también es difícil".

"Es una posición en la que no deberías confiar en nadie fácilmente. Por eso es solitario y solitario".

Su mano se estiró. Agarrando mi brazo y tirando de él suavemente, Karmeut susurró:

"Excepto por mi único compañero. Puedo confiar en ti tanto como pueda".

Los ojos brillantes llenos de emociones fuertes eran tan bonitos. Frente a los hermosos ojos de los que no podía apartar los ojos, dije algo que no quise decir,

"---Cuando leo libros de historia humana, aprendo que incluso la emperatriz lucha por el poder. El poder del rey disminuye cuando el poder de la reina es más fuerte".

Ante esas palabras, Karmeut se rió levemente.

"Claro, pero no importa".

"¿Por qué?"

"Incluso si quieres mi corazón, estoy dispuesto a dártelo. ¿No puedo dar ese corazón por mi único compañero?"

Karmeut inclinó la cabeza y besó el dorso de mi mano. Sus suaves labios me hicieron cosquillas en el dorso de la mano, luego los labios se separaron ligeramente y su lengua tocó el dorso de mi mano.

Me estremecí ante el toque y traté de tirar de mi mano, pero no pude sacar mi mano de su agarre.

"Haré lo que quieras, mi amado, mi cuervo".

Evité su mirada hambrienta sin siquiera darme cuenta. Sin embargo, no pude deshacerme del calor en su mano, así que en silencio le tomé la mano.

"---Incluso los cuervos no buscan otra pareja hasta que su pareja muere. Sabes a lo que me refiero, ¿verdad?"

" Entonces razón de más para no morir, porque no quiero que nadie te lleve".

"Si hubieras muerto esa vez, me habrían llevado".

"¿Hay otro hombre?"

"Hmm, ¿bien? No tengo uno, pero..."

No hay forma. Varios cuervos se van con otros, pero… si Karmeut muere en ese momento… Uhm, es inútil imaginarlo porque no pasó, pero sinceramente, no sé qué pasaría.

Por un momento, tuve la ilusión de que el aire se había congelado. Fue Karmeut quien rompió el incómodo silencio.

"...Puaj..."

"¡¿Karmeut?!"

De repente gimió y apretó su agarre, y reflexivamente lo miré con sorpresa. Mi corazón se hundió al verlo de repente agarrándose el estómago y encorvándose.

"¡¿Ka, Karmeut?! ¿Dónde te duele? ¿Tu estómago? ¿Te duele el estómago?"

"Ra-Rainelle..."

"¡Uh, sí! ¡Llamaré a un médico de inmediato! ¡¡No. ¡¡Sanador, llama a un sanador!!"

Mi mente se quedó en blanco ante su repentina aparición. Tartamudeando, Karmeut tiró de mi brazo mientras buscaba la campana.

"Ven por aquí…"

"Eh, está bien".

Con cuidado, me senté en la cama. Entonces Karmeut me abrazó con fuerza.

"¡¿Hm?!"

"... Haaaa... Creo que viviré un poco más ahora".

—¿Ka, Karmeut?

"¿Te quedarás así por un tiempo, Rainelle?"

Desconcertado por el comportamiento de Karmeut, abrazándome como si fuera un niño, asentí con la cabeza.

... No me digas, ¿estás pensando que me pueden llevar?

Las preguntas aparecieron en mi cabeza, pero no podía seguir pensando.

"¡Vaya!"

Fue porque Karmeut, después de morderme el lóbulo de la oreja, enterró su rostro en mi hombro mientras inhalaba profundamente.

"Por favor, no digas eso. Incluso si no tienes uno, estoy celoso".

Era una voz muy baja, pero no tenía miedo. Por el contrario, incluso me reí al pensar que estaba realmente celoso.

Cuando dejé escapar una pequeña risita, me estremecí cuando pasó sus labios alrededor de mi nuca.

"Ah, Karmeut..."

"Me enojo solo de imaginar que me quitan a mi única y preciada pareja, ¿sabes?"

De repente, mi cuerpo fue puesto en la cama. Los ojos de Karmeut sobre mí eran oscuros pero brillaban peligrosamente.

"Cuervo que simboliza la enfermedad y la muerte, el pájaro negro que vuela alto hacia el sol, la reina de todos los pájaros, esa eres tú. Pero incluso si fueras un cuervo ordinario, te habría amado".

"---¿Incluso si no puedo transformarme en un humano?"

“Pero puedo apreciar y dar afecto como familia”.

Él sonrió suavemente y me besó en los labios. Su lengua, que lamía mis labios como expresando afecto, entró en mi boca.

Al igual que Karmeut, me sentí embriagado por la suave succión de mi lengua de una manera suave y cuidadosa. Sus labios, que me besaron profundamente, descendieron lentamente y llegaron a la parte posterior de mi cuello. Picaba un poco, pero tenía una textura húmeda, lo que me hizo reír.

La mano que había estado acariciando suavemente mi cintura se detuvo por un momento ante el sonido de mi risa.

Entonces sintió una sensación de escozor en mi cuello.

"¡¡Eup---!!"

El calor aumentó ante el acto de Karmeut de lamer suavemente el punto dolorido.

---¿Dejará una marca en mi cuello?

"--- No puedo soportarlo más".

Una voz baja y gruñona envió escalofríos por mi espalda. Los ojos que me miraban eran oscuros. Oscura de deseo.

"Déjame saborearte. De pies a cabeza".

***

 Notas:

1  La metaficción es un estilo literario autoconsciente en el que el narrador o los personajes son conscientes de que forman parte de una obra de ficción. ↩
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close