Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 137

C137

*Punto de vista de Rainelle

Fue agradable escuchar eso, pero fue vergonzoso.

¡No, espera!

"¡¡Ka- Karmeut! ¡Aún no estás completamente recuperado--!! Entonces, no te excedas..."

"... ¿No está bien?"

Me quedé sin palabras al ver a Karmeut mirándome con ojos lamentables como un cachorro bajo la lluvia. Si realmente dijera que no aquí, parecía que incluso vería la ilusión de las orejas invisibles y la cola caída.

“Rainelle, permíteme.”

Susurrando, la mano de Karmeut se movió. Me sobresaltó la caricia lenta de mis piernas, que de repente quedaron expuestas por el arrastre de la mano de Karmeut.

"¿Por favor, Rainelle? ¿Um?"

Su voz sonaba infantil, pero su comportamiento no era nada de eso. Fue cuidadoso como si estuviera lidiando con algo que se rompería en cualquier momento, pero por otro lado, su mano, que contenía impaciencia, tocó mi pantorrilla lentamente, como si no pudiera aguantar sin tocarla.

Antes de que pudiera detenerlo de nuevo, jadeé cuando enterró su rostro en mi nuca.

Como si tuviera el propósito de hacerme soltar un sonido, su lengua se movió como si lamiera leche. Sin darme cuenta exprimí mi aliento a través de mis labios.

"Decir ah..."

Como si el suspiro involuntario se hubiera convertido en un fusible, actuó con un poco más de persistencia. Como para probarlo, su boca, que mordía ligeramente la nuca y exhalaba de vez en cuando, se acercó lentamente a mis oídos.

"Ahora, espera..."

Como si no pudiera escuchar nada, sus acciones no se detuvieron. Sentí que la temperatura de mi cuerpo estaba aumentando debido a su lento toqueteo del lóbulo de la oreja después de morderlo ligeramente .

"Eh, eh..."

Con cosquillas, mordí mi labio inferior ligeramente con una sensación de anhelo. El aliento en mi oído me dio un escalofrío.

"... En serio, ¿vas a negarte---?"

La voz de tono bajo que se había hundido tan bajo, llena de deseo, me estaba rascando los tímpanos.

...Eres tan malo. Si actúas así... no hay nada que pueda hacer al respecto...

Extendí la mano y envolví mis brazos alrededor de su cuello. Ante esa acción, el lobo dorado inclinó el rabillo del ojo como si estuviera feliz y comenzó a devorarme sin piedad pero con cariño .

***

Al final, Karmeut y yo pasamos unos días juntos bajo la excusa de la recuperación. No es que no lo haya hecho hasta ahora, pero yo normalmente iba a hacer cosas durante el día para hacer el trabajo, así que no estábamos juntos todo el día.

Pero ahora era diferente.

Todo el día, sin separarnos ni por un momento. A veces como animal, a veces como humano. Tuve un tiempo cálido y lánguido disfrutando de su calor y olor. Como ser un gato.

... Pero no todo era solo jugar.

"... Hmm. Debería salir ahora".

"¿Es porque estás tratando de arreglar las cosas?"

Karmeut puso una pequeña sonrisa y me besó en la frente. Encogiéndome por la acción, me envolví en una manta.

"Descansa un poco, Rainelle".

"... Uh-uh, no, yo también quiero ir".

"...¿Tú también?"

"Estoy seguro de que los nobles se volverán locos tanto como quieran, pero ¿no tenemos que aprovechar esta oportunidad para mostrarles la dignidad de la futura emperatriz?"

Karmeut se rió entre dientes ante las palabras. Luego dijo, frotando mi mejilla juguetonamente.

"¿Parece que ya has sido reconocido por los Caballeros Imperiales y las personas que trabajan en el Palacio Imperial?"

"Todavía tengo que ser reconocida por los orgullosos nobles, ¿no? Para convertirme en emperatriz".

"Es triste que no pueda negarlo".

“Pero me he preparado bien, así que daré lo mejor de mí. ¿Me ayudarás, Karmeut?

Respondió con una sonrisa,

"Por supuesto, mi querido compañero".

Luego se quejó un poco,

"Es una pena que el tiempo libre haya terminado".

"--- Si quieres recuperarte más, puedes hacerlo".

"Por supuesto, quiero hacer eso".

Lo dijo y me besó abruptamente.

... Pero siempre ha sido así en estos días, así que respondí con naturalidad.

"Si es solo un poco más, creo que no me importará la situación que me rodea y seré así por el resto de mi vida, así que no debería hacer eso, ¿verdad?"

Cuando lo dijo como una queja, finalmente me reí.

En serio. Que seas tan lindo me haces débil.

Me levanté de mi asiento mientras reía, revelando mis alas. Después de crear un vestido con solo un aleteo de mis alas, enganché ligeramente el brazo de Karmeut y dije:

"Haré lo que Karmeut quiera una vez que termines este trabajo".

"---¿Lo dices en serio?"

Respondí con una sonrisa mientras entrecerraba los ojos y me preguntaba,

"Claro, haré lo que quieras por un día".

"... No te arrepientas más tarde, ¿de acuerdo? ¿Rainelle?"

"---Pensé que sería así, así que dije que era solo por un día, Karmeut".

Ante eso, Karmeut se rió a carcajadas. Luego, después de frotar ligeramente sus labios en mi frente, tomó mi mano con fuerza y ​​comenzamos a caminar.

 

***

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Los nobles se reunieron en la sala de reuniones.

El Marqués Namuel había alborotado e intentado asesinar al Emperador.

Como resultado, se esperaba que el costo de restaurar el territorio destruido, el suministro de agua y el Palacio Imperial fuera enorme.

Además, durante casi dos semanas, el Emperador se había retirado de los asuntos estatales para recibir atención médica.

No había nobles que perderían esa oportunidad. Al menos, los miembros de la facción aristocrática no lo hicieron.

Es por eso que no apartaron la vista del Emperador que entró con Rainelle, quien había sido anunciada como la próxima emperatriz.

"... Creo que ya adivinaron la razón por la que los llamé a todos así".

El Emperador abrumó a la multitud con su voz baja pero digna. La voz era tan poderosa que en su silencio, algunos nobles dudaron interiormente si realmente había deambulado entre la vida y la muerte.

"Debido al alboroto del marqués Namuel, el territorio de Milburn fue arrasado y hubo grandes daños en varias áreas, la capital e incluso el Palacio Imperial. También me vi envuelto en ese incidente".

El Emperador, que había estado examinando a los nobles mientras recitaba tranquilamente los hechos, continuó.

"Ustedes habían trabajado duro mientras yo estaba fuera".

"Eso no es cierto, Su Majestad el Emperador".

El marqués Wilhelm respondió humildemente. Entonces, uno de los nobles imperiales abrió la boca con cautela.

"Su Majestad, ¿puedo decir algo aquí?"

"Hablar."

"La que puso más esfuerzo no es otra que Rainelle-nim".

Ante esas palabras, los ojos de todos se volvieron hacia Rainelle.

Las alas negras crujieron detrás de ella mientras se sentaba al lado de Karmeut mientras recibía su mirada.

“Si no fuera porque Rainelle-nim se presentó para resolver la situación, no creo que hubiéramos llegado a este punto. La impresión de Rainelle-nim, quien reunió a todos los pájaros en la Capital y los comandó, se estaba extendiendo rápidamente como un rumor en el Imperio".

El noble, que respiró hondo, dijo de nuevo,

"Entonces, ¿por qué no apresurarse con la boda lo antes posible? No creo que haya una mujer más adecuada para el puesto de emperatriz que Rainelle-nim".

Ante esas palabras, Karmeut sonrió en silencio. ... Pero como para romper la atmósfera, una voz salió del otro lado.

“Creo que puede ser prematuro”.

Era el duque Howard. Miró a Rainelle por un momento, luego se inclinó ante el Emperador y abrió la boca.

“En este momento, lo más urgente no es el matrimonio, sino qué hacer con Marquis Namuel. ¿No es él la persona que intentó matar al Emperador?

Karmeut asintió con la cabeza. era natural La prioridad en la situación actual era tomar una decisión sobre Namuel.

"Me gustaría escuchar tu opinion."

Al escuchar tales palabras, Duke Howard se aclaró la garganta.

Estaba intimidado por los ojos brillantes del lobo y mostró una apariencia débil, pero estaba destinado a ser mordido.

'Bueno, eso no es lo que va a pasar'

Prometiendo tan interiormente, el duque Howard dijo:

"El intento de asesinato de Su Majestad es grave. No importa cuánta sangre imperial fluya en él, creo que debería dar ejemplo y ser decapitado".

El Emperador lo escuchó sin hablar. Cuando el silencio continuó, Duke Howard levantó levemente la voz,

"A menudo hubo quienes comieron Crobanlock y no pudieron soportar el poder. Por supuesto, también hubo magos violentos como Marquis Namuel. Pero este es muy diferente de los casos anteriores".

Sus ojos recorrieron la multitud. Los nobles pertenecientes a la facción aristocrática asentían levemente con la cabeza como si estuvieran de acuerdo.

"Así no es como funciona el alboroto típico de un mago . Normalmente comienza y termina en la misma área. --- No causaron destrucción en movimiento y no apuntaron a la vida de Su Majestad el Emperador como el Marqués Namuel".

Dado que lo que dijo hasta ahora era cierto, algunos de los nobles imperiales asintieron con la cabeza.

"Sin embargo, cuando la sangre de lobo se mezcló, la situación cambió. Se movió hacia la Capital como si solo tuviera un objetivo y trató de matar a Su Majestad".

Los ojos de Duke Howard se iluminaron.

"¿No es violento y peligroso? También se agrega el instinto de un depredador. Es natural que el daño aumente exponencialmente cuando la magia se ejerce con tal instinto ".

Concluyó su discurso con los brazos ligeramente extendidos, como un actor en escena.

"No sabemos cuándo se despertará el instinto de la bestia y revelará sus colmillos nuevamente. Así que creo que es lo correcto decapitar al Marqués Namuel".

Ante esas palabras, el entorno se agitó un poco. ---Pero esa atmósfera no duró mucho.

"---Hoo-oh, entonces, Duque Howard, ¿quieres decir que Su Majestad el Emperador es un lobo violento con instintos bestiales?"

La cabeza del duque se sacudió.

No fue otro que Rainelle quien dijo eso. Con los ojos morados destellando, curvó las comisuras de su boca.

“Un humano débil que ha vivido del lado del lobo es muy bueno hablando. ¿Por qué quieres enroscar la cola y ladrar como un perrito asustado porque crees que es un poco peligroso?

“--- Esta es la sala de reuniones, Rainelle-nim. Por favor, mantenga la cortesía mínima”.

"Ah, por supuesto, si eres cortés, yo también tengo que ser cortés. Después de todo, la etiqueta también se enseñó en la clase de la emperatriz. Pero..."

Los ojos de la Reina de todas las aves brillaron.

“No hay necesidad de cortesía para un criminal traidor que está tramando una traición”.

Al escuchar eso, algunos miembros de la facción aristocrática se levantaron de sus asientos.

"¡Rainelle-nim! ¡¿De qué estás hablando?! ¡¿Qué quieres decir con traición?!"

"¿Sabes qué tipo de repercusiones tendrán esas palabras?"

Una mirada fría los escaneó.

"...Sé lo que ustedes piensan de mí. Gracias por dejarme saber cómo me han estado juzgando como estúpido todo este tiempo".

Los hombros de los dos nobles, que respondieron en voz alta, se encogieron. Al verlos así, Rainelle se levantó lentamente de su asiento.

"Por supuesto, lo sé muy bien. Su Majestad el Emperador lo elogió por su arduo trabajo durante su recuperación, pero hubo algunos que simplemente estaban sentados sin hacer nada..."

Las miradas de varios nobles se volvieron hacia el suelo.

"A pesar de este incidente que ha causado tantos problemas..."

Las alas negras de Rainelle se balancearon ligeramente.

"Además, hay algunos que han tramado traición porque la sangre de lobo es peligrosa, y han mostrado ambición de crear un imperio de humanos al rebelarse contra Su Majestad el Emperador".

Los ojos de Rainelle estaban en Duke Howard. Entonces el duque Howard enderezó los hombros.

"Estás especulando demasiado, Rainelle-nim. No pareces quererme mucho".

"¿No te gusta?"

"Sí. Por supuesto que puedes argumentar eso. Pero como esto es importante, se necesitan pruebas".

Diciendo eso, el duque inclinó la cabeza.

"Me pregunto qué te hizo decir que hay un traidor. ¿Puedes convencernos?"

Ante esas palabras, los hombros de Rainelle parecieron temblar. Poco después, ella comenzó a reírse y reírse.

La mayoría de los nobles estaban desconcertados por la risa que no encajaba con la situación, y Duke entrecerró los ojos.

Riendo, Rainelle extendió una de sus alas.

"Duque Howard, parece que no lo sabes, así que déjame decirte. Soy la reina de todos los cuervos y pájaros. ¿Pensaste que tu conversación no llegaría a mis oídos?"

Diciendo eso, Rainelle continuó riéndose.

"Incluso si es un pájaro raro que está confinado en una jaula que le regaló su hijo, todos son mi gente".

Ante las palabras, el cuerpo de Duke Howard se puso rígido. Al ver eso, Rainelle dijo con una sonrisa:

"Por supuesto, no puedes entender la conversación de los pájaros, así que puedes decir que me lo inventé. Bueno, incluso dudas, engañas y traicionas a los de tu propia especie, así que por supuesto que lo dirás".

La mirada de Rainelle examinó a los nobles. Algunos de los nobles se estremecieron y desviaron la mirada, o la miraron con fiereza.

Aceptando tranquilamente todas esas miradas, Rainelle continuó con sus palabras,

"Entonces, ya que he reunido la evidencia, espero que disfruten viéndolo. Oh, tal vez sea aburrido. Será aburrido ver lo que ya saben".

Con una sonrisa encantadora (pero una sonrisa de bruja para el duque Howard), Rainelle aplaudió levemente dos veces.

*Aplaudir-*

Entonces la puerta se abrió y entró un mago. Tenía varias bolas de cristal en la mano.

En el momento en que las personas en la sala se dieron cuenta de que esas eran esferas de memoria, las grabaciones en el interior comenzaron a reproducirse frente a ellos.

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close