Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 138

C138

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Para resumir brevemente el contenido de la grabación:

[Los nobles codiciosos comenzaron diciendo que 'una bestia se atreve a sentarse encima de los humanos', luego continuaron diciendo cosas que no serían suficientes incluso si fueran arrastrados y ejecutados por desacato a la Familia Imperial.

Fue el duque Howard quien aprovechó la conversación con palabras suaves y llevó a los nobles a decir: "Fue por la naturaleza tiránica de los lobos que nuestro territorio fue dañado".

También mencionaron: "Como se puede ver en el caso del Marqués Namuel, la sangre del lobo que fluye en la sangre del Emperador es una fuente de tiranía".]

 

Eran personas que no conocían bien el instinto del lobo. ¿Hubo algún animal que practique noblesse oblige tanto como los lobos?

Rainelle sonrió, pensando que era divertido verlos preocuparse por el caso extremadamente excepcional de Namuel.

 

*Punto de vista de Rainelle

Bueno, de cualquier modo. La habilidad para hablar del duque es excelente. Sí, no había otra palabra perfecta aparte de "excelente".

Su forma de hablar era como seducir suavemente a la gente. Dijo que un ser humano mucho más sabio e inteligente debería convertirse en el gobernante del Imperio mientras ignoraba en silencio a la Familia Imperial que tenía un temperamento lobuno que fluye en su sangre.

.Fue muy patético ver a los nobles enamorarse de sus palabras.

Pensar que esas personas son nobles que tienen que cuidar a la gente. Karmeut no ha dicho nada, pero debe haber estado decepcionado y disgustado.

 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

---Al final, la grabación mostró:

[“¡Hagamos una rebelión mientras el Emperador se está recuperando, entonces uno de nosotros debería convertirse en emperador!]

Entre ellos, el duque Howard parecía muy concentrado en la idea de convertirse en emperador.

La grabación finalmente terminó después de que dijeron que el plan se implementaría pronto.

...Y un silencio aterrador cayó en la sala de reuniones.

Al mirar al duque Howard, cuya tez se había puesto pálida, Rainelle sonrió. Era una sonrisa suave y amable, pero debajo, brillaba una hoja aterradora.

"No sabía que una persona que es un duque del Imperio tendría un profundo rechazo por el linaje de Su Majestad el Emperador. No, debería haberlo esperado. ¿No eres tú el duque que me despreciaba por ser un volador?" bestia en primer lugar? Pero no es demasiado ver al Emperador as?

"...cómo..."

"¿Estás preguntando cómo? ¿Cómo me enteré? ¿Quieres matarme? Pero ahora parece más inteligente que te preocupes por tus propias vidas".

Rainelle volvió la cabeza para mirar al Emperador. Luego, como si cantara, lanzó una pregunta con voz sonora:

"Su Majestad, las grabaciones son la prueba. ¿Qué otra evidencia de traición es más convincente?"

"Lamento molestarte con eso, Rainelle".

El Emperador rió levemente. Pero la risa sonó aguda, como una fiera a punto de romper el cuello de su presa. Y luego dijo con las manos entrelazadas:

"Arrestamos a los rebeldes en lugares designados y confiscamos documentos relacionados. Es un poco bárbaro, pero el trabajo de hacer que los prisioneros vomiten la verdad también está en marcha. Oh, por favor, comprenda si es bárbaro. ¿No soy una bestia con sangre de lobo?"

El emperador sonrió al duque Howard y volvió a decir:

"Pero, desafortunadamente para ti, fueron los humanos quienes idearon el 'método' para hacer que uno escupe la verdad. Lo siento, la única tortura que puede hacer una bestia es destriparlos vivos, así que antes de que escupan la verdad , pueden tener ganas de morir".

El Emperador, que había dicho algo tan aterrador con un tono suave, levantó la voz,

"¿Qué estás haciendo? ¡Arresta a estos traidores y mételos en el calabozo!"

"¡¡Recibimos su pedido, Su Majestad!!"

Los caballeros del Palacio Imperial se precipitaron, agarraron bruscamente a los nobles que aparecían en la videoesfera y los arrastraron.

"¡Su, Su Majestad! ¡¡Esto, esto es un malentendido!!"

"¡Sí, sí, Su Majestad! ¡¡Por favor, tenga piedad!!" Ignorando los gritos de esos nobles, el Emperador se encontró con la mirada del Duque Howard, quien lo estaba mirando.

"Como desees, personalmente te haré escupir la verdad de esa boca de una manera muy 'humana'. Arrástralo".

“¡¡Kuh---!! ¡Veamos cómo un cachorro de bestia a medio cocer y un animal volador gobiernan este Imperio!"

Respondiendo a sus gritos llenos de ira, el Emperador respondió con una sonrisa:

"Mira de cerca desde el infierno".

Después de que se los llevaron, un silencio incómodo y miedo se cernieron en la sala de reuniones. Como para disiparlo, el Emperador golpeó ligeramente su dedo dos veces y abrió la boca.

"Ahora, continuemos. Como dijo el 'ex' duque, debemos decidir qué hacer con el marqués Namuel".

Las palabras atrajeron los ojos de los nobles restantes para enfocarse en él.

El problema de los traidores también era muy grande, pero dado que fueron capturados de inmediato y llevados a prisión, parecía estar resuelto por ahora.

Y la decisión sobre Marquis Namuel era un asunto tan importante como el tema del traidor.

Incluso si no fue intencional, el crimen de casi matar al Emperador fue grave.

Cuando la discusión se volvió hacia Marquis Namuel, la sonrisa en el rostro de Rainelle también desapareció.

Después de confirmar que los ojos de todos estaban puestos en él, Karmeut lentamente comenzó a hablar.

“El delito de intento de asesinato del emperador es muy grave y pesado. Es un delito que no bastaría con castigar y decapitar a la persona misma, sino también a toda la familia”.

Habiendo dicho eso, el Emperador miró a su alrededor. Luego pronunció la palabra "Sin embargo", con fuerza.

"Todos ustedes saben que esta situación es extremadamente inusual. El alboroto después de comer Crobanlock. El poder del lobo despertado por ser miembro de la Familia Imperial. Todo es una combinación de mala suerte".

Karmeut dejó escapar un largo suspiro.

"... Sé que es un problema difícil. Marquis Namuel contribuye al Imperio de muchas maneras y es un gran talento. Pero al mismo tiempo, también es un criminal que cometió un delito grave".

Habiendo dicho eso, continuó,

"Entonces, me gustaría suspender temporalmente el castigo del Marqués Namuel".

"---Su Majestad, pero..."

"Sé lo que te preocupa. Sin embargo, no lo estoy descuidando".

La mirada del Emperador cayó brevemente sobre Rainelle y luego siguió adelante.

"El marqués Namuel está actualmente detenido en el Palacio Imperial. Dicen que su cuerpo tardará tres semanas completas en recuperarse del efecto del alboroto. Las decisiones sobre su castigo se pospondrán hasta que su cuerpo se recupere".

Ante sus palabras, el marqués Wilhelm habla,

"---Con el debido respeto, esta es una declaración presuntuosa, pero me atreveré a decirlo, Su Majestad. Esto ha estado circulando entre los nobles".

El marqués miró a su alrededor y abrió la boca con dificultad,

"Para los lobos imperiales, el más fuerte asciende a la posición de emperador, y existe la duda de si el Marqués Namuel es más fuerte..."

“Dejaré que Marquis se ocupe de esa gente. Estoy seguro de que tampoco eres lo suficientemente incompetente para manejar eso".

El marqués Wilhelm cerró la boca. Mirándolo así, el Emperador dijo:

"Este es un caso de intento de asesinato, no un caso de asesinato, y vale la pena considerar el talento y la lealtad del marqués Namuel. Sin embargo, lo importante en este caso sigue siendo el mismo, por lo que pospondremos la decisión hasta que su cuerpo se recupere".

No fue nadie más, sino él mismo, quien tomó tal decisión, por lo que los nobles no se opusieron.

Los ojos de Rainelle se entrecerraron levemente, como si no estuviera satisfecha, pero la reunión continuó.

Después de discutir el tema de restaurar el territorio y la Capital que habían sido destruidos por el incidente, la reunión naturalmente llegó a su fin.

***

 

*Punto de vista de Rainelle

"¿No estás satisfecha con la decisión que tomé, Rainelle?"

Asentí con la cabeza ante la pregunta de Karmeut mientras me pellizcaba ligeramente la mejilla.

¡Por supuesto no!

"Casi mueres".

"Pero no estoy muerto".

"Si no te ayudara, estarías muerto".

Ante eso, Karmeut sonrió. Luego, como para calmarme, me acarició suavemente la mejilla.

"Rainelle, Rainelle... Cálmate un poco".

"pero---!!"

No podía seguir hablando. Porque Karmeut me besó. Mi cuerpo tembló cuando cubrió mis labios y entrelazó mi lengua.

"¡¡Eup---!!"

Fue como si me quitaran el aliento y mis piernas se debilitaran ante el beso que parecía comerme.

"Ejecutarlo no termina con el trabajo. Si lo hacemos ahora, solo será una excusa para el resentimiento y para aliviar la ira".

Sus fuertes brazos se envolvieron alrededor de mi cintura y sostuvieron mi cuerpo. Con una sonrisa tranquilizadora, Karmeut frotó suavemente nuestras frentes.

"Y Namuel es un hombre competente. Es un desperdicio deshacerse de él ejecutándolo. Además, es como estar encadenado por este incidente, ¿no ?"

No fue difícil entender lo que significaban las palabras.

"... ¿Estás tratando de presionar a Namuel con el pretexto de intento de asesinato?"

"Tengo que dejar que lo presionen. A veces, la misericordia es una carga más grande".

Cuando dijo: “Así que tómalo con calma, Rainelle”, y me abrazó con fuerza, dejé escapar un suspiro.

Era extraño que siguiera sin estar satisfecho a pesar de que él dijo que estaba bien.

No me gusta... pero Karmeut toma la decisión. También le dije eso a Namuel.

"...Bueno."

"Gracias por ser comprensiva, Rainelle".

Suspiré de nuevo por su comportamiento de sonreír alegremente y besar mi mejilla.

--- Aún así, no me siento tan mal porque me abracen así.

"¿Vas a visitar a Namuel?"

"Hmm... se está recuperando. Si voy, se sentirá como si estuviera sentado sobre un cojín de espinas. ¿Creo que es mejor ir después de que su cuerpo se recupere hasta cierto punto?"

Eso es seguro. Eh, pero si no viene, ¿No estaría Namuel inquieto también?

Cuando miré a Karmeut con ese tipo de pensamiento en mente, se rió suavemente y agregó una explicación.

"Por supuesto, tendré que decirle que descanse bien a través del sirviente para que pueda descansar un poco".

Ver a Karmeut sonriendo mientras decía eso también me hizo reír.

---ríndete, me rindo. Realmente no tengo nada que decir si eres así.

"Oh, y ve a hablar con Lady Adriana. ---Ustedes dos se han vuelto incómodos, ¿no es así?"

Me detuve ante esas palabras.

 

[“¡Por ​​favor, por favor, solo una vez! Déjame ver a Namuel solo una vez, ¿de acuerdo? ¡No haré nada! ¡¡Solo voy a ver cómo está---!!”]

 

Recordé la imagen de ella, arrodillada y suplicando frente a mí. Mientras separaba a la fuerza a Adriana y Namuel y lo detenía, Aria suplicó frente a mí.

En ese momento, mi mente y mi corazón estaban descontrolados por el hecho de que Karmeut estaba al borde de la muerte, así que ignoré fríamente su pedido. No, más bien, ordené a caballeros relativamente ilesos que devolvieran a Adriana a su mansión.

Porque si no lo hacía, pensé que solo me irritaría los nervios y me molestaría.

Fue solo cuando Karmeut lo mencionó que pensé en Adriana.

--- Ella debe estar muy preocupada, ¿verdad? La persona que ama no está bien, pero no puede ir a verlo.

Mi ira no se había ido por completo. Pase lo que pase, el hecho de que Adriana sea una de las causas no ha cambiado. Sin embargo... Después de que Karmeut recuperó la conciencia y el incidente se resolvió un poco, la ira no inundó todo mi ser como antes.

"... No he hablado con ella ni la he conocido desde entonces".

“¿Qué quieres hacer, Rainelle?”

"...No sé."

Honestamente, no lo sé. Aunque estaba enojado, no era que no pudiera entender sus sentimientos. Aun así, no quería perdonar, pero tampoco quiero que estemos en malos términos .

"No lo sé", respondí honestamente, sacudiendo la cabeza.

"... Sí, tal vez no lo sepas".

Karmeut no juzgó. Simplemente acarició suavemente mi cabello y me consoló en silencio.

"Si está pasando por un momento difícil, ¿por qué no envía e intercambia cartas? También puede expresar sus pensamientos a través de cartas".

"... ¿Debería hacer eso?"

"Sí, y también sería bueno contarle sobre la decisión sobre Marquis Namuel".

Me estremecí ante esas palabras.

"... ¿Sabes? 1 "

"No hay muchas cosas que puedan explicar por qué la frágil dama noble no se desmaya o escapa del lugar donde la magia, la sangre y las espadas se descontrolaron".

Cuando dijo eso, Karmeut se rió.

"... puedes saberlo con solo mirarlo. Rainelle también me había pedido consejo antes, ¿verdad?"

"Lo hice, pero... a Karmeut realmente no le gustó la historia, así que pensé que lo habías olvidado".

"--- Se trata del amigo de Raainelle. Incluso si no tengo interés, no puedo olvidar lo que escuché si es algo relacionado contigo".

Susurrando suavemente, Karmeut juguetonamente besó mi mejilla y continuó,

"Es por eso. Es mejor que los amigos se reconcilien rápidamente, Rainelle. A menos que realmente los odies".

Se encogió ligeramente de hombros. Entonces asentí.

-Cuanto más lo arrastras, más profunda se vuelve la brecha emocional 2 .

"---Está bien, lo haré".

Karmeut se rió. Luego, de repente envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y me acercó más, susurrando,

"Oh, Rainelle, también hay un tema que surgió en la sala de reuniones antes..."

"¿Sí?"

"¿Cuándo nos casaremos?"

El calor se apresuró a mi rostro ante la repentina pregunta.

"¡¿Ma-, ma-, ma-, casada?!"

"Sí, casado. ¿No tomaste las lecciones de la emperatriz tan diligentemente para que nos casáramos?"

"Sí, eso es cierto, pero----!! Uh, bueno, ya que escuché 'matrimonio' ​​de repente..."

La brecha entre las palabras 'reunirse' y 'matrimonio' ​​era demasiado grande.

¡No, sé que el significado es similar! ¡Estar juntos! ¡¡Pero es como, como---!!

“Delante de todos, quiero que sepan que tú eres mi compañero, nadie más”.

Susurró suavemente, sus labios demorándose en mis oídos.

"Para que nadie pueda ponerte una mano encima. Quiero que todos sepan que eres mi compañero y mi único compañero. Te daré todo lo que tengo para poder tenerte a todos".

Incliné la cabeza ante su acción de besar mi oreja, revelando un fuerte deseo posesivo.

Era demasiado seductor rechazar sus palabras.

No, en realidad, yo también...

Sentí su aliento en mis labios y cerré los ojos…

***

Notas:

1  Sobre Aria enamorada de Namuel ↩

2  Brecha emocional: un estado en el que es difícil reconciliarse porque tienen malos sentimientos el uno por el otro. ↩
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close