Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 139

C139

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Adriana se mordía las uñas con nerviosismo. Se mordía tanto las uñas que las yemas de los dedos goteaban sangre.

" Namuel... Rainelle..."

Se sentía como si su pecho estuviera ardiendo negro. Lo que la inquietaba aún más era que no tenía autoridad.

No tenía autoridad para ver a Namuel, que estaba en un lío, o incluso hablar con Rainelle para tener piedad.

Más bien, fue una suerte que Rainelle la escuchara y se detuviera justo antes de matarlo. Si no se hubiera detenido, el cuello del lobo se habría partido y doblado en un ángulo extraño.

Las acciones posteriores fueron las mismas. Aunque puso a Namuel en confinamiento solitario, al menos no era una prisión, y dado que dijo que el castigo se decidirá después de que Karmeut se despierte, Rainelle fue lo suficientemente paciente.

Sin embargo, la mente humana es aterradora.

Aunque sabía que Rainelle había cedido hasta ese punto, su corazón ardía así porque no podía confirmar la seguridad de Namuel en este momento.

"...por favor."

Adriana apretó las manos mientras suplicaba a quién no conocía.

*TOC Toc-*

El sonido de golpear algo la sobresaltó. No era la criada que llamaba a su puerta. Era un sonido mucho más ligero y claro que eso.

La mirada de Adriana se dirigió lentamente a su ventana. Allí, un cuervo estaba posado en el alféizar de una ventana y golpeaba con el pico el cristal de la ventana.

"¡---!"

Adriana se apresuró, preguntándose si era Rainelle.

-¡Rainelle---!... Ah...

No fue Rainelle. El pájaro carecía de sus característicos ojos morados y su collar de zafiros.

El cuervo entrecerró sus oscuros ojos castaños y graznó. Era un sonido turbio para el grito de un pájaro, pero también era un grito familiar.

El cuervo graznó y sacó una de sus patas. Al darse cuenta de que una nota blanca colgaba de su delgado tobillo, Adriana se apresuró a desabrochar la nota.

Como si hubiera terminado su trabajo, el cuervo se fue volando. ---Pero la atención de Adriana estaba toda enfocada en el contenido de la nota.

 

[Ven al Palacio Imperial mañana. Necesito hablar contigo .]

 

Era un mensaje breve, pero era lo que ella quería escuchar más que cualquier otra cosa.

Aunque nadie miraba, Adriana se arregló el vestido a toda prisa. Luego, todavía incrédula, miró la nota una y otra vez mientras murmuraba:

"Mañana mañana..."

'¿Qué quiere decir Rainelle? Pero eso no importa.

Después del alboroto de Namuel, había sido Rainelle, quien se había aferrado a una actitud fría, rechazando todas las conversaciones con ella. Adriana pensó que era esperanzador ya que Rainelle era la que quería hablar primero.

'Por supuesto, ese puede no ser el caso. Pero, pero, si tan solo pudiéramos tener una conversación de alguna manera, transmitiré adecuadamente lo equivocado que estaba'.

'... Si, si ella me perdona, podría conocer a Namuel.'

Adriana tembló levemente, sintiéndose tanto esperanzada como un poco inquieta.

'Mañana, mañana, cuando entre al Palacio Imperial...'

Los pájaros la observaban fuera de la ventana. Los pájaros, batiendo sus alas mientras piaban brevemente, pronto despegaron hacia el cielo.

 

*Punto de vista de Rainelle

Me movía rápidamente para encontrarme con Galenos.

--- Escuché que es el más herido entre los caballeros. ¿Como esta el ahora? …¿Eh?

"... ¿Sedarun?"

"Sí, señorita cliente".

Los demás que estaban presentes conmigo dieron breves exclamaciones debido a su silenciosa y repentina aparición frente a mí, pero los calmé levantando la mano.

"Sé que es un poco extraño hacerte esta pregunta en este momento, pero ¿estás bien?"

“Si no fuera por Miss Client , mi parte superior del cuerpo habría sido arrancada en lugar de mi hombro. Pero …”

Miró a su alrededor por un momento. Fue al segundo siguiente cuando una voz seca y sombría resonó en mi cabeza.

'-Me encargaste infiltrarme en la residencia del duque Howard y grabar la conversación de los nobles en esferas de memoria...'

No, no fue un sonido que salió de una boca. ¿Debería decir pico? 1

Al escuchar eso, me eché a reír sin siquiera darme cuenta.

"Estoy agradecido por eso. Es por eso que decidí darte una recompensa extra, ¿verdad?"

"Por supuesto que deberías. Estaré muy insatisfecho de lo contrario".

Asintió con la cabeza con una voz llena de insatisfacción, que no coincidía con su imagen.

Bueno, fui un poco imprudente. Solicité un asesino para deshacerse de la facción aristocrática centrada en Duke Howard.

Podría haber sido una tarea más fácil que una solicitud de asesinato. Pero... si no hubiera estado dispuesto a hacerlo en primer lugar, no habría aceptado la solicitud, así que puedo pensar que estuvo bien, ¿verdad?

Por supuesto, dado que sus heridas fueron tratadas de inmediato en ese entonces, tampoco creo que tenga fuertes quejas sobre la incomodidad.

"Hiciste un gran trabajo."

"--- Yo también estaba feliz de tener una experiencia inusual. Ser un asesino comisionado por un cuervo".

La razón por la que pude poner una sonrisa bajo esas palabras fue porque no había el más mínimo indicio de burla en el tono de Sedarun.

Parecía que las sirvientas eran las que estaban furiosas cuando comenzaron a murmurar por lo bajo.

No tenía intención de ofender al asesino por nada, así que abrí la boca mientras bloqueaba a mis asistentes.

"¿Aceptarás mi pedido en otro momento?"

"--- Me gustaría ser fiel a mi trabajo principal, Emperatriz del Imperio Wolfric".

"... Si tienes que hacer una solicitud que sea fiel a tu trabajo, espero no tener que verte a menudo".

"Bueno, eso es tan..."

Hizo una pausa por un momento, luego escupió.

"Pero tener un vínculo con la Emperatriz del Imperio también es algo bueno para mí, así que digamos que es una excepción".

... Rápidamente abrí el abanico en mi mano y me tapé la boca. Si no fuera por la estricta educación de Madame Fangxia, es posible que ya me hubiera reído mucho frente a Sedarun.

Ah, de verdad... Puedo ver por qué Sedarun es un personaje objetivo oculto .

Aunque todavía no me he casado, me reconoció como la emperatriz, pero no fue cortés al mismo tiempo.

Aunque se quejó de ser fiel a su trabajo original, hizo una excepción porque era bueno tener un vínculo.

¿No eres realmente atractivo? ¿Debería decir, digno de un personaje objetivo oculto?

Si no le hubiera dado a Karmeut todo mi cuerpo y alma, podría haber estado tentado. Sin embargo, todo lo que siento en este momento es que es bueno estar en una relación con una persona talentosa.

"¿Cómo, cuándo y dónde debo enviar la recompensa?"

"Hablaremos de eso más tarde. No es el lugar adecuado para hablar de eso , y sobre todo... la Emperatriz del Imperio no se negará a pagar".

Al final, no pude evitar estallar en carcajadas.

"¡Puho! Sí, por supuesto. Cada vez que quieras hablar conmigo, habla con un cuervo".

"---Supongo que debería hacerlo cuando nadie está mirando".

La figura de él, que se quejó pero asintió obedientemente, pronto desapareció. Solo entonces las criadas abrieron la boca, expresando su disgusto,

"Rainelle-nim, ¿quién es esa persona grosera..."

" Es un asesino que ayudó durante el incidente que amenazó la vida de Su Majestad. También le hago una petición personal".

"Pero no debería aparecer tan repentinamente así... ¡Este es el Palacio Imperial, Rainelle-nim!"

"Está bien si no lo hace demasiado. Después de todo, es uno de los asesinos más capaces. Es bastante extraño si ingresa al Palacio siguiendo los procedimientos".

Diciendo eso, logré calmar a las sirvientas mientras caminaba, y antes de darme cuenta, llegué a mi destino.

“Señor Galeno. ¿Como te sientes?"

"Ah, Rainelle-nim".

Impedí que se obligara a sí mismo a levantarse.

"Por favor, acuéstate".

"Pero..."

"¿Debería darte una orden?"

En ese momento, se quedó en silencio y apoyó la espalda en la cabecera. Mirándolo así, lentamente me senté en la silla al lado de la cama.

Las heridas de Galenos eran graves. Sus vértebras se rompieron, sus órganos internos se rompieron y los músculos de sus muslos se desgarraron por la mordedura de Namuel. Además, desafortunadamente, escuché que las garras del lobo rozaron sus vasos sanguíneos, causando que perdiera una gran cantidad de sangre.

“Escuché que no importa cuánto te hayas curado con el poder divino, necesitas descansar lo suficiente. Me gustaría decirte que no te preocupes por nada y que descanses bien”.

“---Uh, Rainelle-nim. Su Majestad el Emperador...”

"--- Ha terminado con su recuperación y está manejando los asuntos gubernamentales".

Al escuchar eso, Galenos apretó los puños con fuerza.

“--- Entonces yo también regresaré.”

"Señor Galeno".

"Mi Señor está haciendo asuntos de gobierno, ¿cómo puedo descansar? Además, ya he descansado lo suficiente. Más bien, fue frustrante porque no podía mover mi cuerpo. Entonces..."

Al escucharlo, suspiré profundamente. ---Fue porque recordé lo que había dicho Karmeut:

 

[“Si Galenos dice que quiere volver, que lo haga. Es una pérdida de tiempo detenerlo.”]

 

---Era como si hubiera esperado esta situación. Hm, ¿era su amistad y la de Karmeut tan cercana en el escenario?

"---Jaja. Karmeut lo sabía todo".

"---¿Sí? ¿Qué quieres decir..."

"Su Majestad dijo que si Sir Galenos decía que regresaría, que así sea. A juzgar por su respuesta, parece que Su Majestad ya lo esperaba".

Ante esas palabras, los ojos de Galenos se abrieron un poco.

“Si te consideras en buena forma, haz lo que quieras. Sin embargo, debes tener en cuenta que solo cuando estás sano la espalda del Emperador está a salvo”.

"-Lo tendré en cuenta, Su Alteza la Emperatriz".

Me tapé la boca con un abanico mientras me hacía cosquillas el sonido de 'Su Alteza la Emperatriz'.

Le dije: "Aún no me he casado con Su Majestad el Emperador".

"... Pero la compañera de Su Majestad es Rainelle-nim".

No tenía ganas de refutarlo, así que simplemente me reí.

---Para ser honesto, tampoco quería ceder el asiento al lado de Karmeut a otra persona. Es más...

Me sentí bien porque sentí que el título 'Su Alteza la Emperatriz' le queda bien al compañero de Karmeut.

¿Es porque solo había escuchado 'Rainelle-nim' hasta ahora, y de repente escuché 'Su Majestad la Emperatriz'? ¿O es porque el corazón es tan engañoso?

... Pero, se sentía bien. Mi estado de ánimo mejoró. Por eso me levanté de mi asiento mientras me reía.

“La próxima vez que nos encontremos, espero verlos con buena salud”.

"Sí, Su Majestad la Emperatriz".

"Entonces me iré. Cuídate mucho".

Al verlo inclinar la cabeza con respeto, salí del centro de tratamiento. Por supuesto, muchos otros caballeros resultaron gravemente heridos además de Galenos. --- Desafortunadamente, algunas personas murieron.

Aún así, después de que Karmeut se recuperó y pasó suficiente tiempo para atrapar a los traidores y deshacerse de ellos, parecía que las heridas y los daños que Namuel había infligido cuando se volvió loco estaban mejorando.

De todos modos, Miel debe estar bien en su tratamiento.

Casi empujé su espalda a la fuerza para que siguiera su tratamiento. Aprecio su lealtad, por supuesto, pero no soporto que una persona que no está en buena forma me siga.

Además, escuché que cuando un espíritu de alto nivel pasa por un despido forzoso, los intestinos del contratista se vuelven papilla. --- Por supuesto, si realmente se convierte en papilla, morirá instantáneamente, ¡así que probablemente sea una metáfora! No, en primer lugar, si se usa esa metáfora, ¡eso significa que es en serio!

¡Por favor por favor por favor! Espero que te mejores y vuelvas!! Si alguien está enfermo de lealtad, ¡es mucha presión! ¡¡Es muy pesado!!

Caminando mientras me quejaba por dentro, de repente me di cuenta de que había visitado a todos los que quería visitar.

Eh... ¿qué debo hacer ahora?

Después de pensarlo un rato, me di cuenta. Vaya, hay una persona más que necesito conocer, ¿verdad? -No será un encuentro agradable, pero...

Estaba debatiendo si reunirme o no, pero al final, me decidí a ir a conocer a esta persona.

Ya que Adriana viene mañana, será mejor que conozca a Namuel de antemano y escuche sus pensamientos.

Después de respirar hondo unas cuantas veces, me dirigí a la habitación donde Namuel estaba confinado.

Dejando a las criadas esperando afuera, entré sola en la habitación.

-Prefiero que estemos solos. De esa manera, en el improbable caso de que Namuel volviera a perder el control, las criadas no se convertirían en obstáculos.

No quería arriesgar la vida de las criadas inocentes. Bueno, porque está dentro de una habitación, es un lugar desventajoso para mí... Pero como la condición física de Namuel no es buena, no creo que sea tan malo como antes.

"¡...Ah! ¡¡Rainelle-nim---!!"

Namuel, que estaba sentado en la cama leyendo, trató de levantarse mientras cerraba el libro.

---Puedo entender por qué está tratando de levantarse cuando me ve, pero es incómodo cuando una persona enferma hace eso.

Después de contenerlo para que no se levantara, comencé a hablar.

"¿Como te sientes?"

“Ha mejorado mucho”.

"...Esas son buenas noticias."

Se hizo un breve silencio. No parecía saber qué decir. Su inquietud era claramente visible, así que abrí mi boca primero,

"Mañana, la señorita Adriana ingresará al Palacio Imperial".

Los hombros de Namuel temblaron con un estremecimiento.

Mirándolo, dudé por un momento.

¿Estoy realmente calificado para hacer esta pregunta? ¿Será que soy demasiado entrometido?

...Pero, debido a los sentimientos entre ellos, Karmeut casi muere.

El conflicto surgió dentro de mí, pero mi mente ya estaba inclinada hacia un lado.

"Marqués Namuel. ¿Qué piensas de la señorita Adriana?"

***


Notas:

1  Esto, tampoco estamos tan seguros de la traducción, pero asumimos que Sedarun también es un pájaro (?) Quizás no un cuervo. ↩
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close