Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 140

C140

*Punto de vista de Rainelle

Cuando se le preguntó eso, Namuel casi saltó en el lugar.

“Uh, uh, qué…”

Al ver sus mejillas levemente sonrojadas y la forma en que giraba la cabeza sin tener a dónde mirar, era como si estuviera diciendo 'Me gusta'.

Después de dejar escapar un breve suspiro, abrí la boca de nuevo.

Dije: "La señorita Adriana me rogó innumerables veces que la dejara conocerte aunque sea una sola vez. --- Por supuesto, no accedí a esa solicitud ya que la decisión sobre tu destino no se había tomado..."

Ante esas palabras, los ojos de Namuel se posaron en mí. Al ver sus ojos verdes temblar, continué,

"Entonces déjame preguntarte. ¿Sientes algo por la señorita Adriana?"

Namuel no respondió.

--- Bueno, en primer lugar, no pensé que él contestaría fácilmente.

--- Por supuesto, no tiene ninguna obligación de responder. No tengo derecho a tener que escuchar una respuesta. Pero, tengo que resolver esto.

Los ojos verdes se encontraron con los míos.

“La señorita Adriana ingresará al Palacio Imperial mañana. Si sientes algo por ella, te mostraré un poco de consideración para que puedan conocerse.

Si no, ¿por qué tendría que programar una reunión?".

"...ja ja."

Namuel dejó escapar una risa débil.

"No es nada menos que decirme que responda, Rainelle-nim".

"..."

Sí. Fue una presión tácita para hacerle responder. Por supuesto, no tuve la adecuación de pedirle que renunciara a sus sentimientos.

Sin embargo, fue Karmeut quien se vio perjudicado por el problema entre los dos y, sinceramente, no podía deshacerme de todo mi enojo.

Por eso hice tantas tonterías. No pensé que podría soportarlo si al menos no hago esto.

"--- No esperaba ser perdonado. El intento de asesinato de Su Majestad es un gran problema. Y..."

Cerró los ojos, luego se encontró con mi mirada de nuevo.

"... No importa quién sea, cualquiera se enojaría cuando su compañero casi muere".

no respondí Pero, aparentemente entendiendo el silencio como una respuesta positiva, Namuel miró hacia abajo y dijo:

"---Me disculpo. No puedo decir lo suficiente de eso. Pero..."

Levantó la cabeza y me miró a los ojos. Los resueltos ojos verdes eran muy impresionantes.

"Si pudiera retroceder el tiempo... todavía me habría comido el Krobanlock que me dio la señorita Adriana".

"--- Sabes que no puedo tomar esa respuesta agradablemente, marqués Namuel".

"Sí, pero... no puedes engañar a mi corazón, ¿verdad?"

"¿Estás diciendo que comer Krobanlock es la respuesta?"

"...Sí."

Al verlo responder con tanta firmeza, me di cuenta de que estaba respondiendo con sinceridad.

Es por eso que deliberadamente hice la siguiente pregunta,

“Entonces, ¿qué harías si, como castigo por lo que hiciste, nunca pudieras ver a la señorita Adriana por el resto de tu vida?”

Ante esas palabras, su mirada vaciló.

"Cuando se trata de castigo, ¿no es algo que esa persona no quiere recibir? ---Entonces respóndeme. Si eso sucede, ¿qué harás?"

No desvió la mirada.

Había un deseo de burlarse de él, y también quiero medir el alcance de sus sentimientos por ella.

Ahora que Karmeut vive, la historia original ya no existe.

--- Bueno, tal vez solo quería intimidarlo.

No respondió de inmediato. Realmente me gustó la forma en que lo pensó seriamente.

"... Si ese es el caso, no hay nada que pueda hacer al respecto. Quien comete un crimen merece ser castigado. Además, si el crimen es el intento de asesinato del emperador, entonces sé muy bien que debería estar agradecido solo estar vivo."

Lentamente, los ojos verdes de Namuel temblaron por un momento como si suspirara.

"---Pero, si eso sucede... No creo que pueda aceptar a otra mujer".

"¿Es eso así?"

"Porque no comí Krobanlock con un corazón indeciso".

"Las cosas pueden cambiar cuando realmente lo experimentas tú mismo".

"Por supuesto que eso podría pasar. Los corazones de las personas son algo que no conoces a menos que te encuentres con cosas, ¿sí? Pero..."

Levantó una mano y la colocó sobre su pecho.

"--- Al menos, por los sentimientos que tengo ahora, creo que eso es lo que sucederá".

Lo miré más profundamente a los ojos. La mirada en sus ojos mostraba que era inquebrantable.

Dejé escapar un breve suspiro.

---Ya ni siquiera tengo ganas de enojarme. Bueno, Karmeut me dijo que me calmara, diciendo que ya estaba en el pasado.

"... Iba a suceder de todos modos. ¿Debería considerar afortunado que Su Majestad el Emperador no muriera?"

"---Me disculpo."

Como pensé que estaba destinado a suceder de todos modos, ya no estaba enojado. No, pensé que era bastante afortunado.

Me alegro de haberme preparado temprano y de que no haya pasado lo peor.

"No hay necesidad de disculparse. Más bien, creo que es una suerte. Su Majestad no murió, y las cosas se arreglaron relativamente bien. Como beneficio adicional, la carne podrida que estaba carcomiendo al país también se eliminó, así que debo decir Me siento bien. "

Namuel frunció el ceño ligeramente como si no entendiera.

---Bueno, sería extraño si lo entendiera. ¿Cómo podría alguien que había sido encerrado y tratado en el Palacio Imperial hasta ahora saber cómo todos los conspiradores rebeldes son capturados y encarcelados?

Me levanté de mi asiento. La conversación con Namuel fue impulsiva, pero fue una buena oportunidad para limpiar las heridas que quedaron en mi corazón.

...Sí, me gusta alguien, y tengo que enfrentar la dificultad. Adriana sufrió mucho a su manera.

Estaba aliviado y ligeramente feliz, por lo que las palabras que salieron de mi boca se volvieron más suaves sin mi conocimiento.

“Mañana tendré una charla con la señorita Adriana y arreglaré su reunión contigo. ”

"¡---!! ¡G-gracias, Rainelle-nim!"

Respondí con una sonrisa traviesa a propósito después de ver su acto de inclinar la cabeza para expresar su sincera gratitud.

"Dado que sus sentimientos fueron suficientes para interrumpir el Imperio, creo que usará el tiempo dado de manera preciosa".

Me eché a reír cuando vi que sus mejillas se ponían rojas.

¡Ah, realmente he terminado con todo mi trabajo esta vez! ¿Debería ir a ver a Karmeut?

***

 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Un cuervo estaba sentado en un techo cerca del Palacio Imperial. Era más grande que otros cuervos y sus plumas brillantes eran bastante bonitas.

Sin embargo, el cuervo suspiraba profundamente como si estuviera preocupado por algo.

"¿Caaw, caw? (¿Tienes alguna preocupación, muchacho?)"

El cuervo levantó la mirada sorprendido. Un cuervo viejo, cuyas plumas encanecieron con la edad, se sentó a su lado.

"¿Caw? (¿Quién?)"

"¿Caaw? Caw, caaw. (¿Te refieres a mi nombre? Es Hempel, un nombre precioso que me dio un amigo mío)".

Ante esas palabras, el cuervo parpadeó por un momento, pero pronto relajó su cuerpo y estiró ligeramente las puntas de sus alas.

"---Caaw? (---Tu amigo es un humano, ¿verdad?)"

"Caaw. ¿Caw caaw? (Así es, es un amigo precioso. Por cierto, ¿qué te preocupa, muchacho?)"

El cuervo no respondió. Sin embargo, la mirada del cuervo todavía estaba fija en el Palacio Imperial.

Hempel inclinó la cabeza ante el comportamiento del cuervo. Luego, como si no supiera nada, abrió el pico,

"¿Caaw, caaw? (Nuestra Reina está allá, ¿quieres conocerla?)"

Al escuchar las palabras, el cuervo parecía estar consternado. Al ver eso, Hempel encogió sus alas y dijo:

"Caaw. Caaw... (La Reina es misericordiosa. Por supuesto, estaba muy enfadada antes...)"

"... Caaw. (... No es por eso.)"

El cuervo macho sacudió la cabeza mientras dejaba escapar un profundo suspiro.

“---Caaw. (--Ella realmente me gusta.)"

Murmurando hoscamente, el cuervo macho movió los dedos de los pies.

Sí. Estaba realmente interesado en ella. Le gustaba tanto Rainelle que ni siquiera quería aparearse con otra hembra.

Para ganarse su corazón, incluso obtuvo el poder de transformarse en humano después de comer Crobanlock...

El cuervo macho vio. Cuando su Reina, Rainelle, estaba enojada. Al resonar con esa emoción, reunidos allí, vio:

Rainelle estaba enfurecida con el lobo gris que había dañado al lobo dorado y gritó de preocupación.

Al recordarlo, el cuervo macho dejó escapar un largo suspiro.

Hempel, que lo había estado observando en silencio desde un lado, dijo en voz baja:

"Caaw, caaw. (Querrás que tus sentimientos sean correspondidos, pero a menudo no es así)".

Ante eso, el cuervo macho volvió la cabeza. Hempel infló ligeramente sus plumas mientras lo miraba. Sus ojos brillaban con la edad.

"Caw caaw. (Es normal que los machos sean rechazados por las hembras)".

Lo que dijo hizo que el cuervo macho saltara en su lugar. Luego infló el cuello de su cuello y lo miró a los ojos.

"¡¿Ca, caw-?!! (¡¡¿Q, quién fue rechazado---?!!)"

"Graznar. ¿Graznar? Caaw. (Um. ¿No es así? Si no, me disculpo)".

El cuervo macho resopló y luego bajó la cabeza. Sus plumas, que habían estado erguidas antes de darse cuenta, cayeron silenciosamente sobre su cuerpo.

"... Caaw. Caaw.

(... Lo intenté, pero fui rechazado. Lo intenté varias veces)".

Hempel asintió en silencio con la cabeza.

"Caaw. Caaw. (No te desanimes. Todos son abandonados por una mujer)".

"---¿Caw? (---¿En serio?)"

"Caw, caw. Caw caaw. Caaw caaw, caaw caaw.

(Sí, por supuesto. Es muy raro que un macho se involucre con una sola hembra toda su vida. Solo porque te gusta ese cuervo, ¿hay alguna garantía de que a dicho cuervo también le gustes?)

El cuervo macho dejó escapar un gemido ante las agudas y penetrantes palabras. Hempel negó con la cabeza al ver al cuervo macho agachado de completa frustración, con las alas caídas y el pico casi tocando el suelo.

"Caw, caw. Caaw, caaw, caaw. (El mundo es ancho, hay muchos cuervos. Por supuesto que no hay cuervos como nuestra Reina, pero hay muchas cuervos hembras atractivas, así que no te desanimes)".

"... ¿Caw? Caaw--- (... ¿Es así? Pero no hay cuervo como nuestra Reina---)"

El cuervo macho hizo una pausa mientras hablaba. Luego saltó en el lugar y graznó,

"¡¡Caw, caw!! ¡¡Caw caaw---!! (¡¡Ahora, espera!! ¡¡Cómo supiste que la mujer de la que estaba hablando era la Reina---!!)"

"Cack-cack. Caaw, caw caaw. (Je, je. Mi edad es mayor de 60 años, y el único cuervo que vive en el Palacio Imperial es nuestra Reina)".

"¡---!"

El cuervo macho rechinó su pico. Al ver la actitud del joven cuervo, Hempel graznó alegremente y agitó sus alas.

"Caw, caw. Caw caaw. (Ven, sígueme. Proporcionaré algo de comida sabrosa para el muchacho con el corazón roto)."

"¡¿Ca, caw---?!! (¡¿Hermano, con el corazón roto---?!!)"

"Caaw. Caaw, caaw. ¿Caaw? (Hmm. Si no te gusta lo del corazón roto como razón, digamos que es por el bien del futuro. ¿Me seguirás?)"

El cuervo macho vaciló cuando Hempel se elevó suavemente en el aire. Pero luego extendió sus alas y voló tras él.

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close