Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 141

C141

*Punto de vista de Namuel

Adriana tomó una pequeña y profunda respiración.

Gracias a la consideración de Rainelle, pudo conocer a Namuel ahora.

¿Cuánto le he dicho que lo siento a Rainelle-nim? ¿Dije gracias? Sintiéndome culpable, le rogué a Rainelle-nim una y otra vez.

No, no solo me siento culpable. Soy un pecador.

Rainelle-nim entendió a Adriana. Y ella me perdonó.

Antes, parecía que se estaba volviendo loca de ira, pero ahora no. Dijo que era inevitable.

La Reina de los Cuervos se rió y dijo que fue bastante afortunado que terminara así. --- Al ver esa vista, ni siquiera pude levantar la cabeza.

Apretando sus manos temblorosas con fuerza, Adriana entró en la habitación donde Namuel estaba confinado.

"---Señorita Adriana".

Mientras se sentaba en su asiento, su mirada cayó sobre ella desde el libro que tenía en las manos. Los ojos verdes brillaban suavemente con un brillo que nunca antes se había mostrado.

***

 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

El frío invierno había pasado. La nieve blanca, que se había acumulado, se derritió en el sol de primavera, y había llegado la estación en que brotaban los capullos.

En la temporada en que regresaban las aves migratorias que partieron para el invierno, el Imperio bullía con una noticia:

[La boda del Emperador.]

La noticia de que el joven emperador del Imperio se iba a casar entusiasmó al Imperio y a otros países.

Los miembros de la realeza y los nobles que tenían hijas soltaron exclamaciones tristes, pero nada cambió.

Todos sabían que un lobo imperial solo podía tener un compañero, y que no había lugar para que interviniera la voluntad de nadie más.

Y la noticia no solo estaba zumbando entre los humanos.

“Dijeron que la Reina se emparejaba”.

"Nuestra reina."

"¿Con quien?"

“¡Con un lobo! ¡Con el lobo dorado que habita en el cuerpo humano!”

"¡Vamos a cantar!"

“¡Vamos a felicitarla!”

“Vamos, vamos juntos. ¡Por nuestra Reina!

Incluso los pájaros que normalmente discutían entre sí no lo hicieron esta vez.

Los pájaros extendieron sus alas y emprendieron el vuelo. Para celebrar la felicidad de su Reina, para gritar sus alabanzas, para bendecir el futuro de la Reina que acoge a su pareja.

***

 

*Punto de vista de Rainelle

Los alrededores eran ruidosos. Sin embargo, no fue fácil reaccionar a eso.

¡No hay forma de que pueda! ¡Las criadas están encima de mí, arreglándome el cabello, ordenando mi ropa y maquillándome diligentemente!

"---Rainelle-nim, por favor sonríe un poco".

"--- Me siento como una muñeca".

Adriana rió sin importarle su dignidad. Apreté los labios y gruñí. Entonces, cuando me pusieron suavemente un velo sobre la cabeza y detrás de mí, dijeron:

"Eres muy guapa."

"Es verdad, Rainelle-nim. Eres muy hermosa".

"Nadie podrá quitarle los ojos de encima a Rainelle-nim".

Estaba un poco avergonzado por los elogios de las criadas.

--- El vestido blanco puro estaba tan densamente tachonado con cristales que me preocupaba que pudiera ensuciarse. Brillaba brillantemente con cada ligero movimiento.

Los accesorios, collares, aretes e incluso los guantes que llevaba en las manos parecían caros y preciosos.

Y el maquillaje.

Después de maquillarme, me miré en el espejo y honestamente me pregunté si esta era mi cara.

Cuando vi mi cara por primera vez, hice un escándalo por lo bonita que me veía, pero ¿qué clase de diosa es esta? ¿Estás diciendo que me veré más bonita cuando me vista? ¡Esto es un engaño!

Un repentino murmullo llegó a mis oídos. Cuando giré la cabeza ante el sonido, vi pequeños pájaros reunidos junto a la ventana y cantando.

... Si Hempel-nim no hubiera estado aquí, podrían haber entrado hace mucho tiempo y sin querer perturbar la habitación.

Los pájaros no entraron porque Hempel-nim graznó en voz baja y suave para advertir a otros pájaros. Las criadas eran un poco curiosas y les lanzaban miradas, pero eran fieles a sus deberes.

"¿Podrían irse todos por un momento? Necesito un tiempo a solas. Oh, la señorita Adriana puede quedarse".

Ante mis palabras, las sirvientas y Madame Fangxia se inclinaron ligeramente y luego abandonaron la habitación. Tan pronto como la puerta se cerró, mi energía salió de mi cuerpo.

"¡¡Aaaahhh!! ¡¡Creo que me voy a morir de nervios!! ¿Qué pasa si me pongo tan nervioso en el medio que vuelvo a mi forma de cuervo? Si ese es el caso, arruinaré el maquillaje, el vestido, el cabello. , y todo!! ¡¡Aaaaaaa!!"

Aria abrió mucho los ojos y se rió cuando hice un escándalo. Luego, mientras me palmeaba la espalda, dijo:

"Ah, no lo harás".

"¡No! ¡Estoy así de nervioso, así que podría pasar! ¡¡Podría perder la cabeza sin darme cuenta y causar un accidente!!"

"Entonces, la única boda se arruinará, ¿verdad?"

"¡Aaaaa! ¡Eso es demasiado! Eres tan malo"

"¿Qué quieres saber de mí, entonces?"

Aplané mis labios ante el comportamiento de Aria, que parecía ser a la vez divertido y absurdo.

"Ten paciencia, por el bien de una boda feliz. Jeje. Entonces puedo burlarme de ti en mi boda más tarde".

Las palabras me despertaron.

¡Sí! Ahí está la boda de Aria, ¿verdad?

Luego, mientras miraba avergonzada a Aria, apreté los puños, prometiendo burlarme de ella más tarde.

Aria estaba riéndose a mi lado, pero,

¡Ignóralo, ignóralo! ¡¡Voy a tener una boda segura!!

*TOC Toc-*

"Rainelle-nim. Es hora".

De hecho, el sonido que había estado esperando me hizo dar una sacudida en mi asiento. Si Madame Fangxia no me hubiera dado su mirada, habría saltado.

En lugar de mi padre, Hempel-nim, quien estaba en forma humana, marchó conmigo al lugar de la boda. Estaba vestido con un frac negro, sonriendo con benevolencia y pareciendo dar bendiciones silenciosas.

Dos pájaros con exóticas plumas azules mordieron silenciosamente el final de mi velo largo, delgado y transparente y me siguieron.

Juré antes, pero en este momento, la tensión hizo que mi corazón latiera con fuerza y ​​mi visión se mareara un poco. Entonces, mientras miraba la escena llena de gente, no tenía sentido de la realidad.

Escuché que la realeza y los aristócratas de otros países también participaron, así que pensé que era increíble. ---Y lo que más destacaba de todo, eran los pájaros.

Los pájaros se reunieron, diciendo que era la boda de su Reina, por lo que no tenían miedo de la gente.

Le pedí permiso a Karmeut por adelantado y lo hice para que los pájaros pudieran asistir, pero pensé que se resistirían por la gente...

Pájaros con plumas de colores que nunca había visto se posaron en pilares que decoraban el camino alfombrado de rojo.

Cuando pasé, extendieron sus hermosas alas y bajaron con gracia su postura para inclinarse.

Pensé que era una suerte que se celebrara al aire libre por la cantidad de gente y las aves.

Pensé que si no lo hubiera hecho, podría haberme desmayado por ahogarme con la tensión excesiva.

Nunca pensé que se sentiría así anunciar públicamente que Karmeut y yo nos vamos a casar frente a alguien.

Estaba feliz, pero tenía miedo de cómo me vería. Aunque me gustaba el bonito vestido y el maquillaje, deseaba que este tiempo pasara rápido.

¿Cómo percibirá Karmeut este día?

A medida que avanzaba, reprimiendo los latidos de mi corazón, pétalos revoloteando cayeron sobre mi cabeza.

Solo miré un poco y miré al cielo. El águila real sosteniendo la canasta de flores y el cuervo 1 mordiendo los pétalos de las flores que contenía eran tan lindos.

Los pájaros que esparcieron las flores cantaban de emoción. Un pájaro tit de cuervo revoloteó hacia adelante con entusiasmo, como si estuviera cayendo revoloteando junto con los pétalos.

Al final del camino, estaba Karmeut.

Vestido con túnicas blancas y túnicas ceremoniales decoradas con hilos dorados, su cabello dorado brillaba como si se derritiera a la luz del sol.

Pero aparte de eso, su mirada se sentía aguda. La mirada era tan feroz que me asustó y abracé fuertemente el brazo de Hempel-nim inconscientemente. Luego, Hempel-nim amablemente lo animó con un ligero movimiento.

La acción me consoló un poco y continué caminando. Cuando me acerqué más y más a Karmeut, su expresión se hizo cada vez más distinta.

Entonces casi me río porque fue gracioso que me asustara sin razón.

Las emociones que llenaron los ojos dorados fueron anticipación e impaciencia. Al mismo tiempo, mi corazón latió con fuerza al ver que la comisura de su boca se elevaba amorosamente.

Oh, creo que estoy loco. De repente, Karmeut se ve tan genial.

Al igual que cuando nos conocimos por primera vez en el bosque, sentí que se veía tan hermoso que brillaba.

Cuando finalmente me encontré cara a cara con él, los pavos reales blancos sentados a ambos lados extendieron las plumas de la cola.

Fue muy hermoso ver las plumas de color blanco puro desplegarse como el dobladillo de un vestido, pero mi mente estaba enfocada en Karmeut.

Tenía una expresión indescriptible mezclada con varias emociones. Parecía que estaba a punto de llorar, o parecía que estaba a punto de estallar en carcajadas de alegría.

"Yo, Wolfric Iveld de Karmeut, saludaré a mi único compañero en el mundo en este momento".

Un sacerdote no asistió a la boda nacional del Imperio Wolfric.

En las venas de la Familia Imperial, la sangre del Lobo que sirve a Dios fluía, y se decía que el lugar donde estaba la Familia Imperial era el lugar donde Dios miraba. Por lo tanto, los sacerdotes que sirven a otros dioses no supervisaron el evento, y las partes del matrimonio son las que hacen la declaración.

... Y entonces tuve que practicar mucho bajo la guía de Madame Fangxia.

Ugh, incluso pensar en eso ahora me hace estremecer.

"Daré todo de mí, la cuidaré y amaré toda mi vida, y seré fiel solo a ella. Solo tú puedes gobernarme".

Karmeut tendió suavemente y tomó mi mano. Su mirada fuerte pero gentil me contenía solo a mí.

"--- Mi único compañero".

Incluso después de practicar así, cuando se quedó en silencio, mi mente se quedó en blanco y no pude recordar nada. Las yemas de sus dedos temblaron espontáneamente cuando mis labios se secaron.

La mano de Karmeut apretó la mía con firmeza.

Sentí que el temblor se había ido con eso, y lo miré.

Karmeut sonreía, en silencio, sin palabras. Sonreí ante su valiente apariencia y abrí la boca.

"Juro amarte solo a ti hasta el momento de mi muerte".

Las lágrimas brotaron de los ojos de Karmeut ante esas palabras. Soltó mi mano y retiró el velo que cubría mi rostro.

Observé su rostro acercarse y cerré sus ojos. Su aliento me tocó primero, seguido de sus labios.

Los sonidos de vítores, aplausos y trinos de pájaros parecían lejanos.

Era solo, era solo que estaba abrumado por el hecho de que me casé con él, que estaba oficialmente conectado con él.

"... No llores, Rainelle".

Fue solo por el sonido de un pequeño susurro que me di cuenta de que estaba llorando.

"No sé, solo estoy llorando".

"... En realidad, creo que voy a llorar de alegría también".

Los ojos de Karmeut se curvaron suavemente mientras susurraba juguetonamente y juntaba nuestras frentes.

"Ojalá pudiéramos estar solos pronto".

"...Sí yo también."

Después de que respondí en un tono apagado, me besó de nuevo.

Los pétalos de las flores revoloteaban como nieve en el cielo.

***

Quería que estuviéramos los dos solos, pero como también era un matrimonio nacional, siguió una gran fiesta hasta la noche.

Me preguntaba si había hablado con todas las personas que se reunieron aquí.

La fiesta duraría varios días, pero salimos un poco temprano.

Si hubiera seguido así, habría perdido la cara.

"Uf, eso fue difícil".

Aunque me cambié el vestido a la mitad, estaba exhausto de tratar con la gente todo el día.

Karmeut rió levemente. Luego extendió la mano, me tocó la mejilla y susurró:

"Pero finalmente estoy atado contigo".

Su voz temblaba, y como si estuviera emocionado. Sonreí ante su mirada y froté la palma de su mano.

"Sí, he llegado a ser capaz de estar a tu lado con confianza".

"---Cuánto tiempo he estado esperando este momento".

Soltando palabras que bien podrían ser un suspiro o una exclamación, me abrazó. Parecía que el sonido de los latidos de su corazón se transmitía a mí.

"Por cierto, Karmeut, ¿por qué me mirabas así antes?"

"... ¿Tienes curiosidad acerca de eso?"

"Sí", respondí, asintiendo con la cabeza. Y sonrió. Luego me besó en la mejilla y dijo:

"Hmm, porque eres tan encantadora y bonita, quería secuestrarte en el acto, o porque quería ir a algún lugar donde nadie te molestara y estar a solas contigo".

Cuando dijo: "Aún así, no quería arruinar la boda, así que lo soporté", lentamente pasó por mi espalda. Fruncí los labios ante la acción.

Yo también lo hice.

Pero me resultó difícil pronunciar estas palabras, así que decidí reemplazarlas con acción.

"¡---!"

Lo abracé por el cuello y lo besé en los labios. Luego, después de lamer su labio inferior, aparté la cabeza cuando sus labios se abrieron ligeramente, como para provocarlo.

Mirándolo que tenía una expresión ligeramente aturdida, abrí mi boca triunfalmente,

"¿Cómo es? ¿He mejorado en eso?"

Ante esas palabras, Karmeut suspiró. Se rió y luego, sin previo aviso, me besó.

Como para comerme, apretó mis labios naturalmente separados. Su lengua devastó salvaje pero suavemente mi boca, entrelazando nuestra saliva. Su beso fue tan largo que me quedé sin aliento, como si incluso mi aliento fuera suyo.

"¿Quieres que te diga cómo es realmente ser bueno?"

Mientras decía eso, su mano acarició mi cintura con un movimiento sutil pero intenso. La risa se escapó de mí por el toque, que era lo suficientemente pegajoso como para darme cuenta del significado detrás de él.

"Te amo."

Era algo que no había podido decir hasta ahora porque me daba vergüenza, pero después de que Karmeut casi muere, cambié de opinión.

Lo que puedo decir, no tengo que contenerme. De lo contrario, me arrepentiré para siempre.

Lo sentí una vez, y estaba decidido a no hacer nada de lo que me arrepienta otra vez.

Incluso tengo a Eileen-nim que puede guiarme ahora.

"Te amo, Karmeut".

Aún así, no pude evitar sentirme avergonzado de decir tal cosa en una situación como esta, así que enterré mi cabeza.

---Tendré que acostumbrarme a esto de ahora en adelante.

"Rainelle. Levanta la cabeza".

Al escuchar su voz tranquilizadora, levanté la cabeza y lo miré. La boca de Karmeut se crispaba de alegría.

"¿Puedes mirarme a la cara y decirme eso otra vez?"

Su mirada, que estaba llena de expectativa, me hizo reír por alguna razón . Así que me armé de valor para besar sus labios suavemente y susurré:

"Te amo Karmeut. Estoy feliz de poder estar a tu lado".

Ante eso, Karmeut dejó escapar una risa feliz. Él sonrió y me abrazó, luego lentamente me acostó.

"Te amo, Rainelle. Tal como dije en la boda, te amaré con todo lo que tengo".

"¿Estás diciendo que quieres convertirte en mi sirviente?"

"¿No soy ya tu fiel sirviente que hace lo que deseas que haga? Hermosa dama".

También me reí de su comportamiento de reír mientras decía eso.

"Entonces, ¿qué debo hacer ahora? ¿Maestro?"

Ante su pregunta juguetona, moví mi brazo y lo envolví alrededor de su cuello.

"¿Tengo que decírtelo?"

"Por supuesto no."

Diciendo eso, cerré los ojos ante nuestros labios superpuestos.

Estaba feliz de estar con él. Y estaré con él en el futuro.

Porque ningún cuervo querría perder al lobo que brilla como el sol.

 

『De todas las cosas, me convertí en un cuervo 』

 ***

 Notas:

1  Crow-tit (t*tas de cuervo en español): cualquier pájaro pequeño parecido a un carbonero de la familia Paradoxornithidae, conocido por sus picos curvos, parecidos a los de un loro. El cuervo coreano es blanco . ↩

Nota del traductor(es): ¿TE DAS CUENTA? Este es el último capítulo de [¡De todas las cosas, me convertí en la historia principal de un cuervo! ¡A continuación tenemos las historias paralelas y las historias secundarias especiales! Síguenos hasta el final, está bien~   (。•̀ᴗ-)✧
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close