Me Convertí En Un Cuervo Side Story 1

C1 - Historia Paralela # 1

*Punto de vista de Rainelle

" Su Majestad la Emperatriz, todavía está hermosa hoy".

"Ho-ho", me reí ligeramente, pero suspiré interiormente a las damas que sonrieron alegremente y me miraron.

" La condesa Breylan también es hermosa. Tu collar parece haber cambiado. ¿Lo recibiste como regalo?"

"Oh, me siento avergonzado frente a la Emperatriz".

Solo me reí de su acto de hinchar sutilmente su pecho y revelar su collar incluso mientras decía eso.

Uno de ellos intervino: "Escuché que es la piedra preciosa más grande de la mina de zafiro recién descubierta, Su Majestad la Emperatriz".

"Ya veo... ¿fue en tu aniversario de bodas hace un rato? Escuché que fue una gran fiesta".

Ante eso, la condesa asintió con la cabeza y sonrió tímidamente.

"Fue entonces cuando lo recibí como regalo, Su Majestad".

Me volví hacia los demás después de responder apropiadamente a su respuesta. Levanté mi taza de té, tragando un suspiro por dentro al ver a las damas nobles dirigiendo sus ojos brillantes en mi dirección.

Fue muy bueno que me casara con Karmeut y que me convirtiera en emperatriz, pero estaba cansada de la sutil guerra de nervios con las damas.

Pero es algo que ayudará a Karmeut.

No tenía intención de negarlo. Definitivamente hay cosas que puedo hacer para ayudar a Karmeut en la posición de emperatriz, así que tengo que ceñirme a eso.

Al igual que la información que se puede escuchar a través de las damas nobles. Y si logré encontrar mi posición en él, seguramente lo ayudará.

Eso pensé y escuché la charla de las damas. La mayoría de las historias no tenían sentido, pero tenía que sentarme aquí.

***

"--- Ja, finalmente regresaron".

Suspiré y me estiré un poco. Sintiendo que incluso eso no era suficiente, expuse mis alas y las extendí.

*Aleteo*

Me sentí bien cuando las alas cubiertas de plumas negras y brillantes aparecieron a la vista.

"Como era de esperar, sacar las alas es lo mejor".

Todos los vestidos que uso tienen un corte en la espalda. Fue idea de Karmeut la que me permitió sacar mis alas en cualquier momento.

--- Bueno, para la historia interna, los vestidos con la espalda descubierta se han vuelto populares. No puedo creer que esté de moda solo porque lo uso. Se siente muy extraño.

No hay forma de que esto suceda si no poseyera este cuerpo, ¿verdad?

¿Qué líder de la moda? Debo haber estado cuidando a los animales en el trabajo incluso ahora.

Me reí cuando pensé eso.

-Al principio, poseía un cuervo y tenía un colapso mental, pero ahora me alegro de haberme convertido en un cuervo.

"Ah, si no me hubiera convertido en humano, habría seguido sintiendo resentimiento".

Además, mi esperanza de vida también se redujo a la fuerza -porque la vida de un cuervo es más corta que la de los humanos-, y comen bichos. Teniendo en cuenta lo dura que debe haber sido esa vida... Oh, tengo mucha suerte. Uf.

Pensando así, arreglé las plumas de mis alas. Acicalarlos masticándolos con mi pico es la forma más placentera, pero ahora que estoy en forma humana, tengo que soportarlo.

Con ese pensamiento en mente, lo cepillé con un peine especial para plumas -hecho por Karmeut- e incluso lo engrasé meticulosamente.

"Como era de esperar, necesito aplicar un poco de aceite al final".

No importa si no lo aplico, pero suelo aplicarlo poco a poco porque me gusta como brilla aún más cuando lo aplico.

Esta vez, lo apliqué con aceite de rosas, y me gustó mucho el sutil aroma de las rosas cuando batí mis alas.

"¡Ahora, voy a ir a ver a Karmeut!"

La hora del té con las damas ha terminado, así que voy a ir a ver a Karmeut.

Hmm, dijo que iba a ver a los caballeros, ¿verdad?

Después de envolver y esconder mis alas en silencio, llamé a las sirvientas. Como ya no era un simple cuervo sino una emperatriz, tenía que seguir el procedimiento aunque fuera molesto.

Cuando llegamos al lugar de Karmeut, Karmeut estaba descendiendo de una plataforma alta como si acabara de terminar con su asunto.

"Su Majestad."

"¡---! Rainelle, no te escuché venir..."

"La hora del té terminó un poco temprano, así que vine a ver a Su Majestad".

Mientras hablábamos y reíamos suavemente, una sonrisa se dibujó en los labios de Karmeut.

"Hablando mientras estoy así... será mejor que entremos, mi emperatriz".

Mientras decía eso, extendió su mano y tomó la mía. Realmente me gustó la mano firme que sostenía la mía.

Pensé que quería extender mis alas y luego envolverlas alrededor de Karmeut, pero había demasiados ojos para ver. Entonces, para calmar mi arrepentimiento, puse mi cuerpo cerca de Karmeut. Pude verlo adornando una pequeña sonrisa.

"¿Te estás conteniendo, Rainelle?"

Asentí con la cabeza ante el sonido de un pequeño susurro en mi oído.

"Debido a que soy la emperatriz, es difícil extender mis alas imprudentemente".

"Es una posición en la que no tienes que ser tan cuidadosa, Rainelle. ¿Quién le dirá algo a la Emperatriz?"

"No hay nadie así, pero lo aguanto porque no quiero avergonzar a Karmeut".

Cuando dije eso, Karmeut se rió como si no pudiera evitarlo. Al mismo tiempo, cuando sentí que nuestras manos conectadas se tensaban, la incomodidad de no poder extender mis alas pronto desapareció.

***

"Aah... Como era de esperar, extender mis alas es lo mejor".

Tan pronto como entré en la habitación a solas con Karmeut, expuse mis alas y las extendí. Lo abrí hace un rato, pero como tenía que ir a ver a Karmeut, no pude hacerlo hasta sentirme satisfecho.

"¿Tanto te gusta?"

"¡Sí, lo amo!"

Diciendo eso, batí sus alas ligeramente. Debido a que se movió suavemente, el jarrón no se cayó ni se rompió con el viento.

Rompí uno antes, pero no puedo volver a hacerlo.

Negué con la cabeza al recordar los muebles que rompí por la falta de control sobre la fuerza de mis alas.

¡Bueno, no voy a romper más ahora---!

Pensando así, estaba asintiendo con la cabeza cuando Karmeut me habló,

"Rainelle".

"¿Hm?"

"Puedes volver a tu forma de cuervo si quieres".

Reflexioné sobre esas palabras.

--- Por supuesto, realmente me encanta volver a mi forma de cuervo.

Fue el más cómodo, y no tengo que ser consciente de sí mismo.

Pero...

"Yo soy la emperatriz"

Ahora no soy solo un cuervo que es un poco inteligente. Soy la compañera de Karmeut y la emperatriz del Imperio. Teniendo en cuenta el peso, sé que no debo hacer lo que me plazca. Sé que no debería hacerlo incluso si soy una de las figuras de más alto rango en el Imperio.

"Así que está bien. Cuando estoy con Karmeut, estoy satisfecho con solo extender mis alas".

Sonreí un poco mientras decía eso. Entonces, la expresión de Karmeut se volvió sombría a la vez.

---¡Oh, no deberías ser así!

Realmente solo hay una cosa que puedo hacer para demostrar que esto es suficiente, ¿verdad?

Todavía estoy un poco avergonzado, pero me acerqué a Karmeut. Luego enterré mi cara en su pecho.

Sentí su cuerpo estremecerse como si estuviera sorprendido por mi acción repentina. Ignorando eso, envolví mis alas alrededor de Karmeut mientras frotaba mis mejillas.

"Es cierto."

Lo abracé fuertemente con mis brazos y le susurré eso. Entonces el sonido de su risa baja resonó en mis oídos,

"--- Te lo digo, no puedo soportar eso".

Diciendo eso, me besó suavemente en la mejilla. Mientras me reía un poco por el toque, Karmeut alcanzó mis alas.

Sus palmas estaban duras con callos, pero su toque era cauteloso. Disfruté el toque y extendí mis alas.

Si alguien más lo hubiera tocado, habría escondido mis alas de inmediato. Pero no era nadie más, era Karmeut. Por el contrario, sabía que me gustaba que me tocaran así, así que lo empujé como para presumir.

"Huele a rosas".

"Le puse un poco de aceite de rosa".

"Es bonito. Es brillante y hermoso. Veo que te has vuelto hábil en eso".

Esas palabras me hicieron sentir bien. Mientras sonreía y lo abrazaba con fuerza, sentí que Karmeut enterraba su rostro en mi nuca.

"---Pero me gusta más esto".

"¿Qué?"

"El aroma que solo viene de ti. Me gusta el aroma de las rosas, pero me gusta más este".

Diciendo eso, la cara de Karmeut se frotó contra la parte posterior de mi cuello, haciendo que mis hombros se encogieran ligeramente.

"Uh... ¿eh? No creo que huelo nada..."

"Puede que no lo sepas tú mismo. Además, soy un lobo, Rainelle".

Él dijo: "Es por eso que puedes ser más sensible a cosas como esta", con una pequeña sonrisa.

"Entonces, Rainelle. Ha pasado un tiempo desde que hemos estado solos juntos. ¿Hay algo que quieras hacer?"

Las palabras hicieron que mis oídos se agudizaran.

¿Lo que quiero hacer? ¿Con Karmeut?

"¡Entonces quiero abrazar la forma de lobo de Karmeut!"

Tan pronto como respondí así, Karmeut abrió los ojos con sorpresa.

"...¿Eso es todo?"

"¡Sí! ¡Me encanta la apariencia del lobo de Karmeut! ¡Tu pelaje es suave y cálido, y eres grande! ¡Así que es muy agradable acariciarte!"

Karmeut, quien parpadeó ante esas palabras, luego se rió a carcajadas. Luego, inmediatamente se transformó en un lobo dorado.

Resoplando, Karmeut empujó su cabeza hacia mí. Riendo por la acción, abracé su cabeza y acaricié su pelaje dorado.

Aunque el Imperio se había estabilizado y reclutado personas talentosas, había mucho menos trabajo que hacer en comparación con el comienzo del trono, pero Karmeut siempre había estado ocupado. Pensé que ese era naturalmente el caso de alguien que se convierte en emperador, pero aún así me decepcionó un poco.

Como está tan ocupado, no cambia mucho de forma.

Entiendo que puede ser porque era difícil hacer las cosas en forma de lobo. Sin embargo, fue lamentable, así que decidí disfrutar esta oportunidad al máximo.

Mientras acariciaba su suave pelaje y le rascaba la barbilla, Karmeut inmediatamente entrecerró los ojos y gruñó felizmente. Cuando acaricié sus mejillas con una risita por la acción, continuó sacando la lengua y lamiendo el dorso de mi mano.

Karmeut, acuéstate.

Ante eso, Karmeut saltó sobre la cama. Luego se acostó cómodamente y movió suavemente la cola.

Riendo ante la vista, volé ligeramente sobre la cama y me moví. Luego apoyé mi cabeza contra el cuerpo de Karmeut, extendí mis alas y cubrí el cuerpo del lobo.

Como en respuesta, cubrió mi cintura con su cola, lo que me hizo estallar en carcajadas.

"¡Es realmente agradable estar aquí, Karmeut!"

Diciendo eso, abracé a Karmeut por el cuello. La sensación de su lengua lamiendo suavemente mi mejilla lo hizo reír de nuevo.

Sentí que el estrés que había estado recibiendo por estar entre damas nobles se alivió de una vez.

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close