Me Convertí En Un Cuervo Side Story 2

C2 - Historia Paralela # 2

*Punto de vista de Karmeut

Karmeut golpeó la mesa con su dedo índice sin sentido y se perdió en sus pensamientos.

El Imperio se había estabilizado y la inestable base de apoyo se había solidificado. Además, cierto cuervo, que no es hija de una familia aristocrática, sino un mero animal volador, también estuvo en el centro de atención después de ese incidente.

'Descendiente del Pájaro Negro. La Reina de todas las bestias voladoras que protege el Imperio.

Era un término que se refería a Rainelle después del incidente en el que Namuel perdió el control. Dejó una fuerte impresión por lo que hizo.

Si no hubiera detenido a Namuel en ese momento, Namuel no solo pondría en peligro la vida de Karmeut, sino también la vida de la Princesa Sepia.

Además, lideró las cosas maravillosamente después de eso, por lo que era natural que su evaluación aumentara.

'--- No hay nada de malo en que las cosas salgan bien y Rainelle sea reconocida, pero...'

"...Estoy preocupado."

Karmeut estaba preocupado por Rainelle.

Ella decía que estaba bien, que era algo que tenía que hacer como emperatriz, pero él estaba preocupado porque no parecía muy cómoda.

"Sin mencionar que no se transforma en un cuervo, ni siquiera saca sus alas con tanta frecuencia..."

Karmeut sabía lo incómodo que sería. Suponiendo que siempre use su forma de lobo para la vida cotidiana, también sería incómodo para él, ya que tendrá muchos inconvenientes.

'¿Qué hay de Rainelle, que puede volar?'

Pensando así, no pudo evitar pensar cuánto se estaba conteniendo Rainelle.

"---Si le dijera que se sintiera cómoda en el Palacio Imperial, ¿me escucharía?"

¿No hice eso ayer? Y en lugar de volver a su forma original, me pidió que me transformara en lobo.

Al recordar eso, Karmeut dejó escapar un largo suspiro. Luego comenzó a pensar en cómo hacer que Rainelle se relajara cómodamente.

***

 

*Punto de vista de Rainelle

"---¿Vamos a jugar?"

Incliné la cabeza ante el comportamiento de Karmeut, quien de repente se me acercó y me dijo eso.

Luego inclinó la cabeza y abrió la boca,

"Rainelle, ¿no estás un poco cansada últimamente?"

Me picaron esas palabras.

---¿Me atraparon? Me había quejado de lo difícil que era tratar con damas nobles, pero ¿cómo sabía eso?

"Bueno eso es..."

"Puedes ser honesto. Tampoco me gusta mucho tratar con nobles. No, estoy bastante cansado. Hacen mucho ruido para su propio beneficio".

Cuando Karmeut dejó escapar un largo suspiro, aparté la mirada.

"... ¿Un, un poco?"

"¿Solo un poco?"

“…Bueno, es un poco difícil escuchar a las damas nobles hablando de cosas inútiles.

"Sí, no puedes evitar tener que escuchar eso, así que debe ser difícil".

Diciendo eso, Karmeut frotó ligeramente mi mejilla. Cerré los ojos y disfruté de su toque. Un toque familiar y suave. El toque me hizo sonreír.

"Así que vamos a jugar. Es una especie de vacaciones".

"... ¿Está bien? Se puede decir que las cosas están estables, pero si el Emperador y su esposa abandonan la Capital..."

Esto era lo que me preocupaba.

Karmeut… bueno, ha estado haciendo las cosas bien desde que era el príncipe heredero, así que no estoy demasiado preocupado, pero el problema soy yo.

Estoy a cargo de la coordinación con las damas nobles. En cierto modo, no estoy seguro de si estaría bien irme, ya que es un puesto en el que podría obtener la cooperación de nobles con un enfoque diferente al de Karmeut, u obtener información para deshacerme de personas innecesarias.

Mientras mis ojos vagaban mientras pensaba eso, sentí un ligero pellizco en mi mejilla.

-Rainelle, no te preocupes.

"...todavía..."

"A Rainelle le ha ido bien hasta ahora. Sé que estás trabajando duro".

Diciendo eso, Karmeut me acarició la cabeza.

Cuando escuché esas palabras, sentí que mi corazón se derretía.

"Para que puedas descansar un poco".

"...¿De Verdad?"

"Digo esto porque está realmente bien. Incluso si no está bien, lo arreglaré".

Los ojos de Karmeut se curvaron suavemente y sentí que mis mejillas se calentaban.

"Eso es mezquino".

"¿Por qué?"

"Eres guapo, pero ahora te ves aún más guapo".

Karmeut sonrió. Luego tomó mi mano y me besó suavemente en el dorso de mi mano. Él dijo,

"Es un honor que me veas así, hermosa Dama Cuervo".

Al escuchar eso, me eché a reír.

"¿Qué es eso?"

"Es cierto que eres hermosa, y es cierto que eres un cuervo. Bueno, podría ser más exacto decir que ahora eres la reina de los pájaros en lugar de un cuervo".

Con esas palabras, cerré mi boca.

"Es todo porque tengo suerte".

"Esa suerte también provino del arduo trabajo de Rainelle. Si no hubieras trabajado tan duro, no estaría aquí ahora".

Sonreí torpemente ante eso.

Francamente, después de que Karmeut cayera inconsciente, estaba medio loco, y si Adriana no me hubiera detenido, podría haber matado a Namuel.

Ni siquiera sabía que movilicé a los pájaros así. --Después de que me enteré más tarde, recogí todos los caídos y los enterré bien.

Me estremecí de sorpresa cuando Karmeut de repente presionó nuestras frentes juntas.

"No luzcas así, Rainelle".

Parpadeé lentamente ante eso. Luego dijo en voz baja y suave:

"Se acabó ahora. Todo pertenece al pasado. Estoy aquí... Se hicieron sacrificios en el proceso, pero algunas cosas no se pudieron evitar".

"…Sí."

“E incluso después de eso, Rainelle siguió trabajando duro. ... Así que está bien descansar un poco".

“No sé por qué, pero de hecho me siento más a gusto ahora.

“—¿Descansarás un poco?”

"Claro. Está bien".

Cerré los ojos cuando sus labios tocaron mis párpados. Me sentí cómodo.

“… Entonces, ¿dónde vamos a jugar?”

"¿Dónde te gusta? ¿El mar? ¿Montañas? ¿Lagos? Dime dónde".

Me reí levemente de las sucesivas preguntas de Karmeut mientras curvaba suavemente las esquinas de sus ojos.

"Ni siquiera espero eso antes de ahora".

"¿Te viene a la mente alguna parte de la palabra 'cómodo'?"

"Ummm..."

Cómodo, eh…

Cuando reflexioné así, mi boca se abrió involuntariamente,

"---cuando nos conocimos."

"…¿Cuando nos conocimos?"

"Sí, cuando conocí a Karmeut por primera vez".

No podía entender por qué estaba cómodo en ese momento mientras decía esto. Fue cuando estaba en medio de un colapso mental porque poseía un cuervo, pero me sentí cómodo en ese momento.

Sin embargo, cuando lo pienso ahora, me pregunto si alguna vez había volado tan libremente como lo hice entonces. Desde que fui con Karmeut donde vive la gente, no he podido volar a gusto.

Porque siempre pensé que no debería estar lejos de Karmeut.

“Cuando lo pienso ahora, fue cuando pude volar sin preocupaciones”.

"...¿De Verdad?"

"Sí. Creo que es un poco así incluso ahora. La gente no tiene una buena percepción de los cuervos, ¿verdad? Es por eso que traté de no quedarme lejos del lado de Karmeut".

Después de decir eso, Karmeut me acarició la cabeza en silencio. Sonreí al tocarlo y rápidamente agregué:

"¡Pero ahora me siento cómodo! ¡Así que no te preocupes!"

"Si lo veo."

Cuando dijo que lo sabía, seguí mirándolo. Entonces Karmeut se rió y dijo:

"Vamos a un lugar donde puedas volar cómodamente sin preocuparte por los demás".

"¿Eh? ¿En serio?"

"Por supuesto. ¿No necesitas estar cómodo cuando te relajas? Por eso vamos a salir a jugar".

Mi anticipación estaba inflada.

"Entonces, ¿puedo volar libremente?"

"Sí, voy a ir después de todo".

"¿Karmeut va a correr como un lobo?"

“Nunca pensé en eso, pero suena divertido”.

“¿Sin nobles?”

"Bueno, lo hay. Primero saludaremos al señor de la tierra... Pero no nos encontraremos con tantos nobles como cuando estábamos en el Palacio Imperial".

Al escuchar la respuesta, sin darme cuenta saqué mis alas y las agité. Luego abracé el cuello de Karmeut.

"¡De verdad, eso es genial!"

Karmeut sonrió y me devolvió el abrazo, lo que me hizo reír.

"Entonces, ¿cuándo nos vamos?"

"Bueno, ¿cuándo sería un buen momento?"

"¡Cuanto antes mejor! --- Ah, pero no quiero presionar a Karmeut".

Me preocupaba que entorpeciera su trabajo, así que rápidamente agregué eso. Entonces Karmeut sonrió y dijo:

"No te preocupes, Rainelle. No tienes que preocuparte por eso".

"---¿En serio? Pero gobernar un imperio es una tarea difícil".

"Dicho eso, no soy tan incompetente como para no poder pasar tiempo a solas con mi esposa".

Diciendo eso, Karmeut me besó en la mejilla.

Pero ya me estaba sonrojando como si mi cara fuera a explotar con la palabra 'esposa'.

"Mi, esposa..."

"¿Todavía te da vergüenza que te llamen esposa?"

"Bueno, todavía no estoy acostumbrado".

"Entonces, ¿debo llamarte con eso hasta que te acostumbres?"

"¡Ah, no! ¡No, no! ¡Yo, yo no puedo acostumbrarme más si lo escucho continuamente!"

Karmeut se rió.

¡Pero estoy nervioso! ¡Eso es definitivamente una risa para burlarse de mí!

"Hay algo más a lo que quiero que te acostumbres".

"¿Qué es eso?"

"¿Marido, cariño y querido?"

"¡---!"

“Espero que te acostumbres a escuchar esas palabras a menudo”.

Mientras decía eso, las manos de Karmeut se envolvieron suavemente alrededor de mi cintura y juntaron nuestros rostros.

"No, espera...!"

"¿No me llamarás con esos términos?"

"¡Uh, eso, eso es---!"

"Si no puedes acostumbrarte a la palabra 'esposa', ¿debería decir 'cariño'? ¿O 'cariño'?"

Mi cuerpo tembló ante la acción de Karmeut de susurrar eso con sus labios presionados contra mi oído.

Batí mis alas, sintiendo la piel de gallina por la vergüenza.

"¡¡Oído, si haces eso justo al lado de mi oído---!!"

"Hoy, no te dejaré ir hasta que me llames así".

Diciendo eso, ignorando el aleteo de mis alas, me levantó y se dirigió a la cama mientras mi cara se ponía más roja.

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close