Me Convertí En Un Cuervo Side Story 3

C3 - historia paralela # 3

*Punto de vista de Rainelle

"¡Uh, espera---!"

No tuve valor para huir. Al ver sus ojos arder así, pensé que si me escapaba, sufriría más después.

"¡Esto es embarazoso!"

"¿Qué tal si hago algo más vergonzoso?"

-¡Karmeut---!

Sus labios me impidieron decir más . Al momento siguiente, dejé de luchar.

...Uh... Ya que no estoy realmente en contra, ¿debería fingir que él ganó...?

***

El lugar para las vacaciones había sido decidido. Decidimos ir a una villa cerca del lago Alsone para que pudiera disfrutar de la cálida primavera.

"Todo lo que queda es que nos vayamos".

"--- ¿En serio? ¿Las sirvientas y asistentes no tienen que ir?"

"Hay doncellas y asistentes en la villa. Tendremos caballeros de escolta, pero no hay nobles".

Asentí con la cabeza ante el comportamiento de Karmeut de preguntar: "Está bien, ¿verdad?".

"¡Sí es bueno!"

"Eso es un alivio. Vamos a relajarnos".

Vi a Karmeut sonreír brillantemente, pero de repente lo miré con una idea loca.

"¿...? ¿Qué pasa, Raynel?"

"Karmeut, que... ¿vamos por arte de magia a llegar al lago Alsone?"

"Así es. ...?"

"... ¿No podemos ir por arte de magia?"

Ante esas palabras, las cejas de Karmeut se estrecharon.

"---Tomará bastante tiempo ir en carruaje. Hay una cadena montañosa en el medio, por lo que tomará un mes regresar con el camino seguro".

Hay un camino mucho más corto que ese.

"Qué es eso..."

"Ah", exclamó Karmeut brevemente. Fue después de que me vio extendiendo mis alas y agitándolas ligeramente.

"¿Quieres volar, Rainelle?"

"Sí."

"¿Quieres decir que me vas a llevar en tu espalda?"

"Por supuesto. No tiene sentido si no voy con Karmeut ".

Cuando dije eso y asentí con la cabeza, Karmeut ya mostró una pequeña sonrisa. Era como si supiera que iba a decir algo así.

"Sí, pensé que dirías eso".

"¿En serio?"

"Debido a que planeamos las vacaciones, ya moví los artículos necesarios a la villa con anticipación, y todo lo que tenemos que hacer es irnos al círculo mágico con los caballeros de escolta..."

Habiendo dicho eso, Karmeut continuó sus palabras mientras acariciaba mi cabeza.

"Si volamos, los caballeros de escolta tendrán que moverse por separado".

"¿Entonces lo permites?"

"Claro. Lo permito."

"¡Guau! ¡Gracias, Karmeut!"

Abracé a Karmeut con fuerza, él sonrió y me devolvió el abrazo.

"Oh, ¿puedo pedirte un favor?"

"¿Eh? ¿Qué pasa, Karmeut?"

"Ojalá pudiera usar una silla de montar... ¿puedo?"

Parpadeé ante esas palabras.

Una silla de montar --- Eso significaría que Karmeut me pidió que me la pusiera en la espalda, ¿no?

"Sí, está bien. Es bastante bueno que hayas preguntado".

"...¿De Verdad?"

"Es bueno volar, pero no debería dejar que Karmeut caiga mientras tanto. Ya que es por la seguridad de Karmeut, por supuesto que es bueno".

Ante eso, sonrió un poco. Luego dijo mientras aplastaba mis dos mejillas.

"Gracias, Rainelle".

Me reí alegremente ante la expresión de afecto de Karmeut, pero de repente tuve una pregunta.

"... Por cierto, Karmeut".

"¿Sí?"

"¿Cómo medirás la silla de montar? ¿No se supone que debe estar hecha para adaptarse a mi cuerpo?"

Al escuchar eso, Karmeut dejó escapar una exclamación y luego respondió:

"Anteriormente, Myrdin-nim vino y dijo que quería estudiar cómo cambiaste de forma. Dijo que también midió la forma del cuerpo de Rainelle en ese momento".

"¿Él midió los números?"

Me sorprendió.

¡No esperaba que él midiera mi cuerpo hasta los números! ¡Yo no sabía eso!

"---Dijo que la forma del cuerpo de un animal también es un buen registro de investigación. Entonces, hice una silla de montar por si acaso".

Al decir eso, Karmeut sonrió tímidamente. Me sorprendieron las palabras, pero no era algo que no pudiera entender.

"... Me sorprendió un poco, pero lo entiendo".

"Gracias por tu comprensión, Rainelle".

"No. Gracias a eso, hiciste que la silla fuera cómoda, ¿verdad? ¡Entonces eso es mejor! No tenemos que esperar más para que la silla esté hecha".

Tomé la mano de Karmeut mientras le decía eso.

"¡Vamos rápido! ¡Vamos de vacaciones! ¡Vacaciones!"

"... Sí, está bien. Vamos rápido. También quiero estar a solas con Rainelle por primera vez en mucho tiempo".

Al escuchar sus palabras, me reí levemente y di pequeños saltos con mis pasos.

Como tengo que llevar a Karmeut y volar, debo tener especial cuidado.

***

Me cambié, no en la forma de un cuervo, sino en la forma de un pájaro grande, y puse una silla de montar. Fue el propio Karmeut, nadie más, quien agarró la silla.

"Incluso si tienes la forma de un pájaro, sigues siendo Rainelle. Me molesta si alguien más te toca".

El comportamiento de Karmeut se sentía de alguna manera lindo, así que froté mi pico suavemente contra su mejilla. Luego sonrió, tocó el suave pico e inmediatamente se movió para subirse a la silla.

"¿Hacia dónde debo ir?"

“Puedes volar hacia el suroeste. No sé cuánto tiempo tomará, pero... si vuelas de esa manera, los magos dibujarán una marca en el aire para que puedas seguirlo".

"Está bien. Te estás agarrando fuerte, ¿verdad?

Al preguntar eso, giré la cabeza para mirar a Karmeut. Él sonrió y asintió con la cabeza.

"Lo estoy sosteniendo firmemente, así que no te preocupes".

"Todavía debería tener cuidado, ¿verdad?"

"Por favor."

Borró su sonrisa y asintió con la cabeza con seriedad, tranquilizando mi corazón. Entonces extendí mis alas y corrí hacia adelante.

Si estuviera solo, podría comenzar a volar de inmediato, pero quería volar lo más estable posible con Karmeut montado en mi espalda.

Por eso, envolví el aire alrededor de mis alas mientras corría, pateé el suelo y luego volé hacia arriba.

"¡Wah---!"

Al escuchar la exclamación de Karmeut, me sentí eufórico.

Ahora que lo pienso, nunca antes había llevado a Karmeut a volar.

Al darme cuenta de eso, sentí un poco de pena.

Qué genial y placentero es volar, pero no puedo creer que no haya hecho esto por él antes.

Pensé : "De ahora en adelante, volaré con Karmeut más a menudo", mientras volaba lentamente más bajo.

Cuando volé lentamente para que pudiéramos mirar hacia abajo en la capital del Imperio, Karmeut me habló,

"¿Me estás dando un recorrido, Rainelle?"

"Pensándolo bien, creo que nunca he dejado que Karmeut vuele conmigo, así que volemos a menudo de ahora en adelante".

"Si haces eso, creo que seré feliz".

Asentí y miré hacia abajo. Sentí alegría cuando la gente miró hacia arriba y estalló en admiración cuando me encontraron volando en el cielo.

Karmeut parecía haberse ajustado un poco, así que aumenté la altitud. Inmediatamente después de eso, pude ver que la Capital se hacía cada vez más pequeña.

"Guau..."

Karmeut, que acababa de dejar escapar una voz de admiración, me tocó suavemente la nuca.

"Rainelle, ¿has estado mirando este paisaje?"

"Sí, ¿no es genial?"

"Sí, es realmente genial".

Después de decir eso, miró a su alrededor y dijo en voz baja:

"Fue realmente cruel poner un pájaro en una jaula. Sería imposible ver un espectáculo como este por el resto de tu vida".

Karmeut no me encerró.

"Sí, pero no podrías volar libremente porque tienes que preocuparte por mí, ¿verdad?"

Hubo un silencio por un momento. Sin embargo, la conclusión fue la misma sin importar cómo lo pensara.

"Pero estoy feliz de estar cerca de Karmeut".

Ante esas palabras, Karmeut me miró. Asintiendo con la cabeza ante su contacto visual exacto conmigo, dije:

"Está bien. No es como si alguien más me estuviera reteniendo y confinándome en una jaula. Es la vida que decidí. Y todavía puedo volar así, ¿verdad?"

Agité ligeramente las puntas de mis alas. Sentir el viento silbando más allá de las puntas fue agradable. Abrí mi pico y me reí,

"Y es bueno poder volar junto con Karmeut. Volemos más a menudo en el futuro".

Ante eso, Karmeut respondió con una sonrisa.

"... Sí. Volemos a menudo".

"¡Sí, vamos! Oh, es cierto. ¿Obtuviste la magia de protección de los magos?"

"Le pregunté a Myrdin-nim. El cielo a gran altura es frío y es difícil respirar, así que hizo un artefacto para mí".

Karmeut levantó el brazo. Asentí mientras miraba el brazalete brillante en su muñeca.

"¿Está funcionando la magia?"

"No tienes que preocuparte. Todavía está funcionando".

"Eso es bueno. ¡Entonces iré rápido!"

Después de confirmar que Karmeut sostenía la silla con firmeza, di fuerza a mis alas y las balanceé vigorosamente.

Sentí una agradable sensación de flotar y encontré el camino del viento. Si extendiera mis alas en el camino del viento fuerte y cabalgara sobre él, podría volar lejos sin ningún esfuerzo.

Esta era la forma en que las aves migratorias suelen moverse, y esta era la mejor manera de volar lejos en una posición estable, especialmente con Karmeut aquí.

Afortunadamente, había una corriente de aire bastante fuerte que soplaba hacia el suroeste de donde íbamos, así que simplemente monté sobre ella.

"De ahora en adelante, vamos rápido, así que agárrate fuerte, Karmeut".

"¡---! ¿No estás siendo demasiado duro contigo mismo?"

"Hay un fuerte viento que sopla en el cielo. Si lo monté, puedo volar sin ningún esfuerzo".

"¿Un fuerte viento en el cielo?"

"Sí. Los pájaros que vuelan muy lejos usan este tipo de viento. Es menos agotador que batir las alas con fuerza".

Sin embargo, hubo inconvenientes. No fue un problema para mí, pero podría serlo para Karmeut.

"El viento sopla bastante alto, por lo que puede ser frío para Karmeut... Pero es una suerte que hayas recibido un artefacto de Miyrdin-nim".

Cuando se le preguntó "¿Hace frío?", Karmeut asintió.

"Se siente igual que cuando estaba en el palacio".

"Si quieres tocar las nubes, volaré más alto".

"... Entonces, ¿puedo molestarte?"

Después de perderme en mi mente por un tiempo, sentí que Karmeut, quien preguntó en voz baja, era lindo, así que me eché a reír.

Incluso si intentara tocar las nubes, no podría tocar nada, pero no podía ignorar a Karmeut, cuyos ojos brillaban con anticipación.

"¡Entonces volaré más alto!"

Diciendo eso, batí ligeramente mis alas. Me caí de la corriente del arroyo por un tiempo, pero podía hacer cualquier cosa por Karmeut.

El vuelo que hubiera sido aburrido si hubiera estado solo, no lo fue en absoluto.

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close