Me Convertí En Un Cuervo Side Story 4

C4 - historia paralela # 4 

*Punto de vista de Rainelle

Cuando aterricé en el campo de entrenamiento adjunto a la villa de destino, pude ver a las personas que se acercaron para encontrarse con Karmeut y conmigo.

"Su Majestad el Emperador, Su Majestad la Emperatriz".

El primero en acercarse fue Galeno. Estaba sorprendido y encantado de ver la figura confiable.

"Lord Windster".

"Me alegro de que hayas llegado bien".

Sonreí (por dentro, por supuesto, ya que todavía soy un pájaro) ante su acto de mostrar una expresión de alivio. Karmeut se bajó de la silla.

"Buen trabajo, Lord Windster".

Cuando me quitaron la silla de la espalda, sentí el frescor y sacudí mi cuerpo de inmediato.

El sillín era liviano y yo no estaba tan frágil como para no poder soportar el peso de Karmeut. Sin embargo, cuando me lo quitaron, lo sentí lo suficientemente fresco y liviano como para darme la ilusión de que mi cuerpo flotaría.

"Tus plumas están todas presionadas".

Diciendo eso, Karmeut acarició suavemente el área donde llevaba la silla de montar. El tacto fue agradable.

"Aún así, es bueno porque podemos volar juntos. Volemos aquí a menudo juntos".

"Si tú lo dices, estoy feliz".

Al escuchar eso, acerqué mi pico a la mejilla de Karmeut y lo froté. Luego siguió su mano, acariciando suavemente mi mejilla.

"Rainelle, entremos y descansemos".

"Bueno."

Rápidamente cambié a una forma humana. Decidí exponer mis alas. ---Pensé que sería mucho mejor dejar reposar las alas que esconderlas, ya que habían sido utilizadas para volar durante mucho tiempo con Karmeut a bordo. Honestamente, estaba un poco rígido.

"¿Estás bien?"

La mano de Karmeut tocó mi ala. Respondí con una pequeña sonrisa a sus acciones.

"Sí, está bien. Solo déjalos descansar un poco".

"Entonces démonos prisa y entremos".

Al ver su actitud que parecía que me abrazaría de inmediato si le decía que era difícil, me acurruqué en el brazo de Karmeut que bloqueó su abrazo. Entonces Karmeut sonrió y de buena gana ofreció su brazo.

***

"Ah, aw..."

"¿Cómo estás?"

"¡Ugh---! Ugh... Ve-, bien."

"Entonces haré un poco más".

"¡Ah! ¡Eso es---!"

"¿Te duele mucho?"

"Ugh, haa... Sólo date prisa, despacio..."

"Entonces voy a empezar de nuevo".

Mientras decía eso, dejé escapar un lánguido suspiro sin siquiera darme cuenta.

La sensación de todo mi cuerpo descaradamente derritiéndose es increíble.

Pensando así, me desplomé en el sofá.

La forma en que Karmeut amasó suavemente mis alas fue realmente asombrosa y exquisita. La parte que se sentía un poco rígida fue recogida en el punto y el masaje fue increíble.

Creo que habría tenido éxito incluso si hubiera trabajado como masajista.

Era tan hábil para controlar cuánto poder usar. Se sentía como si las partes anudadas se soltaran mientras las presionaba suavemente...

"Haa... Realmente me gusta..."

"Me alegro de que te guste."

"Karmeut, ¿dónde aprendiste? En serio, ugh... Amasar de una manera genial como esta... Ah... Creo que es difícil".

"Cuando sostienes una espada, naturalmente aprendes cómo se mueven los músculos y qué partes son fáciles de anudar".

Dijo: "Probablemente todas las personas que entrenan sus cuerpos también son buenas en eso", mientras presionaba sus dedos por mis alas.

Un suspiro salió de mí por su acción de presionar el músculo cerca de la gran parte del hueso del ala, luego descender completamente y presionar la parte donde mi ala y mi espalda estaban conectadas.

"Es tan bueno..."

Una pequeña y áspera voz resonó en mis oídos, pero se suavizó como 'un gato junto a la chimenea' que dejó escapar un agradable suspiro.

"¿Te sientes mejor ahora?"

"Sí. Fue realmente bueno".

Ante mis palabras, Karmeut sonrió y acarició suavemente mi mejilla con su dedo índice.

"Si es realmente bueno, vuelve a tu forma de cuervo".

"¿Está bien?"

"Viniste aquí para descansar cómodamente. Así que deberías volver a tu forma de cuervo".

Diciendo eso, Karmeut agregó con una mirada de arrepentimiento,

"Es una pena que no haya visto la forma de cuervo de Rainelle en mucho tiempo. Así que trata de convertirte en una forma de cuervo".

En eso, miré a Karmeut. Karmuet era un ser humano, y sabía bien que si yo fuera un ser humano, podría comunicarme con él de más formas . ---Sabía muy bien que si no hubiera sido capaz de cambiar a una forma humana, no habría tenido una relación con Karmeut.

Pero su expresión mostraba sinceridad. Mi corazón se sintió cálido y con cosquillas al ver su rostro cariñoso y preocupado.

"Sí, gracias."

Diciendo eso, besé su mejilla. Luego, al ver que los ojos de Karmeut se agrandaban, volví a la apariencia de un cuervo.

A medida que me hacía más pequeño, aleteaba con la sensación de flotar y elevarme. El cuerpo del cuervo, en el que me transformé después de mucho tiempo, era pequeño y ligero.

La leve incomodidad que sentía sin importar cuán cómodo sea un vestido o incluso cuando usaba zapatos de tacón bajo desapareció como si hubiera sido lavado. No, sentí que había tirado todo lo que tenía que hacer cuando era una persona y una emperatriz. Incluso si me quedaba quieto, sentía que flotaría como un globo.

"¡Caaw!"

Acabo de hacer un grito sin sentido. Era un grito bajo e inquieto de un cuervo, pero me gustó de todos modos.

Di vueltas por la habitación, batiendo mis alas con entusiasmo.

Al ver a Karmeut riéndose en voz baja abajo, me di la vuelta y estaba a punto de aterrizar en el brazo de Karmeut.

El sensato gesto de Karmeut de extender el brazo mejoró aún más mi humor.

"¿Parece que estás de buen humor, Rainelle?"

Karmeut me acarició suavemente el pico y la nuca, así que dejé escapar un pequeño grito.

Le mordí el dedo juguetonamente y se rió por lo bajo.

"Es como la primera vez que nos vimos".

"¡Cau! (¡Sí!)"

Mirando hacia atrás en ese momento, ahora es un recuerdo. Fue una época en la que no podía convertirme en humano, así que luchaba por convertirme en una mascota (?) pegándome al lado de Karmeut de alguna manera.

Ahora bien...

Cuando pensaba en hacer esto o aquello con Karmeut, sentía que mi cara se ponía roja sin motivo alguno.

¡Huft, gracias a Dios que ahora tengo forma de cuervo! Al menos Karmeut no se enterará...

"¿Qué estás pensando, pareciendo tan avergonzado?"

"¡Gau! (¡Argh!)"

¡¿Cómo lo sabes?! Ahora soy un cuervo, ¡así que pensé que no sería obvio!

Cuando miré a Karmeut con asombro, Karmeut se rió entre dientes y luego respondió, agarrando juguetonamente mi pico ligeramente y sacudiéndolo.

"No eres otro cuervo, eres Rainelle. Puedo adivinar lo que está pensando Rainelle".

...¿Usted puede hacer eso? ¿Eres capaz de hacer eso? ¡Ah, qué, no es justo!

Cuando protesté graznando, Karmeut respondió con una sonrisa de disculpa.

"Lo siento, lo siento, ¡pero puedo verlo claramente!"

“¡Cau cau! (¡Pero finge que no lo sabes!)

"Está bien, fingiré que no lo sé".

---Hasta cierto punto, no sabes nada.

Ante ese pensamiento, miré a Karmeut con una mirada salada, pero Karmeut expresó abiertamente su pesar.

"Lo siento por eso, Rainelle. Si sigues mirándome de esa manera..."

"¿Caw? (¿Si sigo mirándote así?)"

"¿Debería traer bichos?"

"¡Kakk! (¡Odio los insectos!)"

Abrí mi pico y miré a Karmeut.

¡Uf, cómo puedes decir esas cosas! ¡Sabes cuánto odio los bichos!

¡Brr---! ¡Incluso pensar en ese momento hace que mis plumas se levanten! ¡El momento en que estuve encerrado en una jaula junto con ellos! ¡Los gusanos blancos y carnosos que se retuercen en el plato que el asistente me ofreció---!

Incluso pensé ' ¿Debo cerrar los ojos y comerlo pensando que es pasta?' en aquel momento. Haciéndome preocuparme seriamente sobre si renunciar o no a mi dignidad humana mientras atravesaba un conflicto interno.

Karmeut, ¿estás loco? ¡¿Tú, de todas las personas, dijiste eso?!

Gruñí de asombro ante el acto de Karmeut de pronunciar lo que más odiaba. Entonces, como había hecho en los viejos tiempos, me dejé caer encima del armario, me ahuequé las plumas y miré a Karmeut.

"---Oh, Dios mío. ¿Fueron demasiados los insectos?"

"¡Kakk! (¡Eso fue realmente demasiado!)"

“Lo siento, lo siento, todavía no te gustan los insectos después de todo. Pensé que cambiarías un poco desde que te volviste tan grande".

Al decir eso, el rostro de Karmeut mostró una sincera expresión de disculpa.

---hmph! ¡Pero no te perdonaré fácilmente! ¡¿A qué te refieres con mencionar errores?! ¡Todavía puedo ver vívidamente el gusano retorciéndose en el cuenco que trajo el asistente!

Continué mirando a Karmeut, hinchando mis plumas. Fue entonces cuando se dio cuenta de la gravedad (?) de la situación, y pude ver a Karmeut entrando en pánico.

"¿Rai, Rainelle?"

Es divertido, ¿eh? No había hablado de errores porque sé que habría perdido los estribos, ¡pero tenías que mencionar el tema de los errores!

Cuando volteé la cabeza, pude ver a Karmeut goteando sudor frío por un lado de mi ojo.

Aún así, no tenía intención de perdonarlo fácilmente, así que finjo no escuchar.

"¡Uh, lo siento, Rainelle!"

"¡Gau! (¡Hmph!)

¿Crees que puedes decir fácilmente que lo sientes?

Pensando así, giré la cabeza hacia el otro lado. Luego noté que la cantidad de sudor frío que derramó Karmeut aumentó, ¡pero debería haber esperado este resultado si hubiera mencionado errores en primer lugar!

¡Es molesto! ¡Para enterarse de errores de Karmeut y de nadie más! ¡La sensación de traición es genial!

Lleno de tales sentimientos, hinché mis plumas y grazné en voz alta.

"Lo siento..."

... ¿Tal vez no me hubiera sorprendido tanto si hubiera usado mi figura humana? Es porque el emperador de un país se agacha frente a un cuervo y dice que se equivocó.

¡Pero estoy enojado! ¡Esos gusanos! ¡Los gusanos blancos y regordetes! ¡Se sentía como si me estuvieran haciendo cosquillas incluso ahora!

"¡Caw! (¡Odio a Karmeut!)"

Estoy seguro de que no pudo entenderlo porque lo dije con un graznido de cuervo, pero la tez de Karmuet se puso pálida de repente.

"¡Ah, lo siento! ¡Realmente lo siento! ¡Así que por favor no me odies, Rainelle!"

--- Karmeut, ¿cuándo empezaste a leer la mente? ¿O has aprendido el lenguaje de los cuervos?

No, eso parecía imposible.

¡De todos modos! ¡Insectos! ¡Los odio! ¡Todavía estoy enojado con Karmeut!

"¡Kakk! ¡Kakk!"

Después de dejar escapar un grito sin sentido para el contenido de mi corazón porque ahora era un cuervo, me puse más cómodo en la parte superior del armario. Luego, después de inflar mis plumas al máximo una vez más, saqué mi pico y miré a Karmeut.

"Kuuu..."

Como estoy de mal humor, un gruñido sale solo. Karmeut rebuscó debajo del armario.

"Lo siento, Rainelle. Me equivoqué. No debí haber dicho eso".

...Es un poco difícil decir esto, pero la apariencia de Karmeut yendo y viniendo debajo del armario era como un cachorro tratando de hacer que su amo se sintiera mejor de alguna manera.

¿Quieres que te perdone por verte un poco lindo de esa manera? Sin embargo, endurecí mi corazón.

¡No! ¡No! ¡Tengo que ser severo esta vez para que no mencione bichos nunca más!

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close