El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 111

C111

Cuando miré a mi alrededor, allí estaba Rex, el líder de los Caballeros de Gracia, rodeado de cuatro espíritus.

"¡Su-Support......!"

"¡Lea-líder!"

¡Ssack! ¡Puoseok!

En ese momento, una espada brilló, y los cuerpos de los cuatro espíritus fueron secuencialmente cortados por la mitad.

Pronto, una persona apareció entre los fragmentos esparcidos como cerámica rota.

"¿Estás bien?"

"¡Te-Sir Thesilid!"

Verdaderamente un héroe justo. Él ya ha comenzado a moverse por sus aliados.

Thesilid inmediatamente pateó el suelo para correr en la otra dirección. Había demasiados aliados vulnerables que sólo sobrevivirían si él les ayudaba.

Por supuesto, tampoco estaba jugando.

"¡Kyaaaagh! No quiero morir!"

"¡Arghhh! ¡Sálvame!"

"¡Hi-Hiiiic! ¡No vengas! ¡No vengas......!"

¡¡Charararara!!

¡Puoseok! ¡Sack! ¡Puck!

"¿Eh?"

"¿Qué?"

"¡Hiic!"

Tres espíritus dispersos fueron tratados a la vez desplegando mi Espada látigo.

"Serpens".

Las hojas estiradas se unieron de nuevo.

"¿Su Gracia?"

Los tres rescatados no podían apartar la vista de mi espada.

"Su Gracia...... esa espada ... ... ?"

"Mis habilidades de poder divino son principalmente de área amplia. No es apropiado usarla durante el cuerpo a cuerpo".

"P-Pero la luz en la espada......"

"También uso un poco de aura."


"......!"

No podían cerrar la boca abierta.

"Bueno, no te quedes ahí sentado y ve a luchar."

"¡Sí-sí!"

La forma en que los elementales atacaban era bastante molesta.

"Mi, mi cuerpo está húmedo y pesado......"

"¡Qué asco! Co-frío......!"

"Haaaa......!"

Los elementales de nieve caídos atacaron con sus garras como uñas como si bailaran. La nieve y el hielo se esparcían en todas direcciones mientras sus vestidos ondeaban con un elegante giro.

Se pegaron a los cuerpos de la gente y se derritieron en un instante. El agua helada empapaba la ropa y el pelo, penetraba en la piel y quitaba el calor.

A medida que pasaba el tiempo, los movimientos de los aliados se ralentizaban.

Desde la distancia, los ojos de Thesilid se encontraron con los míos.

Tras intercambiar miradas diciendo: "Hagámoslo lo mejor que podamos porque tú y yo somos los únicos en los que podemos confiar", empezamos a blandir la espada aún más rápido.

Cuando me movía libremente entre los aliados y acuchillaba a los espíritus, una voz familiar se oyó cerca.

Los últimos_epi_sodes están en_la página web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.
"¡Eh, Ephael! ¿Por qué no te ocupas de este partidario débil?"

"¿Qué hiciste para que estas cosas cargaran contra ti?"

"¡Cállate!"

Mientras Ephael estaba ocupado enfrentando a dos espíritus al frente una sombra cayó a espaldas de Hestio.

<¡Kee Kee Kee!>

"Ugh."

"¡Hestio!"

Uñas afiladas apuntaron al corazón de Hestio y rápidamente se apresuraron a perforar su pecho.

Pero.

<Kis......eek.. ...?>

En un momento de desesperación, el espíritu se endureció como estaba.

"¿Qu-qué......?"

El momento en que Hestio se sorprendió al ver el espíritu antinaturalmente moviendo sólo sus dedos y la articulación del cuello como si estuviera fuera de orden.

¡Pusssak!


El espíritu se convirtió en polvo y Hestio murmuró como si hubiera visto algo.

"¿Una cuerda......?"

"Tienes buenos ojos".

"......!"

Hestio se volvió hacia mí. Con la mano izquierda, saludé mientras recuperaba las Cuerdas del Arpa del Rey Espíritu.

"¿Cómo estás, Hestio?"

"¡Ellet......!"

Yo también agité la mano por encima de su hombro.

"Hola a ti también, Ephael".

"Sigh......"

Ephael, que acababa de matar a dos espíritus, se mesó los cabellos y soltó una carcajada como un suspiro.

Varias emociones se leían en sus ojos violetas que me miraban. ¿Sería alegría, gratitud y descaro?

Mientras acababa con los espíritus cercanos, Ephael me habló con tono socarrón.

"Iba a acercarme sigilosamente durante la batalla, pero no esperaba que Su Alteza viniera personalmente".

"Vine primero porque temía que te decepcionara".

"¿Pero qué es eso del aura y la habilidad con la espada?"

"Es una larga historia y hay muchos ojos".

Si revelamos nuestra cercanía a través de una larga conversación, no soy yo quien se molesta, sino Ephael y Hestio.

"Pero hay una cosa que quiero preguntar, Alteza. ¿Cómo es que la niña de hace 10 años aparece de la nada diciendo que era la Santa, liando la Fiesta de la Cosecha pretendiendo hacer su propia orden de paladines y secuestrando a Thesilid al final?".

"¿Qué quieres decir con secuestrar? Tenemos que aclarar el malentendido. Hablaremos pronto, los cuatro".

"Es una promesa."

Mientras clavaba mi espada en la cabeza de uno de los elementales, miré hacia atrás.

"¿Está Hestio de acuerdo con esto?"

"...Su Gracia la Santa pidió reunirse, ¿qué puedo hacer?".

Me reí, pensando que la dureza seguía siendo la misma.

"Reunámonos como amigos".

"......"

"Ah, ustedes son estrictos con las normas para los amigos. De acuerdo. Entonces hagamos algo como una reunión para recordar la mansión de los juguetes".


"......Okay. Hablamos luego".

"Sí. Cuídate".

Fingió no querer contestar, pero la expresión y la voz de Hestio habían perdido su aspereza.

Dándole un golpecito en el hombro con la mano izquierda, me marché.

¡Charararara!

Empecé a aniquilar a los espíritus en serio.

También di un paso elegante entre los elementales que atacaban como bailando. Era un buen momento para utilizar la "Danza de la Aniquilación", una habilidad de movimiento de pies obtenida al matar a Grelius la última vez.

Di una ligera patada en el suelo de hielo translúcido y me adentré en el campo enemigo. Al mismo tiempo, extendí mi brazo derecho como una espada y corté todo lo que tenía delante como si barriera el suelo.

Whirik.

La espada látigo Serpens se extendió horizontalmente y trazó un elegante arco.

<¡Kikkik......!>

En cuanto la hoja que dibujaba una curva cortó profundamente los corazones de varios elementales, di un paso atrás y giré mi cuerpo.

La espada látigo con poder de rotación expandió el área de depredación. En tándem, di el siguiente paso a un ritmo rápido como si bailara.

¡Tadak!

La espada látigo, que dibujaba una espiral, empezó a doblarse de diversas formas como una larga cuerda de cinta sostenida en la mano de un bailarín.

Una trayectoria flexible y hermosa, llena de poder destructivo.

¡Susasak! ¡Skwauke! ¡Pursouk!

<......!>

Los elementales dentro del alcance fueron destrozados y desaparecieron sin siquiera gritar.

"¡Yo-Su Gracia......Hee!"

¡Pusssak!

También maté a los elementales que apuntaban al caballero que estaba hipnotizado por mí.

"Ten cuidado."

"¡Sí-sí!"

La espada látigo recuperada se desplegó en una dirección diferente. Cada vez que daba un paso, al menos unos pocos y como mucho una docena de espíritus caían a la vez.

Era verdaderamente una danza de aniquilación.

Este devastador y hermoso juego de piernas era muy compatible con la habilidad de la espada látigo "Festival de Caza de la Serpiente".

Mientras mis dos piernas vagaban libremente en el cuerpo a cuerpo, yo mordía y cortaba a los espíritus con mi espada.


Y finalmente, la larga batalla llegó a su fin.

¡<Hee......Hee...hee......! ¡Kiek!>

¡Pusssak!

El último elemental de nieve fue atravesado por mi espada y se hizo añicos.

"W-won......"

"Se acabó......"

Tan pronto como el polvo esparcido desapareció, los Paladines se sentaron. Era una batalla feroz, así que todos estarían al límite de sus fuerzas.

Miré alrededor de los caballeros y dije para que todos pudieran oírme.

"Parece que no hay bajas. Los heridos levanten la mano".

"......"

Dudaron pero levantaron las manos y los atendí en el acto.

Al mismo tiempo los caballeros zumbaban como sorprendidos por el alcance y efecto de mi habilidad curativa.

Alguien dijo con una voz razonablemente clara

"Si no fuera por Su Alteza, podría haber muerto......"

Los últimos_epi_sodes están en_la página web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.
<Al menos ya lo sabes.>

Agnes también...

...¿Supongo que ella dice lo que yo quiero decir en su lugar?

Sorprendentemente, otros caballeros comenzaron a simpatizar.

"Right......Si no fuera por esa barrera de plata en primer lugar, habría muerto hace mucho tiempo cuando cayó la estalactita de hielo."

"Incluso los elementales fueron casi totalmente acabados por Su Gracia y el dueño de la Espada Sagrada..."

"No puedo creer que además de tanto poder divino, ella tenga incluso el nivel más alto de Experto en Aura".

"Por algo es el Santo......"

['El Dios constructor de mundos' se enorgullece de la situación en la que los miembros de la iglesia del culto al mal reconocen su clase].

['El Crítico que ajusta el equilibrio' parece sentir una relativa privación por tus habilidades OP].

El interés de la gente era un poco espinoso. Fingiendo no saberlo y no darme cuenta, me acerqué a Thesilid.

"Has trabajado duro, Terry".

"Tú también".

"¿Dónde estás herido?"


Antes de que pudiera oír una respuesta, escudriñé su cuerpo de arriba abajo, de delante a atrás. Eché un último vistazo a su atractivo rostro, y se estremeció dando un paso atrás.

"Estoy bien".

"......Parece que sí. Ni siquiera estabas mojado".

Mi voz salió un poco torcida. ¿Por qué tienes que evitar vergonzosamente a la gente tan abiertamente?

Entonces hubo una llamada para desviar la atención.

"¡Señor Senail!"

La persona que causó el problema apareció frente a Clovis con cara contemplativa.

Ver al caballero de rodillas temblando y temblando no era diferente de un prisionero condenado en el campo de ejecución.

Clovis se tragó las palabras que le subían a la garganta varias veces antes de escupirlas.

"¿Comprendiste que dos órdenes de caballeros fueron casi aniquiladas por tu complacencia?".

"Lo siento, señor".

"No habrá forma de evitar un castigo severo por este error. Cuando termine el sometimiento, ¡prepárate!"

"Sí......Líder......"

Entonces, Rex dijo una palabra como arrojándola.

"Lord Clovis, usted también tendrá que asumir la responsabilidad como líder".

"......Lo sé. ¿Pero de qué sirve decirlo ahora?"

Las miradas de Rex y Clovis se encontraron en el aire.

"Aunque sólo quede en vuestros cuerpos la fuerza para respirar tenéis que tener una lucha de facciones".

"......Su Alteza".

Los dos capitanes detuvieron su enfrentamiento y bajaron suavemente la mirada.

"Discutir la acción disciplinaria después de la subyugación ha terminado. Ahora mismo, creo que deberías ocuparte primero de tus subordinados. Todos están temblando de frío".

Los Caballeros necesitaban un descanso. Sin embargo, Thesilid y yo estábamos relativamente ilesos, así que me pareció que los líderes no daban órdenes porque andaban con pies de plomo.

<Parece que son conscientes de que nos están retrasando.>

No tuve más remedio que darles de comer.

"Como el cuerpo está mojado, hay riesgo de hipotermia, y tendrán hambre porque el cuerpo ha consumido demasiada energía. Han pasado casi cinco horas desde que entramos, así que será mejor que nos tomemos un tiempo para reagruparnos. Entremos en calor, comamos y volvamos a ponernos en marcha".

Clovis y Rex gritaron de alegría.

"¿Habéis oído todo? Haced lo que dice Su Gracia!"

"¡Sí! ¡Su Alteza!"

Por alguna razón, el título dado en la rugiente respuesta no fue "Líder" sino "Su Gracia".
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close