Me Convertí En Un Cuervo Side Story 5

C5 - historia paralela # 5

*Punto de vista de Rainelle

Pensando así, miré a Karmeut, pero Karmeut de repente se transformó en un lobo.

Karmeut, que se había convertido en un apuesto lobo grande de color dorado, me miró en silencio, luego juntó las patas cortésmente y se golpeó la cara.

"¡Ung!"

¡En serio! ¡¿Qué es eso?! ¡Eres lindo! Como un cachorro que se golpea la cara para admitir que hizo algo mal, ¡qué diablos! ¡Lindo!

¡No no! ¡No te dejes engañar por esa ternura! ¡Estoy enojado!

"¡Kak! (¡Humph!)"

Cuando giro la cabeza, se escucha un gemido. Mirando hacia atrás al sonido, solo moví mis ojos y miré a Karmeut.

Karmeut estaba sentado frente al armario, lamiéndose el hocico mientras meneaba la cola. Entonces, cuando parecía que lo estaba mirando, fingió ser lamentable, con las comisuras de los ojos caídos y gimiendo.

Me sentí un poco débil por la actitud.

¿Debería simplemente perdonarlo?

Fue el momento en que estaba pensando así, *toc, toc*

Escuché golpes.

Ante ese sonido, Karmeut volvió a su forma humana. Abrió la puerta y era una dama de honor que apareció, y parecía haber traído té y refrescos.

"Rainelle, comamos galletas y hagamos las paces. Soy la equivocada".

Karmeut parecía sincero cuando dijo eso, y era una pérdida de tiempo seguir enojándose. Entonces, bajé, fingiendo que él no ganó.

¡No no! ¡No bajé fingiendo dejar ir mi ira porque codiciaba las galletas! ...¡En realidad! "¿Está delicioso, Rainelle?"

Cuando Karmeut rompió una galleta con la mano y me la ofreció, la acepté feliz y asentí con la cabeza.

"¡Cau! (¡Delicioso!)"

Wow, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que comí una galleta en forma de cuervo? ¡Ni siquiera pensé en eso cuando era emperatriz!

Tarareé, moviendo la cabeza de buen humor. Entonces Karmeut lo miró y preguntó:

"¿Estás un poco menos enojado ahora?"

Ante eso, asentí con la cabeza vigorosamente, lo que hizo que dejara escapar un suspiro de alivio.

"Es un alivio. Lo siento, Rainelle. No hablaré más de bichos".

Su apariencia me hizo sentir un poco incómodo. No esperaba que se sintiera tan arrepentido.

Así que cambié a mi forma humana y me senté al lado de Karmeut. Pude sentirlo estremecerse y mirarme.

"Está bien, te perdono".

"...¿De Verdad?"

"Honestamente, estaba enojado, pero la mitad era una broma... Más que nada, vinimos aquí para relajarnos".

Cuando dije “Divirtámonos”, apoyé la cabeza en el hombro de Karmeut. Entonces sentí una caricia reflexiva en mi cabello.

"Sí, vamos a divertirnos y relajarnos".

"Estoy cómodo y feliz de volver a ser un cuervo, pero ¿qué pasa con Karmeut?"

"Yo bien..."

Karmeut se quedó en silencio por un momento, perdido en sus pensamientos. Pero no mucho después. Se rió en voz baja mientras acariciaba mi cabello.

"Estoy feliz de estar a solas con Rainelle".

Avergonzado por las palabras, torcí ligeramente mi cuerpo.

"Qué es eso."

"En realidad. Es porque no tengo tanto tiempo libre como cuando era el príncipe heredero”.

Diciendo eso, besó mi mejilla. Cerré los ojos y disfruté el toque, luego dije:

"... Para ser honesto, incluso en ese entonces, Karmeut ya estaba ocupado".

"Ah, mmm..."

"Recuerdo que trabajaste tan duro para tener éxito en el trono..."

Ante eso, Karmeut evitó lentamente mi mirada, luego me eché a reír.

"Está bien, me gusta tal Karmeut".

"... ¿Rainelle?"

"Trabajar mucho para cumplir con una responsabilidad. Eso es genial".

Sé que ser responsable puede ser difícil a veces. Especialmente si es un gobernante quien dirige un país.

Dado que Karmeut es el emperador ahora, está en una posición en la que nadie se atreve a decir nada, incluso si tira todo y solo juega.

Por lo tanto, fue maravilloso verlo concentrarse en sus deberes y ceñirse a su trabajo.

"Siempre estoy agradecido de que te preocupes por mí aunque estés tan ocupado. Por eso me gusta Karmeut".

Diciendo eso, saqué sus alas y las envolví alrededor de Karmeut. Entonces Karmeut sonrió y me abrazó suavemente.

"Me gustas así".

Al escuchar eso, se echó a reír. Sabiendo que le gustaba, no pudo evitar reír también.

"Entonces, ¿qué haremos ahora? ¿Qué quieres hacer, Rainelle?"

"Eh..."

Lo pensé por un momento.

Ya que estamos aquí para jugar, ¿qué podemos hacer aquí...?

“Quiero ir a dar un paseo con Karmeut”.

"¿Un paseo? ¿Te irá bien?"

"¡Karmeut en forma de lobo y yo en forma de cuervo!"

Karmeut abrió mucho los ojos. Luego sonrió un poco y asintió con la cabeza.

"Sí, entonces hagámoslo".

“¡Yayy! ...Vaya. ¿Eso no lo hace más difícil para las escoltas?"

Lo que sentí durante mi estadía en el Palacio Imperial como emperatriz fue que era difícil no solo para las doncellas o damas de compañía que siempre tienen que seguirme y servirme, sino también para los caballeros de escolta.

Especialmente en el caso de los caballeros de escolta, casi no querían dejarnos a Karmeut ni a mí ni por un momento como una sombra después del incidente de Namuel...

Karmeut se rió.

"Rainelle, ¿no te estás olvidando de algo?"

"¿Eh qué?"

"Rainelle es la reina de todos los pájaros".

"...¿Eh? Qué quieres decir?"

Cuando incliné su cabeza con perplejidad, Karmeut agregó amablemente:

"¿Por qué no les pides a los pájaros que miren alrededor y confirmen si el área es segura?"

"¡Ah!"

"Además, si cambias a una gran figura, la mayoría de los monstruos no se atreverán a acercarse".

Mis ojos se iluminaron con esas palabras. Lo que me hizo feliz más que nada fue que Karmeut creyó en mí.

Le estaba muy agradecido por creer que yo era una figura fuerte.

"... Por supuesto, no quiero que estés en peligro".

Karmeut volvió a reírse cuando le dije eso.

"Karmeut, también resolví el incidente de Namuel".

"¿Sabes lo sorprendido y ansioso que estaba en ese momento? Afortunadamente, estabas a salvo..."

“Quiero contarle a Karmeut sobre eso. Karmeut casi muere entonces.

Ante eso, Karmeut puso una expresión preocupada y se quedó en silencio. La situación de Karmeut era mucho más peligrosa entonces, y estuvo muy cerca de morir.

"Entonces protejámonos unos a otros. Si uno de los dos sale herido o está en peligro, debemos defendernos unos a otros".

Karmeut asintió ante mis palabras.

"Sí, está bien. Por supuesto".

Después de que respondió así, la risa se escapó de mí sin motivo alguno . ¿Fue lo mismo para Karmeut?

Él también se rió entre dientes.

"Entonces, ¿nos preparamos para partir?"

"¡Sí!"

Tan pronto como se pronunciaron las palabras, me transformé en un cuervo y aterricé en el hombro de Karmeut.

Sonrió ante mis acciones, me acarició la espalda varias veces y salió de la habitación.

... Como era de esperar, los caballeros de escolta parecían tener mucho que decir.

"Es peligroso, Su Majestad".

... Mira, como era de esperar.

Pensando así, miré a Galenos.

 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Galenos miró alternativamente a Karmeut y al cuervo en su hombro con una expresión seria, luego abrió la boca,

"Dando un paseo por el lago a solas con Su Majestad la Emperatriz..."

"Señor Windster".

"Es seguro alrededor de la villa. Pero si vas tan lejos como las montañas..."

“Señor, soy muy consciente de su lealtad. Pero... ¿has olvidado lo que es la Emperatriz?"

Galenos la miró como si se quedara momentáneamente sin palabras. Ante su acción, ella extendió sus alas y voló ligeramente, aterrizando en el hombro de Galenos.

Luego extendió un ala y palmeó a Galenos en la cabeza. Galenos dejó escapar un largo suspiro y murmuró:

"Su Majestad la Emperatriz..."

"¿Graznar?"

Como si no supiera nada, inclinó la cabeza y lo miró. Galenos se secó la cara.

"... Entiendo. Estaré esperando".

"Es gracias a usted que podemos salir con tranquilidad, Sir Windster".

Diciendo eso, Karmeut palmeó a Galenos en el hombro. Entonces, Galenos suspiró de nuevo, luciendo un poco, no, luciendo lamentable.

 

*Punto de vista de Rainelle

¡Pero todavía quiero vagar libremente junto con Karmeut! ¡Vine aquí de vacaciones después de todo!

... Además, aunque hice la oferta, ¡Karmeut la aceptó!

Mientras ponía esa excusa adentro, le di unas palmaditas a Galenos unas cuantas veces más antes de volver al hombro de Karmeut.

Tan pronto como me senté en su hombro, Karmeut sonrió y me acarició la espalda. Luego se dirigió directamente al exterior.

--- De alguna manera, creo que escuché a Galenos suspirar desde atrás, pero…

Finjamos que no lo escuché. Es demasiado desperdicio renunciar a esta salida.

Mientras pensaba en eso, Karmeut llegó cerca del lago antes de que me diera cuenta. Había un lago justo al lado de la villa, por lo que pudimos llegar de inmediato.

"Rainelle".

Cuando me llamó, rápidamente extendí mis alas y volé. Entonces Karmeut cambió a una forma de lobo.

El lobo dorado y hermoso olfateó y resopló brevemente, sacando la lengua y lamiendo su hocico una vez. Luego miró hacia este lado.

"Graznar."

Ante el comportamiento del lobo, agité brevemente las puntas de mis alas y aterricé sobre la cabeza del lobo. Entonces pude ver la cola del lobo meneándose vigorosamente.

"¡Vaca, graznido, graznido!"

Mientras volaba hacia adelante con un grito alegre, el lobo corrió detrás de mí. Entonces, uhh, lo alcanzó rápidamente.

"¿Caw? (¿Ya?)"

Oh, él es rápido.

Como si supiera lo que pensaba, el lobo saltó y jadeó levemente como si jugara, luego pateó el suelo y comenzó a correr en línea recta.

No podía perder contra Karmeut, así que le di fuerza a mis alas y las batí vigorosamente.

El aire alrededor del lago era fresco. Y fue maravilloso ver el pelaje dorado del lobo brillar aún más hermoso con la luz del sol reflejada en la superficie del agua.

Como era de esperar, ¡es una belleza fraudulenta!

Es genial incluso en su forma humana, ¡pero también es tan hermoso en su forma de lobo! ¡Eso es una estafa, una estafa!

Pensando así, me quejé por dentro. Luego, queriendo jugar una broma, volé hacia la cabeza del lobo, agarré el pelaje del lobo ligeramente con mi pie y luego lo solté.

"¿Kreung?"

Ante mi acción, Karmeut dejó escapar un pequeño grito e inclinó la cabeza. Después de eso, parecía estar sonriendo.

"¡Graznar!"

Luego saltó tan rápido que me asusté y tuve que aumentar mi altura.

¡Oh, me sorprendió!

Después de asustarme, Karmeut se detuvo en el lugar como si me dijera que era una broma, luego movió la cola lentamente.

Al ver eso, aterricé sobre la cabeza del lobo. Luego pinché la nariz del lobo con mi pico.

Me estremecí y batí mis alas cuando lamió su boca. Luego movió la cola una vez antes de empezar a correr de nuevo.

Karmeut, te ves tan emocionado.

Me hizo sentir mejor ver a Karmeut correr mientras meneaba la cola con entusiasmo, como un cachorro revolcándose en la nieve.

Esto es bueno.

Dado que Karmeut era originalmente un humano que luego puede convertirse en lobo, pensé que no lo disfrutaría mucho. Pero al mirarlo así, me di cuenta de que no era así.

Me alegro de que hayamos venido a jugar.

Karmeut está emocionado y yo también estoy feliz de poder extender mis alas y volar feliz por primera vez en mucho tiempo.

Mientras pensaba eso, volé sobre la cabeza de Karmeut. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad. Incluso ahora, algunos pájaros cantaban constantemente para avisarme si había algo peligroso a nuestro alrededor.

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close