Me Convertí En Un Cuervo Side Story 6

C6 - historia paralela # 6

*Punto de vista de Rainelle

Estaba volando con Karmeut emocionado (aunque Karmeut corrió, por supuesto), luego tomamos un breve descanso. Sentado con él en una roca cerca del lago.
"... ¿Caw? (¿Eh ?)"

Incliné la cabeza con asombro cuando los pájaros de repente se acercaron.

¿Pero no los llamé?

Los pájaros dieron vueltas alrededor por un momento como si desconfiaran del Karmeut con forma de lobo. Cuando les señalé a los pájaros que estaba bien con un grito, aterrizaron cerca.

Me estremecí por un momento ante los ojos de los pájaros que me miraban con ojos brillantes , como pollitos mirando a su madre. Pero pronto los pájaros en grupos de dos y tres comenzaron a dejar caer algo frente a mí.

Los pájaros pequeños arrojaron pequeñas bayas o hongos comestibles, mientras que los pájaros grandes arrojaron lo que parecían ser peces, piedras brillantes, flores bonitas o hierbas.

"¿Caaw? (¿Es esto un regalo?)"

“¡Gu-gu-gu-gu-gu! (¡Es un regalo!)

“¡Pío, pío! (¡Un regalo para la Reina!)”

“¡Chirrido, chirrido, chirrido! (¡Espero que estés feliz!)"

Me conmovió un poco el comportamiento de los pájaros cantando y con los ojos brillantes.

Karmeut observaba en silencio, pero ladeaba la cabeza con asombro.

"¡Cau! (¡Gracias!)"

“¡Tuitea tuitea tuitea! (¡La reina está feliz!)

“¡Pirorororo! (Ella dijo gracias!)

El comportamiento de los pájaros cantando y bailando cuando dije gracias fue muy lindo. Los grandes estaban relativamente tranquilos... pero aún podía verlos esponjando sus plumas y batiendo sus alas con alegría.

"Cau, caw, caw, caw. (Ya no tienes que traer nada como esto)".

- ¿Bip? (¿Por qué?)

- ¿Gu-gu-gu-gu-gu? (¿No eres feliz?)

"Cau, caaw. (No quiero quitarles lo que deben comer)".

En ese momento, los pájaros se miraron a la cara y piaron.

“¡Kuruk, kkuuuu! (¡Entonces no lo traeré!)”

“¡Pirororororo! (¡Llamame cuando quieras!)

“¡Tuitea tuitea tuitea! (¡Es bueno ver a la Reina!)

Con eso, los pájaros cantando extendieron sus alas y se elevaron hacia el cielo. Fue espectacular ver volar decenas o cientos de pájaros grandes y pequeños.

Después de mirar las plumas que caían del cielo por un rato, me giré para mirar a Karmeut.

Karmeut se levantó y miró los peces y los pequeños regalos que habían traído los pájaros. Luego, de repente, volvió a su forma humana.

"Rainelle, ¿podemos hablar un minuto?"

Al escuchar eso, cambié a una forma humana y dije:

"Sí, ¿por qué? Esto, los pájaros me trajeron estas cosas como regalo".

"Eso parecía. Hablando de eso, ¿no sería mejor si aceptas felizmente lo que te trajeron?"

Inmediatamente entendí lo que quería decir Karmeut cuando dijo eso mientras curvaba sus ojos.

"... ¿Quieres comer esto conmigo?"

"Sí, parece que será bastante delicioso si lo limpiamos y lo comemos".

"...¿leña?"

"Hay muchas cosas cerca que se pueden usar como leña. Necesitaremos fuego. ¿Puedo pedirle a Rainelle que lo haga?"

"Sí, por supuesto."

Para mí, que recibí el poder del Pájaro Negro que volaba alto en el cielo, hacer fuego era un asunto simple.

Cuando asentí, Karmeut se levantó.

"Entonces espera un momento. Traeré algo de leña".

"Karmeut, espera".

"¿Sí?"

Karmeut parpadeó cuando lo llamé. Le di una pequeña sonrisa y le dije:

"Traeré la leña".

"... ¿Rainelle?"

"Sí, será rápido si vuelvo a la villa después de transformarme en un pájaro grande, ¿verdad?... También será más fácil llevar cosas..."

Ante eso, Kamut asintió con la cabeza.

"No pensé en esa parte".

"Sí."

"Entonces, ¿puedo pedirte que te encargues de eso? Estaré preparando el resto aquí".

"Claro. ¡Volveré pronto!"

Diciendo eso, me transformé en una gran figura e inmediatamente volé.

Si era para asar la comida que me daban los pájaros, un gran fardo de leña me parecía suficiente.

Tendré que pedir sal y especias también, ya que así sabría mejor.

Pensando así, volé rápidamente hacia la villa.

No tardé mucho en volver al lado de Karmeut con un montón de leña en un pie y una cesta de sal, especias, pan y bebidas en el otro.

Mientras tanto, Karmeut se lavaba las manos en el lago, como si ya hubiera terminado de prepararse.

"... ¿Ya has terminado?"

"Eres rápida, Rainelle".

"Porque es rápido cuando vuela. Por cierto... Karmeut, había pensado esto la primera vez que nos conocimos, pero sorprendentemente, ¿sabes cómo hacer estas cosas?"

Honestamente, si lo piensas un poco, ¿cuál es el punto de que el príncipe atrape y mate a un animal? Es normal comer cosas que otros han preparado perfectamente.

A mi pregunta, Karmeut respondió con una sonrisa.

“Cuando estaba aprendiendo esgrima, estaba con los caballeros. Cuando acampamos, aprendí esto y aquello”.

“ … ¿ Los caballeros te dejaron hacer algo así?”

"Lo pedí. Pensé que podría usar la habilidad algún día".

Al decir: "Me resultó útil cuando nos conocimos, y ahora puedo usarlo de nuevo", Karmeut sonrió levemente.

“Rainelle, ¿puedes encender un fuego aquí?”

"Si, lo tengo."

Reuniendo algo de mi poder, toqué la leña que Karmeut había apilado muy bien. Luego, un crujido y humo comenzó a salir, y pronto se incendió.

"Ni siquiera aprendiste magia, pero es tan fácil para ti encender un fuego... Eso es asombroso".

"No es gran cosa."

"Es increíble porque es algo que no puedo hacer".

Diciendo eso, Karmeut comenzó a asar el pescado y la carne bien preparados. Me senté a su lado y le puse en la boca la fruta que habían cogido los pájaros.

"Gracias, Rainelle".

La apariencia de Karmeut, quien curvó sus ojos maravillosamente, fue muy deslumbrante, así que me sentí bien.

"Le dije al chef y me trajo algo de pan y bebidas. Comamos juntos cuando termine la cocción".

"Es una buena idea."

Karmeut continuó asando la carne, espolvoreándola con sal y especias. El olor a carne asada era bastante agradable.

"...No."

"¿Eh? ¿Rainelle?"

"No, somos el emperador y la emperatriz. Pero comer la carne asada al fuego solo nosotros dos en un lugar vacío como este... ¿No sería sorprendente si alguien viera?"

Pensando en nuestra situación actual, fue tan divertido que no pude evitar reírme.

Karmeut se rió entre dientes como si estuviera de acuerdo.

"Jaja... eso es seguro. La gente como nosotros normalmente ordena a otras personas que lo hagan".

“Aunque me gusta esto. Me recuerda cuando estaba solo con Karmeut en el bosque".

Karmeut rió levemente.

"Yo también. Y fue agradable correr como un lobo ".

"Parecía que te estabas divirtiendo".

"Rainelle también parecía así".

Diciendo eso, Karmeut giró lentamente la brocheta de carne.

“Simplemente corriendo sin pensar en nada, sentí que mi corazón iba a explotar”.

"¿En realidad?"

"... Ni siquiera pensé en eso antes, pero inesperadamente, parece que estaba bajo mucho estrés mientras trabajaba".

Al ver a Karmeut sonriendo amargamente, puse mi mano en su hombro. Luego palmeó suavemente el dorso de mi mano y dijo:

"Está bien. Es una obligación como emperador".

“Pero odio ver a Karmeut pasar un mal momento”.

"Odio cuando tú también lo estás pasando mal. Por eso trabajo más duro y vinimos aquí para disfrutar de unas vacaciones juntos".

Karmeut se rió. Al final, siempre me mostraba una sonrisa. A veces se enfadaba, pero solo cuando estaba preocupado por mí.

"... Por eso creo que Kamut es genial".

Lo digo en serio. Es por eso que Karmeut se ve tan genial, genial y... encantador.

Pensando así, lo besé brevemente en los labios. Vi sus ojos dorados agrandarse con asombro ante el ligero toque en sus labios.

Eres maravilloso, Kamut.

Karmeut parpadeó lentamente y me miró sin cesar. Luego sonrió en voz baja y me besó suavemente.

"... De verdad, Rainelle".

Con una sonrisa que mostraba impotencia, sus labios tocaron ligeramente los míos y luego los levantó suavemente. Sus ojos ardían más intensamente que los fuegos artificiales.

"Siempre lo creo, pero eres realmente encantador".

Incluso después de nuestro matrimonio, siempre escuché estas palabras. Pero cada vez que los escuchaba, me hacía cosquillas un sentimiento de vergüenza.

Y así, puse una fruta en mi boca.

Entonces Karmeut se rió entre dientes y susurró, besándome en la mejilla y la nariz,

"Comamos primero y continuemos después".

Estuve momentáneamente ansioso por esas palabras.

“… ¿Qué vamos a hacer después de comer?”

"¿Bien?"

La sonrisa de Karmeut era de algún modo peligrosa.

"Tal vez lo que Rainelle piensa es correcto".

Ante esas palabras, mi cuerpo tembló. Al mismo tiempo, me avergonzaba levantar la cabeza con la sensación de anticipación.

"¿Bien? ¿Qué es?"

"¿Quieres escucharlo a través de mi boca?"

Hinché mis mejillas ante la sonrisa de Karmeut.

"¡Karmeut!"

"Quiero decir, no te dejaré dormir esta noche".

Fuera o no una broma, los ojos de Karmeut no eran una broma cuando habló con tanta calma.

Aparté la cabeza ante esa mirada y suspiré.

Incluso saqué mis alas y me cubrí suavemente la cara.

Entonces escuchó una risa. Parecía que se estaba burlando de mí, pero yo era demasiado tímido para mirar directamente a Karmeut.

¡Uu, claro, desde que nos casamos, podemos hacer cosas, pero...! ¡Otra cosa es escucharlo abiertamente!

¡Incluso si solo somos nosotros dos, ese tipo de, ese tipo de ---!

Mientras mi mente estaba llena de tales pensamientos, cubrí mis mejillas ardientes con mi mano, luego sentí una mano tocar suavemente mi ala.

"Está todo asado, Rainelle".

"¿Eh, eh? ¡Sí!"

Cuando plegué mis alas con sorpresa, me sorprendió ver la cara de Karmeut justo en frente de mí.

Antes de que pudiera echar la cabeza hacia atrás, Karmeut ya tomó mis mejillas con ambas manos y me besó en los labios.

Lentamente, pero con firmeza, nuestros labios se superpusieron y mi boca se abrió mientras mi cuerpo se debilitaba por tanto lamer.

Como siempre pensé, Karmeut era bueno en todo. Besos, y otras cosas.

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close