Me Convertí En Un Cuervo Side Story 7

C7 - Historia secundaria #7 

*POV de Rainelle

Fue divertido asar y comer carne a solas con Karmeut en la orilla del lago, donde no había nadie más. Incluso cuando comía la carne sólo con el pan que había traído, sabía mucho mejor que de costumbre.

"Deliciosa".

"Sí, está deliciosa".

"No es mucho comparado con lo que comemos en el Palacio Imperial, pero es increíble que esté tan delicioso, ¿verdad?".

Karmeut soltó una risita ante el comentario.

"Puede ser porque fue significativo que lo cocináramos nosotros mismos".

"Bueno, el Palacio Imperial lo prepara todo. Por supuesto, no es que no esté delicioso, pero..."

"¿No es bueno este tipo de cosas a veces?"

"Sí."

Asentí.

Era bueno ser servido por otros, pero también era bueno hacer algo uno mismo como esto. No sé si es porque ha pasado mucho tiempo.

Puse la carne bien asada sobre el pan y se lo tendí a Karmeut.

"Abre, Karmeut".

Karmeut abrió la boca y le dio un buen bocado.

"Está deliciosa. Más aún desde que me lo das de comer".

"Eso, tos, claro que puedo dártelo de comer. Eres mi marido, ¿verdad?".

Al pronunciar la palabra "marido", el calor subió a mis mejillas, pero terminé mis palabras con firmeza.

Karmeut sonrió y contestó,

"También es deseo de un marido que su mujer no haga cosas difíciles".

Al decir eso, desvié la mirada. Karmeut soltó una risita.

Vaya. Claro, Karmeut me cuidaba muy bien...

dijo Karmeut mientras echaba otro trozo de leña al fuego,

"Rainelle".

"¿Sí?"

"¿Puedes subirme a tu espalda y volar una vez más?".

Giré los ojos al oír esas palabras.

"...¿Una vez más?"

"Si dices que no, no tengo intención de forzarte".

La rápida adición de Karmeut me hizo soltar una pequeña carcajada.

"No hay nada difícil en eso. Pero creo que es peligroso porque no hay silla de montar".

"¿No se siente sofocante cuando te pones la silla de montar?".

"Es mejor que poner a Karmeut en peligro. Por eso llevo la silla hasta aquí".

Dicho esto, me sentí muy feliz. Por eso dije mientras agitaba suavemente las puntas de mis alas,

"...Pero me alegro. Karmeut me pidió que saliera con él".

"...¿En serio?"

"Sí. Volar por el cielo es muy guay y divertido. Parece que te gusta y por eso me pides que te lleve otra vez. Eso me hace feliz".

Ante esas palabras, Karmeut dejó escapar un largo suspiro.

"... Gracias a Dios. Me preocupaba un poco estar siendo prepotente.

"¡En absoluto! Qué divertido fue volar con Karmeut!".

Dije mientras agitaba las alas. Karmeut esbozó una pequeña sonrisa.

"Me encantaría cualquier cosa con tal de estar contigo".

Al oír eso, mi cara enrojeció.

...¡No es justo que me meta así de repente!

"...De verdad, eres tan injusto. Si dices eso, es realmente..."

"¿No te gusta?"

"Yo, no lo odio, pero..."

Karmeut se rió. Luego dijo mientras me pellizcaba ligeramente la mejilla,

"Rainelle es tímida."

"...Karmeut es astuto."

"Sólo te hago esto a ti. Porque eres tan bonita y encantadora".

Ante eso, mi cara se puso más roja y giré la cabeza hacia otro lado. Luego, fingiendo no poder vencer su acto de abrazarme suavemente por detrás, escondí mis alas y le abracé en silencio.

"A partir de ahora, no te cohíbas y ponte cómoda".

"...¿Estás hablando de convertirte en cuervo o en un gran pájaro?".

"Sí. ¿No te resulta incómoda la apariencia humana?".

No podía mentir delante de Karmeut que hacía una pregunta con una actitud muy seria. Así que asentí tranquilamente con la cabeza y dije,

"...La forma de cuervo es la más cómoda. "

"Puedes decir que los demás no se dan cuenta porque no saben nada....Pero yo puedo ir y venir entre la forma de lobo y la humana. Sé que es más cómodo estar en la forma original que en la que podemos cambiar. Así que quiero que estés más cómodo".

Sin responder, le abracé en silencio y moví los dedos.

"Ahora tenemos muchos ayudantes y la situación es estable. Claro que las cosas no pueden estar siempre en paz. Así es gobernar un país. Pero no es que no pueda hacer que te sientas cómodo".

Diciendo eso, Karmeut me palmeó la espalda con cautela.

"Aunque la emperatriz adopte una apariencia diferente, nadie dirá nada. Te lo aseguro".

No negué las palabras de Karmeut, pero me reí ligeramente.

"Lo has vuelto a decir".

"Porque no quiero mentirte".

"Hubo muchas veces en las que no dijimos nada en el pasado, ¿verdad?".

"En aquella época, yo era así, ya que también era débil".

Diciendo eso, Karmeut dio un poco más de fuerza a sus brazos.

"Pero ahora es diferente. No sólo yo, sino que tú también eres fuerte. Suficiente para someter al descendiente del Lobo desbocado".

No tenía nada que decir, así que me reí torpemente. Entonces Karmeut sonrió un poco y enterró su cara en mi nuca. Se acurrucó.

"Por eso lo creo. Por supuesto, siempre quiero protegerte y ampararte, pero...".

"Sí, por supuesto. Pero no soy una niña".

"Sí, porque has dicho que marido y mujer deben confiar el uno en el otro y respetarse".

Dicho esto, continuó,

"Por eso creo en ti, Rainelle. Tu fuerza y tus acciones como emperatriz".

Me partí de risa con el comentario. No pude evitar reírme porque me daba vergüenza y cosquillas.

"Creo en Karmeut desde el principio".

Sentí que Karmeut se estremecía ante esas palabras.

Pero si lo piensas, ¿no es natural?

"Los pájaros son muy desconfiados. Si no confías en ellos, no se te acercarán. Y yo creí en Karmeut desde el principio".

...¡En aquel momento, más que creer en Karmeut, era más bien que lo veía como la única persona que me recogería y me criaría maravillosamente! Pero...

"...también sentía mucha curiosidad".

Me remordía mucho la conciencia decir simplemente que le creía, así que añadí eso brevemente, y Karmeut se echó a reír.

"...Jaja. Debería estar agradecido por esa curiosidad. Si no fuera por la curiosidad de Rainelle, yo no estaría aquí".

"¿No es algo que nadie sabe?".

"Nunca he estado en un aprieto así. Lo digo en serio".

Sonriendo ampliamente, me apoyé cómodamente en el cuerpo de Karmeut.

"Yo también creo que tengo suerte. Conocer a Karmeut".

"¿Eso crees?"

"Sí. Agradezco a Karmeut que me trate bien... pero sé que hay mucha gente que no lo hace".

Qué bonito sería que sólo hubiera gente que no fuera mala, se comportara amistosamente y cuidara bien de los animales salvajes que se les acercan. Pero hay mucha gente que no lo hace.

Seguro que hay gente que los coge y les hace daño. Además, teniendo en cuenta el trasfondo de este lugar (aunque sea el trasfondo del juego), podrían haberme atrapado y vendido, diciendo que soy raro, o podrían haberme matado simplemente porque me consideraban desafortunado.

Pensándolo así, conocer a Karmeut también fue muy afortunado para mí.

"Le agradezco que no me juzgara. Por eso me alegro de haber conocido a Karmeut".

Karmeut me abrazó con cuidado. Añadí rápidamente, entregándome por completo a sus manos más cautelosas,

"Pero ahora no es sólo eso. Karmeut incluso hizo del cuervo el ave nacional".

"Mi mujer es un cuervo, después de todo".

"Sí, sí."

Cuando respondí a las palabras de Karmeut con un movimiento de cabeza, me besó ligeramente en la mejilla.

"...¿entonces deberíamos volver? Creo que los demás empiezan a preocuparse".

"Sí, hagámoslo. Lord Windster no pudo acompañarnos, así que debe estar muy molesto".

"Si tú lo dices, siento un poco de lástima por él".

Diciendo eso, Karmeut se rió y se levantó. Rápidamente le seguí y me levanté para ayudar a limpiar.

El fuego que quedaba en la leña estaba completamente apagado, y los huesos estaban bien recogidos y enterrados.

Ahora, estaba a punto de transformarme en cuervo para marcharme, pero Karmeut empezó a decir,

"Rainelle, ¿te gustaría montar en mi lomo cuando regresemos?"

"¿Eh? ¿La espalda de Karmeut?"

"Sí, quiero dejarte montar y correr una vez. Ya que he venido hasta aquí a tu espalda".

Ante eso, mis ojos se iluminaron. Por supuesto, lo había abrazado y dormido mientras usaba su forma de lobo muchas veces, pero como nunca había cabalgado sobre su espalda durante largas distancias, honestamente estaba deseando hacerlo.

"¡Muy bien!"

Karmeut sonrió. Luego cambió a su forma de lobo.

El gran lobo dorado era aún más grande que cuando despertó. Antes era grande, pero ¿debería decir que ahora es casi del tamaño de un toro?

El lobo me dio un codazo cariñoso con el hocico y sacó la lengua, lamiéndome cuidadosamente la mejilla. Me reí de su acción y me abracé con fuerza a su cuello.

Mientras enterraba la cabeza en el suave y esponjoso pelaje dorado y me frotaba con él, Karmeut golpeó con cuidado su cola mientras gruñía.

Aflojé los brazos y di un paso atrás, entonces Karmeut cayó boca abajo al suelo.

Después de subirme con cuidado a su espalda, sentí que se levantaba con cautela.

Asentí con la cabeza ante el comportamiento de Karmeut de mirarme alternativamente a mí y a la nuca mientras lanzaba miradas hacia un lado y otro. Agarré su crin con fuerza.

Olisqueó un momento y luego empezó a caminar lentamente hacia delante.

"Oh, vaya..."

Quizás intentando darme tiempo para adaptarme, caminó lentamente por la orilla del lago. Miré a mi alrededor mientras me preparaba para sus movimientos oscilantes.

Era una sensación diferente a la de volar. No estoy caminando, pero me siento como si estuviera caminando...

Sin embargo, seguía siendo diferente a montar a caballo. El caballo hacía el sonido de los cascos de un caballo y había una sensación de traqueteo. Sin embargo, tal vez porque Karmeut era un lobo, era más flexible, suave y tranquilo.

"Ya estoy acostumbrado".

Diciendo eso, le di unos suaves golpecitos en la nuca, y Karmeut empezó a aumentar su velocidad poco a poco.

"¡Vaya, vaya...! Karmeut, ¡más rápido!"

Entusiasmado, insté a Karmeut, y Karmeut también pareció entusiasmado y empezó a correr a mayor velocidad.

Aunque era tranquilo, tuve que apretarme más mientras cabalgaba a lomos de Karmeut, que corría más rápido que un caballo. Pero la sensación era muy buena.

"¡Es diferente a la mía! Emocionante!"

Viendo a Karmeut mover vigorosamente la cola, me prometí a mí mismo que volvería a pedir que me montaran cuando surgiera la oportunidad.

¡Es un desperdicio hacer esto sólo una vez! ¡Es tan rápido y emocionante!

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close