Me Convertí En Un Cuervo Side Story 8

C8 - Historia secundaria #8

*POV de Rainelle

La vida en la villa era muy buena. Lo era aún más porque no había nobles. No tenía que cohibirme y vivía sola con Karmeut por primera vez en mucho tiempo.

Pero cuando me desperté esta mañana, no me sentía bien.

"...¿Será porque hace tiempo que no vuelo?".

Ahora que lo pienso, era plausible. No es que hubiera dejado de volar, pero desde que me convertí en emperatriz, rara vez volvía a mi forma de cuervo.

En una situación así, en la que podría decirse que acababa de volver a mi forma original después de mucho tiempo, volé hasta este lugar llevando a Karmeut. Además, cuando estuve aquí, hubo más veces en las que estuve en forma de cuervo o de ave enorme que en forma humana.

"...¿te gustaría dormir un poco más?"

Parece que Karmeut salió a entrenar (incluso cuando se convirtió en emperador, no descuidó el entrenamiento con la espada), y pensó que estaría bien que durmiera un poco más.

Con ese pensamiento en mente, me metí en el edredón.

¿Era porque me estaba pasando? Sentía frío.

"...¿Rainelle?"

 

*POV de Karmeut

Aunque venía de vacaciones con Rainelle, era Karmeut quien no podía descansar tanto como entrenaba. Aun así, no quería dejar a Rainelle sola durante mucho tiempo, así que se limitó a calentar ligeramente.

Parpadeó asombrado.

Rainelle es un cuervo. Nunca se despierta al amanecer, pero tiende a despertarse cuando sale el sol.

Pero pensar que Rainelle sigue ahora en la cama...

Sus dudas hicieron que Karmeut se apresurara a acercarse a la cabecera de la cama.

"...¿Rainelle?"

¿Está cansada porque ha estado volando como un cuervo por primera vez en mucho tiempo?

Pensando así, Karmeut levantó con cuidado el edredón.

"Ummn......."

Ante esa acción, Rainelle soltó un pequeño gemido y sacudió su cuerpo.

Al verla. El rostro de Karmeut se endureció. Entonces extendió la mano y la puso sobre la frente de Rainelle.

Su temperatura es más alta de lo habitual.

En cuanto lo confirmó, Karmeut tiró rápidamente de la cuerda de llamada de emergencia y llamó a alguien.

"Llama al sanador. ¡Rápido!"

 

*POV de Rainelle

Tenía el cuerpo cansado y fruncía el ceño al sentirme pesada.

¿Qué es esto? ¿Tan duro fue para mi cuerpo? No creo que fuera hasta ese punto.

Pensando así, abrí lentamente los ojos. Era extrañamente difícil y pesado.

"¡Rainelle...!"

En cuanto abrí los ojos, lo que vi fue la cara de Karmeut. Sorprendida, parpadeé al ver la expresión cansada de su rostro.

"...¿Karmeut?"

"¿Te encuentras bien?"

"Uh......."

Asentí con la cabeza para decir que estaba bien. Sin embargo, Karmeut no frunció el ceño.

"Rainelle, bebe un poco de agua primero".

Karmeut se levantó y me acercó un vaso de agua a la boca. Cuando el agua tibia me mojó los labios, me di cuenta de que tenía sed.

Me bebí todo el vaso de agua en un instante.

Me pareció sentirme un poco refrescado al beber el agua, así que dejé escapar un ligero suspiro.

"¿Estás bien......?"

"Eh... me siento un poco somnoliento. Creo que he engordado".

Al ver que el semblante de Karmeut se nublaba ante esas palabras, añadí rápidamente,

"¡Es porque estoy demasiado excitado como para ir volando por ahí...! Karmeut no hizo nada malo".

"Debería haberme dado cuenta antes de tu estado...".

"No pasa nada, Karmeut. Te digo que me divierto gracias a ti".

Aún así, la expresión de Karmeut no cambió. Entonces dijo con un suspiro,

"Volvamos, Rainelle."

"...¿al Palacio Imperial?"

"Sí. Está bien tomarse un descanso aquí, pero en cuanto a instalaciones, es mejor estar en el Palacio Imperial".

Sin decir una palabra, asentí con la cabeza.

Era cómodo aquí, pero decir que era más cómodo aquí que en el Palacio Imperial, no lo era.

Cuanta más gente había, mejores eran las comodidades. Además... No quería preocupar a Karmeut sólo porque quería estar cómoda.

"Sí, de acuerdo. Volvamos al Palacio".

Cuando asentí, Karmeut me puso una mano en la frente con expresión de disculpa.

"Lo siento, Rainelle. Ojalá hubiéramos podido quedarnos más tiempo".

"Es cierto, pero... necesito ponerme mejor pronto para que Karmeut se preocupe menos".

Ante eso, Karmeut asintió con la cabeza. Luego, me limpió suavemente el sudor de la mejilla.

"Entonces comamos primero y volvamos. Te has saltado el desayuno ya que aún estás en la cama".

"...ah."

Ante esas palabras, miré por la ventana. Como si el tiempo ya hubiera pasado, el sol estaba colgado en medio del cielo.

Y cuando me di cuenta, sentí hambre. Tal vez al notarlo, Karmeut tiró de la cuerda y ordenó a los sirvientes que me sirvieran algo de comer.

Mientras observaba, me recosté en la cama y suspiré.

Qué raro. ¿Era tan difícil para mí ponerme enferma? Nunca me había parecido tan duro.

Aunque me sentía un poco extraño, esperé pacientemente a que llegara la comida. Mi cuerpo lánguido me daba pereza pensar.

***

Después de comer, me llevaron en brazos de Karmeut hasta que llegamos a nuestra habitación. Intenté pedirle que me bajara, pero la expresión de Karmeut parecía decir "Por favor, deja que te lleve", así que no pude decir gran cosa.

"Aunque el sanador te había tratado...... Pero tienes que descansar bien. No te preocupes por nada".

"Uf, sólo estoy un poco cansada y aletargada. Así que no te preocupes demasiado".

Cuando dije eso y sonreí, Karmeut dejó escapar un largo suspiro.

"...Cómo no voy a preocuparme si estás enfermo. Podría ser porque me llevaste en brazos......."

"No, no es eso en absoluto. Si es eso, ¿no estaré enferma al día siguiente?"

Lo dije rápidamente para apaciguar al autoculpable Karmeut. Entonces sonrió débilmente y me acarició el pelo.

"...pero será mejor que llamemos al médico".

"Sólo tengo un poco de gripe. Si descanso un poco, estaré bien".

"No, incluso después de haber sido curada por un sacerdote, sigues sintiéndote somnolienta. Por eso deberías hacerte un chequeo".

No pude evitar asentir con la cabeza ante su expresión decidida al decir eso.

---No puedo decir que no cuando Karmeut se pone así de fuerte.

"...Um. Lo entiendo."

Porque, cuando Karmeut se ponía así, había una buena razón. Además, normalmente piensa en mí, y no quería obligarme a hacer nada a menos que fuera por mi propio bien.

Pensando así, enterré la cara en la almohada y parpadeé lentamente.

"Si tienes sueño, duerme bien, Rainelle".

Al decir eso, me cubrió con el edredón. Me tocó suavemente la frente. Sonreí al contacto y asentí con la cabeza.

"Sí, dormiré un poco".

"Vale, no te preocupes, duérmete".

Karmeut quería decirme que no me preocupara, pero su expresión mostraba que él mismo no sería capaz de hacerlo.

Así que, en lugar de decirle que no se preocupara, le cogí la mano y le di una palmadita.

Entonces Karmeut me devolvió la palmada. ¿Sería por ese ritmo lento pero constante? Me dormí enseguida.

 

*POV de Karmeut

Mirando a Rainelle, que acababa de dormirse, la expresión de Karmeut era seria.

Rainelle decía que no era su culpa, pero Karmeut se culpaba por lo que pudo haber hecho mal y por qué no le prestó atención al estado de Rainelle.

Un golpe en la puerta hizo que Karmeut girara la cabeza.

"Adelante".

Era una voz grave y pesada que Rainelle no había oído.

"Es un honor conocer a Su Majestad el Emperador".

"Venga rápido y examine a la Emperatriz".

A las palabras, el médico se acercó con pasos rápidos. Luego, preguntó a Karmeut sobre los síntomas de Rainelle y examinó su estado.

"...¿Cómo está? Dijo que tenía gripe..."

Al ver que el sacerdote examinaba seriamente el estado de Rainelle, Karmeut no pudo soportar su nerviosismo e hizo una pregunta. A pesar de su pregunta, el médico que revisó el estado de Rainelle pronto se inclinó.

"Su Majestad el Emperador. Como la Emperatriz no es un ser humano normal, es difícil dar una respuesta definitiva ya que la reacción es desconocida..."

Karmeut apretó los dientes ante esas palabras

...Ahora tiene forma humana, pero Rainelle sigue siendo un cuervo. La Reina de todas las bestias voladoras, que además recibió el poder directamente del Pájaro Negro.

Como tal, incluso se resintió por el hecho de que no podía negar las palabras del médico.

Rainelle puede incluso sacar grandes alas mientras está en forma humana. ¿No sería normal que no tuviera la misma condición que una persona normal?

Sin embargo, las palabras del médico no terminaron ahí.

"No estoy seguro, pero los síntomas de Su Majestad la Emperatriz son más o menos los mismos que cuando una mujer está embarazada".

Ante esas palabras, la mente de Karmeut se puso blanca al instante.

¿Embarazada?

"...¿Estás diciendo que Rainelle está embarazada...?"

"Sí, Majestad. No puedo estar seguro porque es sutilmente diferente a otras personas, pero es muy probable que haya concebido."

Al oír eso, la mente de Karmeut volvió a quedarse en blanco.

Su mente no podía asimilar la repentina noticia. Era una experiencia desconocida para él.

"Creo que debemos vigilar un poco más. Cuando uno concibe una nueva vida, se siente somnoliento o con sueño, y a veces enferma".

"...Pero como Rainelle no es humana, aún no se puede confirmar".

"Así es, Su Majestad. Tal vez sea simplemente que está enferma".

Dicho esto, el médico miró un momento a los ojos de Karmeut y luego abrió la boca,

"¿Qué tal un diagnóstico más detallado?"

"...Sí. Sería mejor hacerlo. Tendrás que quedarte al lado de la emperatriz y cuidar de ella hasta que volvamos a palacio".

Karmeut, que había dicho eso, exclamó por un momento, y luego añadió rápidamente sus palabras,

"Y una cosa más. Aún no está claro, así que no le digas nada a la Emperatriz. ¿Entendido?"

"Entiendo, Majestad.

Al ver que el médico le hacía una profunda reverencia, Karmeut le indicó que regresara. Cuando el sacerdote se marchó y sólo quedaron ellos dos en la habitación, Karmeut murmuró sin comprender.

"...Embarazada".

Entonces, si esto es cierto, sería el marido y padre de Rainelle.

Al pensarlo, las comisuras de los labios de Karmeut se crisparon ante la sensación extrañamente emocionante.

"...aún no está confirmado. Puede ser una gripe..."

Murmuró esas palabras como para tranquilizarse, pero también para prepararse.

Sin embargo, en la mente de Karmeut flotaba la imagen de un niño que nacería entre él y Rainelle.

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close