Me Convertí En Un Cuervo Side Story 9

C9 - Historia secundaria #9

*POV de Rainelle

Sólo era una gripe, y ni siquiera eso parece ser grave, pero volvimos al Palacio Imperial. Además, el médico que me atendía no se apartaba de mi lado, así que era problemático.

Aun así, jugué a mis anchas durante las vacaciones, y como no quería preocuparme por Karmeut, regresé tranquilamente al Palacio Imperial.

"...Sólo estoy somnoliento."

Karmeut, sin embargo, se mostró extremadamente cauteloso. Me pregunto por qué.

Uhh, es una gripe, así que me pondré mejor si descanso. No tiene por qué llevarme en brazos cada vez que me muevo un poco.

Con un ligero gruñido, me envuelvo en el edredón y me doy la vuelta.

Aun así, es una habitación familiar, así que me siento cómoda. Además, el edredón es mullido y suave.

Saco las alas y me las enrollo alrededor del cuerpo. Gracias a Karmeut, que canceló todos mis horarios, diciendo que debía descansar cómodamente por el momento, me sentí como si estuviera disfrutando de mis vacaciones en el Palacio Imperial.

"En realidad, Karmeut se puso a trabajar en cuanto llegó".

Cuando lo pensé, dejé escapar un suspiro...

¿Podría ser Karmeut un adicto al trabajo? Si no, no sería capaz de ponerse a trabajar nada más volver.

"Me dijo que descansara cómodamente, así que vamos a descansar".

Todavía estoy cansado y tengo sueño. Si me quedo dormido a la luz del sol en este estado, podré dormir cómodamente.

...No, ahora que lo pienso, cambiemos de lugar.

Agité las alas y me dirigí hacia la ventana. Me senté en la mecedora que me gustaba, disfrutando de la luz del sol. La cálida luz del sol y la suave brisa me hicieron dormir.

Tengo sueño, así que voy a echarme una siesta.

Con ese pensamiento en mente, me incliné hacia la silla que se balanceaba ligeramente y cerré los ojos.

***

 

*3ª persona POV

Karmeut no podía deshacerse de sus pensamientos sobre Rainelle incluso mientras movía su pluma.

"Embarazada.......

Por supuesto, es algo que aún no se puede confirmar, y podría haber sido simplemente una dolencia corporal. Sin embargo, cuando se enteró de que era similar a los síntomas del embarazo, era inevitable que sus pensamientos siguieran corriendo en esa dirección y sus expectativas eran altas.

'Rainelle puede transformarse en humana, pero su origen es un cuervo. Si es así, ¿tengo que hacer un nido?".

Sin embargo, no era factible preguntárselo directamente. Aún no estaba decidido, así que no quería dar expectativas o presiones innecesarias.

"...¿Su majestad?"

"...Ah, ah. Ya está aquí, marqués".

Ante la repentina llamada, Karmeut levantó la cabeza y vio a Namuel mirándole con cara de desconcierto. Al recibir esa mirada, Karmeut se aclaró la garganta y le miró.

"He traído documentos que requieren la aprobación de Su Majestad".

Diciendo esto, Namuel dejó los papeles sobre el escritorio de Karmeut. Eran documentos que no podía tramitar directamente como agente de los magos reales.

Al mirar los papeles, Karmeut suspiró para sus adentros. Por muy capaces que fueran sus hombres, tenía mucho trabajo que hacer.

"De acuerdo, lo revisaré y echaré un vistazo".

"Gracias, Majestad el Emperador".

Diciendo eso, Namuel se inclinó respetuosamente.

Servía sinceramente al actual emperador y emperatriz. Era natural que tuviera un sentimiento de lealtad hacia aquellos que mostraron confianza dejándole con vida a él, que debería haber sido ejecutado, e incluso colocándole en un puesto importante.

Además, ¿no intentó Namuel matar al emperador? No lo hizo conscientemente, pero la culpa y el peso de ello persistían en su pecho.

"...Su majestad. ¿Qué le preocupa?"

Esa fue la razón por la que Namuel no se marchó de inmediato e hizo tal pregunta.

Ante sus palabras, Karmeut parpadeó lentamente y sacudió la cabeza con lentitud.

"No, no es nada...".

Luego hizo una pausa.

'Namuel es un mago. Por supuesto, la persona que mejor sabía lo del cuervo que se comió a Crobanlock es Myrdin-nim, pero como ese cuervo era un macho, parecía que no podría recibir ningún consejo en este caso...'

Pero, ¿y Namuel? Karmeut sabía que él también estaba llevando a cabo su propia investigación.

'No estoy seguro de si sería por culpa o por lealtad, pero probablemente ayude'.

"...Marqués. Tengo algo que preguntarle".

"Escucharé a Su Majestad".

Namuel enderezó la postura y escuchó. Karmeut le miró con expresión muy seria y abrió lentamente la boca,

"¿Sabes algo de los híbridos?"

"Por supuesto, Majestad".

"¿Entonces entre los híbridos debe haber algunos que adoptan la forma de pájaros?".

"Estás hablando de la tribu Hoin".

"¿Puede explicar acerca de la tribu Hoin?"

La pregunta de Karmeut fue inesperada, pero Namuel asintió con la cabeza y organizó la información en su cabeza.

"Los Hoin son una raza híbrida con alas en la espalda y plumas en la cola que les crecen alrededor de la rabadilla. Al igual que hay distintos tipos de pájaros, hay muchos tipos de Hoin, pero no pueden transformarse en un pájaro perfecto como la Emperatriz. Por lo tanto, tienden a construir nidos en acantilados o montañas altas y viven en grupos."

"¿Hay ejemplos de que vivan solos como un tigre y un hombre bestia?".

"Hay algunos. Pero no conozco ejemplos de que vivan completamente solos como los tigres y las bestias".

"¿Es así......"

Kamut guardó silencio un momento. Namuel esperó hasta que Karmeut volvió a abrir la boca,

"...Cuando los miembros de la tribu se reproducen, no...... cuando conciben una vida, ¿qué suelen hacer?".

Ante eso, Namuel parpadeó. Ya era bastante inesperado que preguntara por la raza híbrida, pero la pregunta ahora era aún más inesperada.

Pero él era un mago. Era un trabajo que utiliza mucho la cabeza para alcanzar el máximo nivel. Como resultado, pudo sacar una conclusión.

"Su Majestad, por casualidad......"

Entonces hizo la pregunta con cautela. Entonces Karmeut se quedó atónito y negó con la cabeza.

"No, no es lo que piensa el marqués. Sólo intento saberlo de antemano".

Al oír eso, Namuel asintió.

"...Ya veo. Pero Majestad, creo que es mejor referirse sólo a la tribu Hoin".

Diciendo eso, Namuel añadió con una expresión seria.

"Se puede decir que Su Majestad la Emperatriz es un caso extremadamente raro. Puede ser igual que la tribu Hoin, pero puede ser diferente. Puede que parezcan un pájaro, pero también actúan como un humano".

"...Déjame oírlo".

Namuel asintió ante la expresión seria de Karmeut. Luego abrió la boca.

"Normalmente, el macho decora el nido. Hay veces que regalan un nido cuando están cortejando. En ese caso, suelen decorar el nido un poco más. Selecciona cuidadosamente el lugar y ordena los alrededores para que la hembra pueda relajarse y criar al niño sin peligro".

Karmeut escuchó las palabras de Namuel.

"Guardan cosas, lo más esponjosas y suaves posible, y las juntan dentro del nido. Luego secan la carne y hacen conservas".

"¿Es por el bien de una compañera que está a punto de dar a luz?".

"Así es. Si se quedan sin comida en medio y mueren de hambre, afectará a la siguiente generación."

"Entonces, la conciencia de los límites de su territorio también aumentará considerablemente".

"Así es. Si hay intrusos, significa que habrá menos comida".

Ante esas palabras, Karmeut se acarició la barbilla y se quedó pensativo. Namuel, que lo vio así, volvió a abrir la boca,

"...recopilaré datos sobre la tribu Hoin y los cuervos, y se los entregaré, Majestad."

"Te agradecería que lo hicieras".

"Sólo hice lo que tenía que hacer".

Una sonrisa juguetona apareció en los labios de Karmeut mientras miraba al hombre agachado de nuevo.

"...Por cierto, ¿van bien las cosas con la hija del conde Gwynell?".

Ante esas palabras, la expresión de Namuel tembló momentáneamente.

"Eh, sí... Gracias a la consideración de la Emperatriz y de Su Majestad el Emperador...".

"Si celebras una boda, estoy dispuesto a oficiarla yo mismo, así que estoy seguro de que traerás buenas noticias".

Ante esas palabras, el rostro de Namuel enrojeció. Al verle así, Karmeut soltó una pequeña carcajada.

'El encuentro entre el mago y la joven parece ser positivo'.

***

 

*POV de Rainelle

Agité las alas con algo de mal humor. Entonces, vi al hombre de larga barba blanca que estaba detrás de Karmeut, estremeciéndose.

"No quiero".

"Rainelle".

"...Es sólo una gripe. Pero necesito hacer más exámenes..."

Dormí bien y me desperté, pero esta es la situación ahora. Estaba algo incómodo y molesto.

"Porque nunca se sabe. Es mejor que dejarse llevar por síntomas leves para descubrir después que era una enfermedad grave".

Me tranquilizó Karmeut en tono amable. ...A juzgar por cómo llegamos a esto, no parecía haber renunciado al examen corporal.

Solté un largo suspiro ante su actitud y plegó y desplegó las alas. ...No me hacía gracia la idea de que me examinaran, pero no quería preocupar a Karmeut.

Mi buen humor de la siesta parecía decaer, pero asentí lentamente.

"...De acuerdo. Sólo necesito que me examinen, ¿verdad?".

"Sí."

Tragué un suspiro interiormente ante la sonrisa de Karmeut.

"Entonces, Su Majestad la Emperatriz, le haré un chequeo".

Eso no me gustó, pero asintió de todos modos.

Hahh, esto será sólo un momento.

Pensando así, me encomendé obedientemente al médico que me atendía.

El médico del Palacio Imperial parecía estar comprobando mi estado tan meticulosamente que parecía un poco excesivo. Y Karmeut también me miraba seriamente.

Me sentí un poco avergonzado.

...Eh, ¿es algo tan serio?

Pero recordando el pasado, pensé que sólo sería natural con Karmeut. Él reaccionó tan sensiblemente incluso cuando yo era un cuervo, así que...

Pensando así, no es extraño.

De acuerdo, hagamos lo que Karmeut quiere.

Suprimí los sentimientos incómodos mientras pensaba así.

Ah, sólo quiero dormir un poco más.

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close