Me Convertí En Un Cuervo Side Story 10

C10 - historia paralela # 10 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Rainelle, quien fue examinada, dijo que estaba cansada y se fue directamente a la cama. Mirando a Rainelle que dormía con sus alas envueltas alrededor de ella, Karmeut recordó lo que había dicho el médico de la familia imperial.

 

“No puedo estar seguro ya que la Emperatriz no es humana. Parece que deberíamos revisar periódicamente el cuerpo de Su Majestad la Emperatriz.”

" ... ¿Existe la posibilidad de concepción?"

"Hay una posibilidad. Sin embargo, como es un asunto importante, creo que sería mejor juzgarlo con cuidado”.

 

Karmeut, recordando esas conversaciones, suspiró de nuevo. ... Al final, el médico de la familia imperial no puede determinarlo.

'... Así de único es el caso de Rainelle'.

¿Cuántas hembras de cuervo en el mundo han comido Crobanlock? ¿Y en cuántos casos el cuervo concibió una nueva vida con un humano como compañero?

Suponiendo que esta situación fuera la primera, estaba ansioso y feliz, por lo que sus sentimientos eran complicados.

"... si es realmente cierto..."

Entonces, ¿qué debería hacer? ¿Qué puede hacer él por la que ha concebido una nueva vida?

Sin saber la respuesta porque no había precedentes, agonizaba. Los ojos de Karmeut estaban fijos en Rainelle sin ninguna señal de alejarse.

***

 

*Punto de vista de Rainelle

"... Karmeut".

"¿Eh? ¿Qué pasa, Rainelle?"

"¿Tienes habilidad para leer la mente?"

"¿Por qué preguntas eso de repente?"

Ante esas palabras, miré a Karmeut con un sentimiento ligeramente aturdido. Realmente no entendió, así que solo lo miré, inclinando la cabeza.

"Hmm, lo tienes. ¿De qué otra forma supiste que tendría hambre y llegué justo a tiempo?"

Además, ni siquiera es hora de comer ahora. Incluso me sorprendió lo hambrienta que estaba ahora, considerando mi estilo de vida habitual.

Pero, ¿cómo supo Karmeut y llegó en el momento adecuado? Sabía que me gustaría algo de comer.

“Rainelle, yo soy el emperador. No es difícil escuchar acerca de su situación.”

Karmeut dijo eso con una sonrisa, pero había algo más que no pude entender.

"Lo sé, pero... ¿no es hora de que trabajes ahora? ¿No estás ocupado?"

No pude evitar preocuparme. Karmeut solía hacer mucho papeleo todos los días, y también sabía que la cantidad de documentos acumulados después de un día de retraso estaba más allá de la imaginación.

Pero el hecho de que él viniera aquí de alguna manera me molestó.

Karmeut parecía abiertamente molesto por mis palabras. Luego abrió un poco la boca y dijo:

"...Rainelle, ¿quieres que me vaya al trabajo?"

"No, no. ¡Me gusta estar con Karmeut!"

Temiendo un malentendido, respondí apresuradamente. ... ¡Sé que es una broma, pero todavía tengo que responder esto de inmediato!

“ Pero si postergas tu trabajo, el día siguiente será difícil. Lo pregunto porque no me gusta que Karmeut lo pase mal".

"Eso es lo mismo para mí".

Diciendo eso, Karmeut encontró mi mirada.

"Tampoco quiero que Rainelle la pase mal o se enferme".

"Karmeut......"

"Todavía estás un poco cansado, ¿no?"

no respondí Para ser honesto, era cierto que estaba cansado y letárgico. Mi cuerpo latía un poco.

“Los asuntos del país son importantes, pero lo más importante para mí es mi compañero. Así que no te preocupes por eso, Rainelle".

Honestamente, me conmovió su acto de sostener suavemente mi mano mientras decía eso.

"Karmeut..."

"¿No hay ayudas para un momento como este?"

Me reí ligeramente ante el guiño juguetón de Karmeut. Luego transmití palabras de profundo consuelo a sus ayudantes que iban a sufrir.

"...Porque Karmeut siempre trabaja duro".

"Gracias por reconocer eso".

Karmeut curvó suavemente las esquinas de sus ojos. Luego, cortó la carne y me la tendió.

"Abre, Rainelle".

"... Iba a preguntarte antes, pero esto no es un bocadillo, ¿verdad?"

Ante eso, Karmeut se rió.

"Rainelle, ¿crees que estarás satisfecha con tus refrigerios habituales?"

Lo pensé. El té y los refrescos son los bocadillos más comunes que tomo antes de una comida.

"... No. No creo que esté satisfecho con eso".

Teniendo en cuenta la cantidad, no pensé que sería satisfactorio. Pensando eso, negué con la cabeza y Karmeut sonrió.

"Entonces solo come esto. Si sientes que vas a comer menos porque estarás lleno más tarde, simplemente no puedes comer demasiado".

Ante esas palabras, hice un puchero.

"... No quiero acortar tanto el tiempo de la comida con Karmeut".

Entonces Karmeut habló con dulzura,

"Puedo comer contigo ahora también. Entonces está bien, ¿verdad?"

El tono que parecía calmar a un niño me dio ganas de reír.

"Karmeut, ¿parezco un niño?"

"No, te pareces a mi encantadora esposa".

Habiendo dicho eso astutamente, Karmeut hábilmente le tendió la carne.

"Vamos, come primero".

"Eh, gracias".

Abrí su boca, tomé la carne y la comí. Ni siquiera quería comer la carne, pero cuando me la puse en la boca, tiré de ella sin darme cuenta.

"Aquí, Karmeut también tiene algunos".

Pero no quería comerlo solo y no quería apresurarme a comer . Así que agarré un poco de carne y se la di a Karmeut, quien aceptó y se la comió con una sonrisa.

"Gracias, Rainelle".

“Porque comer juntos es más delicioso”.

"Estoy de acuerdo."

Karmeut y yo nos echamos a reír cuando nuestras miradas se cruzaron. No puedo creer que estemos hablando mientras comemos aunque ni siquiera es hora de comer. Sentí que estaba jugando algún tipo de broma.

***

 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

"¿Sobre los cuervos que comieron Crobanlock?"

Myrdin entrecerró los ojos y miró al emperador actual. La persona frente a él era el Emperador del Imperio, pero los logros que Myrdin había logrado hasta ahora eran dignos del respeto del Emperador.

"Así es, Myrdin-nim".

Y Karmeut también simplemente respetaba a Myrdin. Al igual que cuando era el príncipe heredero, todavía usaba honoríficos para él. Myrdin sonrió con picardía.

"Oh mi. Para escuchar honoríficos de Su Majestad el Emperador. Este anciano se va a desmayar por la conmoción”.

"Incluso si soy el emperador, ¿cómo no puedo respetar a Myrdin-nim?"

Karmeut, quien sonrió mientras decía eso, luego puso una expresión seria.

"Myrdin-nim, como sabes, Rainrlle y yo nos hemos convertido en pareja... Entonces, ¿no deberíamos pensar en el futuro?"

Ante las palabras, Myrdin se acarició la barba y sonrió.

Estás hablando de niños.

"Sí, lo soy. Técnicamente, Rainelle no es humana, por lo que es posible que no se conciba una nueva vida. Por el contrario, un niño puede nacer entre nosotros".

"Pero dado que Su Majestad la Emperatriz no es un ser humano sino un cuervo que se comió Crobanlock, probablemente quieras decir que hay una falta de información de muchas maneras".

"Tienes razón."

Ante eso, Myrdin cerró los ojos y se perdió en sus pensamientos. Mirándolo así, Karmeut apretó los puños mientras trataba de ocultar su nerviosismo.

"...Como dije antes, la cantidad de cuervos que se han comido Crobanlock es muy pequeña. Hempel es el único cuervo con el que tengo una relación".

Ante esas palabras, Karmeut asintió en silencio con la cabeza.

“Además, suelen desconfiar de las personas. Entonces, aunque viven durante décadas en forma de cuervos, sé que rara vez viven en forma humana".

"¿Hempel dijo eso?"

"Sí, al menos hasta donde yo y Hempel sabemos".

Myrdin se acarició la barba unas cuantas veces más.

"Si lo piensas, ¿no es natural? La vida de los cuervos y la vida de los humanos. No necesito decirte cuál es más complicado y requiere mucha atención".

Ante esas palabras, Karmeut asintió pesadamente.

"Si la Emperatriz concibe, probablemente será la primera. Además, ¿acaso el Pájaro Negro no le ha dado poderes a la Emperatriz?"

Al decir eso, Myrdin sonrió.

"¿No es algo sin precedentes que la Reina de todas las bestias voladoras conciba una nueva vida en la forma de un ser humano? Así que es una pena que no pueda darte ningún consejo".

Al escuchar eso, Karmeut dejó escapar un largo suspiro.

Fue como dijo. Rainelle era un cuervo que se comía a Crobanlock, pero también era la reina de todas las bestias voladoras.

"... es un problema difícil".

"Todo es difícil. Dar la bienvenida a una nueva vida".

Karmeut miró a Myrdin ante el comentario. El anciano mago sonreía con benevolencia.

"Es lo mismo con las personas. No importa cuánto escuches a las personas que te rodean sobre qué hacer al dar la bienvenida a una nueva vida, siempre estarás nervioso cuando algo suceda".

Karmeut miró a Myrdin con un sentimiento indescriptible.

"Así son las cosas. Para saludar una vida. Eso es lo que significa ser padre".

Myrdin se rió.

"Por supuesto, tienes que preocuparte por eso para convertirte en un buen padre. El hecho de que tengas un hijo no significa que seas padre. Algunas personas se sienten desagradables por ser llamados padres, ¿no es así?"

"...¿Es eso así?"

"Si su Majestad."

Myrdin sonrió con buen humor. Sus ojos eran suaves y cálidos, como si estuviera mirando a su nieto.

"Puedes estar más ansioso porque no hay un caso como el de la Emperatriz, pero no te preocupes demasiado".

"¿Por qué?"

"Los padres no están solos".

Ante esas palabras, Karmeut miró a Myrdin con sorpresa, como si hubiera sido golpeado por algo. El anciano mago miraba al Emperador con ojos sabios.

“Por supuesto, si Su Majestad la Emperatriz concibe, lo pasará mal debido a los cambios físicos… Pero aun así, no trates de enfrentar el problema solo. Tal apariencia puede infundir ansiedad a la madre".

Karmeut lamió sus labios.

"...Gracias por el consejo."

Myrdin respondió con una sonrisa.

"Es un placer, Su Majestad. Bueno, estaré feliz si se confirma que Su Majestad la Emperatriz Mamá ha concebido".

Karmeut se tambaleó un poco ante el comentario. Al ver tal espectáculo del joven emperador, el anciano mago sonrió y dijo:

“No importa la edad que tenga, no soy sordo. Además, si haces esa pregunta en un momento como este, por supuesto que puedo adivinar.”

Una sonrisa de alegría y anticipación se extendió por el rostro de Myrdin mientras decía eso.

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close